O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por mileliidizz Sáb 01 Jun 2013, 3:21 pm

kata espero que sigas la nove esta super interesante ya quiero saber quee pasa en el siigiente capitulo besoss

BY: MILEIDY
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 02 Jun 2013, 2:20 pm

kata siguela porfiiis
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por katalina Dom 02 Jun 2013, 4:33 pm

Alejandra Cota escribió:
entonces las seguiras?
Yo reviso siempre la nove para ver si la continuarás
paro creei que la habias abandonado :c
espero ansiosa


xo.





te lo juro que jamas abandonaria nada, no soy de las personas que solo se rinden pero la verdad me encanta dedicarle mucho amor a lo que ecribo y si solo escribo por escribir me odio a mi misma y como no he tenido casi nada de tiempo no he podido escribir de manera sensata y de corazon; y para mas ahora ando con gripe, pero prometo que apenas pueda subire novela Ü
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por katalina Dom 02 Jun 2013, 4:50 pm

lamento hacerlas esperar, asi que he escrito algo, no es muy largo, pero como cada vez me está gustando mas lo que escribo en los proximos capitulos tratare de ser mas extensa.

De verdad las amo, no se que seria de mi corazoncito sin ustedes Ü






Luego de cuatro días desde que se habían despedido al fin Spencer volvería a la ciudad, ya no aguantaba más dormir en un sofá o en un hotel, quería volver a su casa, la cual, aunque no fuera una idealizada muestra de decoración de hogares, le agradaba muchísimo, quería dormir, pero antes que eso quería llamar a _______ , le había prometido hablarle cuando llegara, solo se habían comunicado unas pocas veces ya que el trabajo había sido más complicado de lo que él habría querido, no habían parado de trabajar y cada momento libre intentaba ocuparlo para descansar.

Marco el número telefónico de ella y esperó unos cuantos tonos, iba en un taxi directo a su casa desde el aeropuerto si no hablaba ahora por teléfono después se quedaría dormido.

Luego del cuarto tono alguien contestó.

-¿Alo?- la voz del otro lado de la línea era suave, casi en silencio y ahí se dio cuenta.

-¿te he despertado cierto?- miró su reloj y se dio cuenta de que ya eran mas de las 1 de la madrugada- lo lamento-

-No, esta bien, …¿qué hora es? – pregunto _______ adormilada

-Muy tarde, lamento llamarte a esta hora, pero no he había percatado del reloj-

-¿Estas bien?-

-Si, te quería avisar que ya había llegado a la ciudad. ¿Tú has estado bien?- le pregunto.

-Si un poco cansada, la suerte es que mañana no tengo que trabajar-

-Tienes suerte-

-¿Tu trabajaras mañana?- le pregunto ella

-Sí, solo en la mañana al igual que siempre los sábados termino mas temprano-

-Entonces nos veremos en la tarde- dijo ella con un tono divertido, pero aun adormilada.

-¿Me estas preguntando o me estas contando?- dijo sonriéndose, le agradaba como ella le hablaba.

-Tu lo decides- se escucho un bostezo.

-Mejor vete a dormir ya tienes mucho sueño, mañana podríamos juntarnos en el museo que querías que
visitáramos-

-¿Lo dices en serio?; Bueno si tu me invitas entonces nos vemos a las…- ella se quedo alargando la ultima
sílaba para que el terminara la frase.

-A las 5- dijo él- mañana te llamare para que me digas en que lugar especifico nos juntamos y ahora anda a la cama-

-Estoy en mi cama, jamás se me ocurriría ponerme de pie solo para contestar el teléfono- dijo ella soltando una pequeña risa apenas audible- mañana nos vemos cuidate- la comunicación se corto.

Él alejo el teléfono de su oído y lo miro por un instante sonriéndose al notar que era muy tarde y que _______ había aguantado su conversación sin ningún problema y sin discusiones por la hora a la que había decidido llamarla.

-Ella si que te quiere- esa frase lo saco de sus pensamientos para darse cuenta que el conductor del taxi era quien le hablaba y lo miraba a través del retrovisor.

-¿Por qué lo dice?- pregunto curioso, como sabia con quien hablaba si quiera-

-Pues si yo hiciera eso con mi esposa, de llamarla tan tarde me diría que dejara de molestarla y que en la mañana podría hablar con ella- se rio de su propio chiste- tiene mucha suerte de que tu novia te quiera tanto-

-No es mi novia- le comentó. La verdad es que esa frase la había repetido varias veces en los últimos días por que sus compañeros insistían en que les revelara si era esa chica su novia- es mi amiga-

-Pero tu no quieres que quede en eso nada mas, si no, no habrías sonreído cada vez que ella te hablaba o cuando colgó-

El se quedó mirando por la ventana odiaba darse cuenta de cosas asi, se comportaba muy evidentemente en ocasiones y no quería que nadie lo notara, porque si, no lo podía negar, ella le empezaba a gustar, pero que podía hacer el, que se supone que debía decir o pensar, debería tener algún plan, solía no dejarse levar por inquietudes como esa, pero cada vez se hacia mas necesaria una respuesta o él se volvería loco.
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por IamUnicornCrAzY Dom 02 Jun 2013, 5:16 pm

GOD SIGELA siiiiiiiiiiiiiiiiii perdon por no comentar me puse mal y me regresaron al hospital
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 02 Jun 2013, 5:28 pm

OMG!!! LE GUSTA AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! SIGUELA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por mileliidizz Dom 02 Jun 2013, 9:11 pm

Olisss soy yo mile me encanto el cap espero y lo sigas pronto besos

BY: MILEIDY :bye:
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por mileliidizz Lun 03 Jun 2013, 5:16 pm

síguela :misery: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :wut: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :jajajaj: síguela síguela síguela síguela Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 1926951358 síguela síguela :lloro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :misery: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :wut: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :jajajaj: síguela síguela síguela síguela Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 1926951358 síguela síguela :lloro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela

BY: MILEIDY :bye:
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por anycullensalvatore Lun 03 Jun 2013, 7:34 pm

¡¡¡HAAAA!!! CUANTO LA ESPERE!!! SIGUELA!!! xD


PD: besos vampiricos de mi parte. Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por katalina Lun 03 Jun 2013, 9:22 pm

HOLA
quiero decirles que estaba revisando mi correo y note que habian comentado mucho asi que me inspire y escribi.
Asi que sin mas preambulo las dejo para que lean Ü


debo decirles que luego de escribirlo lo lei y me encanto, disfrutenlo como yo











Consejo n° 8
A veces es bueno dejarse llevar por los impulsos


Llevaba unos 15 minutos sentada en una banca, habíamos hablado con Spencer y habíamos quedado de juntarnos aquí, él vendría de su trabajo para alcanzar a llegar a tiempo y recorrer el museo por completo, llevábamos algún tiempo así, y debía decir que no había mejor guía que él; de repente sentí una mano sobre mi hombro y me giré para ver si era él.

-disculpa mi demora- me dijo- me he demorado mas en salir de la oficina-

-No te preocupes, de hecho casi recién me he sentado-

Nos saludamos de un beso en la mejilla y comenzamos a caminar hacia el semáforo para cruzar y llegar al museo.

-Descansaste algo anoche- le pregunté

-Si, llegue a mi casa y me quedé dormido de inmediato; lamento haberte despertado anoche-

-No te preocupes, no fue nada, además apenas colgamos el teléfono volví a quedarme dormida- ambos sonreímos, cruzamos la calle y legamos al museo.

Era raro, jamás había encontrado a alguien que me acompañara a todas estas cosas, museos, exposiciones, muestras de arte, pero de repente había aparecido Spencer, que estaba a veces incluso mas interesado que yo en algunos aspectos o temas de los cuales se trataban las muestras.

Comenzamos nuestro recorrido del museo de arte contemporáneo, cada vez que no lograba comprender algo, impulsivamente, y sin pensarlo dos veces recurría a Spencer y a sus conocimientos, él me explicaba con mucha paciencia cada detalle de lo que yo le preguntaba, la verdad también en más de una ocasión yo sonreía impulsivamente cuando él me preguntaba algunos aspectos del arte que él no comprendía, me sentía alagada al ver que alguien así de conocedor me preguntara algo a mí, aunque en algunas ocasiones dude que de verdad el no supiera y solo me preguntara por cortesía, pero me miraba con tanta concentración que realmente me sentía superior en algunos conocimientos.

Llegué frente a un cuadro, una pintura hermosa a mi parecer, compleja y sencilla a la vez, en ella aparecía una mujer joven, la cual desde izquierda a derecha iba cambiando su aspecto, desde una mujer ordenada y peinada a la perfección, con maquillaje en labios, ojos y pómulos; pasaba a ser una mujer sin rastro de maquillaje, sonriendo, con el cabello tan largo y alborotado que ocupaba casi el bastidor de la pintura por completo, con cabellos de colores diferentes, flores y horquillas decoradas entre sus cabellos; me quedé ahí parada unos segundos contemplándola mientras esperaba a que Spencer llegara a donde yo estaba ya que se había quedado leyendo unos carteles unos metros más atrás.

-Yo creo que el lado derecho se parece más a ti- me sentí sobresaltada, no esperaba a que el llegara tan pronto, estaba detrás de mi mirando el cuadro, al escuchar sus palabras me quedé reflexionando un momento antes de decir algo.

-¿Tan desordenado es mi cabello?- dije con un dejo de sensibilidad y risa mezcladas.

-No me refiero al desorden del cabello, sino a la libertad que tiene y a que tú luces mas natural que estructurada- dijo posicionándose en diagonal a mí, justo atrás y a mi derecha- y mira- dijo señalando el cuadro- está sonriendo-

Instintivamente y sin pensarlo sonreí, me estaba dejado llevar por mis impulsos, ya no sentía que debiera comportarme tan bien frente a Spencer, ya no era solo un conocido de hace pocos días.

-Ves, lo has hecho ahora mismo- yo agache mi cabeza, sin verme supo que yo había sonreído lo que me parecía aún más gracioso- y mira aquí- dijo y volvió a apuntar el cuadro acercándose mas a el y quedando casi a mi costado- jamás te he visto con trajes- mire el cuadro notando la ropa que llevaba la joven, no me había percatado de ello, por un lado, tenía un traje de oficina y por el otro una especie de polera o vestido de color sandia-

Alcé un poco mas mi cabeza y luego mi cuerpo en general.

Era raro tomar atención a los pensamientos que viajaban por mi cabeza en ese minuto, pasaban ideas de todo tipo: Spencer notó más de la pintura que yo. Ha notado más de una característica de mí. Me ha hecho sonreír mas de una vez en esta tarde. Mas de 10 veces.

Gire mi cabeza y lo miré unos segundos deteniendo mi mente en una de las tantas ideas que pasaron por mi cabeza, el tenia lindos labios; esta vez realmente no pensé nada y deje que mis impulsos me llevaran a cualquier parte y cualquier parte en este momento era cerca de él.

Me acerque tan solo con el cuerpo, sin mover mis pies de donde me encontraba parada tomando con delicadeza la parte posterior de su mejilla y acercándolo a mí sin presión ya que él facilito ese movimiento.

Un roce, un solo roce de los labios, fue suficiente para hacerme sentir tantas mariposas en el estomago que creí no soportar tanto revoloteo, pero luego descubrí que soportaba mas que eso, pues nuestros labios comenzaron a moverse con un compas rítmico, tan cadencioso que parecía planificado, pero la verdad, es que era la delicadeza la que guiaba a los movimientos; en un instante sentí la mano de Spencer avanzar desde mi mejilla hasta mi nuca, de manera lenta y delicada, haciéndome sentir tan frágil que el intentaba no lastimarme. Sin saber cuanto había pasado desde que habíamos comenzado ese beso nos alejamos, pero al levar menos de dos centímetros de distancia, el volvió a acortarla para regalarme un corto beso y volver a alejarse inmediatamente.

Su sonrisa y mi sonrisa me hacia quedar mas tranquila, esto calmo todos los otros pensamientos que podían haber en mi cabeza haciéndolos a un lado y dejándome solo una idea en la cabeza: “A veces es bueno dejarse llevar por los impulsos”. Así que haciendo una vez mas caso a ese pensamiento me acerque completamente a él abrazándolo y apoyando mi cabeza sobre su hombro sintiendo su olor peculiar e inconfundible y sus brazos posándose alrededor de mi cuerpo para mantenerme abrazada.
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por IamUnicornCrAzY Lun 03 Jun 2013, 9:28 pm

Deus quiero otro SIIIIIIIIIIII porfavor lo ame
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 04 Jun 2013, 2:43 pm

se besaron! *-*
que lindo!!!!
me encanto siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por mileliidizz Mar 04 Jun 2013, 4:44 pm

me super encanto el capitlo espero y lo sigas pronto besos

BY: MILEIDY :bye:
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por NoeGomez_ng Miér 05 Jun 2013, 5:29 am

Madre mía! Qué bieeen escribes! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por mileliidizz Miér 05 Jun 2013, 4:34 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela


BY: MILEIDY :bye:
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 11 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.