O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por IamUnicornCrAzY Mar 09 Abr 2013, 8:26 pm

OMG ME MUERO ME MUERO ES MUY MUY MUY GENIAL tu nove
NO TE PODRIASPASAR POR MI mini NOVE ES DE SPENCER REID https://onlywn.activoforo.com/t41125-ni-los-libros-nos-ensenan-a-amar-spencer-reid-y-tu
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 09 Abr 2013, 9:31 pm

di siiiii spencer di SIIIIIIIIIIII
y yo como loca gritando
di siiiiiiiiiiiiii jashnjada
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Alejandra Cota Jue 11 Abr 2013, 10:10 pm

Gracias por seguirla
Sube otro capitulo
Estoy muy ansiosa por saber que pasará c:
Spencer aceptará?
Vamos sube,sube,sube c:

xo.

Lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 12 Abr 2013, 3:08 pm

me encanto
uyy que monos
ojala Spencer se quede a dormir
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por katalina Mar 16 Abr 2013, 4:50 pm

Lamento la demora y lo poco pero no he tenido mucho tiempo, asi que tratare de escribir y subir apenas estén listos los capitulos.

-No quiero incomodar a nadie, dijo él comenzando a ponerse de pie, _______ comenzó a levantarse igual que él.

-Yo no quiero que tú te sientas incomodo-dijo con completa sinceridad- aquí no incomodarías, de otra manera no habría sido propuesta esa idea; lo que me preocupa es que tu te sientas incomodo estando aquí-

Él pensaba que no podía ser tan terrible quedarse fuera de su casa por una noche, pero temía que alguien pensara que era un aprovechador ya que había llegado como si nada de visita y además a alojar, no, no debía quedarse ahí, pero no quería alejar a _______ de su familia, debería ser usual que ella se quedara allí y si él decidía irse, ella lo acompañaría.

Dándose ánimo a si mismo contestó.

-De acuerdo- dijo en voz baja capara continuar de inmediato- pero si no hay espacio nos vamos-

-No te preocupes querido-

De la nada sorprendiendo a ambos apareció la madre de _______ por el umbral de la puerta.

-Te prepararemos de inmediato una cama-

-Mamá -dijo ella en el idioma natal de su madre- no deberías espiar tras las puertas.

-¡Ay cariño! Al fin y al cabo me habrías dicho de todos modos- dijo justificándose, se giro hacia Spencer y le hablo nuevamente en inglés- ven conmigo, buscaremos algo de ropa con lo que puedas dormir para lavarte esa ropa- lo tomo de la mano para guiarlo al exterior de la habitación- otra cosa _______, Tom esta arreglando una habitación para que duerman, ve a ayudarle-

Viendo como su madre salía de la habitación con Spencer ella se dirigió al pasillo y luego hasta una de las habitaciones de la casa. Al entrar solo vio el caos en que Tom trataba de controlar a su hijo pequeño, Jerry, quien solo quería sacarse su pijama, trataba de que no emitiera ruidos ya que los otros dos pequeños dormían muy apaciblemente.

-Ven Jerry, yo te pondré tu pijama- le dijo ella para que Tom lograra armar la cama en la que dormiría con su hijo; luego de hacerlo acomodo las camas donde dormirían _______ y Spencer, ya que había dos camas nido en las cuales dormirían cada uno cómodamente.

Luego de haber acomodado las camas, Tom llevo a su hijo a la cama para que se acomodara; ella comenzó a ponerse un pijama que solia dejar en casa de sus padres y comenzó a pensar en su hermano mayor, había enviudado muy joven, a la edad de 39 años su esposa había enfermado muy gravemente dejándolo solo con 3 hijos a los cuales él les dedicaba su vida entera; rápidamente fue sacada de sus pensamientos cuando la puerta de la habitación se habría y dejaba ver a Spencer, quien ahora venia vestido con un pantalón de buzo y una polera que le quedaba bastante ancha.

-Esa es tu cama- dijo ella señalando la que estaba a nivel del piso.

-gracias- rápidamente el entro en la cama.

_______ apagó la luz de la habitación y se recostó sobre la cama.

-Que duerman bien- se escucho la voz de Tom en un susurro-

-Gracias, ustedes igual- dijo ella

Spencer se quedo mirando el techo unos segundos y dijo:

-Buenas noches-

Le agradaba bastante el comportamiento de todos, cada uno de los miembros de la familia de _______ trataba de que él se sintiera cómodo. Lo habían llevado a una habitación para que se cambiara ropa, luego entrego la que el llevaba puesta y la madre de _______ la había comenzado a lavar, al salir de donde ella estaba se encontró con algunas personas en el comedor de la casa, le habían ofrecido tomar café junto a ellos, a lo cual él dijo que no, excusándose con que al oro dia debía trabajar.

Cerró sus ojos pensando en lo calido que había sido ese día, una sonrisa se posó en su boca mientras comenzaba a caer lentamente en un profundo sueño.

katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 17 Abr 2013, 11:06 am

me encanto,es tann bonito enserio
me recuerda tanto a mi madre
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Alejandra Cota Miér 17 Abr 2013, 12:03 pm

Si que bueno que subiste
aunque estaba un poco corto
estubo bueno
Spencer ya esta aprendiendo a pasarla bien junto con _____ y su gran familia latina *-*
Espero ansiosa el proximo capitulo c:

xo.


Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por anycullensalvatore Miér 17 Abr 2013, 10:45 pm

awww tan lindo spencer!!! SIGUELA!!!


PD:besos vampiricos de mi parte. Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por katalina Dom 21 Abr 2013, 4:02 pm

elisabethmalfoy escribió:me encanto,es tann bonito enserio
me recuerda tanto a mi madre


Te puedo asegurar que mi madre es igual, ahi me base para poder escribir Ü
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por katalina Dom 21 Abr 2013, 4:04 pm

Alejandra Cota escribió:
Si que bueno que subiste
aunque estaba un poco corto
estubo bueno
Spencer ya esta aprendiendo a pasarla bien junto con _____ y su gran familia latina *-*
Espero ansiosa el proximo capitulo c:

xo.


Tu fiel lectora


De verdad lamento que los capitulos sean tan cortos pero no me queda tanto tiempo por el colegio y estudios a parte, todos los dias me levanto a las 6 de la mañana para llegar a clases a las 8 de la mañana y no llego hasta cerca de las nueve de la noche a mi casa, pero apenas pueda tratare de subir capitulos mas largos.
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por katalina Dom 21 Abr 2013, 4:05 pm

anycullensalvatore escribió:awww tan lindo spencer!!! SIGUELA!!!


PD:besos vampiricos de mi parte. Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 2841648573



Por supuesto la seguire, gracias por leer Ü
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por katalina Dom 21 Abr 2013, 4:07 pm

Un roce ligero y suave acompañado de un ligero susurro comenzaron a hacer que Spencer despertara; abrió sus ojos perezosamente evitando que la luz entrara muy fuerte a sus ojos. Lo primero que vio fue la cara de _______ escondida tras su cabello, el cual caía desparramadamente, ella estaba casi colgando desde su cama hasta la de el, que estaba más abajo.

-Debes despertar- dijo ella cómicamente- hay que ir a trabajar.

Restregó sus ojos con sus manos y se sentó en la cama donde había dormido y se dio cuenta de que los sobrinos de _______ seguían dormidos.

-Ven- dijo ella en voz baja saliendo de su cama y dirigiéndose a la puerta; él rápidamente comenzó a seguirla para salir de la habitación sin hacer ruido.

-¿Qué hora es?- pregunto una vez fuera de la habitación

-Es la hora justa para que te duches y nos vamos, ocupa este baño, dijo ella mostrándole una puerta, tu ropa está ahí, así que deberías apurarte-

-Ok-

Spencer vio como _______ se alejaba de donde él estaba, se veía graciosa con pantalones rosados y tan despeinada, sonrio para si mismo y entro al baño para ducharse y cambiarse ropa.

Luego de 15 minutos ya estaba casi listo, lo único que le molestaba era que su cabello aun mojado goteaba de vez en cuando, volvió a sacudirlo y salió del baño con la ropa que le habían prestado doblada entre sus manos.

_______ escucho unos pasos provenientes de la escalera y se giro a mirar si era Spencer, ella aun se estaba poniendo zapatos y su chaleco.

-¿Dónde debo dejar esto?- preguntó Spencer señalando la ropa que tenia entre sus manos.

-Dámelo a mi- al igual que otras ocasiones la madre de _______ aparecía inesperadamente- ahora vayan a desayunar, la fatiga es lo peor- tomo la ropa de las manos de Spencer y camino escaleras arriba.

-Ella es un poco mandona- dijo ella riéndose- vamos a desayunar antes de que se moleste.

Al entrar a la cocina vieron que sobre la mesa había dos tazones con agua caliente y junto a ellos café y la colección de té de frutas que había en esa casa, pan tostado, jamón, queso, mermeladas y… básicamente el refrigerador había sido vaciado ahí.

Ella lo invito a sentarse de tal manera que comieran algo antes de partir, cuando ya habían terminado decidieron que era hora de irse.

-Te llevo a tu trabajo- dijo ella mientras se acercaban a la puerta.

Él sonrió y asintió. Se despidieron de la madre de _______, dando las gracias por todo en su estadía en la casa.

-Tú dime por donde irme para llegar a tu trabajo-dijo ella mientras subían al automóvil.

-Primero llega a la avenida principal, y luego doy mas instrucciones- dijo mientras se ponía su cinturón de seguridad.

Llevaban unos minutos en silencio cuando ella decidió irrumpirlo.

-¿Has dormido muy mal anoche?-

-Para nada, era muy comodo-

-Creo que de todos modos prefiero dormir en mi casa, pero mama insiste en algunas cosas y prefiero no llevarle la contraria-

-Es muy amable-

-Te vi divertido anoche, con mis primos-

-Tu familia es muy agradable, y tus primos muy simpaticos, les he enseñado un truco de magia- la miro
sonriendo y ella miro de reojo.

-Me alegra que te hayan agradado. Dime hacia donde debo ir ahora-

-Dobla a la izquierda-

-¿Sueles ir en automóvil o en autobús?

-Caminando-

-Me agrada esa idea, si yo no tuviera que llevar tantos materiales caminaría- ella dudo un segundo- o al menos lo intentaría-

-Dobla en esta calle a la derecha; deberías tratar de caminar algunas veces-

-Lo intentaré pero no prometo nada- sonrió

Él se dedicó a mirarla unos segundos, realmente era agradable verla sonreír, cada vez que lo hacia sus ojos se achicaban un poco marcando pequeños pliegues en los bordes exteriores de sus ojos, le agradaba y lo hacía a él alegrarse.

-Aquí hay una entrada al estacionamiento- dijo él enderezándose en su asiento y apuntando con uno de sus dedos hacia la derecha, a un edificio de fachada blanca.

Ella detuvo el automóvil en un espacio vacío cerca de la entrada al edificio, comenzó a salir del automóvil junto con Spencer para abrir el maletero del vehículo donde estaba guardado el bolso de él.

-Gracias por traerme-

-De nada- dijo ella.

-Y por lo de ayer fue una tarde y una noche maravillosa-

-Pues eso no fue todo gracias a mi- apunto a su pecho con ambas manos- Ayer te veías muy tiste cuando nos juntamos, quería ver si podías sonreír un poco- dijo confesando parte de su plan inicial.

-Creo que te ha funcionado- rio por lo bajo y miró su reloj- debo entrar, ya es tarde-
-Nos vemos-

Como Spencer ya sabia, ella se despedía de él con un beso en su mejilla, asi que también se había acostumbrado a acercarse y esta vez no fue la excepción, pero se acercaron tan de pronto que el beso en la mejilla fue en la comisura de su labio, nervioso, él se despidió nuevamente con un gesto de mano mientras se acercaba a la puerta de entrada al edificio.

Aun en una especie de shock y nerviosismo, él entro en el ascensor, había sido muy estúpido de su parte preocuparse por ello, solo había sido un error de cálculo que debería pasar y ya. Se concentro en parecer normal para que su actitud no lo delatara y alguien supusiera que algo raro había ocurrido.

-Buenos días- dijo al entrar a las oficinas y ver a algunos de sus compañeros sentados en sus escritorios.

-Hola Spence- le dijo Jeniffer al verlo.

-Vaya, Vaya, Vaya- escucho de tras de sí una voz burlesca.

Se giro y vio a Derek detrás de él.

-Hola Morgan- saludo poniendo su bolso sobre su escritorio.

-¿Cómo dormiste anoche?- le preguntó Morgan riéndose.

-Bien- dijo extrañado- ¿Por qué lo preguntas?

-Solo quería asegurarme- dijo aún sonriendo.

-¿Por qué le preguntas eso?- pregunto Emiy interrumpiendo entre ellos.

La respuesta también le interesó a Spencer ya que era muy poco usual esa pregunta asi que prestó su completa atención a lo que contestaría su compañero.

-Porque ayer luego de entrenar como todos los domingos, Spencer se cambió de ropa y según lo que yo recuerdo- se giro hacia Spencer para hablarle a él- te pusiste esa misma ropa. ¿Alguna vez han visto a Spencer ocupando la misma ropa dos días seguidos?

-No entiendo tu punto- comentó Emily.

-Las únicas veces que yo ocupo la misma ropa dos días seguidos es cuando no he dormido en mi casa- ahora se dirigió de nuevo a sus compañeros- ¿Ahora entiendes mi punto?

-Creo que si- contestó ella.

Spencer quedó pasmado, jamás habría imaginado que alguien notaria algo así, pero claro, los estudios decían que a veces nos acostumbramos a las cosas inconscientemente y que cuando algo está fuera de lugar logramos notar aquellos detalles .

-Entonces Spencer… ¿dormiste bien en tu cama o en la de alguien mas?-
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 21 Abr 2013, 5:29 pm

me encanto el cap
q responderá spencer?
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Alejandra Cota Dom 21 Abr 2013, 10:12 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA
Dereck tan intuitivo como siempre, y bien picaro :3
Han descubierto a Spence C:
Sigue pronto si?
No te preocupes, igual te esperaré
Que bueno que Spencer se este acostumbrando a la vida, familia, y costumbres de _______ .

xo.


Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por IamUnicornCrAzY Lun 22 Abr 2013, 5:58 pm

SIGELA LA AME ME SIENTO MUY creepygusta
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 9 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.