Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: La Apuesta (Niall Horan)
AUUUCH..PERO QUÉ GOLPE MÁS BAJO..
Cuando leí Niall Horan...dije :"diablos,no puede ser ¬¬ ... estaba feliz con Hazza y tenía que aparecer Niall"..aunque lo amo a Niall, pero esta vez se las mandó :/
Amo tu condenada y bella manera de escribir :D
PD:Sigues esta novela YAA :D
Cuando leí Niall Horan...dije :"diablos,no puede ser ¬¬ ... estaba feliz con Hazza y tenía que aparecer Niall"..aunque lo amo a Niall, pero esta vez se las mandó :/
Invitado
Invitado
Morocha anti-cucharas escribió:AUUUCH..PERO QUÉ GOLPE MÁS BAJO..
tienes razon, en esta novela Niall (bueno como es adaptacion el protagonista) es un maldito!!!
pero sin falta valdra la pena
*nueva lectora? pe4rdon si no es asi, solo que entre las noves que leo y las que tengo se me traspapela :P*
la sigo el VIERNES YA!!! sin falta! lo juro!
*jajajaj te felicito por pasar pagina :3*
xoxoxo:3
Invitado
Invitado
NEW READ3R
WOOOOOOOOOOOOOO
ME E LEIDO CASI TODAS TUS NOVES ..ONE SHOT Y TODO
ESCRIBES GENIAL
SIGUELA
XOXOXXOXOXOXOXOXOXOXOXO
WOOOOOOOOOOOOOO
ESCRIBES GENIAL
SIGUELA
XOXOXXOXOXOXOXOXOXOXOXO
♥ Sheli ★ ツ
Aracely Tmphs escribió:NEW READ3R
WOOOOOOOOOOOOOO
ESCRIBES GENIAL
SIGUELA
XOXOXXOXOXOXOXOXOXOXOXO
HOLA SHELY!!
woow en serio!? se agradece que las leas :3
ya subo cap
xoxoxoxo
:3
Invitado
Invitado
Capitulo 18:
Voltee a ver hacia la mesa que me indicaba Harry. No podía ser... era una pareja donde la chica, no dejaba respirar al pobre hombre que tenia debajo de ella. Luego esta se movió, volviendo a su sitio y vi que Harry tenía razón. Era él...
Adiós idea de olvidarme de Niall una sola noche. Refunfuñé, no si estaba a tres mesas siendo tragado literalmente por una medusa exhuberante.
-Sí, si es él... - dije mirándolo de nuevo y viendo que Niall también se había dado cuenta de nuestra presencia y me miro confundido. - ¿Qué hace el aquí?
Luego de saber que ambos estábamos allí, Niall comenzó con un juego de miradas el cual no pude rechazar. Ambos estábamos con parejas distintas y estábamos flirteando de mesa a mesa...
-________ ¿Estás bien? - dijo roncamente Harry.
-Sí, ¿Por qué?
-No, simplemente pregunto - cogió mi mano - Pero cuéntame de ti
-Bueno, trabajo en una compañía que hace software, y todo tipo de cosas computarizadas. Trabajo con el hombre que está del otro lado de la mesa, a decir verdad es mi jefe...
De reojo vi que Niall se ponía rojo, verde, azul y de todos los colores cuando Harry tomo mi mano. ¿Quién perdería este juego que habíamos comenzado ambos? ¿Yo estaba dispuesta a perder?... No, jamás... Lo iba hacer morder el polvo.
-¿Permiten fumar? - pregunte sensualmente articulando bien las palabras, a Harry.
-Sí, si permiten...
Prendí el fallo y comencé a aspirarlo llenando mis pulmones de nicotina, alquitrán y otros componentes de la sustancia. Y exhalándolo de la manera más sexy que pude pensar en ese momento. Vi que tanto Niall como Harry me quedaron observando. Harry le pidió al mozo un cenicero. Luego seguimos conversando y riendo. Una velada muy agradable. La acompañante de Niall, no dejaba de demostrarle afecto y mimos. Los observaba por el rabillo del ojo. Y eso hacía que Niall, buscara la manera en que volteara el rostro hacia él. Buscando llamar mi atención desesperadamente.
Hora y media después. Ellos se retiraron. No les di importancia, pero si la tenia. Quería saber dónde irían.
-¿Desde cuándo te enamoraste de él? - pregunto Harry.
-¿De quién? - dije haciéndome la desentendida ¿se daría cuanta?
-Toda la noche no has dejado de observarlo, y sabes a quien me refiero.
-No pasa nada Harry - pero no soné nada convincente.
-No hemos sido íntimos amigos, pero me doy cuenta cuando una mujer tan linda como tú, flirtea de mesa a mesa con "su mejor amigo y jefe"
Tome una copa de vino.
-No quieras insinuar nada, solo somos amigos y nada mas... y no tengo porque... - respiré con dificultad - enamorarme de él.
Una hora después, volvimos al auto y me llevo a mi casa. Allí se despidió de mí y me dio una linda rosa roja. Besó mi mejilla. Luego se fue. Entré, cerré la puerta y al poco rato volvieron a tocar el timbre y pensé que Harry se había olvidado de algo. Me encaminé
-¿Qué se te olvido Harry? - dije abriendo la puerta, pero se me descompuso el rostro de inmediato - ¿Niall?
-¿Qué hacías con Harry Styles cenando esta noche? - entró y cerró la puerta fuertemente
-Niall ¿Qué te pasa? - dije sorprendida y nos sentamos en el sofá - ¿Estas ebrio?
-No, no lo estoy... pero ¿Qué te pasa a ti?
Comencé a Molestarme
-A mi nada... me encontré con Harry en el café el martes y me invitó a salir el jueves y como no lo veía de tiempo acepte ¿Qué tienes de malo?
-¿Por qué con él? ¿Por qué flirteabas con él?
-No flirteaba con él -levanté el tono de mi voz. Unos cuantos decibeles.
-¿Entonces? - demandó saber
-Estaba flirteando contigo... - mi furia llego a su límite, solo esperaba que no explotara la bomba
-Claro ahora vas a mentirme ¿verdad?...
-James, no sé qué te pasa realmente, pero te pido que te vayas - señale la puerta, - cuando estés más calmado hablamos.
-¿Qué pretendes? - Le escuché rechinar los dientes
-¿pretender? - Repetí sofocada mente - No pretendo nada
-Sabes que ese tipo no me cae bien, además ¿no ibas a salir con Tom? ¿Dónde quedo la _______ que siempre cumplía con sus compromisos?
-Niall - me acerque a él, le puse una mano en la mejilla y con voz tranquila le dije - Soy la misma de siempre.... Te haces un largometraje por las puras
-Claro - se movio un poco, haciendo que mi caricia quedara simplemente en el aire - es un largometraje ver a tu mejor amiga un poco más y regalársele a un hombre que no vale la pena. - Dulcificó su voz - Tú eres más que un cuerpo bonito _______ - se puso la mano en la frente palpitante - Eres todo el paquete completo. Inteligencia, belleza, sencillez, sensibilidad. Todo. ¿Por qué no lo entiendes?
Luego volvió con esa voz de macho encabrecido que tanto odio
-Él no te merece... porque ve a la mujeres como un artículo de colección ¿eso es bonito verdad? ¿Quieres ser su nuevo adorno? ¿Su nuevo juguete?
-Me estas ofendiendo, en ningún momento me he regalado a nadie, no soy una cualquiera... y jamás lo haría tengo demasiada dignidad para hacer algo de esa índole
Rió burlonamente - Si, y por eso esta noche te pusiste de felpudo ¿no? Por....
El sonido que produjo mi mano en una de sus mejillas, hizo un eco tan grande que sentí que el retumbar que hizo mi corazón mientras se rompía en mil pedazos.
Lo sentí como en único sonido en toda la habitación. Luego cuando mi mente dejo de estar tan confundida, escuche la respiración entrecortada de Niall. Pero ya era demasiado tarde las lágrimas estaban en la salida, listas para hacer un viaje sin retorno por mis mejillas; sonrojadas por la cólera que me producían sus palabras.
-Lárgate ahora mismo... - susurré
-linda - comenzó - Lo si...
-Lárgate Niall... jamás en tú vida, vuelvas a tan siquiera mirarme - le interrumpí
El acorto la distancia y me abrazo, me quede allí inerte, sin mover un solo musculo - perdón, lo siento... no debí...
-¿Cómo sabias que estaba allí? - pregunte
-Escuche la conversación que tenias con Joss en la oficina...
-¿Me estabas espiando? - pregunte dolida y alejándome de él
-Si - bajo la cabeza y toda la furia con la que llego, se fue tan rápido como el agua fluye en el rio
-Vete...
-pero
-Por favor Niall James... vete - me lleve las manos al cabello, pasando por mis ojos y restregándolos un poco, jamás en mi vida había estado tan seria con Niall. Nunca. Ni cuando se comió sólo mi pastel de cumpleaños en la universidad...
-_________... linda
Me dolió demasiado que me dijera linda cuando minutos antes, me hacia tratado como si estuviera hablando con la mujer más fácil del mundo. El daño irreparable que había sufrido mi corazón no se sanaban con un lo siento.
-No me llames así... - lloriqueé - no te quiero ver más. ¡Vete! - Grité, se quedo allí parado; estático - vete... si aun tienes una pisca de respeto hacia mi.... Vete
Lo siguiente que escuché fue la puerta cerrarse detrás de él. Se había ido. Había perdido más de lo que ganaba con esta apuesta. Ya no sabía quien realmente era Niall... habíamos perdido el respeto, la amistad, ese compañerismo; todo... Y lo mejor será que no lo busque nunca más ni siquiera... como jefe.
Invitado
Invitado
D: NOOOO!!! Eso no esta bien!! Pobre Niall! *Pero quien lo manda a ser un estu.pido!* Y Hazza se dio cuenta! o.O okya' Volvemos con Niall! COMO SE TE OCURRE HABLARLE ASI!! :wut: No sabes que primero hay que saber las cosas y despues juzgarlas! (Aunque ___ tampoco lo hizo bien!)
Y ahora?? Que pasara!!
SIGUELA!!
Te quiero!
Joss :)
PD: Este sera el ultimo coment, hasta dentro de 2 semanas! :lloro:Odio los examenes!! :c
Y ahora?? Que pasara!!
SIGUELA!!
Te quiero!
PD: Este sera el ultimo coment, hasta dentro de 2 semanas! :lloro:
jazb_1D
Paula Hockin escribió:Qué triste :( voy a shoraaaar :(
siguela si?
por su pollo que la sigo... el Lunes eso si :3
Invitado
Invitado
jazb_1D escribió:D: NOOOO!!! Eso no esta bien!! Pobre Niall! *Pero quien lo manda a ser un estu.pido!* Y Hazza se dio cuenta! o.O okya' Volvemos con Niall! COMO SE TE OCURRE HABLARLE ASI!! :wut: No sabes que primero hay que saber las cosas y despues juzgarlas! (Aunque ___ tampoco lo hizo bien!)
Y ahora?? Que pasara!!
SIGUELA!!
Te quiero!
PD: Este sera el ultimo coment, hasta dentro de 2 semanas! :lloro:Odio los examenes!!:c
problemas... problemas everywhere!!! jajkjkas
estupida gente enamorada!!!
la sigo el Lunes :3
yo tambien te quiero!!!
pd: si supe, pero valdra la pena la espera :3
xoxoxox
*tenia un comentario muy largo, pero me tome una pastilla y estoy dopada y ando estupida :3*
Invitado
Invitado
LENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! Que fucking es mi Yahoo! te recontra juro que no me han llegado las notificaciones y con el MSN bue esa es otra historia xD afjdlajl
Siguela me duele que Nialler se comporte como estúpido ¬¬ bue es adaptacion y si me sigue doliendo que se comporte así
No se porque me dio risa esta parte: "Ni cuando se comió sólo mi pastel de cumpleaños en la universidad..." xD
Siguela me duele que Nialler se comporte como estúpido ¬¬ bue es adaptacion y si me sigue doliendo que se comporte así
No se porque me dio risa esta parte: "Ni cuando se comió sólo mi pastel de cumpleaños en la universidad..." xD
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe escribió:LENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! Que fucking es mi Yahoo! te recontra juro que no me han llegado las notificaciones y con el MSN bue esa es otra historia xD afjdlajl
jjajaj te creo totalmente! MSN y YAHOO se ponenn muy fletos :3
el personaje es un maldito cabron!! me da rabia xD la sigo el Lunes sin falta
concuerdo contigo, esa parte fue escalofriantemente parecida a la realidad jajaka
xoxoxo
Invitado
Invitado
¡Adoorreeeeee el cap! Madre mía, ¡cuanta intensidad! Podía sentir todo lo que ellos sentían, ¡pobre _____! Moriría si Niall, mi mejor amigo, me dijera algo así, ¡me sucidio! sahjfsflagfyalagala D: ¡SIIIIIGUELA!
Muero porque sea el Lunes .O.
Muero porque sea el Lunes .O.
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que Niall dijo que?
Vamos a buscarlo que de esta no se escapa (ง'-')ง
Pero que te apuesto que con esa carita , le perdonamos todo
Awwwwwwwwwwwww
Rayis ....pobre de ella Renunciara a su trabajo?
A No!!!!!!!!!!!!
Que Niall dijo que?
Vamos a buscarlo que de esta no se escapa (ง'-')ง
Pero que te apuesto que con esa carita , le perdonamos todo
Awwwwwwwwwwwww
Rayis ....pobre de ella Renunciara a su trabajo?
A No!!!!!!!!!!!!
♥ Sheli ★ ツ
Thalassa Deméter. escribió:¡Adoorreeeeee el cap! Madre mía, ¡cuanta intensidad! Podía sentir todo lo que ellos sentían, ¡pobre _____! Moriría si Niall, mi mejor amigo, me dijera algo así, ¡me sucidio! sahjfsflagfyalagala D: ¡SIIIIIGUELA!
Muero porque sea el Lunes .O.#With Love, Noa.
shuer intenso!! hahhjha
ese capitulo de alguna forma es de mis favoritos me da como un asjkdhajkdad
falta pocito muy pócito!! muahahha xDD
xoxoox
Invitado
Invitado
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13