Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: La Apuesta (Niall Horan)
OMG! OMG! Apareció el ruloso sensual!! Y el es un verdadero API :3 Dios _____ Dejanos algo para nosotras! Como haces que todos esten a tus pies! o.O
Eso no es justo! :c okno'
Ahora saldra con Harry y le sacara celos a Niall..y todo es tan asldkfjlsañk
SIGUELA!!
xoxo
Joss :)
SIGUELA!!
xoxo
jazb_1D
jazb_1D escribió:OMG! OMG! Apareció el ruloso sensual!! Y el es un verdadero API :3 Dios _____ Dejanos algo para nosotras! Como haces que todos esten a tus pies! o.O
SIGUELA!!
xoxo
dasjdklas estoy de acuerdo totalmente contigo ;D
la sigo por puro que es Lunes y que pasaste pagina jahsjada
xoxoox
:3
Invitado
Invitado
Capitulo 17:
Llame a Dan y le dije que dejáramos la salida para otro momento. Que había llegado un amigos mío y solo se iba a quedar un día. Así que me dijo que no había problemas que el próximo jueves podíamos salir. Hoy iba a poner en práctica lo acordado con las chicas.
Bah!.... Como si fuera una buena idea flirtear con Niall.
Llegue a la oficina y el ya estaba allí trabajando.
-Hola - dije
-Hey Linda ¿Cómo estás? - pregunto levantándose, caminando hacia mí y abrazándome
-Hummm, ¿Bien?.. ¿Por qué tanto afecto? ¿Qué hiciste esta vez James?
-simplemente, soy un idiota... o me he comportado como uno - sonrió de esa forma que me encantaba que desde hacía unos días me volvía loca por volver a observar. - Te tengo un regalo
-Oh, duende - cogí sus manos - No tienes porque hacerlo
-Claro que si... lo vales linda... - beso mi frente y fue hacia su escritorio. Abrió un cajoncito. - Esto es para ti
-Niall no debiste hacerlo - Me entrego una cajita de terciopelo
-ábrelo... - ordenó
-Está bien
Abrí la pequeña cajilla y había un juego de collar, pulsera y aretes. Eran los más hermosos que había visto en toda mi vida. El oro blanco en esta época resultaba carísimo.
-Niall, no puedo aceptarlo- me queje entregándole la caja - Esto es carísimo, te debió costar una fortuna
-A decir verdad no... mamá me lo regalo hace unos días, dice que es para la mujer más importante en mi vida... y no pensé en nadie más que en ti
-duende... esto es demasiado... - sonreí asombrada - ¿Por qué no lo guardas para tu esposa? a eso se refería tu madre, cuando dice: La mujer más importante en tu vida - me puse nerviosa, no esperaba esto... realmente no lo esperaba
-Pase, lo que pase. Siempre vas a ser la mujer más importante en mi vida. Piénsalo Cariño, eres mi mejor Amiga. Nadie me conoce tanto como tú. Y te quiero por eso.
Golpe bajo.... "Mejor Amiga" (Friend Zone!! asdsdfk)
-Está bien... pero no me lo podre a diario ¿ok?
-Me conformo con que lo tengas - rió
-Está bien.
Toda la mañana ejecuté el plan. Tres o cuatro veces estuvimos cerca de besarnos; pero siempre me daba la vuelta y me iba o simplemente le decía: "Tierra llamando a Niall"... y luego reía. Me encantaba la cara de desolación que ponía Niall. Obviamente no era tan evidente, lo hacía de una manera inocente. El siempre me había dicho que mi inocencia era lo que más le gustaba. Así que..... ¿Por qué no explotarlo un poco?
Me sentí importante, cuando se le seco la boca y tuvo que ir por un café. Salí a la oficina de Joss. Estaba haciendo unos papeles
-¿Cómo vas? - preguntó con picardia
-Bien ¿y tú? - pregunte
-también - levanto la cabeza del ordenador -¿Hablaste con Harry?
-Sí, y me invito a salir el Jueves - sentí unas pisadas, pero no les di importancia
-¿A dónde? - preguntó Joss
-Vamos a ir a cenar comida italiana... ya sabes... nada del otro mundo - prendí un cigarrillo
-Si es un bombón, debería ser más que una simple cena. Una cena con algo más ¿Tal vez?
-Que dices Joss - reí - Tú y tus locas y descabelladas ideas. Va a ser una cena y punto. - Rió. - Va a ser en el Golden Palace
-Como la boda de Emma, por cierto tenemos que ir al ensayo. Ella pone las parejas no te preocupes. Es el sábado a las cinco.
-Ok, estaré allí...
Entre en la oficina a terminar el trabajo. Y segundos después entro Niall. ¿Habría escuchado la conversación? No creo. Si lo hubiera hecho ya estaría vociferando sobre mi salida con Harry o estaría preguntando que Harry.
El jueves por la tarde fue una completa locura. No sabía que ponerme, como combinar. No recordaba nada... Después de dar vueltas en mi closet como tres horas; decidí ponerme un vestido rojo a tirantes al cuello y una lencería de Wonderbra, que me habían regalado las chicas; decía que tenía algo que hacía que el cuerpo se viera deseable ¿Para qué lo necesitaba? ¿Para salir con Harry? ... hay Dios.
Ocho de la noche en punto llego Harry, en su convertible negro. Vestido de traje. Me espero a que saliera, nos saludamos y subimos al auto.
-Estas preciosa, princesa...
-¿Por qué el habito de los hombres de decir princesa, linda o cariño? - pregunte sonriendo coquetamente.
-Es una forma cariñosa de llamarlas ¿te molesta?
-No, para nada... simple curiosidad
El motor gruñó al encenderlo como un león a punto de cazar. Y cuando Hazza piso el acelerador, termino ronroneando como un suave gatito. Un gran auto, ¿gran?... no... maravilloso
-¿Qué tipo de auto es? - pregunte
-Un Lamborghini descapotado - dijo riendo al verme salir los ojos de las orbitas
-Pero estos autos son carísimos,.... Hermosos, maravillosos, pero carísimos - dije socarronamente
-Si, ya sabes, cuando uno tiene un imperio industrial... - se mofó
-Jajaja a mi no me vengas con esas cosas
-Mi familia compro la Refinería, ya sabes y pues estuve trabajando allí unos cuantos años.
-Simplemente Wow...
-Hemos llegado
Bajo del auto y lo rodeo, no podía creer lo que me estaba pasando... Estaba en un vestido de ensueño, bajando de un Lamborghini descapotado negro y en unos momentos iba a entrar en uno de los restaurantes más increíbles de la ciudad, con un hombre irresistiblemente guapo. Realmente me podría acostumbrar a esto.
-Gracias - dije bajando
Pero no era Niall.
- De nada... - escuché que decía.
¡Bah! Adiós Niall, por esta noche... no me voy a arruinar la vida por él. Entramos y comenzamos con la velada. El mozo trajo la carta y le eche un vistazo. Ordenamos y comenzamos a conversar de cosas que nos habían pasado después de la universidad, ex novios y ese tipo de cosas.
Me conto que estuvo a punto de casarse y que su novia había fallecido en un terrible accidente de avión hace como dos años y que debía casarse, porque su madre estaba muy enferma y lo quería ver unido a una buena mujer que lo cuidara siempre. Estábamos pidiendo el postre, cuando Harry habló
-¿ese que está en la otra mesa no es Niall? ¿Niall Horan?
Invitado
Invitado
Woooooohohohooow. Niall stalker jajajajaja mentira, pobre Harreeh, su chica fallecion. Ven que te consuelo Hazza!
Okno._.
Siguela please :*
Okno._.
hearmeroar
huuuuuuuu golpe bajo!, jejejejej hola i come back ?) jenene despues de dos semanas sin internet, tele, radio, o agua fría esto lo vale...
gaby-styles
Paula Hockin escribió:Woooooohohohooow. Niall stalker jajajajaja mentira, pobre Harreeh, su chica fallecion. Ven que te consuelo Hazza!
Okno._.
quien no apapacharia al rulosito este :3
kasdkajsd
pronto la sigo :3
xxoxoox
Invitado
Invitado
gaby-styles escribió:huuuuuuuu golpe bajo!, jejejejej hola i come back ?) jenene despues de dos semanas sin internet, tele, radio, o agua fría esto lo vale...
holi!!! gaby is back!!
owww gracias!!!
ya la sigo :3
xoxoxo
Invitado
Invitado
Adoré el capítulo Len, la _____ ta seductora y tan cool como siempre 8) Me encanta xD Solo quiero que la sigas, ya que a estas horas estoy muerta de sueño y gracias a tu cap, soñaré con cosas bonitas *-*
Sigueelaaa
Sigueelaaa
Thalassa Deméter.
kajsddjlakd....La rayis a sido una rompecorazones! okno' .__. Pobre mi Hazza!!! :( y yo se que esos pasos eran de un duendecillo que estaba escuchando! -.-" y ahora Niall en la cita! D:
SIGUELA!!
SIGUELA!
SIGUELA!
okya'
xoxo
SIGUELA!!
SIGUELA!
SIGUELA!
okya'
xoxo
jazb_1D
jejeje si regrese :D haaa yei entoncs seré paciente cuidateLenoreHoran escribió:gaby-styles escribió:huuuuuuuu golpe bajo!, jejejejej hola i come back ?) jenene despues de dos semanas sin internet, tele, radio, o agua fría esto lo vale...
holi!!! gaby is back!!
owww gracias!!!
ya la sigo :3
xoxoxo
gaby-styles
Thalassa Deméter. escribió:Adoré el capítulo Len, la _____ ta seductora y tan cool como siempre 8) Me encanta xD Solo quiero que la sigas, ya que a estas horas estoy muerta de sueño y gracias a tu cap, soñaré con cosas bonitas *-*
Sigueelaaa
owwww pobrecilla, pero por o menos mi capitulo te hizo feliz en la noche ajjaa
xoxoxo
Invitado
Invitado
jazb_1D escribió:kajsddjlakd....La rayis a sido una rompecorazones! okno' .__. Pobre mi Hazza!!! :( y yo se que esos pasos eran de un duendecillo que estaba escuchando! -.-" y ahora Niall en la cita! D:
SIGUELA!!
SIGUELA!
SIGUELA!
okya'
xoxo
dejemoslo en que hay mucha gente curiosa jajaja
si quieres puedes ir a apapachar a cierto rulosito de sonrisa muy akjsdhsada
jajaj
xoxoxo
Invitado