Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]
CHICAS VAN A CERRAR EL FORO POR 3 DIAS :(
asiq van a tener que esperar para el final :(
pero ahora les dejo un capi completo
ya falta casi nada para que termine
asiq van a tener que esperar para el final :(
pero ahora les dejo un capi completo
ya falta casi nada para que termine
Capítulo 10
Ashton no había cambiado en las semanas que ____ había estado ausente. Aún era lento y con provinciales encantos. Pero ella pensó, cuando llegó a la estación de autobuses, que iba a extrañar el sonido del mar en la noche, y también extrañaría las cabrillas en la playa.
Pero de todas sus pérdidas, la mayor que iba a extrañar, era Joe. Iba a ser el ajuste más duro de hacer. Se bajó del autobús, maleta en mano, y llamó a Jenny. Por suerte estaba en el departamento y no estaba trabajando.
-¡Has vuelto! – exclamó su amiga. - ¡Estoy feliz! Mi otra compañera de departamento, se enfermó y se mudó y ahora estoy sola. Hay un trabajo para ti, si te apresuras. La señora Pibbs te lo dará a ti. Estoy segura.
____ sonrió alegremente. Todo estaba funcionando bien, el camino se estaba suavizado por delante de ella. Por primera vez en dos días sintió un rayo de esperanza para su vida.
* * * *
La señora Pibbs la esperaba en la oficina intachable, mirando perpleja, pero contenta.
-Bien, enfermera. Vamos a comenzar por el principio – dijo secamente, recostándose en su silla para escucharla.
Era inútil para enfrentarse con la señora Pibbs, que tenía una mente como una red. Con un suspiro, ____ le contó la miserable historia completa, sin dejar nada fuera.
-Así que hice en la ficción que la tía Helen tenía necesidad de mí y volví a casa - dijo en voz baja, evitando la mirada de sondeo de la otra mujer.
-¿Estás segura que me estás diciendo la verdad? – le preguntó la supervisora astutamente.
-¿Por qué debería mentir? – dijo ____ razonable. – En todo caso, él quería deshacerse de mí y de la farsa de nuestro compromiso, y ahora está hecho. Y la señorita Dalmont...
Lo que fuera que la señora Pibbs estuviera pensando, obviamente, decidió mantenerlo para sí misma. Se inclinó hacia delante.
-Muy bien, cuando hable con Lorraine, no voy a descubrir su secreto. Pero en realidad su tía Helen podría necesitar algo de apoyo en este momento. Ella está de duelo por lo que te dijo antes de salir de Ashton. Creo que estaría agradecida por la oportunidad de verte y pedirte disculpas.
____ sonrió.
-Me gustaría verla también. He tenido mucho tiempo para pensar en el tiempo que he estado fuera. Creo que ha llegado el momento de enfrentarme con todo esto ahora.
La señora Pibbs levantó las cejas.
-¿La voluntad de Dios?
____ asintió con la cabeza.
-Si. La voluntad de Dios. Yo ya no me lo pregunto.
-Así es mejor. Ahora, aquí está el trabajo. Es el de supervisar de noche, el ala este. Solo tienes que reajustarte al nuevo turno, o ¿has estado trabajando de noche de todos modos?
-Al Señor Jonas le gustaba hablar en las primeras horas - confesó ____ – He estado quedándome hasta relativamente tarde, por lo que no debería ser muy difícil acostumbrarme al turno de once a siete.
-Buena chica. Y Jenny me dijo que se quedó sin compañera de piso – agregó, mirando a ____ y a la maleta que estaba en el suelo junto a ella.
-Si, señora – se rió ____.
Ella se puso de pie.
-Con su permiso, voy a guardar mi equipaje. ¿Debo empezar esta noche?
-Con mi bendición – y la señora Pibbs sonrió. – Bienvenida a casa, ____.
-Gracias – respondió ella con sinceridad.
* * * *
____ desempacó, con apenas tiempo suficiente para decir hola y adiós a Jenny, quién llegó unos minutos más tarde. Luego, ya en el trabajo, cuando tuvo un descanso de unos minutos, resueltamente llamó por teléfono a su tía Helen.
El teléfono sonó cinco veces antes de ser recogido, y ____ casi había renunciado al oír los tonos de miel de su tía en el otro extremo de la línea.
-Tía Helen – preguntó con vacilación.
-¡____! ____, ¿eres tú? Oh, querida, he estado enferma de muerte por lo que te dije… ¿Me perdonas?
-Por supuesto que te perdono. Te dolía tanto como a mí – dijo ____ en un suspiro. Fue un alivio la bendición de tener las cosas arregladas de nuevo – ¿Cómo estás?
-¿Puedes venir? – preguntó Helen, ignorando la pregunta. – Voy a preparar un buen café y hablaremos, ¿de acuerdo?
-Estaré allí en diez minutos – respondió ella.
Le tomó quince. El tiempo que le tomó ponerse unos vaqueros y una camiseta, y llegar donde su tía que vivía a sólo dos bloques del apartamento
La casa de Helen era vieja, de estilo Victoriano, con un pórtico largo delantero donde mecedoras blancas balanceaban a los visitantes y los invitaban a sentarse entre las flores que se multiplicaban por el pórtico entero.
Helen se apuró en recibirla, todavía con su delantal, y agarró ____ en un apretadísimo abrazo. Ella estaba llorando, y ____ también lloró. Helen se secó los ojos y con una sonrisa le entregó un pañuelo de papel de ____.
-Mujeres tontas – murmuró. – ¿Quieres tomar el café aquí afuera?
-Me encantaría – dijo ____. - ¿Puedo ayudarte?
-No, la bandeja ya está arreglada. Mi mejor platería, también, quiero que lo sepas.
-¡Es un honor!
Helen desapareció en la casa y regresó con una bandeja de plata cargada con una gran torta, galletas y el café.
La puso sobre la mesa blanca de hierro forjado igual que las mecedoras e invitó a ____ a sentarse. El pórtico era maravilloso, fresco, tranquilo y hogareño. ____ recordaba muchos días de descanso de los veranos pasados, mientras Mandy visitaba a su única hermana.
-¿Cómo estás? – le preguntó Helen, mientras tomaba café y galletas hechas en casa.
-Estoy mejor. Mucho mejor. ¿Y tú?
Helen se encogió de hombros.
-Sobreviviendo, supongo. Todavía la extraño, como estoy segura de que tú haces. Pero la vida sigue, ¿no?
____ sonrió con nostalgia.
-Es inevitable – terminó una galleta y tomó un sorbo de café negro. ¿Cómo está papá?
Helen le dio una mirada aguda, de sondeo.
-Lastimado. Él piensa que lo culpan de la muerte de Mandy. Me llama una vez a la semana para ver cómo lo estoy llevando.
Eso fue doloroso.
-Fue duro – dijo después de un minuto – acostumbrarse a tener dos familias, cuando nosotros habíamos sido una la mayor parte de mi vida. Siempre fue mamá y papá. Ahora es papá y otra persona, y ya no hay mamá – suspiró con amargura. – Honestamente, me siento como una huérfana.
-Cariño, hemos acordado que la vida continúa. Ahora, respóndeme una pregunta con toda honestidad – le dijo Helen, inclinándose hacia delante con atención. - ¿Te gustaría que tu padre viviera toda su vida solo, sin nadie a su lado?
____ parpadeó.
-Bueno, no, supongo que no.
-¿Te gustaría que fuera un playboy y tuviera una mujer diferente cada noche?
-¡No! - dijo ____, horrorizado.
-Tú nunca has conocido a Sharla formalmente – le recordó a ____. Ella es una mujer encantadora,____. Muy pasada de moda y muy dulce. A ella le gusta cocinar y hacer crecer las flores y también bordar. Ella ama a todo el mundo. Es una mujer muy… maternal. No tiene hijos propios, y nunca había estado casada antes de conocer a Jack.
Eso fue interesante. ____ se enderezó, mirando a través de su tía.
-¿Ella no se había casado antes?
Helen sonrió.
-No, no lo había hecho, ya ves, el matrimonio era algo muy especial para ella. Ya no puede tener más hijos, por supuesto, y estaba esperando a tener una hija adulta.
Las lágrimas picaban los ojos de ____. Se dio la vuelta.
-Eso podría ser bueno, ser querido por alguien – susurró.
Helen frunció el ceño.
-¿Qué quieres decir, cariño?
-Mi madre me lo dijo.
-Te dijo, ¿qué?
-Que por mí, papá y mamá tuvieron que casarse. Que él no me quería, que me culpó por ser la causa de un matrimonio que tanto odiaba - dijo ella, dejando que la amargura y el dolor salir fuera.
Helen se levantó y abrazó a ____, que lloraba en sus brazos.
-¿Cómo Mandy pudo decir tal cosa? – dijo en voz baja, meciendo lentamente a ____. – ¡No es cierto! Habían estado casados más de un año cuando tú llegaste. Y tu padre era el que te quería, mi querida, tanto como me gusta admitirlo. Mandy no era para nada doméstica, incluso en los primeros años. Odiaba la restricción de un niño y se negó a tener otro. Tú pasaste gran parte de tus primeros años conmigo, ¿no lo sabías? – agregó con nostalgia y lágrimas en los ojos. – Mandy te dejaba conmigo, mientras ella iba a fiestas. Y como yo no tenía hijos ni esposo, te convertiste en la luz de mi vida. Todavía lo eres.
_____ lloró sin vergüenza.
-¿Por qué ella me diría algo así? ¿Por qué?
-Debido a que en ella había crecido la amargura con el correr de los años, querida – le dijo Helen con dulzura. – Ella estaba contenta y tenía miedo de estar sola, y quería hacer que Jack te odiara por su propia miseria. Él trató, ____, sé que lo hizo. Sin embargo, tu madre era una persona muy infeliz. Con el tiempo se volvió al alcohol porque no podía soportar la realidad. Toda su vida se convirtió en una auténtica pesadilla. Ella habría destruido a toda la familia si ella hubiera vivido, y lo sabes, ¿no es así, ____?
El labio inferior de ____, temblaba.
-Sí – dijo al cabo de un rato. – Yo lo supe todo el tiempo, pero duele tanto a admitirlo. Y me sentí tan culpable…
-Esa fue mi culpa. Yo siempre digo las cosas mal, y nunca te culpé... Estaba histérica – ella se echó hacia atrás. – ____, era la voluntad de Dios. Él decide la hora de la muerte no tú, ni yo. Y Mandy es mucho más feliz ahora con Él, ¿no te la imaginas?
____ sonrió.
-Sí, me la imagino. ¡Es solo que la extraño tanto!
-Yo también la extraño demasiado. Pero queremos lo mejor para ella, después de todo. Y ella está en paz.
____ asintió, secándose de nuevo a las lágrimas.
-¿Queda un poco más de café? – preguntó ella.
-Claro que si. ¿Y quieres algunas de mis galletas también?
-Me gustaría eso.
____ aceptó una segunda taza de café negro humeante.
-Tía Helen, ¿me hablarías un poco más acerca de Sharla? – preguntó después de un minuto.
Helen se volvió y derramó su propio café y con una sonrisa secreta, se sentó y comenzó a hablar.
* * * *
Al final de la segunda semana de ____ estaba de vuelta en el ritmo de las cosas. El único momento difícil llegó cuando, en un noticiero nocturno que estaba viendo con Jenny, apareció Joseph Jonas siendo entrevistado por uno de los presentadores.
-Oye, ¿no es ese el hombre para el que trabajaste? ¡Qué tipo! – exclamó Jenny, inclinándose hacia delante para ver la pantalla con atención.
____ sintió que su rostro se volvía blanco al ver los ojos hundidos en la cara curtida Joe que llenaba la pantalla. El corazón le dio una voltereta hacia atrás sólo con mirar el aspecto de él, los ojos que podían todo ver claramente otra vez.
-Mi propia lucha con la ceguera – estaba diciendo Joe – me enseñó el valor de las herramientas adecuadas para hacer frente a ella. Este nuevo dispositivo que estamos trabajando es un concepto revolucionario. Se traducen las formas y figuras en una especie de Braille que puede ser leído por los dedos del titular, dándole el patrón de los lugares e incluso las personas y el tráfico justo delante de él. Los impulsos se alimentan en una pantalla de un equipo del tamaño de un reproductor de casetes portátil. En teoría es bastante singular. Esperamos que la teoría se traduzca también en un producto útil.
-¡Estupendo! – dijo el periodista. – Señor Jonas, hemos escuchado que su empresa puede tener una tremenda pérdida de este producto en particular, para que sea accesible al público en general.
-Así es – respondió en voz baja Joe. - Para ser eficaz, debe ser accesible a las personas que lo necesitan. Estamos cortando esquinas para mantener el costo de la producción hacia abajo, y en los casos de extrema necesidad planeamos tener un programa de préstamos también.
-¿Llamaría usted a eso, un buen negocio? - el periodista le preguntó secamente.
-Es una cuestión de definiciones – dijo Joe. – Nuestros accionistas no tienen quejas sobre sus beneficios, y una línea de banda como esta no debería tener efectos desastrosos en nuestras finanzas. Sin embargo, antes de dejar que los accionistas pierdan un centavo, voy a pagar por este nuevo producto de mi propio bolsillo. He estado allí – añadió en voz baja. – Yo sé lo que es ser ciego. Creo que los que tienen visión y tienen acceso a la tecnología, están moralmente obligados a ayudar a los menos afortunados.
-¿Filantropía, señor Jonas?
Él se rió suavemente.
-Asunto de Dios, señor – respondió él, con una sonrisa.
El entrevistador le hizo varias preguntas más, pero ____ ni se fijó en ellas. Ella solo se perdió en el placer de lo que ya había oído.
-¿No es exquisito? – dijo Jenny, con asombro, cuando la entrevista había terminado. - ¿Cómo, por amor del cielo, hiciste para alejarte de él?
-Oh, me las arreglé – dijo ____.
Ella no le había dicho nada a Jenny acerca de lo que había ocurrido cuando se fue de Ashton. Y no pensaba hacerlo tampoco. Era muy doloroso como para recordarlo.
El viernes por la noche, se vistió con mucho cuidado para la cena con la tía Helen. Eligió un vestido camisero de color hueso con accesorios de color rojo y un pañuelo rojo llamativo, dejando su pelo suelto y libre. No sabía por qué su tía había insistido en tal formalidad, pero ocasionalmente, Helen se ponía excéntrica.
Desde luego, cabía otra posibilidad también. Una que _____ tenía miedo de reflexionar. Ella le había mencionado a Helen, que quería muchísimo encontrarse con Sharla y hacer las paces con su padre; pero también, se avergonzaba de su propio comportamiento, y sentía miedo de acercarse a él y arriesgar otro rechazo. Helen había murmurado algo acerca de las cosas que se calculan y se había ido a su propio negocio. Pero esta cena, le sonaba vagamente sospechosa.
Efectivamente, cuando ____ llegó a la casa de Helen, había un auto extraño estacionado en la calzada. Agarró su bolso, como si amenazara con escapar y se obligó a caminar hacia el pórtico y tocar el timbre. Helen se precipitó a contestar, con el rostro enrojecido y con ojos aprensivos.
-Aquí estás – dijo Helen, abriendo la puerta. – Entra, entra. Ah, he invitado a dos personas más a cenar.
Cuando ____ entró en la sala, se encontró cara a cara con su padre y con Sharla, y sintió como la sangre subía lentamente a sus mejillas.
zai
Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]
3 días sin nove??? Estaré muy triste :(
Julieta♥
Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]
AAAIIII POR QUE NOO LA VAAA A BUUSSSCAAARR??
AAAII JOEEEEE!!! ERES TERCOOOO!!!
Y LUEGOO TRES DIAASS SIN NOOOVEEESSS!!!!
:lloro: VOOOYY A MORIIIRR!!!
AAAII JOEEEEE!!! ERES TERCOOOO!!!
Y LUEGOO TRES DIAASS SIN NOOOVEEESSS!!!!
:lloro: VOOOYY A MORIIIRR!!!
chelis
Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]
3 dias sin nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nooooo
debrria subir marato final mejor :/
nooooo
debrria subir marato final mejor :/
andreita
Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]
ESPERANDO Y ESPERARE POR TRES DIAAASSS NOOVEE
chelis
Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NATHALY DE HORAN <3
Re: Ella fue la luz de su mundo-Adaptacion-JoeyTú[TERMINADA]
Siiiiii volvieron a abrir el foro :)
ahora les pongo los caìtulos finales :(
todos juntos por los dias que no les subi =)
ahora les pongo los caìtulos finales :(
todos juntos por los dias que no les subi =)
zai
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Temas similares
» 365 días junto a ella {Liam& Tu} -Adaptacion-
» Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
» "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]
» []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA
» ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA
» Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
» "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]
» []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA
» ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.