O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan)

Página 52 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por sarahmm Sáb 12 Ene 2013, 1:48 am

wiiiiii! te amoo hahahaha me encanto el maraton y muero por leer el siguiente captulo!!! siguelo cuando puedas!!!! (: casi lloro de la emocion con el ultimo capitulo
sarahmm
sarahmm

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 12 Ene 2013, 5:00 am

Oh my gosh, síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Cobain. Sáb 12 Ene 2013, 12:03 pm

~ {Respuestas}

DanieliitaM: Ya la sigo! :) xx

I'm Young: Ok, tal vez!

Very761D: HOLAA! No hay problema linda! y gracias :)

Diana Styles Tomlinson: Holaaaaa! Gracias y Bienvenida! skajlfhaldkf XD ya la sigo!
PD: tu comentario me dio hambre :l

sarahmm: Gracias hermosa :3 shdfjs yo tambien te amoooo! ya la sigo!

{@idrunkniall.}: Ya la sigo xx.

Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Sáb 12 Ene 2013, 12:08 pm

Nueva lectora!
me llamo natty...
Esta de pelosssss siguela siguela siguela te lo digo en chino ---->按照她
asdadasddxasda...
Que amorrr The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 3613480495
que bueno que la rayisss se esta dejando de cortar....
ESPERANDO.... Romance...loading...

XD XD
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫

Mensaje por Cobain. Sáb 12 Ene 2013, 3:09 pm

Capítulo 53

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 Tumblr_mf8oktLKmP1riae2mo1_500

¡Dios, cómo duele!
_________ hace una mueca de dolor al quitarse el vendaje de Niall de un tirón. Nunca deja
de sorprenderle que, a pesar de sus sesiones con la cuchilla, haya pequeñas cosas que
sigan causándole dolor.
Está claro, el escozor de la tirita no es nada en comparación con el pinchazo de la
cuchilla. Es solamente una pequeña irritación, no es suficiente para darle lo que ella
necesita.
_________ examina la herida con actitud crítica. Le sorprende el aspecto inocente de esta
herida en comparación con otras de sus laceraciones. Tiene el aspecto de un corte
normal que cualquiera podría hacerse a lo largo del día. El resto de heridas que le
marcan el brazo no tiene, ni por asomo, este aspecto tan saludable.
Es evidente que Niall sabe un par de cosas sobre cómo hacer curas.
—_________ —Alice la llama desde el piso de abajo—. Será mejor que te des prisa o
llegarás tarde al instituto.
Sí, sí.
_________ agarra su mochila y empieza a bajar la escalera. Oye a Josh trasteando en la
cocina y los dulces gorjeos de Nicole mientras Alice le da de comer. Se sienta en el
tercer escalón para oír mejor.
Todo parece normal, todo está bien. Así es como las cosas deberían ser: una familia
normal preparándose para afrontar un nuevo día.

_________ no soporta unirse a ellos porque sabe que, en el preciso instante en que ella
entra en la cocina, esa ilusión desaparece. Su presencia les recuerda que no son una
familia normal con sus problemas del día a día. Son una familia diferente, una familia
rota.
Sigue sentada en la escalera, retrasando todo lo que puede el momento.
—¡_________! —Ahora la voz de Alice suena irritada.
_________ se levanta de un salto. Sabe que Alice tiene mil cosas que hacer —dar de
comer a Nicole, prepararse para ir al trabajo—, y lo último que desea _________ es
hacerle la vida más difícil.
—Buenos días.
Josh levanta la mirada al oírle entrar en la cocina.
—Buenos días —murmura _________. Mientras se prepara los cereales con leche no
aparta los ojos de su hermano. Como de costumbre, está rodeado de libros. Se pregunta qué estará leyendo, pero la experiencia de ayer sigue viva en su memoria.
Está claro que hablar con Josh de libros ya no es una opción.
—¿Cómo va el tema ese en el que estabas trabajando? —le pregunta Alice mientras
limpia la boca a Nicole con una servilleta.
Obviamente, Alice no tiene problemas para hablar con Josh.
—¿Va como esperabas? —continúa entre sorbo y sorbo de café.
—Mmm, es difícil de decir. —Josh cierra el libro que está leyendo con un suspiro—.
Tengo que echarle una ojeada a otra fuente de información antes de seguir. Por
desgracia, encontrar algunos de los libros que necesito está resultando simplemente
imposible, ya que llevan mucho tiempo descatalogados.
—¿Y en la biblioteca? —Alice vuelve a estar centrada en Nicole. ________ se da cuenta
de que la está escuchando a medias, pero ella misma, _________, no pierde una aunque se
mantenga apoyada en la encimera como si estuviera concentrada en los cereales.
—Tienen casi todo lo que busco menos un libro en particular que necesito ahora
mismo —dice Josh disgustado—. Me han dicho que el préstamo interbibliotecario
tardará semanas.
—Seguro que lo puedes encontrar por internet —le contesta Alice.
Desata el babero que lleva Nicole y la coge en brazos.
—No te creas —niega Josh con la cabeza—. La mayoría de webs que trabajan con
libros descatalogados no tienen este tipo de información.
_________ está segura de que ella podría encontrar cualquiera que sea el libro que su
hermano está buscando. Pasando de internet. La manera más fácil es ir al centro, a su
librería favorita. La misma sobre la que estuvieron hablando con Niall. La que le enseñó
su padre hace años, cuando él aún estaba en primaria. Allí tienen todo lo que existe,
esté o no descatalogado.
¿Es posible que Josh haya olvidado ese lugar?
¡Pues claro que no lo ha olvidado!
_________ sabe por qué no va allí. Seguramente es demasiado doloroso, levantaría
demasiados recuerdos.
Prácticamente todo lo que envuelve su día a día ha cambiado por su culpa. Ahora, una
simple visita a la librería es algo imposible para Josh.
—Tengo que prepararme —dice Alice—. Perdona, __________. —Deja su taza de café y los
platos de Nicole en el fregadero, y se dirige a la puerta de la cocina con la niña en
brazos—. ¿No tienes clase está mañana? —Se para un momento para darle un beso a
Josh—. ¿No deberías ir yendo?
—Tienes razón. —Josh echa atrás la silla—. Será mejor que me dé prisa.
—¿Y tú, _________? —Alice se vuelva hacia ella—. ¿Trabajas esta tarde o llegarás pronto
a casa?
—Trabajo —dice __________. Se aparta de en medio para que Josh pueda dejar los platos
en el fregadero. Espera a que Josh deje su pila de libros y apuntes sobre la mesa de la
cocina mientras se va a afeitar o a hacer lo que sea.
—Nos vemos en la cena, entonces —le dice Alice con una sonrisa.
—Hasta luego —le dice Josh de espaldas. Sale de la cocina detrás de Alice.
__________ deja su bol de cereales y se acerca a hurtadillas a la mesa. Si tiene suerte, el
bloc de notas en el que Josh ha estado escribiendo todo el rato le podrá dar alguna
pista de lo que su hermano está buscando.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Sáb 12 Ene 2013, 3:11 pm

✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:Nueva lectora!
me llamo natty...
Esta de pelosssss siguela siguela siguela te lo digo en chino ---->按照她
asdadasddxasda...
Que amorrr The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 3613480495
que bueno que la rayisss se esta dejando de cortar....
ESPERANDO.... Romance...loading...

XD XD
BIENVENIDA! agsdj
Gracias! XD
Cobain.
Cobain.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 12 Ene 2013, 3:42 pm

Síguela pronto kldjsanjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por DanieliitaM Sáb 12 Ene 2013, 3:54 pm

Siguelaaa!! *-*
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Very761D Sáb 12 Ene 2013, 4:03 pm

me encantooooo , me sigue encantando por supuesto , una cosita no es para apurarte presionarte o algo asi solo que cuando pasara algo con niall y la rayis asi como un beso o algo parecidop
como te dije antes ME ENCANTA ESTA NOVELA
con besos y abrasos me despido
como dice tinelli
chau chau
Very761D
Very761D

Mensaje por {CJ} Sáb 12 Ene 2013, 4:49 pm

Me encantó!! laksdlasdkas

Espero que la puedas seguir pronto!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por stolemysmile Sáb 12 Ene 2013, 6:02 pm

Oh dios, "Su presencia les recuerda que no son una familia normal con sus problemas del día a día. Son una familia diferente, una familia rota." Ella es tan... tan yo. Mi presencia en mi casa, es cómo un recordar todo el tiempo "viniste a arruinar nuestra perfecta vida juntos"... Algún día encontraré a alguien que se preocupe por mi. Me encanta tu novela, espero la sigas pronto enserio x
stolemysmile
stolemysmile

Mensaje por Maria_Rushioner04 Dom 13 Ene 2013, 2:18 pm

¡Nueva lectora! Bueno... también leo tu novela con Ed Sheeran y como me gusta como redactas decidí leer esta también. :D
¡Definitivamente eres muy buena escribiendo!
Genial, ahora soy adicta a esta novela The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 1606340316
En serio me gusta mucho. Con el tema de el "El gato" casi me orino de la risa.
Es el tipo de comentarios que yo digo cuando estoy muy nerviosa. jajaja
Siguela. :*
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Dom 13 Ene 2013, 4:51 pm

Esta como decirllooo... DE PELOS (como ya dije The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 987434 )
Siguuela! siggueela! sigueela! (Oyes como mi mente te grita!)XD
MiS mini nattys que estan en mi cerebro ya no lo soportaann Sigueela hasta que.... mmmm..... Este....... Hasta..... Que todo el mundo este hecho de comida

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 52 779977 y que embez de usar autos que cada uno tenga su unicornio y que todos Tengamos lo que queremos!... (Sigue soñando Natty :scratch:)
BUUUAAANO.... Tu sabes que eso de arriba nunca va a pasar (awww -----> sonido de desepcion ) pero si... pasa.... mmmm.... SERIA EL MUNDO PERFECTO!
nunca cambies ok?¿ sigues siendo THE BIGEST! asdsasdasdsada

Xx, asdasdadsadsadadsa
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫

Mensaje por {Bratwithswag.} Dom 13 Ene 2013, 4:56 pm

Nueva lectora, me encanta tu novela, siguela pronto.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}

Mensaje por Nahomi Aguirre Dom 13 Ene 2013, 9:32 pm

Síguela me desaparecí pero ya volví :D
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre

http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba