Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl with the broken smile (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 56. • Comparte
Página 50 de 56. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56
Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)
Aaaaw eres tan tiernaa. No lo hago todo el tiempo, y, cuando lo hago, lo hago consciente y solo cuando me peleo con mi mama o mi hna pero dentro de todo nunca me pasaron cosas graves por eso...igual gracias por decirme que no debo hacerlo y se que no esta bien :S pero es lo que me toco y por algo pasan las cosas aunque yo decida que esto pase. Te adoro cada vez que publiques capitulos comentare si? Eres la mejor!!Cobain. escribió:BIENVENIDA! :)valetomlinson654 escribió:Nueva lectoraaa!! Empeze a leerla ayer y la verdad me encantaa...con algunas cosas me siento un poco identificada porque pues yo no tengo padre pero yo no lo mate pero algunas veces me corto y bueno...:S solo espero el siguiente capituloo! porfa haz maraton si?
sdhkilkdfl gracias!
Oh, no hermosa, no lo hagas, no esta bien; aunque yo no sea la persona correcta para decirtelo.. pero se que esta mal y no me gusta que lo hagas :c
Por ti, haré maratón! :D
valetomlinson654
Capítulo 49
Maratón 1/4.
Maratón 1/4.
—Pero ¿qué le dijiste a Andrea? Por alguna razón no te puedo imaginar diciendo
ninguna tontería.
—Ponme a prueba. —________ suelta un profundo suspiro—. Es una larga historia. Yo... En fin, una cosa de un gato.
—¿Un gato? —Niall se echa a reír—. No me esperaba nada de eso. ¿Es porque la hermana de Andrea hace de voluntaria en el refugio de animales?
—¡No voy a volver a pasar por esto! —_________ le da con la mano a Niall, pero también
se está riendo.
—Te lo preguntaba porque no me pareces una persona de gatos.
—Sí, bueno, no lo soy. Pero ¿a qué te refieres? —pregunta ________ con curiosidad.
—Bueno, ya sabes... Existe ese tipo de personas a las que le gustan los gatos... —Niall se para y la mira. _________ hace un gesto decidido de negación—. Y luego hay gente como tú. Y como yo. Gente a la que le gustan los perros.
—Ya lo entiendo —asiente _________—. Te refieres a que hay un tipo de persona a quien le
gusta el helado de chocolate y otro a quien le gusta el helado de vainilla... Aunque
claro, hay alguna gente que prefiere los polos de colores fosforito. —Le mira de
cerca—. Café, ¿verdad?
—Muy buena. —Niall se acomoda con las manos detrás de la cabeza—. Pero era
demasiado fácil.
—¡Vete a la mierda! ¿Cómo iba a saberlo?
—Sí, sí... Creo que te di una buena pista cuando el otro día te invité a un capuccino.
—Bien —dice ________, poniendo los ojos en blanco—. Pero si vamos a dividir el mundo
en dos tipos de personas, ¿podrías decirme alguna categoría más interesante?
—Odisea o Ilíada —contesta enseguida.
—¡Por favor! ¡La Ilíada!
—Sin duda. —Niall le da la razón.
—Bueno, oye, como tú muy bien has dicho, yo crecí con todo esto. Pero ¿cuál es tu
excusa?
—Tienes una hoja en el pelo. —Niall extiende la mano y se la quita. Ambos se quedan callados.
—Vamos —insiste ________ tirándole de la manga—. Cuéntamelo.
—Bien. —Liam deja caer la mano. Se sienta y estira las piernas—. Mis padres no son
profes de universidad. Mi padre es banquero y, cuando yo era pequeño, viajábamos un montón. Me refiero a lugares muy lejanos. —Hace una pausa.
—Sigue —le anima ________ con gesto de interés. Se cambia de postura, la pierna se le
ha dormido y está un poco incómoda. Un segundo después vuelve a estirarse boca
abajo apoyando la cara en la sudadera de Niall y le mira de lado.
—Pasaban dos cosas —sigue Niall—. En primer lugar no había buena televisión, pero
tenía total libertad para encargar libros. Y en segundo lugar, para que no perdiera el
hilo y como las escuelas no siempre eran de lo mejorcito, mis padres me pusieron un
profesor particular que era un poco chapado a la antigua. Me refiero a que vestía
chaleco y consultaba la hora en su reloj dorado de bolsillo, ¿me entiendes? Debía tener unos ciento cincuenta años. Era de Inglaterra y según tengo entendido también había
sido banquero, pero hacía años que se había jubilado. Había estado en Oxford y en
Cambridge...
—¡La gente no suele ir a las dos! —protesta _________ entre risas.
—Créeme, él sí. O tal vez estudió en una y dio clases en la otra. Quién sabe. Es igual, el
caso es que hizo que me interesaran los libros.
—¿Qué leíste? —pregunta ________ intrigada.
—Cualquier cosa. De todo. Podía hacerme leer desde ciencia ficción hasta Milton.
—¿Ciencia ficción? —________ hace una mueca.
—¿Qué hay de malo con la ciencia ficción?
—¿Digamos... todo? ¿Y Milton? ¿Por qué no Shakespeare?
—También lo leímos. Pero ahora que lo dices, esa también es una buena categoría. —Niall pone cara pensativa—. Gente a la que le gusta Milton y gente a la que le gusta Shakespeare.
—¡Si no fuera que la gente que prefiere a Milton antes que a Shakespeare está loca!—
responde ________ indignada.
—Es verdad... De hecho a mi profesor le encantaba Milton.
—Sí. Y además te hacía leer ciencia ficción. ¿Cuál es tu Shakespeare favorito? —_______ se pregunta si será el mismo que el suyo.
Capítulo 50
Maratón 2/4.
Maratón 2/4.
—Mmm... Probablemente Macbeth.
—¡Oh, por favor! Pero solo porque eres un chico.
—¿No te gusta? —Niall la mira como si estuviera loca.
—Sí, claro, pero no es nada en comparación con La Tempestad. ¿Quién quiere un viejo
castillo en Escocia cuando puedes quedarte atrapado en una isla encantada?
—No me lo he leído.
—¡Oh! Pero si es el mejor. ¡Tiene esa fantástica relación entre Ferdinand y Miranda! Es mucho más romántico que Romeo y Julieta... —__________ para de repente, no puede evitar sonrojarse un poco.
—Imagino que esta isla encantada es uno de esos lugares imaginarios que tanto te
gustan.
—Correcto —afirma __________—. Pero, hablando de lugares exóticos, ¿dónde vivías
cuando tuviste que leer todos estos libros.
—En el Lejano Oriente. Singapur. Kuala Lumpur.
—¿Hablas... —__________ busca la palabra correcta— kualalumpuriano?
—Malayo —ríe Niall—. No, ojalá.
—Quedaría bien en tu expediente, ¿no?
_________ le da un ligero codazo.
—¡Exacto! Supongo que hablo lo suficiente como para pedir un helado de café, pero la verdad es que todo el mundo habla inglés allí.
—¿Tienes hermanos?
—¿Qué es esto? ¿El cuestionario de las veinte preguntas? Sí, un hermano, Greg. Venga, ahora te toca decir a ti una categoría.
—Mmmm... —_________ se lo piensa un rato—. Vamos a ver... —Qué tal gente que prefiere
la ciudad y gente que prefiere el campo... Muy aburrido. Gente que... vota a los
Republicanos. .. Pasando de este... Gente que es como Harry y gente que es como Niall.
Exacto, pero ¿quién más es como Niall?
Gente que mata a sus padres y gente que no... Gente que se corta y gente que guarda el secreto...
Pero _________ no quiere insistir en eso ahora. Está pasando lo que se podría decir un
buen rato, así que rastrea en su cabeza en busca de una categoría interesante.
—Lo tengo. —Le mira triunfante—. Gente a quien le gustan las historias de Sherlock
Holmes...
—Sí. —Niall se inclina hacia delante.
—Con Watson... y gente que las prefiere sin él.
—¡A nadie le gustan las historias sin Watson!
Niall no se lo acaba de creer.
—¿Cómo lo sabes? —_________ se sienta sobre sus rodillas.
—A ver, ¿alguna vez has conocido a alguien que le gusten?
—No, pero eso no significa que no existan. Además, ni siquiera conozco a tanta gente
que se las haya leído, para empezar.
—Sí, bueno, a cualquiera que le gusten las historias sin Watson... —Niall hace una
mueca—. Espera, ¿no serás tú una...?
—¡No! —exclama ___________—. Fan de Watson total. Ni siquiera me puedo leer las otras.
—Vaya, es un alivio. —Niall se deja caer sobre sus codos.
—Bueno, ahora explícame algo de Kuala Lumpur.
—Mmm... El clima es espantoso.
—¿Es lo único que se te ocurre? —pregunta _________, riendo—. Vamos, háblame de tu
hermano, entonces. ¿Son muy unidos?
—Bueno, puede ser. Lo hemos estado, pero ¿ahora mismo? Greg ya está grande, así que tenemos problemas muy diferentes.
—Lo entiendo perfectamente —afirma _________—. Josh y yo antes estábamos igual,
pero cuando creces, las cosas mejoran. Lo único es que ahora están peor, mucho peor.
—Lo siento. —Sus palabras parecen sinceras.
—Yo... estaba con él en aquella cafetería cuando os vi pasar a ti y a Andrea. —_________
habla muy deprisa, precipitadamente—. Y, en fin, no aguantaba más allí sentada, era
demasiado duro. Así que le dije que había quedado con ustedes. Espero que no te
haya importado. Que haya venido con ustedes, me refiero. —________ aparta la vista.
—Mmm... Déjame que lo piense un momento. —Niall hace ademán de reflexionar
sobre el problema—. ¿Qué es más interesante, hablar del equipo de remo, de esmalte de
uñas... o de Sherlock Holmes?
—De acuerdo. —________ esboza una sonrisa.
—¿Pero qué les ha pasado?
—No estábamos hablando. —________ hace una pausa—. listábamos sentados el uno
frente al otro diciendo cosas, pero no estábamos, lo que se dice, hablando. Es como
con todo lo demás. —Se apoya sobre un costado, mirando a Niall—. Las cosas ya no
funcionan.
—¿Qué cosas exactamente?
—Hoy ha estado en el instituto. Tenía una de esas entrevistas con el tutor, ya sabes, de
esas en las que hablan sobre tus planes de vida y todo eso.
—Claro, ya me lo conozco. Mis padres también han estado hoy allí. Tuve que
acompañarlos.
Cobain.
Capítulo 51
Maratón 3/4.
Liam se para de repente—. Continúa —dice en voz baja.Maratón 3/4.
—Hizo como si no hubiera estado allí. —_________ no puede contener la amargura en su
voz —No ha podido hablar conmigo del tema. ¿Por qué no puede decirme sin más
que le toca las narices tener que ocuparse de estas cosas?
—A lo mejor no te lo ha dicho por otra razón. Tal vez se sienta mal por ti. Si me pasara
lo mismo con Greg dentro de diez años, me sentiría fatal por el. Me entristecería
mucho .
—Quizá. —________ no está del todo convencida—. Pero no es lo único. ¿Qué me dices
de esto? Le doy a Josh, bueno, a Josh y a Alice, casi todo el dinero que gano. Ni
siquiera es mucho, probablemente solo llega para pagar la factura de la luz y un
paquete de pañales o algo así. No creo que Nicole, mi sobrina, estuviera planeada. —
Vuelve a sonrojarse—. Y tener que vivir conmigo ya te digo yo que tampoco estaba
planeada. Me refiero a que de repente hay tantos gastos extraordinarios, y hasta que
no cobremos el seguro de vida de mis padres, tengo que colaborar en ellos. Pero Josh
siempre se enfada cuando recoge mi dinero. ¿Por qué no puede simplemente decirme
que no es suficiente?
—Creo que estás absolutamente equivocada con eso —responde Niall, negando con la
cabeza—. Me juego lo que quieras a que no va de eso, a que el problema es que se
siente culpable de tener que aceptar tu dinero.
—¿Él se siente culpable? —_________ no se lo cree—. Él no es el que debería sentirse
culpable.
—¿Es ese el problema? ¿Es por eso que te cortas, me refiero? —Niall la mira—.
¿Porque te sientes culpable?
—Para nada —dice _________. No le gusta el rumbo que ha cogido la conversación. Creía
que ya habían superado eso de que él la analizara.
—¿Es por...?
—¿Me puedes devolver mis cuchillas?
—Sí, claro. Lo que tú digas. —Niall se sienta bruscamente, busca en su mochila las
cosas de _________.
—Lo siento, pero no me resulta fácil hablar de ello. No puedo explicártelo sin más, y ni
siquiera...
—Da igual —interrumpe Niall—. No me puedo creer que te esté devolviendo esto.
¡Toma! —Le tira las cajas de cuchillas.
________ no las toma al vuelo. Se siente humillada al ver cómo las cajas caen al suelo y se
abren con el golpe, llenando el césped de brillantes cuchillas metálicas. Pero su deseo
de recuperar las cuchillas es más fuerte que la vergüenza que pueda sentir y se pone a
escarbar en la hierba a cuatro patas para recuperar hasta la última cuchilla.
—No debería haber hecho eso —dice Niall—. Es que... No lo entiendo, ¿Esta bien? No
entiendo absolutamente nada.
—Yo misma hay veces que no lo entiendo. —_________ lo mira directamente a la cara
durante un buen rato. Luego se gira y se dedica a guardar las cuchillas en su bolsa. Al
hacerlo se da cuenta de que tendrá que limpiarlas antes de usarlas.
—No lo has vuelto a hacer desde que nos vimos en la biblioteca, ¿verdad? En fin, ¿Qué
es lo que te ha frenado? Quizá deberías intentar descubrir qué es lo que te hace
explotar. ¿Cómo logras controlarte entonces?
—¿Cómo sabes que no lo he hecho? —le suelta ________—. ¿Y qué te hace pensar que
puedes comprenderme tan fácilmente?
—Ah, ya veo. —La voz de Niall es incluso más mordaz—. Supongo que he sido un
estúpido. Yo solamente pensé que, como te di mi palabra de contárselo a tu hermano,
tú cumplirías tu parte del trato.
—Yo no te he prometido nada —dice ________ enfadada.
—Bien. Tienes razón. No, en serio. —Niall sostiene la mano frente a él—.¿Crees que he
estado todo el rato pendiente del teléfono esperando noticias tuyas? Perdona, pero las
cosas no funcionan así conmigo. Yo únicamente pensaba que tú eras de ese tipo de
personas que mantienen su palabra, y me alegraba sinceramente que no te hubieras
vuelto a hacer daño. —Hace una pausa para tomar aire—. Mira, todo esto me supera.
Puedo intentar ser tu amigo, pero para el resto de cosas, estás sola.
—No me he cortado desde la última vez que te vi. —_________, de repente, necesita
desesperadamente convencerle de esto, ganarse su aprobación, que le vuelva a
sonreír.
Maratón 4/4.
Maratón 4/4.
No sabe cómo se ha podido girar la conversación, pero está segura de que no
le gusta.
—Bien. —Pero en realidad, su voz suena indiferente. Se levanta y empieza a recoger
sus cosas.
—Por favor, no te vayas —dice __________ precipitadamente.
—¿Por qué? —Él la mira impávido.
¿Por qué?
Tiene algo de razón, ¿no? ¿Es que ella no quiere estar sola? ¿Es que su primer impulso
al conocerlo no fue de rechazo? ¿No estaba ella absolutamente decidida a no sentir
nada?
Pero lo cierto es que las últimas veces que se ha reído en los últimos meses ha sido en
compañía de Niall. Cuando está con él, ella es capaz de olvidar el deseo de cortarse
durante más de cinco minutos seguidos. Y cuando habla con él, realmente tiene la
sensación de conectar y no solamente de intercambiar palabras como le ocurre con
otras personas.
Pero _________ no está segura de poder explicarle nada de todo esto.
Busca en su interior alguna razón que le pueda dar. Algo que le pueda convencer de
quedarse, pero tiene la mente en blanco. El se está apartando, unos segundos más y
será demasiado tarde.
—¡Espera! —Le agarra de la pierna—. No te vayas, ¿si? Porque, porque...
—¿Porque qué? —Sigue sin sonar muy amable, pero al menos no se está yendo a
ninguna parte.
—Mmm, porque, ¿sabes qué? Aún no me has confesado cuál es tu historia de Sherlock
Holmes favorita —balbucea.
_________ cierra los ojos. No puede creerse lo estúpido, lo idiota, que ha sonado eso. Por
el amor de Dios, que no se piense que está intentando ser linda o algo así. ¿Por qué
tiene que alejarse del único aliado que le queda? Aprieta entre sus manos una de las
cuchillas que ha recogido del suelo.
—¿Lo dices en serio? —exclama Niall. ________ abre los ojos y lo mira. Se da cuenta de
que se está echando a reír.
—Más o menos —dice, en voz baja.
—Eres...
Rara, patética, una loca.
—Eres tan diferente de los demás. —Se está riendo a carcajadas, pero de buena
manera.
¡¿Eso es lo primero que se te ocurre?!
—Bueno. —Niall vuelve a sentarse—. Ya que preguntas, El perro de los Baskerville.
—¿Qué?
—Mi Sherlock favorito.
—¡Ah! ¡Ah, claro!
—¿_________?
—Mmm.
—Decía en serio lo de...
—¿Lo de que no sé acabar con las cosas? ¿Lo de que todo esto te supera? No te
preocupes, ya me imagino lo...
—No. —Niall la interrumpe. Le toma la mano, la que contiene la cuchilla. No intenta
quitársela, solamente cierra su mano sobre la de ella.
—¿Entonces qué? —________ está desconcertada—. Porque yo...
—Lo de que me alegra que no te hayas hecho daño.
—Oh... —dice __________ unos segundos después. No deja ir la cuchilla, apenas si la suelta un poco, pero pone la otra mano sobre la de él.
Ahora me quieren otra vez verdad? hdlkhdfl ._. Chao ya no molesto..Última edición por Cobain. el Sáb 12 Ene 2013, 12:10 pm, editado 1 vez
Cobain.
Me encantó el maratón!!!
Pero cómo se te ocurre dejarla así???!!!!!
Tienes que continuarla pronto!!!!
{CJ}
Molestar? Que va. Ña. Adoro esta novela. Y, Cobi... Esto me duele mucho chicas, pero no estoy teniendo un buen momento (personalmente) y tengo que informarles, que probablemente no comente más en ninguna de las novelas que leo. Toda la motivación se me ha ido, y no va a volver dentro de un tiempo. No quiero sonar mala u otra cosa, de verdad adoro con mi corazón a las escritoras de cada novela que leo y comento, y de verdad amo sus novelas y me parecen 'viciosas' como varias veces he dicho, pero, repito; no estoy pasando un 'buen momento' y me siento muy desmotivada, asi que, sin molestarlas más, las amo mis corazonas de melocotonas, no me olviden que voy a volver =)
Besototes. La amoooou.
Mari Fuera.
Besototes. La amoooou.
Mari Fuera.
Mar
Me encantaron los capitulos, siguela cuanto antes.
I'm Young
molestar?? MOLESTAR?!?!
FUE LO MEJOR LPM!!!
es que, oh mierda, voy a ponerme emotiva :')
ah, no, en serio, casi lloro... es que, awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es demasiado dfnsuhfsdjgbhdufhgjkdfhfg como para ser verdad...
o sea, por que no hay gente asi en el mundo? POR QUE?! bueno, si debe haber, pero nunca vi a nadie, so...
dasjhgdfjshgdfugj voy a llorar, la ternura me pone emotiva y no puedo evitar llorar T_T
okya, mejor me voy...
:D
FUE LO MEJOR LPM!!!
es que, oh mierda, voy a ponerme emotiva :')
ah, no, en serio, casi lloro... es que, awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es demasiado dfnsuhfsdjgbhdufhgjkdfhfg como para ser verdad...
o sea, por que no hay gente asi en el mundo? POR QUE?! bueno, si debe haber, pero nunca vi a nadie, so...
dasjhgdfjshgdfugj voy a llorar, la ternura me pone emotiva y no puedo evitar llorar T_T
okya, mejor me voy...
:D
Naz.
holaaa
me he perdido muchisimo
pero no era mi intencion el **** correo no me manda nada lo odio
bueno en fin ya lei todo lo que me habia perdido y me ha encantado :)
tu manera de escribir es tan genial
te digo si algun dia sacas un libro lo compraria jaja te lo juro
siguela pronto
Besos
Chain Chaitoo
me he perdido muchisimo
pero no era mi intencion el **** correo no me manda nada lo odio
bueno en fin ya lei todo lo que me habia perdido y me ha encantado :)
tu manera de escribir es tan genial
te digo si algun dia sacas un libro lo compraria jaja te lo juro
siguela pronto
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Gracias gkjsdgfjksl{CJ} escribió:Me encantó el maratón!!!
la sigo mañana :)
Cobain.
hsdlkfhaslk Gracias! :DMar escribió:Molestar? Que va. Ña. Adoro esta novela. Y, Cobi... Esto me duele mucho chicas, pero no estoy teniendo un buen momento (personalmente) y tengo que informarles, que probablemente no comente más en ninguna de las novelas que leo. Toda la motivación se me ha ido, y no va a volver dentro de un tiempo. No quiero sonar mala u otra cosa, de verdad adoro con mi corazón a las escritoras de cada novela que leo y comento, y de verdad amo sus novelas y me parecen 'viciosas' como varias veces he dicho, pero, repito; no estoy pasando un 'buen momento' y me siento muy desmotivada, asi que, sin molestarlas más, las amo mis corazonas de melocotonas, no me olviden que voy a volver =)
Besototes. La amoooou.
Mari Fuera.
Mari noooo!! asfsdgfjk Por que ? que mal :c
Extrañaré tanto tus comentarios, eres una de mis lectoras favoritas !!
Pero bueno, cuando vuelvas a comentar yo estaré así para recibirte
Mandale besos a tu pikachu! Te amouh :c xx.
Cobain.
Página 50 de 56. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56