O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan)

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 46 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por DanieliitaM Miér 02 Ene 2013, 7:01 pm

seraa que siguess el maraton.. cuando puedas.. mi mama a veces es asi.. me dice y xq no haces algo mas productivo que leer y escribir y despues dice buueno escribir y leer es algo genial q no se que y yo asi cm que WTFFFF hahahah xD bueno cuando puedas siguess.. me encaantaa
DanieliitaM
DanieliitaM

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 46 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Nahomi Aguirre Miér 02 Ene 2013, 7:08 pm

siguela
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre

http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 02 Ene 2013, 7:43 pm

¿Josh se entero de que se corta? ... Dios mio. Ojalá que deje de pensar en eso, sino habrá problemas.
Realmente la actitud de Josh es confusa. No sé si es producto de la imaginación de ella, o en serio es frío y cortante, pero tiene que parar. Ah. Soné algo filosófica. (?)
Me encanto el capítulo, oh y gracias por la bienvenida. JSAKJDASKADSKJ.
Ojalá la sigas pronto.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Cobain. Jue 03 Ene 2013, 6:20 am

#Nαzα escribió:
Cobain. escribió:
{@idrunkniall.} escribió:¿Por qué no le gusta que escribas si lo haces tan genial? :C
¡Qué mal!
Seguiré esperando los demás capítulos.
idk, mi mamá es rara :l bgsdfkljh a veces le presume a sus amigas de esto y después viene y me dice que es una perdida de tiempo, está mas loca que yo, ah. XD
ME METO ._./ okya
mi mamá hace EXACTAMENTE LO MISMO
no entiendo, es muy bipolar mi madre u.u
le dice a medio mundo, y despues me dice que es una perdida de tiempo u.u
XD madres, todas iguales, ah que (?) dhçvsdkh
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por Cobain. Jue 03 Ene 2013, 6:25 am

Cher Lloyd's Brat :) escribió:Holaaaa :D ¡Feliz año nuevo! Em bueno, síguela asdfjklsg :3 ah y, ¿como te llamas? yo soy valen, aunque quiza no te interese, te lo digo igual (?) ahre ah
Wolas! (?) Feliz año para ti también :) dskjfgl ya la sigo! me llamo Lucero :D Que lindo nombre Valen! XD si me interesa! lol.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Jue 03 Ene 2013, 6:28 am

Vane~♥ escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh perdon por mi aunsencia pero ya estoy aquiiThe girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 46 1606340316jajajaja Oh por Dios este cap estan Fuerte ahjhasxsgcvxdfbdsbvcxsdg niall estan sociable :3 jasgbafdgfshfhds pobre rayis Josh es muy pregunton :l sigue el maraton *~*

PD:
Me va a dar un ataque de novelitis si no la sigues xD jajajaja
No hay problema! jhsdlkhf

PD: Perdón si te dio un ataque, pero.. tuve que salir y no me dio tiempo de avisar ni nada :l pero ahora la sigoooooooooooo!
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Jue 03 Ene 2013, 6:32 am

I'm Young escribió:Tu mamá deberia agradecer de tener una hija tan creativa como tú, en ese caso, si no te deja si es rara.
Tu novela es encantadora, deberia ser un libro, no dudadia en comprarlo.
Besos :)
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 46 4rs2n7jpg

GRACIAS! :'D
debo decir esto o explotaré.. yo.. TE AMO! skjflkshf

Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Jue 03 Ene 2013, 6:34 am

DanieliitaM escribió:seraa que siguess el maraton.. cuando puedas.. mi mama a veces es asi.. me dice y xq no haces algo mas productivo que leer y escribir y despues dice buueno escribir y leer es algo genial q no se que y yo asi cm que WTFFFF hahahah xD bueno cuando puedas siguess.. me encaantaa
Ya la sigo amor! dklhfsdlk ay, las madres --' (?) XD
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Jue 03 Ene 2013, 6:37 am

|Mili#Jonas| escribió:¿Josh se entero de que se corta? ... Dios mio. Ojalá que deje de pensar en eso, sino habrá problemas.
Realmente la actitud de Josh es confusa. No sé si es producto de la imaginación de ella, o en serio es frío y cortante, pero tiene que parar. Ah. Soné algo filosófica. (?)
Me encanto el capítulo, oh y gracias por la bienvenida. JSAKJDASKADSKJ.
Ojalá la sigas pronto.
No, en realidad, no. Solo le preguntó si se cortó, osea no intencionalmente, que fue un accidente bla bla bla XD
sgldhfsçl gracias! asdasd de nada :D
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Jue 03 Ene 2013, 7:06 am

Capítulo 45
Maratón 3/5.

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 46 Tumblr_mfv7vbznin1r5ymw7o1_500

Harry le da un puñado de monedas.
—¿Quieres uno? —le pregunta Niall a ________.
—No... —________ niega con la cabeza. Se pregunta si a Niall le ha extrañado que se les
uniera. Le mira de reojo. Da la impresión de que su aparición no le ha alterado.
—¿Hacia dónde? —pregunta Harry cuando Dianne regresa con el helado.
—Me parece increíble que te puedas comer eso —exclama Andrea con un gesto de
desaprobación al ver a Dianne.
—¿Por qué? No tiene hidratos de carbono.
Dianne le muestra su polo fucsia a Andrea.
—Prueba a no comer grasa. Solo hidratos —dice Andrea, a lo que Dianne contesta
encogiéndose de hombros.
—¿Qué les parece el río? —Harry mira a Niall—. Quiero mirar las barcas.
—Al río no —contesta Zayn con firmeza—. Necesito estirarme. Ya sabes, césped.
—Además, ¿no han tenido suficiente río por hoy? —pregunta Dianne mientras
disfruta con su polo.
—Tienes razón. —Niall mira a _______—. Harry está en el equipo de remo conmigo. Me
parece que ya te comenté que salimos a remar tres mañanas a la semana.
—Sí, aunque esta mañana ha ido bastante mal —dice Harry frunciendo el ceño—.
Realmente me gustaría mejorar nuestra marca, no sé, como diez segundos.
—Entonces te va a tocar hacer un poco más de cardio —dice Niall—. Ya te digo yo que
ese es nuestro problema. Pero tengo una noticia para ti, no me interesa pasar más
tiempo en el gimnasio.
—¡Paren de hablar de remo! —insiste Dianne—. Es súper aburrido.
—Aquí está genial —dice Andrea, señalando un claro bajo unos cerezos. Se estira en la
hierba antes de que nadie tenga tiempo de objetar.
—¿Te has traído lo de las uñas? —Mira a Dianne mientras saca una lima de su bolso y se
pone manos a la obra.
—Sí. —Dianne empieza a sacar sus cosas—. Pero ya no me queda el color que te gusta a
ti.
—¿Estás cómoda? —pregunta Niall a ________ mientras ella intenta colocar su mochila a
modo de almohada.
—No mucho. —Saca el Bulfinch de la mochila para ver si consigue que sea más blando.
—Se me han quedado las manos pegajosas —dice Harry con una mueca.
—Sí, a mí también. —Dianne pone cara de asco.
—Toma, prueba con esto. —Niall le pasa a _______ una sudadera enrollada que saca de
su mochila.
—Gracias. —_______ la coloca con cuidado en el suelo y se gira hacia Harry—. Tengo
toallitas húmedas de esas —se ofrece ________. Siempre lleva un paquete encima, son
perfectas para limpiarse después de una sesión con la cuchilla.
—Genial. —Harry coge el paquete.
—¿Le vas a dar tu vieja sudadera sucia? —ríe Zayn.
—Todavía no hace frío para llevarla.
Niall le echa una mirada.
________ se estira sobre la sudadera enrollada. Es el cojín perfecto y la verdad es que
tampoco huele mal.
—¿Me pasas el limpiauñas? —Andrea deja la lima y extiende la mano.
—Toma, dáselo —le dice Dianne a Harry, dándole un codazo—. ¿Quieres, ________? —Le
muestra el frasco de limpiauñas.
—No, gracias.
________ gira las manos para esconder las uñas, que tiene en carne viva de
tanto mordérselas.
—¿Vamos a ver una peli? —Zayn estira las piernas y apoya los pies sobre el regazo
de Andrea.
—Más tarde. —Andrea le da un empujón—. ¡Quitate! ¡Pesas un quintal!
—¿Te apetece una peli? —Niall habla en voz baja y nadie más puede oírle.
—Tal vez —dice _______, para su propia sorpresa.
—¿Quién se está leyendo el Bulfinch—pregunta Dianne.

Cobain.
Cobain.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 03 Ene 2013, 7:29 am

Waa. Me encanta Niall, es tan tierno.
Siempre se preocupa por ella, o se asegura que este bien. SAJKADSKJADSKJ. Que dulce!
Amé el capítulo. Ya quiero ver que sigue, así que esperaré a que la sigas. :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Cobain. Jue 03 Ene 2013, 8:02 am

Capítulo 46
Maratón 4/5.

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 46 Tumblr_m6pwg73Vzv1qcmptjo1_500

Agita las manos en el aire para que se le sequen las uñas.
—¡Mitos y Héroes! —Andrea agarra el libro y se pone a pasar las páginas—. ¡Me
encantaba esa clase!
—Le tendrían que cambiar el nombre. Debería llamarse Dioses y diosas —apunta
Dianne.
—Tienes razón —dice Niall—. Toda la asignatura va de eso.
—¿Te gusta la mitología griega? —________ mira a Andrea.
—Ah, bueno, no está mal. Es más que nada una asignatura bastante fácil. Me encantan
los excelentes fáciles. Si pudiera tener un par de asignaturas como esa este año... —
Deja el libro y busca el frasco de esmalte—. Este semestre es clave. Es como que todas
las escuelas quieren ver que estás totalmente comprometido...
—¡No, no, no! —Harry se sienta y se tapa los oídos con las manos—. Zayn, párala.
¡No puedo volverla a escuchar hablar de esto otra vez! ¡Está obsesionada! ¡Por Dios! ¿Y ustedes piensan que hablar de «remo» es aburrido?
Andrea le hace una mueca, pero Zayn solo se ríe y se gira hacia _______.
—Bueno, ¿y tú qué? —le pregunta—, ¿te gusta esta asignatura?
—Debería —contesta ________ con una sonrisa irónica—. Porque la verdad es que me
gustan los clásicos pero, ciertamente, me está costando un poco.
—¿En serio? —Niall parece sorprendido—. Vamos, pero si tú debes haber crecido con
todo esto. No me puedo creer que te parezca difícil.
—¿Que has crecido con esto? —Dianne está confundida—. ¿A qué se refiere? —Mira a
________ expectante.
—Bueno, yo... —________ hace una pausa—. Mis padres eran los dos profesores —dice a
toda prisa. Ya está, ya lo ha hecho. Ahora ya pueden todos volver a hablar de Mitos y
Héroes.
—¿De qué? —pregunta Zayn.
—¿Eran? —pregunta Harry.
No, no está. Ya no hay escapatoria. Este tipo de preguntas le van a perseguir hasta el
día en que se muera. Por el rabillo del ojo puede ver cómo Niall se prepara para
intervenir. Tiene la sensación de que él va a intentar cambiar de tema. Darle un
respiro, igual que hizo con Andrea el otro día.
Pero esta vez no va a dejarle. Se merece estas preguntas, este castigo.
—Están muertos —dice, sin rodeos.
—¡Qué fuerte!, ¿no? —Harry hace un gesto de sorpresa—. Ya sabes, creo que ya había
oído algo por ahí.
¿Fuerte? ¿Fuerte? ¡Serás imbécil! Fuerte es que Andrea no entre en la facultad que quiere. Fuerte es que tú no puedas mejorar tu marca en remo. Esto no es fuerte.
—Lo siento mucho. No tenía ni idea. —La voz de Andrea no es más que un susurro. Le
extiende la mano y le aprieta suavemente el brazo.
_________ solamente asiente, pero está emocionada. Jamás hubiera esperado apoyo de
alguien como Andrea.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Jue 03 Ene 2013, 8:03 am

|Mili#Jonas| escribió:Waa. Me encanta Niall, es tan tierno.
Siempre se preocupa por ella, o se asegura que este bien. SAJKADSKJADSKJ. Que dulce!
Amé el capítulo. Ya quiero ver que sigue, así que esperaré a que la sigas. :)
jkdgfksdfha si :3
gracias, ya la sigo :) xx.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Jue 03 Ene 2013, 8:38 am

Capítulo 47
Maratón 5/5.

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 46 Tumblr_mdrfw0NGgB1qlyey2

El resto del grupo está en silencio. _______ se alegra de no estar recibiendo la mirada
asesina que le está echando Niall a Harry.
—Bueno. —Zayn se aclara la voz—. Quizá deberíamos consultar a qué hora empiezan
las películas.
—Sí, buena idea —responde Dianne. Abre la bolsa y saca el móvil. Pulsa un botón—.
Necesito un boligrafo —dice, con el ceño fruncido.
—Un segundo. —Harry busca en su mochila, pero no encuentra nada, y se fija en la
bolsa de _______, que está medio abierta con la mitad de cosas esparcidas por la hierba.
—¿Te importa? —Se acerca para coger un bolígrafo.
—¿Perdón? —_______ se sorprende. No tenía ni idea que la mayoría de sus cosas
estuvieran a la vista.
—Espera, ya lo agarro yo.
Intenta cortarle el paso, darle ella el bolígrafo en lugar de dejar que husmee en sus
cosas. Con todo el lío, consigue que se le caigan las cajas de cuchillas al suelo. En sí, las
cajas son marrones, pero las brillantes letras rojas que tienen a los lados son como
sangre en contraste con la hierba.
Harry levanta una ceja, pero es Niall el primero en hablar.
—Gracias por comprármelas. ¿Cuánto te debo?
__________ se sorprende, pero le sigue el juego.
—Ah, no te preocupes, no han costado casi nada. —Seguramente no hubiera ocurrido
ninguna calamidad si Niall no hubiera tomado las cuchillas. Unas cajas de cuchillas
nuevas son mucho menos sospechosas que la cuchilla sucia que se le cayó delante de
Niall. Y no solo eso, sino que lo más probable es que Harry no sea tan perceptivo. Jamás
hubiera imaginado nada.
Pero le alegra no tener que preocuparse ante esa posibilidad. Le alegra que Niall se
haya preocupado de eso. Por un segundo siente que Niall y ella están metidos en una
conspiración contra todos los demás.
—¿Para qué necesitas todas esas cuchillas? —le pregunta Andrea a Niall.
—Es una cosa en la que estoy trabajando.
Niall sale por peteneras.
—¿Un trabajo extra? —pregunta interesada.
—Ok. —Dianne cierra el móvil con contundencia—. Hay una sesión en veinte minutos.
Si nos damos prisa, llegamos. —Se pone de pie de un salto y empieza a recoger sus
cosas.
El resto empieza a hacer lo mismo, excepto _________ que está en silencio pensando en el
modo en que Niall la ha cubierto delante de todos, y Niall, que está mirándola.
—¿Vienes? —Zayn mira a _________.
—¿Quieres quedarte en el parque?
Niall guarda las cajas en su mochila.
_________ no está segura de si lo hace para continuar con la farsa o porque realmente se
las está confiscando. Pero ¿realmente haría él algo así? Ella ya le dijo el otro día en la
biblioteca que quitarle las cuchillas resultaría inútil.

Cobain.
Cobain.

Mensaje por DanieliitaM Jue 03 Ene 2013, 8:45 am

Estugvo geeniiialll!!! *-* pero tengo la leve impresion de que quuiero más caps.. haha siempre quedo conn ganas de mas capitulos hahah xD siguela cuando puedas hahah *-* anda a comer! :D
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba