Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl with the broken smile (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 56. • Comparte
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56
Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)
XD ya la sigo xx.{@idrunkniall.} escribió:Oh, no sé... Josh es... no sé cómo decirlo.
Síguela pronto.
Cobain.
Hola! shdlkfjsh gracias :DMriaGabriela escribió:Holaa. Me he pasado todo el dia leyendo tu novela, es realmente buena y me gusta la relacion q se esta empezando a crear entre _______ y Niall. Pobre chica incomprendida pero bueh
Saludos. Feliz año!
siguela
Ya la sigo, feliz año para ti también :) xx.
Cobain.
Gracias linda!Cheshire Cat escribió:AIns amo los caps *-* Ains ya quiero que Josh y Rayis hablen, tengo curiosidad (?) AIns va en serio amodoro tu nove *u* Síguela!!! :B
P.D: Feliz año nuevo!
Feliz año para ti xx.
Cobain.
Ya la sigo linda! Lo compré en una librería muy lejos de donde vivo :l no recuerdo el nombre, creo que se llama "Café Literario" o algo no se :l voy a buscar la tarjeta que me dieron! Fui a tomar un café allí y me encantó el lugar :)Nahomi Aguirre escribió:siguela cobaiin por favor no me dejes asi
por sierto en que libreria compraste el libro de willow yo no lo encuentr en ninguna :/
Cobain.
Capítulo 43
Maratón 1/5.
Maratón 1/5.
¿Por qué su hermano está allí sentado, haciendo como que disfruta de su bebida,
haciendo ver que ha bajado al centro solo porque necesitaba un descanso?
Ella ya sabe por qué él no quiere hablar de esto. Tal vez ya estaba preparado para
encargarse de temas como los exámenes o los trabajos, pero tener que ir a una
entrevista con el tutor, tener que ver cómo le pasan por la cara el hecho de que, sí,
ahora él es el padre...
________ lo entiende, lo entiende perfectamente. Pero aun así...
¡Grítame! ¡Pégame! ¡Haz algo, pero deja de estar así! ¡Deja de actuar como si nada
hubiera ocurrido! ¡Para de comportarte como si todo esto no te afectara!
—Entonces, ¿te han devuelto el examen?
Josh la mira expectante.
________ ni siquiera se molesta en contestar. No piensa seguir allí sentada y alargar esa
farsa, y si no puede hablar de lo que realmente está pasando, al menos quiere hablar
de algo más interesante. Trata de encontrar algo que decir. No le importa el qué,
siempre y cuando no sea esta charla sin sentido entre dos desconocidos.
Echa una mirada a la estantería llena de libros que hay junto a su brazo, en busca de
alguna inspiración.
—¿Qué estás leyendo ahora? —le pregunta _______ y, por primera vez en toda la
conversación, su voz es natural. Esto es seguro, mejor que seguro. Es familiar. Es la
conversación que han tenido durante toda su infancia a la hora de la cena. ¿Cómo no
se le había ocurrido antes?
—Bueno, ya sabes... —A Josh se le ilumina la cara por un segundo. Por un momento,
parece la persona que solía ser—. He estado trabajando en unas excavaciones,
volviendo a cuestionar algunas teorías. ¿Te acuerdas de aquella revista que estaba
buscando el otro día? La buscaba porque estoy casi seguro de que hay nuevos
hallazgos que contradicen totalmente la versión aceptada de los ritos funerarios. —
Está más animado de lo que ha estado en siglos, tan interesado en su materia que ni
siquiera se ha dado cuenta de que _________ no ha contestado a su pregunta.
_________ no puede evitar reírse. Sabe que si sus antiguas amigas estuvieran aquí,
estarían revolviéndose en la silla, deseando salir de aquí. Todas ellas solían suplicarle
para que dejara que la acompañaran a la ciudad a hacer algo con Josh. A todas les
gustaba porque era muy lindo y, en fin, mayor que ellas. Pero en cuanto llegaban allí
se aburrían terriblemente con su brillante y excéntrico hermano.
________ no se aburre para nada. Probablemente los ritos funerarios no sean su tema
favorito pero ¿qué más da? Él está hablando, habla de algo auténtico para él y ella se
siente feliz.
—Es curioso —________ se inclina hacia delante—, porque ¿sabes qué he estado
pensando volver a leer? Tristes trópicos. No me lo he vuelto a mirar desde... hace años.
—Habla con cuidado para no mencionar a su padre—. Pero el otro día pensé que
debería releerlo. Es un libro tan bonito...
—Es genial —afirma Josh—. Y lo que le hace tan extraordinario es que, cuando lo
lees, es mucho más que un texto de antropología porque... Espera un segundo... —La
sonrisa se le borra de la cara tan bruscamente como si se hubiera apagado la luz—.
________, no creo que tengamos tiempo para esas cosas ahora. ¿No estás totalmente
liada con las clases? No te estarás quedando atrás, ¿verdad? Y no me has contestado lo
del trabajo. ¿Ya tienes escrito el borrador? ¿Por qué te molestas en pensar en lo de
Tristes trópicos?
Aquí esta, el tan clamado capitulo sjkahjkdh okno. pero les regalo una maratón!Perdón por tardar, mi mama ya sabe que escribo novelas y no le gusta la idea :c y no me deja en paz por ahora, no quiere que use la computadora, no se que le pasa, ahora odio mas a mi hermana, ella le contó a mi mamá -.- bueh, no les quiero aburrir con mi vida lol.
Disfruten la maratón!
Cobain. x
Cobain.
¿Por qué no le gusta que escribas si lo haces tan genial? :C
¡Qué mal!
Seguiré esperando los demás capítulos.
¡Qué mal!
{@idrunkniall.}
Holu! :3 Probablemente estes pensando, quién es y porque comenta? Me ACOSA. Ok no -.-
Soy Nueva Lectora! ... ¿Es extraño tener una nueva a estas alturas? JADKSJDSAKJSDAK. Ojalá que no.
Me leí toda la novela en toda la tarde. Estaba en la computadora leyendo y leyendo. No pare de leer. SANDKDAJDASK. Me encanta! Es re linda, aunque es algo triste lo que le toco vivir a ella. Amo a Niall, es tan tierno, ahora veo fotos de él y lo amo más que antes.gracias por eso. Escribes super bien, todos los capítulos son geniales! Y subes seguido, mejor aún :3
Realmente me enamoré de tu novela.
Eeeen fin,estos días me copé con German (: Ojala la sigas pronto. Amo la novela.
Soy Nueva Lectora! ... ¿Es extraño tener una nueva a estas alturas? JADKSJDSAKJSDAK. Ojalá que no.
Me leí toda la novela en toda la tarde. Estaba en la computadora leyendo y leyendo. No pare de leer. SANDKDAJDASK. Me encanta! Es re linda, aunque es algo triste lo que le toco vivir a ella. Amo a Niall, es tan tierno, ahora veo fotos de él y lo amo más que antes.
Eeeen fin,
|Mili#Jonas|
Capítulo 44
Maratón 2/5.
Maratón 2/5.
Es como si ese breve y agradable interludio nunca hubiera existido.
—Sí, tienes razón —dice _______, demasiado abatida como para contradecirle—.
Debería ponerme las pilas con las cosas del instituto. Ten —dice, hurgando en el
interior de la mochila—, ayer cobré el cheque de mi paga y olvidé darle a Alice el
dinero para la casa antes de ir al instituto esta mañana.
Pone un puñado de billetes sobre la mesa y se los pasa a su hermano. Josh mira el
dinero como si estuviese envenenado y lo guarda en su billetera a regañadientes.
—Gracias —murmura.
—De nada. —________ está completamente tensa. No soporta que le agradezca su
penosa contribución. No lo soporta.
—¡Oye! —Josh le mira el brazo, con una expresión ceñuda que ya empieza a ser
familiar—. ¿Te has cortado?
________ se queda parada por un momento. Entonces se mira el brazo. Intenta ver el
vendaje de Niall tal como Josh debe estar viéndolo. Está sucio, por supuesto, pero no
hay mucho más que eso. Un solo vendaje es algo bastante inocente.
—Sí, Josh —contesta, mirándole fijamente—. Me he cortado.
La ironía de todo esto es aplastante. Toda la experiencia de estar allí sentada con él lo
es. No puede seguir allí, hablando sin decir nada. Tiene que irse, pero ¿cómo? De
repente un grupo de gente que habla y ríe ruidosamente al otro lado de la calle le
llama la atención.
Niall.
Andrea también está en el grupo, y Zayn, al menos _________ cree reconocer al chico que
lleva a Andrea cogida de la cintura. ________ no conoce al resto de gente que está con
ellos.
—Me tengo que ir. —________ mira a su hermano—. He quedado con mis amigos. —Casi
se le escapa una mueca de dolor al decir esta mentira. Evidentemente, ellos no la
están esperando. Y, evidentemente, ellos no son sus amigos. Bueno, Niall es algo más
que un amigo, aunque aún no tiene muy claro qué es. Sin embargo, son una excusa
bastante verosímil y le ofrecen una escapatoria.
________ cruza la calle a toda prisa. Está convencida de que su hermano la está mirando
y espera que, si bien no la van a recibir con los brazos abiertos, al menos la dejen
unirse al grupo.
Le preocupa que Niall no quiera verla. ¿Por qué habría de querer, al fin y al cabo? Ella
no es nada más que un problema para él. Su pacto no va más allá de llamarle si se
corta.
________ está ahora unos pasos por detrás de ellos. No la han visto y, a pesar de que ella
se siente sola, sabe que, si no fuera porque su hermano la está mirando se iría lo más
rápido que pudiera en la otra dirección.
_______ toma aire.
Salir del fuego para...
—Hola —dice, tocándole el brazo a Niall.
Niall se gira, al igual que el resto del grupo. Hace acopio de valor para seguir allí y
mantenerse firme, pero se ve recompensada, porque Niall le sonríe y Andrea actúa
como si fuera la cosa más natural del mundo que se uniera al grupo.
—¡Eh, ________! ¿Quieres venir al parque un rato con nosotros? Puedes ayudarme a
convencer a Zayn de que me tengo que teñir el pelo.
A ________ no le importa que los intereses de Andrea sean bastante limitados, por no
decir totalmente. Se siente tan aliviada por el modo despreocupado en que la acepta
que no puede ser crítica.
—Hola. —Niall no se muestra tan abierto, y tarda un poco antes de presentarle a los
demás—. ¿Te acuerdas de Zayn? Estos son Dianne y Harry. —Señala al resto del
grupo—.¿Conocías a ________ ?
—Ah, sí. Te he visto por el instituto —afirma Harry.
Dianne no le presta demasiada atención. Está demasiado ocupada husmeando en el
interior de su bolsa en busca de algo.
—¿Alguien me puede prestar dinero?
—¿Para qué? —Harry busca en el bolsillo.
—Para un helado. —Dianne señala con la barbilla el pequeño camión que hay parado
frente a la entrada del parque.
—Cómprame uno a mí también.
Última edición por Cobain. el Jue 03 Ene 2013, 6:40 am, editado 1 vez
Cobain.
idk, mi mamá es rara :l bgsdfkljh a veces le presume a sus amigas de esto y después viene y me dice que es una perdida de tiempo, está mas loca que yo, ah. XD{@idrunkniall.} escribió:¿Por qué no le gusta que escribas si lo haces tan genial? :C
¡Qué mal!
Cobain.
Holo! jhdfjksdh la verdad pienso eso de todas! XD okno.|Mili#Jonas| escribió:Holu! :3 Probablemente estes pensando, quién es y porque comenta? Me ACOSA. Ok no -.-
Me leí toda la novela en toda la tarde. Estaba en la computadora leyendo y leyendo. No pare de leer. SANDKDAJDASK. Me encanta! Es re linda, aunque es algo triste lo que le toco vivir a ella. Amo a Niall, es tan tierno, ahora veo fotos de él y lo amo más que antes.gracias por eso.Escribes super bien, todos los capítulos son geniales! Y subes seguido, mejor aún :3
Eeeen fin,estos días me copé con German (:Ojala la sigas pronto. Amo la novela.
Bienvenida! no, no es extraño :D hdjkh que ternurita eres :3
jkshdfjk de nada :)
aww hksjdfhskjgflsdfgslbsgfldj me sonrojo! *-*
Germán XD ya la sigo hermosa xx.
Cobain.
ME METO ._./ okyaCobain. escribió:idk, mi mamá es rara :l bgsdfkljh a veces le presume a sus amigas de esto y después viene y me dice que es una perdida de tiempo, está mas loca que yo, ah. XD{@idrunkniall.} escribió:¿Por qué no le gusta que escribas si lo haces tan genial? :C
¡Qué mal!
mi mamá hace EXACTAMENTE LO MISMO
no entiendo, es muy bipolar mi madre u.u
le dice a medio mundo, y despues me dice que es una perdida de tiempo u.u
Naz.
Oh, bueno, espero que te dejen seguir escribiendo kdjsanjsda.Cobain. escribió:idk, mi mamá es rara :l bgsdfkljh a veces le presume a sus amigas de esto y después viene y me dice que es una perdida de tiempo, está mas loca que yo, ah. XD{@idrunkniall.} escribió:¿Por qué no le gusta que escribas si lo haces tan genial? :C
¡Qué mal!
{@idrunkniall.}
Holaaaa :D ¡Feliz año nuevo! Em bueno, síguela asdfjklsg :3 ah y, ¿como te llamas? yo soy valen, aunque quiza no te interese, te lo digo igual (?) ahre ah
Cher Lloyd's Brat :)
Tu mamá deberia agradecer de tener una hija tan creativa como tú, en ese caso, si no te deja si es rara.
Tu novela es encantadora, deberia ser un libro, no dudadia en comprarlo.
Besos :)
Tu novela es encantadora, deberia ser un libro, no dudadia en comprarlo.
Besos :)
I'm Young
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56