Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl with the broken smile (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 56. • Comparte
Página 43 de 56. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56
Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)
SIGUELAAAAAAAA!! xq no haces maraton antes de que se acabe el año? seria geniial! *-* :D ecribes demasiiado bn :D y el corte me parece liiindo *-*
DanieliitaM
Me molesta que Josh sea tan bobo y no se de cuenta. Pikachu manda Besotes igual. FELIZ AÑO NUEVO BOMBONAS!! Ahora shi, PARTY HARD, ALL DAY ALL NIGHT. One Direction, COME WITH US! (?)
Modo locura: ON.
Modo idiota: ON.
Modo muy insoportable: ON.
Oh shi babes, hasta las cabras borrachas son menos locas que yo.
*Obra. Mar y el crítico se encuentran debatiendo y charlando acerca de la novela de Cobain y del último capítulo.*
*Voz de crítico*: El capítulo dejó mucho que desear.
*Yo*: QUE VA, ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEÍDO, SI TIENES MAL GUSTO NO ES NUESTRA CULPA, ASÍ QUE POR ALLÁ ESTÁ LA 'PUERTA' Y LO INVITO A RETIRARSE.
*Se cierra el telón mientras el crítico se va.*
Fin.
Mi opinión para los que desagradan esta novela, muchas gracias. (?)
Okno. Pero lo que pienso si es verdad. Loco, es una novela increíble. Jope Cobain, ya me gustaría tener tu talento para algo.
En fin, Besotes (Pikachu-Míos). Cobain, we love you so much. Keep on writting ;D
Modo locura: ON.
Modo idiota: ON.
Modo muy insoportable: ON.
Oh shi babes, hasta las cabras borrachas son menos locas que yo.
*Obra. Mar y el crítico se encuentran debatiendo y charlando acerca de la novela de Cobain y del último capítulo.*
*Voz de crítico*: El capítulo dejó mucho que desear.
*Yo*: QUE VA, ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEÍDO, SI TIENES MAL GUSTO NO ES NUESTRA CULPA, ASÍ QUE POR ALLÁ ESTÁ LA 'PUERTA' Y LO INVITO A RETIRARSE.
*Se cierra el telón mientras el crítico se va.*
Fin.
Mi opinión para los que desagradan esta novela, muchas gracias. (?)
Okno. Pero lo que pienso si es verdad. Loco, es una novela increíble. Jope Cobain, ya me gustaría tener tu talento para algo.
En fin, Besotes (Pikachu-Míos). Cobain, we love you so much. Keep on writting ;D
Mar
siguela me deapareci por un momento peor ya volvi
Nahomi Aguirre
hola, soy un fantasminta menos jjajja, me encanta tu nove, siguela pronto :)
alahy
Amo esta nove !
Es tan asdfghjkl :3
Pd: de que libro la sacaste?
Es tan asdfghjkl :3
Pd: de que libro la sacaste?
~❤~Giovanna~❤~
FVDJIGURDNGHTFJGDFNGHIOFTJHMGIOJHHKFOPJFG
llegue e.é
afdjsduygfdhnguidhgif mierda... dsdjhfhdgdf
no pueden hablar de nada... entre hermanos... se me parte el corazon csm D:
es que... AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH por que no pueden hablar normalmente? lo peor, es que se la respuesta, y me pongo triste T_T
okya xD
fmdfgihf ahora...
yo lo tengo "corto" el pelo, en realidad, mas largo, tipo por los hombros, un poco mas abajo... pero como tengo ondas me quedo un poquito mas corto de lo que me lo corté y lo tengo por los hombros... mas corto no lo puedo llevar, me incomoda... xD
okya, y bueno, me lo corte porque antes lo tenia tipo por la cintura (fue demasiado el cambio) y queria hacerme las puntas de un colorazul o mechas de algun color (soy castaña, para aclarar) pero como que siempre me tiraba para abajo diciendo que me iba a quedar mal como todo y bueno, me agarro la rabia con migo misma y mi pelo de m*erda que nunca se decide si esta lacio o con ondas... y bueno, me lo corte... ahora: nunca mas en mi vida me lo corto asi, no me lo voy a volver a cortar hasta que quede por la cintura de nuevo... no, ni siquiera para recortar las puntas, NO, me quede con un "trauma" despues de eso, me queda mal me dicen lo contrario, pero soy asi y bueno, dsnkjgudgjfhkjfk mejor no te cuento mas de mi vida, seguro te aburri xD
ahora, a lo importante: seguila, o voy a tu casa y te decapito :D
ah, que miedo...
no, en serio, seguila ^^
ai lov iu ♥
PD: mi comentario no puede faltar (? ahque xDme salio aburrido y feo, lo se :c
llegue e.é
afdjsduygfdhnguidhgif mierda... dsdjhfhdgdf
no pueden hablar de nada... entre hermanos... se me parte el corazon csm D:
es que... AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH por que no pueden hablar normalmente? lo peor, es que se la respuesta, y me pongo triste T_T
okya xD
fmdfgihf ahora...
yo lo tengo "corto" el pelo, en realidad, mas largo, tipo por los hombros, un poco mas abajo... pero como tengo ondas me quedo un poquito mas corto de lo que me lo corté y lo tengo por los hombros... mas corto no lo puedo llevar, me incomoda... xD
okya, y bueno, me lo corte porque antes lo tenia tipo por la cintura (fue demasiado el cambio) y queria hacerme las puntas de un color
ahora, a lo importante: seguila, o voy a tu casa y te decapito :D
ah, que miedo...
no, en serio, seguila ^^
ai lov iu ♥
PD: mi comentario no puede faltar (? ahque xD
Naz.
estaba revisando por ahi, y me agarro la nostalgia T_T
es que, es que... me di cuenta que ya estas en la pagina 43, y el capitulo 42, y yo estoy comentando deeesde...
la pagina 2 en el capitulo 6 D:
como pasa el tiempo y como progresa la novela :'D
me siento feliz, es como si tuviera un sobrino (no hijo, porque es tu novela, sino, sobrino hermana okno) y verlo "nacer" (no estuve desde el principio, eso si, pero casi) y despues "crecer" desde otro punto de vista (porque, bueno, yo no la escribi ._. es como si fuera una tia, ¿ves?) y se que tambien lo voy a ver... a ver... a ver "morir" T_T (cuando termine la novela T_T)
okya, no me hagas caso, yo y mis comparaciones raras...
solo quiero decir:
¡Como pasa el tiempo!
fsdmifgudhgjdfhghjgj
estoy loca, me pace con la sidra, no me hagas caso...
PD: tome solo una copa ._.
PD2: me olvide en el comentario anterior... FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TENGAS UN MUY BUEN 2013!!!!!!!!!!!!
es que, es que... me di cuenta que ya estas en la pagina 43, y el capitulo 42, y yo estoy comentando deeesde...
la pagina 2 en el capitulo 6 D:
como pasa el tiempo y como progresa la novela :'D
me siento feliz, es como si tuviera un sobrino (no hijo, porque es tu novela, sino, sobrino hermana okno) y verlo "nacer" (no estuve desde el principio, eso si, pero casi) y despues "crecer" desde otro punto de vista (porque, bueno, yo no la escribi ._. es como si fuera una tia, ¿ves?) y se que tambien lo voy a ver... a ver... a ver "morir" T_T (cuando termine la novela T_T)
okya, no me hagas caso, yo y mis comparaciones raras...
solo quiero decir:
¡Como pasa el tiempo!
fsdmifgudhgjdfhghjgj
estoy loca, me pace con la sidra, no me hagas caso...
PD: tome solo una copa ._.
PD2: me olvide en el comentario anterior... FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TENGAS UN MUY BUEN 2013!!!!!!!!!!!!
Naz.
Me identifico tanto con tu novela. Me encanta, está hermosa :love:
Entiendo a la rayis, y es hermoso saber que ya encontraste a alguien que le importas después de tanto tiempo creyendo que no le importabas a nadie. *Se larga a llorar por que ella también quiere un alguien cómo él Naial* :lloro:
Enserio, síguela. Me encanta demasiado :cherry:
Entiendo a la rayis, y es hermoso saber que ya encontraste a alguien que le importas después de tanto tiempo creyendo que no le importabas a nadie. *Se larga a llorar por que ella también quiere un alguien cómo él Naial* :lloro:
Enserio, síguela. Me encanta demasiado :cherry:
stolemysmile
Por cierto, Feliz año nuevo y así espero cumplas todos tus deseos este año :hug:
stolemysmile
Oh, no sé... Josh es... no sé cómo decirlo.
Síguela pronto.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
Holaa. Me he pasado todo el dia leyendo tu novela, es realmente buena y me gusta la relacion q se esta empezando a crear entre _______ y Niall. Pobre chica incomprendida pero bueh
Saludos. Feliz año!
siguela
Saludos. Feliz año!
siguela
MriaGabriela
AIns amo los caps *-* Ains ya quiero que Josh y Rayis hablen, tengo curiosidad (?) AIns va en serio amodoro tu nove *u* Síguela!!! :B
P.D: Feliz año nuevo!
P.D: Feliz año nuevo!
Cheshire Cat
gracias! Ya la sigo :) xxLilo21 escribió:me encanto
siguela!
Cobain.
siguela cobaiin por favor no me dejes asi
por sierto en que libreria compraste el libro de willow yo no lo encuentr en ninguna :/
por sierto en que libreria compraste el libro de willow yo no lo encuentr en ninguna :/
Nahomi Aguirre
Página 43 de 56. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56