O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan)

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 40 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cobain. Vie 28 Dic 2012, 11:02 am

Cheshire Cat escribió:AIns perdón por no haberme pasado antes... Asdasdasdasd *-* Adoro tu nove :B Sabía yo que al final Rayis guardaría el teléfono de Niall... En fin síguela! *o*
No hay problema :)
graciaaaaaaaaaaaas! fdjshgd ya la sigo
x.
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 40 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por {CJ} Vie 28 Dic 2012, 11:10 am

Esperando!!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Cobain. Vie 28 Dic 2012, 11:14 am

Vane~♥ escribió:Ahhhhhhhhhhh amooo demasiado este cap es F-A-B-U-L-O-S-O,Niall es un amor es tan asfsdxdhhdf le dio su numero Rayita deberia llamarlo porque el en verdad se preocupa de ella eso deberia de ver ella? pero al parecer es ciega? ya se dara cuenta,se lo que se siente cortarse pero creo que es malo aunque lo hacia:(,por eso siguelaaaaaaaaaaa cuidate demaciado Te Quiero Mucho siguela si?
GRACIAAAAS! :D asfgajdfka
Si, es malo :c yo entiendo perfectamente eso :l
Ya la sigo! :)
Yo también te quiero, cuídate x.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Vie 28 Dic 2012, 11:17 am

Very761D escribió:OMG me encanta tu novela suiguela por fis
eres de Paraguay :(L): yo tambien ayyyy (lo lei en los comentarios anteriores )
donde vives
asi algun dia nos encontramos jijijijiji
te uiero besos chau
suigela :P ;) :hug: baba :love: :(L):
pd: si no la sigues voy a llorar :lloro:

abrazos para todos . ok no . nadie quiere mis abrazos jajajja The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 40 1606340316
Graciaas! :D
Si! Soy de CDE y vos? hafsdjhsf *-*
Ya la sigo!
Besos, te quiero xx.

PD: yo si quiero tus abrazos, ah.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Vie 28 Dic 2012, 11:20 am

#Nαzα escribió:ahora es cuando estoy:
llamalo, ¡llamalo! sduhfbsdvhsdugvbdhcfsfghj
no se que comentar :c
fshgdhjdfsdjgdfkhmfgjlg

XD asdasd
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Vie 28 Dic 2012, 11:22 am

{@idrunkniall.} escribió:Oh my God, pobrecita :(.
Sigo amando a Niall kjsdnjdds, puto tierno.
Síguela pronto.
Quien dejaría de amar a Niall ? afgshg ah.
Ya la sigo! :)
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Vie 28 Dic 2012, 11:25 am

Wonderstruck. escribió:Desaparecí por la fucking internet, pero, I'm backkk:D (?. ah.
Ahora ella me da pena:(. Y Niall, bueno él sigue siendo el mismo tierno de siempre<3. Ahora ¿POR QUE NO LO LLAMA?:( (?. kjvkdljgsdklfs síguela pronto<3. Capítulo 40 wuo(?. Saludos hermosa:3.
ksgfasdfghjkñ volvisteee! :D ah.
Si, yo me quedé igual, estaba como O.O Gosh! ya van 40 caps !!
Ya la sigo xx.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Vie 28 Dic 2012, 11:27 am

DanieliitaM escribió:el capitulo fue simplemente WOW lo senti profundoo no see porque haha eso sono raro :( mi mente pervertida hahhax D bueno X's a lo que venia! AMEEE EL CAP! y Quiero MAS CAPITULOSS! amo tu novela es tan WOW *-* siguela nos vemos :*
Gracias! :D
ahsghadg ya la sigo x.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Vie 28 Dic 2012, 11:29 am

Alba {BooBear} escribió:¡Que lo llame, que lo llame! *grito alentador*
Me fascinó el capítulo, síguela pronto x.
Gracias! ya la sigo xx.

PD: tengo que decirte que morí de ternura con tu avatar *-*
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Vie 28 Dic 2012, 11:56 am

Mar escribió:Yeep, mide 3 cm. y esta algito decolorado, ya que me lo regalaron hace 9 años, cuando tenia cuatro (mi Pikachu)! Que enana que era... De edad, me refiero. Okno. Osea, ese lo tengo, pero al que siempre me refiero es a mi Pikachu 'imaginario' (si, estoy mucho mas loca de lo que creen) y bueno... Que va. Estoy muy al pedo, es la una y veinte AM y como no tengo sueño boludeo -perdón mi desastroso vocabulario- y, el capitulo estuvo interesante, pero no entendí lo del teléfono y los latidos.... Sí, a veces soy muy dura de cerebro (idiota, en otras palabras). Saben que? Fui a Rosario (Santa Fe, Argentina) al Shopping y FUI A UN STARBUCKS. Hace mucho que quería ir a un Starbucks, y hoy fui! Y me compré golosinas después, en el mismo Shopping *.*
Terminando mi día, (que no se porque las aburro con mi vida, que es una 'porquería' de a ratos) Las adoro (Oh shi, en plural.) Y BESOTES de mi Pikachu y míos. Capicci? Noup. Sin joderlas mas, me voy recordandoles que; Cobain, te admiro. Y que debes seguir escribiendo. Oki? En fin, buenas noches ;D
Mari fuera.
Aww :3 yo siempre quise un pikachu !! Pero noo, mi padres nunca me dieron uno :c ah.
no te preocupes, mi vocabulario puede ser más desastrozo de lo que te imaginas y mi boca no es nada limpia, me entiendes? digo más groserias que un señor ebrio XD
Un Starbucks? MY GAADH (?) nunca fui a uno, ah que vida mas triste.
Tu me admiras? ASDFGJHLSKJÇSFLKKGKJGALSHJFSDGLKSAHLSFJAFKÑ *-* es lo más lindo que me han dicho en la vida! :D
Ya siento que te amo, ah. xx.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Vie 28 Dic 2012, 12:39 pm

Capitulo 41

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 40 Tumblr_mfdqym6qGM1riae2mo1_500

________ canturrea una melodía mientras husmea entre varios productos de belleza que
están de oferta en el kiosco. Por una vez se siente de buen humor. ¿Y, por qué no?
En el instituto han salido más pronto que de costumbre, y hoy no tiene que ir a trabajar a la biblioteca. Tiene todo el día por delante para hacer lo que quiera.
Y quiere comprar repuestos.
Así que ha vuelto a la tienda junto a la que pasó con Niall y Andrea. Comprar cuchillas de
cúter no siempre resultaba tan fácil. Normalmente las encontraba en tiendas de Bellas
Artes pero, desde que había dejado las acuarelas no le gustaba ir allí así que, encontrar
un nuevo proveedor resulta especialmente gratificante.
Por supuesto, cualquier superficie cortante podría valer, y _________ ya las ha probado
todas: tijeras, un cuchillo de carne, cuchillas de afeitar, menos las que tienen protección. Estas últimas son las que llevaba cuando la descubrió Niall.
Pero _________ es una purista. Le gusta usar el instrumento elegido solo para ella. No le
gusta abrirse la piel con la misma hoja que emplea para cortar la cena.
_________ se para junto a las cajas de Caoba Rojizo. ¿Debería comprar un par? No es que
tenga ninguna intención de teñirse el pelo pero siempre se preocupa de coger un par de cosas para no levantar sospechas de los empleados.
Debe tener una docena de blocs de dibujo en casa. Todos en blanco.
Esta vez ________ agarra una botella de champú —al menos es algo que usará— y se
apresura hacia la caja. Siempre le pone nerviosa pedir las cuchillas. ¿Por qué tienen
que ponerlas detrás del mostrador?
A medida que va dejando las cosas, el corazón se
le acelera. Intenta parecer inocente, pero no puede evitar sentirse como una criminal.
—Tres cajas de cuchillas para cúter, por favor.
—¿Tres cajas? ¿Para qué quieres tres cajas?
El empleado la mira extrañado.
Veinte por caja, ¡sesenta cuchillas! ¡Tiene que haberse dado cuenta!
—Yo, bueno... Yo solamente... —________ no sabe qué decir. ¿Debería salir de allí?
¿Echar a correr? En cualquier caso, ¿él puede hacerle algo? O sea, que no va a llamar a la policía, ¿no?
—Porque la oferta es de cuatro por dos dólares —-continúa el empleado, imperturbable.
Oh.
—Claro, es decir, que ya lo sabía. Yo solo... Claro. Cuatro cajas estaría genial. Gracias. —Lo peor ya ha pasado. Casi se marea del alivio que siente. Vuelve a canturrear en voz baja mientras paga la compra y se dirige a la puerta.
Ahora, ¿qué?
________ guarda sus adquisiciones en la mochila mientras echa a andar calle abajo.
Todavía no sabe muy bien hacia dónde se dirige. A lo mejor debería ir al campus y
pasar un rato estirada en la hierba. Mala idea. Hace un gesto de negación con la
cabeza al recordar lo ocurrido la última vez. Quizá debería ir a casa y hacer un poco de
trabajo, acabar el Bulfinch y ponerse a escribir el trabajo que se supone que tiene que
hacer.
No me lo creo ni yo.
Claro que siempre puede ir al parque. Es mucho más agradable que ir al campus y no le
vienen asociaciones negativas a la cabeza.
Es curioso que recuerde como malo el momento en que Niall la descubrió y, en cambio,
cuando la curaba... bueno, eso no es algo malo, al fin y al cabo. ________ se acaricia el
vendaje distraídamente. Está empezando a ponerse sucio, debería cambiarlo pero, por
alguna razón, no ha encontrado el momento.
Camina en dirección al parque pero está un poco insegura. Ir al parque sin compañía...
Estos últimos meses ha estado muy sola, y la mayoría de veces por su propia elección,
pero aun así, _________ recuerda el otro día en el depósito con Niall. Aunque una buena
parte de la discusión fue dolorosa, hubo muchas cosas interesantes. La verdad es que
el placer de su propia compañía está empezando a desgastarse.

Cobain. x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por {CJ} Vie 28 Dic 2012, 12:45 pm

Me encantó!!!

Solo digo eso...

Admiro cómo escribes, ya me gustaría a mí escribir asi de bien, y creo que por ahi leí que apenas tienes 13 añitos... yo soy taaan vieja con mis 15...

Amé el cap, amo tu forma de escribir!!!

Espero que la sigas pronto!!!

Saludos babe!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Cheshire Cat Vie 28 Dic 2012, 12:46 pm

Ains adoré el cap *-* La verdad es que me mató los de los cuatro paquetes de cuchillas (sip soy una rara que se rie de lo que no hace gracia {LOL}) Ñam ya quiero que vuelva a verse con Niall *-* Síguela cuando puedas! :B
Cheshire Cat
Cheshire Cat

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 28 Dic 2012, 1:34 pm

Madre mía... la rayis tiene... problemas... gordos.
Ya son muchos capítulos, ni me di cuenta, es tan genial leer :'))).
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba