O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan)

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 37 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cobain. Lun 24 Dic 2012, 10:00 am

offic_sofia escribió:Hola nueva lectora síguela está hermosa
Hola! Bienvenida :)
Gracias, ya la sigo x.
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 37 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cobain. Lun 24 Dic 2012, 10:03 am

Anni. [BrujaBuena] escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! PERDÓN D:
Que pésima lectora que soy sdhdsjkdsjksd pero aquí estoy.
Te cuento, creo que me entenderás... "Navidad" ah.
Síguela pronto {estoy corta para comentar} y merry christmas xx
Anni! no hay problema, te entiendo! Estoy en lo mismo :l
Ya la sigo! Feliz Navidad! :D x.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Lun 24 Dic 2012, 12:30 pm

Capítulo 39

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 37 Tumblr_md4ligWhT11riae2mo1_500

Niall vuelve a agarrarle el brazo. Esta vez no deja de mirarle a la cara mientras vuelve a colocar la tirita y Le baja la manga—. Y pensé, y quizá pensé mal, que tú estarías bien, que entre la última vez que nos vimos y ahora no tendrías ocasión de, bueno, de hacerlo. O sea, no paré de pensar. ¿Cuándo tendrías ocasión de hacerlo? En casa no, con tu hermano y su mujer por ahí, y en el instituto tampoco.
A ________ se le pasa por la mente la imagen del lavabo de las chicas, pero no dice nada.
—Aun así —continúa Niall—, seguí debatiéndome entre contárselo o no. No pegué ojo
en toda la noche, solo podía pensar qué hacer.
Ahora __________ ya sabe por qué él tiene esas ojeras. Se le ve completamente derrotado y
ella siente una inmensa culpabilidad. Ella nunca ha tenido la intención de hacer daño a
otra persona.
—¿Me puedes decir una cosa? —Niall la mira con expresión reservada, como si tuviera
miedo de la reacción de ella.
—Supongo —dice _________ después de meditarlo. Piensa que ya no debe esconderse
delante de Niall. Esto no es como estar con Samantha y las otras chicas en el jardín. No
tiene que preocuparse de decir algo incorrecto ni de fingir nada.
—¿Por qué lo haces? Y no me refiero a por qué no eres feliz, creo que eso ya lo he
entendido. Lo que quiero decir es, ¿por qué has tomado este camino?
_________ asiente pensativamente. Esta tendría que haberla visto venir. Al fin y al cabo, es
lo primero que ella preguntaría.
—No es algo que pueda explicarse tan fácilmente.
—Cuando veníamos hacia aquí... —empieza Niall, pero se para y aparta la mirada.
—Sí... —le anima con delicadeza.
—Me preocupaba que Andrea fuera a decir algo que te hiciera explotar. Y claro, al final
ha resultado que he sido yo el que te ha hecho explotar. Me refiero a cuando te he
dicho que estuve en la conferencia de tu padre. Yo soy el que ha dicho lo incorrecto. —
Su voz suena como si se hubiera decepcionado a sí mismo.
—No existe lo incorrecto —dice _________. Lo dice de verdad, ella no sabría decir qué será
lo próximo que provoque una sesión con la cuchilla—. Tampoco existe lo correcto.
Niall reflexiona sobre esto unos instantes.
—¿Me puedes decir otra cosa? ¿Me puedes decir dónde lo haces? No me gusta pensar
en ello pero no puedo evitarlo, y me estoy volviendo loco.
—Cuando dices dónde, ¿estás preguntando en qué parte de mi cuerpo o el lugar
donde estoy cuando lo hago?
—Bueno, las dos cosas —dice Niall.
Ahora es él el que parece que vaya a vomitar.
—Sobre todo en los brazos —responde _________ rápidamente, como si así todo
pareciera correcto—. Y te equivocas con lo del instituto. También lo hago allí, y en
casa, si no hay nadie, pero ya es un poco más complicado.
—Dios mío —murmura Niall—, y yo que pensaba que estabas a salvo.
—Y lo estoy —le asegura _________—, ya te lo he dicho. Tengo mucho cuidado de
mantener las heridas limpias. Y procuro no hacerme muchas cada vez... —Para de
hablar. El estado de Niall debe ser contagioso porque de repente ya no puede decir
nada más.
—Oh, ________, lo último que tú estás es a salvo.
________ no sabe cómo responder a eso. Se siente perdida de un modo indescriptible.
De repente, el depósito parece más oscuro; su pequeña parcela de luz se está
desvaneciendo. Se acerca a Niall.
—¿Puedo ver tu bolsa? —pregunta Niall de repente.
________ no entiende por qué se lo pregunta, pero le pasa la mochila encogiéndose de
hombros.
Niall la abre y empieza a sacar su arsenal: una cuchilla usada y una de recambio,
todavía con el envoltorio, junto a las tiritas que él le dio y un poco de desinfectante.
—Está claro que no serviría de nada tirar todo esto —murmura, dando vueltas a las
cuchillas en sus manos.
—No —asiente ________—, no serviría de nada.
—Prométeme una cosa —dice Niall de repente—, ¿Ok? ¿Me lo prometerás?
—Depende —contesta ________ con mucha cautela—. ¿Qué quieres?
—Tienes que llamarme antes de volver a hacerlo la próxima vez. Te lo digo en serio. Simplemente, llámame antes.

PD: Quien se viene a hacer Party hard conmigo por el cumpleaños de Lou ? sdfgsdjh ah (?)
Cobain. x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por offic_sofia Lun 24 Dic 2012, 12:48 pm

Síguela podré rayita que esta pasando por todo esto
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por Naz. Lun 24 Dic 2012, 12:59 pm

O.O
(escribi esa carita lenta y dramaticamente, fue genial xD)
fdasbfsdhugbdfjigkdmhdjgiodfjuhguisd le pregunto donde se cortaba!! ay, dios, Niall es algo masoquista... bueno, no, no le gusta saberlo, pero de todas formas...
para que quiere que lo llame antes?
hoy no se que comentar, pateame, por favor ah
FELIZ NAVIDAD!!!
na, a la mierda, HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LUCHOOOOOOOO!!!! FNSDIGHJIDFHNMFG
okya
hagamos party hard, all day, all night, dj malik (?)
bueno, me voy, chau xD
Naz.
Naz.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Dic 2012, 7:26 pm

Oh my Gosh. Niall es tan...:(, quiero a alguien así, sería todo más perfecto.
Feliz Navidad babe.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por InfiniteMoment Lun 24 Dic 2012, 11:02 pm

AHHHHHHH
SIGUELAAAA
ME ENCANTA
El tan Bueno tratando de ayudar
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Diana Styles Tomlinson Lun 24 Dic 2012, 11:49 pm

Holasoy nueva lectora, me llamo Diana pero me puedes decir Dani o Chocorrola (no preguntes) jejej me encantó, me pase todo el día leyendo que ni me dí cuenta de que era navidad asi que happy holidays y que te la pases super, siguela es increíble, normalmente leeo varias noves para encontrar inspiración y podes escribir una historia y la tuya sinceramente me inspira, es una de las mejores noves que eh visto :)

Ahora unas preguntas rápidas XD:

De donde eres?
Como te llamas?
Que edad tienes?
Chocolate o fresa?
Sobrevivistes al fin del mundo?

FELIZ NAVIDAD

UNA MEXICANA LOCA. @_@
Diana Styles Tomlinson
Diana Styles Tomlinson

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por {CJ} Mar 25 Dic 2012, 10:38 am

Feliz Navidad!!!!!

Me encantó el cap, ¿a qué vino eso de que lo llamase antes de cortarse de nuevo?
No lo entiendo, sé que la respuesta se encuentra en un capítulo que subirás más adelante, pero... tengo muchas ganas de saberla!!!!

Bueno babe, espero que estés pasando una buena navidad y que hayas disfrutado del cumple de Louis, y espero que la puedas seguir pronto!!!

PD; Hace poco comencé una novela, y bueno, me gustaría saber qué opinas de ella.
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Luchi Mar 25 Dic 2012, 7:24 pm

Y asi la dejaste? es joda, no? como la vas a dejar ahi, es como NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mierda carajo, quiero saber que le responde, si lo hace, TODO, no se si me explico?
Siguela
xoxo
Luchi
Luchi

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 9:45 pm

Cada vez me encanta mas y mas tu novela. Es tan... PERFECTA!

Y Niall... es tan tierno con ella, ojala pudiera encontar uno de esos a la vuelta de mi casa ja ja ja.

Siguela!

Espero que hayas pasado una muy FELIZ NAVIDAD!
Invitado

Invitado

Mensaje por Mar Miér 26 Dic 2012, 1:19 am

Necesito. Mas. Capítulos.
Enserio, esto es impactante, nunca me imagine encontrarme una novela que me 'llegue'' tanto, y leo esta y es como, POW.
Ahora, cambiando de tema; ¿Nunca sintieron que una canción las describía? Porque con 'She's Not Afraid' siento que hablan de mi gemela inexistente (lo ultimo sería intentando hacer referencia indirectamente a mi misma, pero soy un desastre, Literalmente, así que no se asusten).
En fin, Besotes de mi Pikachu y míos. Síguela. We love you! And how you write, too ;D
Mar
Mar

http://weheartit.com/PropiedadDeElmo

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 26 Dic 2012, 8:28 am

Oh my lord, es que Niall no puede ser tan tierno, algo paranoico pero tierno, awws dshdskds
Espero que hayas pasado una navidad bonita, yo fui la excepción, larga historia poh :c dshdsjk pero ahora estoy alegre(?) No se por qué.
Bueno, leí el comentario de mar {yo leo todos los comentarios} y creo que la canción que me identifica es Little Things, ya que menciona TODAS mis imperfecciones y tenían que verme, era un charco de lagrimas mi habitación cuando se estrenó la canción, ah.
Me fui de tema, soy experta en eso, cof cof, síguela babe xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Cobain. Miér 26 Dic 2012, 9:37 am

offic_sofia escribió:Síguela podré rayita que esta pasando por todo esto
Ya la sigo! :) xx.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba