O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan)

Página 35 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 22 Dic 2012, 11:39 am

Oh gosh, ellos conectan demasiado bien.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 22 Dic 2012, 11:39 am

Y pasé de página like a fucking boss.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Sáb 22 Dic 2012, 11:41 am

Oh, me encanta lo considerado que es Niall!!

La rayis se está abriendo con él!!! aksjhdakjdhkajshdkja

Tienes que seguirla!! Tengo ganas de saber qué más va a pasar en el depósito!! kjashdkjahsdka
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Cobain. Sáb 22 Dic 2012, 12:58 pm

Capítulo 38
Maratón 4/4.

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 35 Tumblr_mcxf8yvjqg1r7ksqyo1_500

Para de hablar. Niall también está en silencio; él parece estar reflexionando sobre lo
que ella le acaba de explicar. _________ está sorprendida del giro que ha tomado la
conversación. Cuando él le dijo que tenían que hablar, ella jamás pensó que acabaría
explicándole este tipo de cosas. Ni siquiera con Angie había llegado a hablar de esto.
Le sorprende lo tranquila que se siente y el miedo que tenía de acabar montando una
gran escena.
Pero __________ no está preparada para lo que viene ahora.
—¿Es que no quieres dejarlo? —explota Niall, rompiendo la calma. ________ no necesita
preguntarle a qué se está refiriendo.
—Quiero decir, ¿cómo puedes estar haciéndote esto...? ¡Quieres escucharte! Eres
tan...
—Soy tan ¿qué? —no puede evitar preguntar—. ¿Tan qué?
—No importa. —Niall aparta la mirada, haciendo un esfuerzo evidente por mantener la
calma.
Ambos se quedan callados unos minutos. Tan callados que ________ puede sentir la
respiración de él. De algún modo, ese sonido la hace sentir más segura. Desearía poder
estar allí sentada, no hacer nada más que escuchar su respiración y observar las
minúsculas partículas de polvo que flotan en la luz que se cuela por las ventanas.
—¿Es que no quieres dejarlo? —repite Niall. Pero esta vez no está gritando.
________ no quiere hablar de lo de cortarse. Con él, no. Sin embargo, es una pregunta
interesante, una pregunta que a la mayoría de la gente no se le ocurriría. La mayoría
de la gente simplemente asumiría el hecho de que, si lo quisiera dejar, ya lo habría
hecho. Pero ________ sabe que no es tan fácil, y por lo que parece, Niall también.
Después de todo lo que él ha hecho por ella —no contárselo a su hermano, ofrecerse a
aguantarle el pelo...— le debe una respuesta.
—Si las cosas fueran diferentes, y no me refiero a que mis padres estuvieran vivos,
pero si las cosas fueran diferentes entonces sí, querría dejarlo.
—¿Y qué es lo que debería ser diferente?
—Eso no te lo puedo decir.
Niall no responde nada a esto. Solo la mira con una expresión inescrutable, pero _________
se da cuenta de que él se siente incómodo, hasta nervioso. Eso no era lo que ella
esperaba. Tal vez un sermón, o incluso que le gritara, pero no esta mirada
inquebrantable, ese foco dirigido irremisiblemente hacia ella.
Mientras busca su mano, Niall no deja de mirarla en ningún momento. A ________ le
conmueve lo tierno que es y por un momento se permite pensar que las cosas son
diferentes. Que él no sabe que se corta. Que ella no se corta.
¿Y si el día anterior le hubiera estado curando una herida porque se había caído
patinando? ¡Qué inocente hubiera resultado todo! ¿Y si hubieran subido hasta aquí
porque querían estar a solas y no porque no se pueden arriesgar a que nadie escuche
su pernicioso pacto? ¿Y si pudieran seguir hablando y riendo como hasta entonces sin
tener que lidiar con tanto horror y crudeza?
Niall le levanta la manga y _________ piensa que quiere comprobar que el vendaje todavía
aguanta, pero en lugar de eso levanta la tirita y observa el corte.
—Es tan feo —dice en tono pragmático.
__________ aparta la mano bruscamente. No puede creerse lo que él le acaba de decir ni
puede creerse que a ella le importe.
Sabe que los cortes son feos, y no tiene ningún interés en su opinión pero aun así, se
siente terriblemente insultada. Herida e insultada. Es casi como si le hubiera dicho que
su cara es fea.
Niall aparta la mirada de los cortes y la mira a la cara. Seguramente se da cuenta por la
mirada de _________ de que sus palabras le han herido, pero no se disculpa.
—Volviendo a lo que te dije —continúa—. Llamé a tu hermano. Y no solo para
preguntarle a qué hora estarías trabajando.
_________ se queda parada. ¿Es que, después de todo, se lo había contado a Louis? ¿Qué
pasó?
Se ha quedado sin palabras, pero Niall continúa sin turbarse.
—Lo llamé anoche, después de dejarte. —Golpea el suelo con los dedos—. La cosa es
que no tenía ni idea de qué decirle. Así que simplemente colgué después de unos
segundos respirando junto al auricular. —Suspira profundamente—. Quería decírselo
pero... No podía dejar de pensar en lo que tú me dijiste, lo de que le mataría. ¿Y si
tenías razón? Mira, no vas a lograr que me crea que eso acabaría totalmente con él
pero, ¿y si el que yo le contara esto pudiera provocar algún tipo de... no sé qué? Y
también, ¿y si el contárselo acabara contigo? ¿Y si hiciera que te cortaras tanto... en
fin, mucho más que cualquier otra vez? —Niall elige cada palabra con sumo cuidado—.
Además, te lo prometí.

Cobain x
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por Cobain. Sáb 22 Dic 2012, 1:01 pm

Carla Smile escribió:Oh, me encanta lo considerado que es Niall!!

La rayis se está abriendo con él!!! aksjhdakjdhkajshdkja

Tienes que seguirla!! Tengo ganas de saber qué más va a pasar en el depósito!! kjashdkjahsdka
Graciaaas !
fdjhjh ya la seguí! :) x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 22 Dic 2012, 1:03 pm

Oh my God, Niall es una ternura, lo amo kdjaskjdsak.
Entre esos dos tiene que haber un acercamiento pronto ajam, tú me entiendes. :C Creo que rayis ya merece algo de amor.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Sáb 22 Dic 2012, 1:08 pm

Me encanta como esos dos se van acercando pocito a pocito!!!

Yo quiero algo más!!

Bueno babe, gracias por el maratón y espero que puedas seguirla pronto!!!

{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por sarahmm Sáb 22 Dic 2012, 1:36 pm

Oh por Dios! cada capitulo que leo me inspira a esperar por el otro!!!! Awww tus novelas son de mis favoritas si no es que mis favoritas! ame a Niall!!! :3
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Cam Sáb 22 Dic 2012, 2:22 pm

ME ENCANTO
Vuelvo a repetirlo
Niall es la cosa mas tierna y adorable del mundo
es hermoso
Amo tu nove :)
Tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 2:25 pm

Siguela, soy tu nueva y fiel lectora!
Estuve leyendo tu novela por el celular, parecia una loca ja ja... Pero me tenia facinada
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 22 Dic 2012, 6:01 pm

Oh my Nialler. ¿Por qué es tan dulce?. Tienes que seguirla dfkajfsdkl siempre y cuando tu internet o hermana te dejen(?. fdgjsdfjdsfk besos<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.

Mensaje por DanieliitaM Sáb 22 Dic 2012, 9:25 pm

:O ame el maratonn!! muchiiisiimas gracias por escriibir en serio! graaciias! :D siguela cuanto antes! ya he dicho que me encanta la novela? y amo la trama? creo que si hahha xD en serio lo hago! haha siguela bye nos vemos :*
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por InfiniteMoment Dom 23 Dic 2012, 12:53 am

Ahhhhhhhhhhhhhh
Lo Ame <3<3
Me Encanto
Siguela Pronto *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Cobain. Dom 23 Dic 2012, 7:11 am

{@idrunkniall.} escribió:Oh my God, Niall es una ternura, lo amo kdjaskjdsak.
Entre esos dos tiene que haber un acercamiento pronto ajam, tú me entiendes. :C Creo que rayis ya merece algo de amor.
Síguela pronto.
Tranquila, pronto habrá algo ahsdfasdf ah
La seguiré mañana! x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba