Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl with the broken smile (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 56. • Comparte
Página 34 de 56. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56
Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)
Ya la sigo! :)FlabluDirectioner escribió:Siguela... Porfi :3 te puedo hacer una pregunta? que opinas de que suba una novela? mia y propia, es que no estoy muy segura... Espero que me des tu opinion, amo tu novela =) SIGUELA. (que no la siguieras seria ilegal). besos =)
Estoy de acuerdo en que subas una nove tuya! :D y si aún dudas, puedes enviarme la sipnosis o elprologo y te digo si me gusta o no, si quieres, claro.
Gracias! x.
Cobain.
Sinceramente, no me acuerdo si ya habías comentado o no .__. así que.. BIENVENIDA! asadfg XDVery761D escribió:holaaaa no se si ya comente una vez en esta novela , sinceramente no lose y me da flojera revisar asi que te digo que me entannnta esta genial y quiero conti :)
perdon si ya comente y no me acuerdo
y en el caso en que jamas haya comentdo hola soy nueva lectora :) :scratch:
:roll: ;) :(L): :love: :P
Ahora la continuo! :) x
Cobain.
dahgsda gracias! :DCheshire Cat escribió:AIns la amo! *-* QUiero cap yap! Por cierto si tardo más en comentar es que estoy castigada y me psaré menos por aquí... u.u Aun así la seguiré leyendo! :B
Oh, no hay problema :) peor.. por que te castigaron? fsdh
Ahora la sigo linda! x
Cobain.
PERDOOOOOOOOOOOON! PERDÓN PERDÓN PERDÓN !!!!{@idrunkniall.} escribió:Esperando a que continúes.
ES QUE AYER ME CORTARON EL INTERNET
Cobain.
FJSDVDFNUHNXDNGJINFBNDFUY8GHNDUYDBRTNGURISDGHDRGRD MARATON?!?!?!?!Cobain. escribió:PERDOOOOOOOOOOOON! PERDÓN PERDÓN PERDÓN !!!!{@idrunkniall.} escribió:Esperando a que continúes.
ES QUE AYER ME CORTARON EL INTERNETesos putos de mierda -.-Y ES POR ESO QUE NO PUDE SUBIRLES :c PEROOOO.. AHORA VOY A HACERLES ..... UNA... M-A-R-A-T-O-N !! LO LEYERON BIEN!! SI! UNA MARATÓN !!!! :Dah parece que estoy gritando lol.
Naz.
¿MARATÓN? THIS IS THE BEST DAY OF MY LIFE BITCHES KJDNASKJDA.
{@idrunkniall.}
Capitulo 35
Maratón 1/4.
Maratón 1/4.
Sostiene el libro con la misma delicadeza. Es evidente que no le gusta ningún tipo de
destrucción, ni de la carne ni del papel.
—No deberías tratar así los libros —le sermonea Niall. Sin embargo, ________ no se
puede enfadar con él. Sabe que a su padre le hubiera horrorizado ver lo que acaba de
hacer—. Quiero decir, se trata de una primera edición —continúa Niall—, ¿por qué
querías...? —Niall se queda sin voz al recoger el libro de su padre. No dice nada durante
un buen rato.
—¿Hemos acabado? —pregunta ________ duramente.
—Bueno, con los libros sí —dice Niall con voz apagada—. Mira, ¿por qué no nos
sentamos aquí un rato?
Se coloca la monografía bajo el brazo. ________ se da cuenta de que lo ha colocado de
manera que ella no pueda ver la fotografía de su padre. Tanta consideración empieza a
irritarle, parece un poco forzado.
—No habrás montado esta excursión para ponerme a prueba, ¿no? —explota—.
¿Solamente para ver hasta dónde puedes presionarme, o algo así?
Tal vez se haya equivocado con él. Tal vez haya malinterpretado su comportamiento
durante el paseo. Tal vez estaba cambiando de tema por aburrimiento, no por no herir
sus sentimientos. Se cruza de brazos en postura defensiva y le mira.
—Claro que no —contesta Niall—. Necesitaba este libro, de verdad. Sinceramente, por
un momento me había olvidado de lo que era. O sea, de quién lo escribió. Supongo
que tendría que haberlo buscado yo solo.
Parece afectado y ________ sabe, en su interior, que no se había equivocado con él. Niall
es así de considerado.
—Lo siento —dice _________ tras unos segundos, avergonzada de haber correspondido su
amabilidad con hostilidad. Deja caer los brazos e intenta esbozar una sonrisa—. Te
gustará el libro, es bueno.
—¿Cómo no iba a serlo? —responde Niall al instante—. ¿Sabes...?—vacila un
momento—, una vez estuve en una conferencia de tu padre.
—¿De verdad? —________ está intrigada—. ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Sabes si mi madre
también estaba allí? —Las preguntas salen a borbotones—. ¿De qué iba?
—De esto —dice Niall, señalando el libro—. Del viaje que hicieron a Guatemala. Sí, y tu
madre sí que estaba allí. Fue en el museo, a finales del invierno pasado.
—¡Oh, Dios mío!
__________ se tapa la boca con las manos. Va a perder el control. Va a perder el control allí
mismo entre las estanterías del depósito. Se sorprende al sentir el flujo de bilis que le
llena la boca. Pero supone que, de algún modo, tiene sentido que eso ocurra. Se ha condicionado tanto a transformar el dolor emocional en dolor físico que, al no poder acudir a la cuchilla, su cuerpo responde de la mejor manera que puede. Se está provocando el vómito.
Sabe exactamente de qué serie de conferencias le está hablando Niall. No se había
molestado en ir porque... ¿Para qué? Había oído a sus padres hablar millones de veces
y les iba a oír un millón de veces más. Si no fuera porque el invierno pasado habían
dado su última conferencia. Porque aquella conferencia había sido solo unas semanas
antes de que _________ decidiera llevarlos en coche.
—¡Oh, Dios mío! ¡Dios mío! ¡Voy a vomitar!
Las luces se apagan en ese mismo momento, y Niall aprieta el interruptor con el puño.
—¡_________! —Deja los libros en el suelo y la coge por los hombros—. ¿Quieres que te
aguante el pelo? ¿Voy a ver si encuentro alguna papelera por aquí? ¿Estarás bien si te
dejo para ir a buscarla?
—No, no —logra decir—. Estaré bien, de verdad. Solo estoy un poco... —Se aprieta el
estómago con la mano—. Dame un segundo.
—Sí, claro. Así, déjame que... —Niall la coloca de manera que pueda apoyarse en las
estanterías—. ¿Mejor?
—Ahá —asiente ________. Le agradece que se tome tantas molestias—. Gracias —le dice
cuando logra recuperar el aliento—. Gracias, de verdad. Siento mucho lo que acaba de
ocurrir. Yo, es que... todo esto como que me ha superado. ¡No puedo creerme que me
quisieras aguantar el pelo! —exclama al darse cuenta de lo absurdo de la situación.
—¿No? ¿Es que no lo había hecho nadie antes?
—Sí, claro. ¿Quién no se ha hecho una ronda de tragos con su mejor amiga? Pero,
venga, admítelo, es un poco fuerte con alguien que apenas... ya sabes que apenas
conoces.
—Oh, bueno, no es que fuera a disfrutar de la experiencia. —Niall se echa a reír—. Pero
al menos, creo que puedo entender que reaccionaras poniéndote mala. —Para de
hablar y la mira fijamente—. ________, lo siento. —Ahora ya no ríe—. No debería haber
sacado nada de todo esto. —Le suelta los hombros.
—¡No! —le asegura ________ al instante—. Me alegra que lo hayas hecho. ¡De verdad! Y
me gustaría oír más cosas. Es solo que me ha desconcertado un poco.
—¿Quieres oír más? —pregunta Niall con inseguridad.
—Sí—insiste ________—. Sí, aunque te cueste creerlo. Josh nunca habla de ellos
conmigo. Ni Alice, su mujer. Es como si mis padres no hubieran existido nunca. —
_________ hace una pausa, intentando encontrar la manera de que Niall lo entienda—.
¿Sabes? Con todo lo que hicieron mis padres para preservar otras civilizaciones,
mantener viva su memoria, resulta tan irónico que Josh ni los mencione. Solo
consigue que sea mucho peor.
—De acuerdo —dice Niall lentamente—. Pero si ves que me estoy pasando, házmelo
saber, ¿De acuerdo?
—Ok —asiente ________.
Cobain.
Me encantoo
Esta super bueno
NIALL ES LA COSA MAS TIERNA DEL MUNDO
Siguelaa
:-) :-) :-) :-) :-) :-)
Besos
Chain Chaitoo
Esta super bueno
Siguelaa
Besos
Chain Chaitoo
Cam
FJKSDHFNDGINDFGHFGUJFKHOFG... NFSDNFGDFUHNDFGKD??? FSYFGBDSNGDJFH!!! MGJKDOJGIDFMGIMNDFIGDFMH...
FNDFBUDBF VUHDFGVUSDNFJSDGBSDFUHNJISDBUHZGFD
okya, mejor hablo normalmente y no en mi idioma narniano/alien/zombie xD ahq
por qué es tan... tan... tan... tan NFJKSGD8FBDSGIGHDN??
ah, no... bueno, quería decir tierno, atento, considerado, y fnsdjgsuhnfrgdhtj
bueno, seguí con el maraton, yo voy a esperar acáy con el culo chato de la silla gjdfhgnihjgjhgfdfkhj
bueno, seguí con el maraton, yo voy a esperar acá
Naz.
Puto Niall, es tan jodidamente perfecto kdjasnksdaka.
{@idrunkniall.}
Capítulo 36
Maratón 2/4.
Maratón 2/4.
—En primer lugar, vámonos de aquí. Venga, estoy seguro de que este es el lugar
menos cómodo de todo el depósito. —Niall recoge los libros y se dirige a un rincón que
hay más lejos. Se sienta cruzando las piernas en un lugar iluminado por un tenue rayo
de sol que se cuela entre los altos ventanales y le señala a ________ un lugar junto a él.
—Aquí tampoco tendremos que preocuparnos por las luces —le explica.
_________ se sienta en el suelo, a su lado, y agarra el libro de su padre. Es un volumen
pequeño, encuadernado con una tela azul clara. Siempre le ha gustado el tacto de los
libros de sus padres: la textura, casi áspera, tan diferente de las tapas brillantes de los
libros de éxito de las librerías. Pasa las páginas, tomandolas con cuidado por el
extremo superior, tal y como le habían enseñado sus padres. _________ las examina con
detenimiento, sin decir ni una palabra, parándose para leer algunas descripciones.
Mientras, Niall está en silencio. Unos momentos más tarde, deja el libro en el suelo y le
mira.
—¿Me podrías explicar algo de la conferencia?
—¿Qué quieres saber? —pregunta Niall. Agarra el libro y se pone a hojearlo. ________ está
sorprendida de cómo lo sostiene, casi, si cabe, con más respeto que ella.
—Bueno, en realidad, todo. ¿Qué pensaste de ellos?
—Mmm... —Niall echa la cabeza a un lado y piensa—. ¿De tu padre? Que era brillante,
claro.
—Bien —asiente ________, animándolo—. Pero no me digas solamente lo que crees que
quiero oír.
—Mmm... De acuerdo. Pues, entonces, que contaba unos chistes muy malos.
—¡Los peores! Lo sé. Josh y yo solíamos avergonzarnos de él. O sea, que tenía buen
sentido del humor, se reía de las cosas graciosas, pero contando chistes... Un desastre.
—En serio, no le hubiera venido mal salir de su torre de marfil y entrar en el mundo
real de vez en cuando. Me dio bastante la impresión que no se había hecho suficientes
rondas de tragos cuando le tocaba.
—Exactamente.
—Pero era tan convincente. —En la voz de Niall se nota la admiración—. Se
emocionaba de verdad con lo que explicaba. Amaba lo que hacía.
—¿Y mi madre? ¿Qué pensaste de ella?
—Quizá no era tan impresionante hablando del tema, pero conectaba más con el
público, no sé si entiendes lo que te quiero decir.
—Lo entiendo perfectamente.
_________ cierra los ojos un segundo.
—Hablaron un montón del viaje, el de Guatemala. Y tengo que decirte que hacían que
el trabajo de campo pareciera la cosa más emocionante del mundo.
—Ya —contesta ________ con un bufido.
—¿No lo es? —Niall la mira con escepticismo.
—Quizá para alguna gente. —Se encoge de hombros—. Pero a mí lo que más me
llamaba la atención eran los mosquitos. Siempre había mosquitos, daba igual adónde
fuéramos; y las duchas eran una pesadilla.
—¿En serio? —Niall se ha quedado totalmente sorprendido—. No creo que pudiera
soportar algo así.
—Oh, te encantaría —le asegura _______—. Tú eres el tipo de persona ideal para una
situación así. Y no solo eso. —Levanta las manos como para advertirle que no le salga
con excusas—. Josh me dijo que eres muy inteligente. Y trabajador. Créeme, no dice
eso de mucha gente. —________ hace una pausa para pensar en lo que ella misma
opina—. Eres cuidadoso con las cosas, podría decir, y considerado... Así es como uno
debe ser para hacer ese tipo de trabajo... Supongo que debes pensar que yo soy una
niña mimada —concluye finalmente.
Cobain.
Gracias! :DCam escribió:Me encantoo
Esta super bueno
Siguelaa
Besos
Chain Chaitoo
sfdahdgafshg si :3
Ya la sigo! x
Cobain.
XD agsdghsa no sabría responderte el porque Niall es así :l (?)#Nαzα escribió:FJKSDHFNDGINDFGHFGUJFKHOFG... NFSDNFGDFUHNDFGKD??? FSYFGBDSNGDJFH!!! MGJKDOJGIDFMGIMNDFIGDFMH...
bueno, seguí con el maraton, yo voy a esperar acáy con el culo chato de la sillagjdfhgnihjgjhgfdfkhj
Ya la sigo!!
Cobain.
Ni me lo digas gasfdhgfds{@idrunkniall.} escribió:Puto Niall, es tan jodidamente perfecto kdjasnksdaka.
Cobain.
Capítulo 37
Maratón 3/4.
Maratón 3/4.
—Mimada es la última palabra que emplearía para describirte —dice Niall
lentamente—. Y no estés tan segura de mí, tampoco. Tengo que confesarte que
también me gusta darme una buena ducha.
¿Y cómo me describirías?
________ tiene que morderse el labio para evitar formular la pregunta. Le sorprende
incluso haberla pensado, que le importe, ni que sea un poco, lo que él piensa de ella.
—Pero tengo que confesarte que estoy sorprendido —prosigue Niall—. Habría jurado
que querías continuar en el negocio familiar.
—¡Ah, no! Eso es cosa de Josh, no mía. Para nada.
—¿De verdad que no te gustó nada el trabajo de campo? Quiero decir, lo de viajar y
todo eso.
—Viajar puede ser muy divertido, especialmente si estás de vacaciones. Pero si lo que
me preguntas es por qué no me interesa el tipo de trabajo que hacían mis padres, te
diré algo. Yo prefiero ese tipo de lugares al que solo se puede viajar con la imaginación.
________ se encoge de hombros, con un poco de vergüenza. Mira a Niall, esperando que
se ría de ella o que se esté aburriendo pero, en realidad, es todo lo contrario. Está...
bueno, quizá fascinado es una palabra un poco fuerte pero...
—Háblame de tu lugar imaginario —dice, acercándose—. No conozco ninguno.
—Bueno —dice lentamente—. Te hablaré de un lugar real pero que, aunque existió, yo
pienso que solamente se puede conocer de verdad desde la imaginación.
—Continúa.
—Se llama Çatal Hüyük.
—¿Cómo que qué?
—Çatal Hüyük —ríe ________—. Está en Turquía, o estaba en Turquía. Nunca he estado
allí. Bueno, toda su cultura desapareció hará unos siete mil años. O sea, yo nunca he
estado allí, pero mi madre escribió su tesina sobre el tema. ¿Quieres saber cuál era el
atractivo que tenían para mí?
—Sí.
—Fueron los primeros en tener espejos. Estaban hechos de obsidiana negra pulida. Mi
madre escribió sobre eso. Eso es sobre lo que la mayoría escribe. Quieren saber cómo
los hacían, qué herramientas empleaban para pulir la piedra, cuánto tardaban en
hacerlos. Pero ¿no se dan cuenta de que esas no son las preguntas interesantes? Yo lo
que quiero saber es por qué hizo alguien el primer espejo. Bueno, ya sé que la gente se
había visto mucho antes a sí misma, reflejados en el agua o cosas así, pero realmente
no es lo mismo, ¿no? ¿Qué pensó la primera persona que se vio reflejada en un
espejo? ¿Le dio vergüenza o le gustó lo que veía? Quiero saber cosas que no se puedan
deducir por la datación del carbono 14 o en una excavación, quiero saber cosas cuyas
respuestas uno solo puede imaginar.
—Esas son cosas increíbles en las que pensar—dice Niall pensativo—. Y me encantaría
saber cuáles crees... perdón, que respuestas son las que imaginas.
—Oh, en realidad ya no pienso en ese tipo de cosas.—_______ niega con la cabeza—. Ahora solo puedo pensar en el día que me queda por delante y, si eso es demasiado, entonces pienso en la hora.
Y si es demasiado, entonces sé exactamente lo que tengo que hacer.
Cobain.
Página 34 de 56. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56