O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan)

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cobain. Mar 27 Nov 2012, 1:52 pm

Dreamer'98 escribió:Oh dios ¡Me encanta tu nove! Es tan afsdjhsda :3
Y además me recuerda a "Willow" un libro que me encanta :· ¡Síguela pronto! ¡Bechitos!
Es del libro, pero igual Gracias!:)
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Naz. Mar 27 Nov 2012, 2:11 pm

lalalalala esta geniaaaaaaaaaaaaal >.<
la amo la amo la amooooooooo!!!!!!!
es muy dnsdbfvusebfhdvgfbahfdvg
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
no pieeeeeenses que me voy a desaparecer, deshacerse de mi no es tan facil e.e
siiiiiiiii!!!!!!! me gusta German xD lalalala
no, no sos la unica a la que le aparecen las letras muy separadas ._. pero, ahora, creo que ya se me arreglo...
Naz.
Naz.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 27 Nov 2012, 3:05 pm

dkjfjdsjkldhksdkj me encantó <3
Prometo no desaparecer, desde ahora vigilaré cada tema que leo, perdón por desaparecer, lo digo nuevamente por que soy irritante, dah.
Como sea, me encantó el capítulo. Lo de las letras separadas puedo explicarlo, creo que alguien puso en la barra "Tus novelas" y "Novelas que lees" una letra más grande a la habitual, utilizando códigos. Por ejemplo, si yo tuviera eso, lo que sigue abajo se va a ver más separado, más grande o como sea. Perdón si no lo expliqué muy bien... :c
Ñeñeñe, en serio, este fict tiene algo que djkdkjdk me encanta, siguelo xx

Última edición por Anni. [BrujaBuena] el Mar 27 Nov 2012, 10:08 pm, editado 1 vez
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Alba {BooBear} Mar 27 Nov 2012, 7:32 pm

Síguela por favor, me encanta el fict x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}

Mensaje por Wonderstruck. Mar 27 Nov 2012, 10:06 pm

Me encantó el cap:3 dfjdskfjsgkljsl ¡síguela pronto!:D.
Wonderstruck.
Wonderstruck.

Mensaje por Cobain. Miér 28 Nov 2012, 4:15 am

4ever.Directioner escribió:lalalalala esta geniaaaaaaaaaaaaal >.<
la amo la amo la amooooooooo!!!!!!!
es muy dnsdbfvusebfhdvgfbahfdvg
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
no pieeeeeenses que me voy a desaparecer, deshacerse de mi no es tan facil e.e
siiiiiiiii!!!!!!! me gusta German xD lalalala
no, no sos la unica a la que le aparecen las letras muy separadas ._. pero, ahora, creo que ya se me arreglo...
aghsdfaghf GRACIAS! :3
Me alegra que no te hayas desaparecido :B sadasd
Si, creo que ahora ya se arregló :l jaja
La sigo ahora!:) x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Miér 28 Nov 2012, 4:18 am

Anni. [BrujaBuena] escribió:dkjfjdsjkldhksdkj me encantó <3
Prometo no desaparecer, desde ahora vigilaré cada tema que leo, perdón por desaparecer, lo digo nuevamente por que soy irritante, dah.
Como sea, me encantó el capítulo. Lo de las letras separadas puedo explicarlo, creo que alguien puso en la barra "Tus novelas" y "Novelas que lees" una letra más grande a la habitual, utilizando códigos. Por ejemplo, si yo tuviera eso, lo que sigue abajo se va a ver más separado, más grande o como sea. Perdón si no lo expliqué muy bien... :c
Ñeñeñe, en serio, este fict tiene algo que djkdkjdk me encanta, siguelo xx
Gracias! :D
Ok, te entiendo, cuando me vuelva a pasar creo que ya se que hacer (?
No vuelvas a desaparecer que me deprimo :c (?)
Ahora la sigo!
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Miér 28 Nov 2012, 4:19 am

Alba escribió:Síguela por favor, me encanta el fict x.
Ya la sigo, gracias! x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Miér 28 Nov 2012, 4:20 am

Wonderstruck. escribió:Me encantó el cap:3 dfjdskfjsgkljsl ¡síguela pronto!:D.
Gracias linda! Ya la sigo! :) x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Miér 28 Nov 2012, 4:59 am

Capítulo 9

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 4 Tumblrlzytp7w59a1r5ak3a

______ se aleja del espejo. Escupir sobre su propia imagen. Eso es pueril, como sacado
directamente de una película de serie B. Y, la verdad, así no se consigue nada. Pero
cortarse... Eso es otra historia.
Se mira los brazos un momento. Si alguien mirara con atención enseguida notaría las
violentas heridas rojas bajo las finas mangas de algodón de su camisa. Pero es algo en
lo que casi nadie repara.
Se sube las mangas y examina las heridas más accesibles. Abre el botiquín y saca un
tubo de desinfectante. Tiene mucho cuidado en no dejar que se le infecte ninguna
herida. No quiere complicaciones. Alice ya ha empezado a mirarla de una manera
extraña. No para de preguntarle por qué le pide camisas de manga larga con el buen
tiempo que está haciendo con el veranillo de san Martín. Ella no puede comprender
que ______, a quien antes le preocupaba tanto qué ponerse, ahora elija su ropa con un
único criterio: ¿le cubrirá las cicatrices?
Preocuparse de sus cosas ya no es tan sencillo como antes. No puede simplemente
dejar su ropa sucia en el cesto de la colada. El otro día tuvo que enterrar una de sus
blusas manchada de sangre en el parque. No puede arriesgarse a dejar cosas como esa
por ahí. No le supo mal perder la blusa, pero fue terrible tener que escarbar la tierra.
Más tarde, de camino a casa, le pareció ver a un rottweiler jugando con ella.
______ oye el teléfono. Es casi la hora favorita de Angie para llamar. Rápidamente, sin
vacilar, se gira y enciende la ducha.
—¿______? —Alice la llama—. ¡Teléfono, para ti! ¡Es Angie!
Se asoma por la puerta del baño.
—¡Lo siento, estoy en la ducha!
Con esto debería valer. Deja la ducha encendida, se quita los tejanos y la camiseta y,
sentada en el suelo del baño, se pone un poco de crema antiséptica en las heridas que
tienen peor pinta.
Tarda unos diez minutos en acabar con esto pero finalmente termina de curarse las heridas.
—¡______! —grita su hermano—. ¡A cenar!
—Ya voy —contesta ______ apagando la ducha. Se pone la ropa y hace una mueca de
dolor cuando los téjanos se enganchan con la crema. Sería mucho más lógico colocar
algún tipo de vendaje, pero la gasa se notaría a través de la ropa.
—¡Hola! —Intenta parecer animada al entrar a la cocina.
—Madre mía, ¡qué rápido se te seca el pelo! —dice Alice sonriendo.
—¡ Ah, sí! Bueno, el gorro de baño. Ni siquiera me he desecho la trenza. — ______ le
devuelve la sonrisa. Tiene que hacer un verdadero esfuerzo. La simple idea de sentarse
y cenar la deja exhausta, porque es el único momento del día en el que no puede
evitar sentarse cara a cara frente al otro único miembro de la familia vivo.
No debería ser así. Ver a su hermano debería ser, de hecho, el único rayo de luz en
este paisaje sombrío en que se ha convertido su vida, pero, simplemente, no es así.
Porque, por alguna razón, aquella lluviosa noche de marzo no había acabado solo con
la vida de sus padres. Por alguna razón, como si él también hubiera estado en el coche,
aquella noche también había perdido a su hermano.
Siempre tiene esa sensación. Su relación está tan rota por todas partes que a todos los
efectos siente que vive con un extraño. Hasta el punto que le resulta más difícil de
soportar que la pérdida sus padres; ellos han muerto, se han ido para siempre. Pero
estar en constante contacto con su hermano —la persona con la que antes estaba más
unida, la única persona que le queda—, verle, hablar con él, y a pesar de eso no tener
ningún tipo de conexión con él es mucho más doloroso de lo que jamás hubiera
imaginado.
A veces ______ intenta convencerse a sí misma de que algún día las cosas volverán a la
normalidad entre ellos. Al fin y al cabo ya habían pasado épocas en las que casi no se
hablaban. Él es diez años mayor, y esa diferencia de edad no les ha hecho tener
siempre una relación fácil.
______ recuerda cuando él tenía quince años y ella cinco. En aquella época, a Josh no
le gustaba mucho tener una hermana pequeña. Quería salir y hacer su vida en lugar de
quedarse en casa cuidando de ella. Por su parte, a ______ tampoco le gustaba mucho
él. Pero las cosas fueron cambiando al hacerse mayores. En algún momento entre los
diez o los once años, por alguna razón las tornas se habían cambiado y él se había
convertido en su confidente, amigo y protector. De repente, era divertido tener un
hermano mayor con el que se llevaba tantos años.
Si se empeña, ______ es capaz de olvidar, por un momento, que está viviendo con
Josh e imaginar que está de visita como lo hubiera hecho el año pasado, cuando se
sentía agobiada por la atención de sus padres, cuando tenía la sensación de que se
metían en su vida más para presionarla que para ayudarla. En momentos así, solía ir a
pasar el fin de semana con Josh y Alice, lo que provocaba la envidia de sus amigas.
______ se pasa horas recordando cómo eran aquellos fines de semana, cómo iban las
cosas entonces. Josh acababa de licenciarse en la universidad. Alice y él estaban a
punto de ser padres. Todo parecía perfecto.
Pero ______ había acabado con esa vida de película de su hermano tal y como acabó
con la vida de sus padres. Alice no quería volver a trabajar. Pero tuvo que volver a
trabajar en lugar de quedarse en casa cuidando de Nicole como había planeado. En
lugar de preparar sus clases, Josh tiene que preocuparse del dinero todo el tiempo.
Tiene que preocuparse de llegar a fin de mes. Tiene que preocuparse de ______
En muchos aspectos él parece llevar bien esta carga. Es tan fuerte, tan considerado,
tan competente, la trata de un modo tan absolutamente perfecto que, desde fuera,
parece que no falla nada. Es absurdamente educado con ella, como si se tratara de una
extraña de quien tiene que preocuparse, y se hace cargo de esta obligación con la
máxima seriedad. Pero entre ellos ha crecido un muro de hielo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLO! (? Tranquilas Nialler ya se acerca (? les digo eso para que no piensen que jamas volverá o se desesperen o algo así (? jaja, si llegan a la página 6 les hago MARATON-TON-TON :D
Las adoro !
Cobain x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Manu. Miér 28 Nov 2012, 12:14 pm

Ay, que horror! En un principio, agh, detesto que la gente se lastime a si misma :( Y todo ese dolor físico que sufre, (aparte del emocional) la rayis, es totalmente innecesario. Aunque la comprendo, obvio, no sé que haría en esa situación. Pero no tendría que culparse por todo, tendría que pensar que la muerte de sus padres fue solo un accidente y nada mas :S Y auch, que feo eso de la relación con su hermano, supongo que debe ser difícil... en fin, amo tu novela, amo como escribes y espero que sigas pronto (: xx
Manu.
Manu.

Mensaje por Cobain. Miér 28 Nov 2012, 3:17 pm

Manu. escribió:Ay, que horror! En un principio, agh, detesto que la gente se lastime a si misma :( Y todo ese dolor físico que sufre, (aparte del emocional) la rayis, es totalmente innecesario. Aunque la comprendo, obvio, no sé que haría en esa situación. Pero no tendría que culparse por todo, tendría que pensar que la muerte de sus padres fue solo un accidente y nada mas :S Y auch, que feo eso de la relación con su hermano, supongo que debe ser difícil... en fin, amo tu novela, amo como escribes y espero que sigas pronto (: xx
Si, lo sé, pero yo también me sentiría culpable si fuera yo la que estuviese conduciendo :l Pero cada quien tiene su forma de ver, sentir y vivir la vida !
Gracias, gracias! La sigo mañana :) x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Alba {BooBear} Miér 28 Nov 2012, 3:27 pm

Lol, los comentarios salen en separado, que miedo (?)
Hola, probando, 1, 2, 3.
Síguela x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}

Mensaje por Cam Miér 28 Nov 2012, 5:27 pm

Holaaa
Me. Encanto el cap
Pobre rayis siempre culpandose aunque yo tambien me sentiria culpable jaja
Bueeno tienes que seguirla
Que raro esro de que los comentarios salgan separados jajaj

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam

Mensaje por Naz. Jue 29 Nov 2012, 1:52 am

lalalalala i love this... novela xD
no, son las 6 de la mañana y no estoy para el ingles...
las letras estan separadas xD otra vez... ._.
lalalalalalala esto es divertido xD probando, probando, lalalala probando, parezco una estupida... bueno, lo soy xD
Naz.
Naz.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba