O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan)

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Alba {BooBear} Lun 17 Dic 2012, 9:10 am

Tráeme comida... ¿Por favor? ah.
Me encantó el capítulo :)
Síguela x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cam Lun 17 Dic 2012, 9:18 am

Holiii
Me encanto
Trame comida a mi tambien porfis jajaj
Tengo Hambre
Soy como Niall todo el dia tengo hambre
Tienes que seguirla

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam

Mensaje por Cobain. Lun 17 Dic 2012, 9:30 am

Capítulo 30
Maratón 3/4.

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 26 Tumblrmba87epngm1qb846g

________ se dirige hacia la doble puerta de entrada con el resto de estudiantes. Es la
hora de su turno en la biblioteca. Con las prisas de la salida, se choca con otra chica
que va en dirección opuesta.
—Perdona —se disculpa ________ mientras las dos intentan desembarazarse la una de la
otra.
—¡Ah! No te preocupes. Escucha, ¿puedo hacerte una pregunta?
________ la mira con cautela. ¿Qué puede querer peguntarle esta chica, una total desconocida para ella?
Tal vez lo único que quiera saber es cuál sería la manera más fácil de matar a sus padres, o quizás esté pensando en comprarse mi gatito.
—Necesito... Si me pudieras ayudar... —continúa la chica, con cierta impaciencia—.
Soy...
—¿Disculpa? —interrumpe ________, totalmente sorprendida por la pregunta. La idea de
que alguien pueda necesitar su ayuda es tan novedosa, tan seductora, que la deja fría.
—Voy un poco perdida. Soy nueva aquí y se supone que he quedado con... Mira, tú ya
te conoces todo esto. ¿Sabes dónde está la biblioteca?
¿Que yo me conozco todo esto?
Bueno, sí que sé dónde está la biblioteca.
¿Debería acompañarla? Ella también va hacia allí
. Puede resultar algo incómodo, pero
será mejor que mostrarle el camino y caminar detrás de ella todo el rato.
A lo mejor no está mal que vayan juntas. Después de todo esta chica no sabe nada de
ella, aparte de que también es nueva. Y no solo eso, sino que además ha hecho
parecer a _______ la persona más competente del pasillo.
—Sí, de hecho, yo también voy en esa dirección —dice _______ un momento después.
Echa a caminar hacia la salida, seguida por la otra chica.
Quizá debería preguntarle qué va a hacer en la biblioteca, podríamos...
—¿La biblioteca está en otro edificio?
—¿Eh?
—¿Cómo es que hemos salido a la calle? —le pregunta la otra chica con cierta
irritación en su voz. La expresión de su cara es mucho menos amigable que hace unos
minutos.
—¿Estás buscando la biblioteca? —Un chico bastante lindo pasa tranquilamente junto
a ellas. Parece interesado en la acompañante de _______—. Está ahí detrás —dice,
señalando el edificio.
—Gracias, ya me imaginaba que no estaría fuera.
Los dos se quedan mirando a ________.
¡Claro! No se refería a esa biblioteca.
________ no puede creerse que acabe de cometer un error tan tonto. Al oír la palabra
«biblioteca» había pensado que...
—Yo... Mira, pensaba que te referías a... Yo trabajo en la biblioteca de la universidad y
simplemente...
—¿Eres bibliotecaria? —Es evidente que el chico no lo dice en un tono positivo y a la
chica se le escapa una risita—. Ven, te indico el camino —le dice el chico. _______
observa cómo el chico aguanta la puerta abierta.
¿Era demasiado pedir pasar el día sin ponerme en ridículo?
—¡________!
Y ahora, ¿qué?

Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por Cobain. Lun 17 Dic 2012, 9:33 am

Cam escribió:Holiii
Me encanto
Trame comida a mi tambien porfis jajaj
Tengo Hambre
Soy como Niall todo el dia tengo hambre
Tienes que seguirla

Besos
Chain Chaitoo
Holo! jadhkadjsh gracias!
Yo también soy como Niall, aunque ahora estoy a "dieta" lo digo así porque hacer dieta es una misión imposible conmigo :l al final del día como todo lo que encuentro XD
Ya la sigo! x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Lun 17 Dic 2012, 9:35 am

Alba {Bullshit} escribió:Tráeme comida... ¿Por favor? ah.
Me encantó el capítulo :)
Síguela x.
Ya no hay más ._. me la comí toda ! solo sobra pan lol
Gracias! ya la sigo. x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Naz. Lun 17 Dic 2012, 10:00 am

Ame lo que hasta ahora va de la maraton ^^ (falta un capitulo, buaaa)
la rayis se confundio de biblioteca, LOL
ufff, Josh no la descubrio xD
quien la llamó? O.o
yo tambien tengo hambre (siempre tengo hambre) me das un poco de pan? (mi mamá compra casi todo dietetico ._.) no se que tenia que ver...
bueno! me voy a sentar acá (a tocar la guitarra) mientras espero el cap xD
bai bai :D (soy demasiado buena onda (? ah, que decia xD)
Naz.
Naz.

Mensaje por {CJ} Lun 17 Dic 2012, 10:06 am

Me encantaron los que subiste!!!!

La rayis me da penita... ojalá yo pudiese hacer eso de aparentar prestar atención... cuando me despisto en clase, enseguida me pillan... es un asco no poder mirar tranquilamente por la ventana sin que el profesor te moleste...

Pero bueh... síguela pronto!!!!

Saludos!! The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 26 1606340316
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Cobain. Lun 17 Dic 2012, 10:13 am

Capítulo 31
Maratón 4/4.

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 26 Tumblrmf08f8bojl1r1dut4

Se gira y ve a Niall junto a las barras donde la gente deja las bicicletas. Andrea está a su
lado.
________ les saluda con cautela. Lo que acaba de ocurrir la ha hecho sentirse insegura, y
desea con todas sus fuerzas que Niall y Andrea no se hayan enterado de nada. Se
pregunta por qué él la estará llamando. Y ¿qué está haciendo con Andrea? No debería
sorprenderse tanto de que se conozcan: los dos son alumnos de último curso y este es un instituto pequeño. Pero no deja de inquietarle. Tal vez los dos hayan estado
hablando sobre su obsesión por los gatos; tal vez hayan estado hablando de algo peor.
¿Será Andrea su novia o algo así?
No es que a ________ le importe eso.
—¿Vas a la biblioteca? —le grita Niall a lo lejos.
¿Está bromeando?
—¿A cuál? —pregunta ________ mientras se dirige hacia ellos.
—A la de la universidad —responde Niall con sencillez—. ¿Te acompañamos? Andrea
también va en esa dirección. Ya se conocen, ¿verdad?
—Claro —asiente Andrea.
________ la mira de reojo. La otra chica la mira con afabilidad, tal vez aburrimiento, pero
nada más allá de eso.
Aun así, ¿es todo tan inocente como parece? ¿Cómo puede saber que los dos no han
estado intercambiando información, contrastando historias, tal vez?
________ se siente muy tensa. No acaba de entender por qué Niall quiere acompañarla al
campus. Claro que estaba esperando el momento de volver a hablar con él, pero no
piensa hacerlo ahora. No con público.
—Ok —contesta finalmente después de un momento. Mira el aparcamiento de
bicicletas, deseando ver ahí la suya. Entonces, tendría la excusa perfecta para no tener
que unirse a ellos, pero tal y como están las cosas, no se le ocurre ninguna manera de
escaquearse. Una gota de sudor le baja por la espalda.
—No sabía que trabajaras en la biblioteca —dice Andrea cuando finalmente se ponen a
andar juntos. Saca de su mochila unas gafas de sol—. Eso sí que es un puntazo. ¿Cómo
lo conseguiste? Pensaba que tenías que ser universitario. O sea, que debes tener algún
enchufe o algo así para conseguir un trato especial como ese...
¿Enchufe? No exactamente. Después de matar a mis padres, la facultad relajó un poco las normas. Una especie de premio de consolación.
—¡Ah! Casi me olvido —interrumpe Niall. Su tono de voz es suave, pero un poco fuera
de lugar y Andrea lo mira sorprendida—. No vendré a clase de historia mañana —
continúa—. ¿Me podrás pasar los apuntes?
—Sí, claro —contesta Andrea encogiéndose de hombros.
—Gracias —dice Niall—, te lo agradezco.
________ no está muy segura de lo que acaba de pasar. ¿Es su imaginación o Liam acaba
de salir en su ayuda? ¿Ha evitado que Andrea le haga preguntas dolorosas?
—Bueno. —________ carraspea—. ¿Cómo es que van hacia arriba? —Le gusta como ha
sonado eso. Un poco aburrido, sí, pero mucho mejor que lo de los gatos.
—Voy a pedir información sobre unas prácticas —dice Andrea mientras cruzan la calle y
se dirigen hacia el parque—. Preferiría buscar un trabajo normal o algo así, por el
dinero. Pero ¿unas prácticas en la universidad? Ese es el toque final de mi expediente.
—Yo tengo que consultar unos libros en la biblioteca —dice Niall—. Además de devolver el Tristes Tropicos.

Cobain.
Cobain.

Mensaje por {CJ} Lun 17 Dic 2012, 10:17 am

Me encantó!!!

Sabía que faltaba un capítulo para terminar el maratón!!!

Espero que puedas seguirla pronto, se está poniendo interesante!!!

Los pensamientos de la rayis me ponen tensa, ¿por qué lía tanto las cosas y siempre está a la defensiva? Debe de ser agotador...

{CJ}
{CJ}

Mensaje por Cobain. Lun 17 Dic 2012, 10:20 am

4ever.Directioner escribió:Ame lo que hasta ahora va de la maraton ^^ (falta un capitulo, buaaa)
la rayis se confundio de biblioteca, LOL
ufff, Josh no la descubrio xD
quien la llamó? O.o
yo tambien tengo hambre (siempre tengo hambre) me das un poco de pan? (mi mamá compra casi todo dietetico ._.) no se que tenia que ver...
bueno! me voy a sentar acá (a tocar la guitarra) mientras espero el cap xD
bai bai :D (soy demasiado buena onda (? ah, que decia xD)
hdakjsk gracias!
Si XD si yo era ella me sentiría igual :l
Ya ni tengo pan .__. me lo comí todo, mi mamá también :l jkhdajh cosas de madres (?)
Ay *-* tocame alguna canción ! hdlsajk ah XD
BAI BEIBEEH! :* (?) XD
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Lun 17 Dic 2012, 10:22 am

Carla Smile escribió:Me encantaron los que subiste!!!!

La rayis me da penita... ojalá yo pudiese hacer eso de aparentar prestar atención... cuando me despisto en clase, enseguida me pillan... es un asco no poder mirar tranquilamente por la ventana sin que el profesor te moleste...

Pero bueh... síguela pronto!!!!

Saludos!! :happyforeveral
Gracias! gsadkajd
Yo lo hago perfectamente, lo es lo que más bien hago en el colegio lol.
Besos! :)
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Lun 17 Dic 2012, 10:25 am

Carla Smile escribió:Me encantó!!!

Sabía que faltaba un capítulo para terminar el maratón!!!

Espero que puedas seguirla pronto, se está poniendo interesante!!!

Los pensamientos de la rayis me ponen tensa, ¿por qué lía tanto las cosas y siempre está a la defensiva? Debe de ser agotador...

GRACIAS! :D
Que rápido lees! o.o ghkjah XD
La seguiré mañana, si puedo!
Es que así es la rayis y hay que comprenderla (?)

Cobain.
Cobain.

Mensaje por {CJ} Lun 17 Dic 2012, 10:28 am

Cobain. escribió:

De nada!!

Si bueno, estoy acostumbrada a leer desde que aprendí... he aprendido a leer bastante rápido..

Espero de verdad que puedas seguirla mañana... me encanta!!

Y si, la rayis es así, en el fondo la comprendo...

Saludos!!! The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 26 1606340316
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Naz. Lun 17 Dic 2012, 10:32 am

Cobain. escribió:
hdakjsk gracias!
Si XD si yo era ella me sentiría igual :l
Ya ni tengo pan .__. me lo comí todo, mi mamá también :l jkhdajh cosas de madres (?)
Ay *-* tocame alguna canción ! hdlsajk ah XD
BAI BEIBEEH! :* (?) XD
dsfbduyhfu ahora, ame este cap tambien, como que Niall... la "salvo" por asi decirlo, de preguntas incomodas... *aplausos y ovacion* ahq...
ah! yo queria pan xc ya, ahora me voy a ver que hay en la heladera, debe haber algo... (aprovecho que mi mamá esta trabajando para asaltar la cocina, soy malota... como a la noche, todos duermen, y yo revisando la heladera xD)
dshuifhdfdhf que cancion queres que toque?? djksfhsdgf
bai bai, ai lov iu
Naz.
Naz.

Mensaje por Cobain. Lun 17 Dic 2012, 10:49 am

Carla Smile escribió:
Cobain. escribió:

De nada!!

Si bueno, estoy acostumbrada a leer desde que aprendí... he aprendido a leer bastante rápido..

Espero de verdad que puedas seguirla mañana... me encanta!!

Y si, la rayis es así, en el fondo la comprendo...

Saludos!!! :happyforeveral
Yo también leo muy rápido, pero si se trata de novelas no, me gusta imaginar y recrear las escenas en mi mente :)
Besos!
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba