Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl with the broken smile (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 56. • Comparte
Página 25 de 56. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56
Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)
Ya la sigo, hoy hay maratón ! :D asdfgh{Malikhuana.} escribió:Síguela pronto kdjsndas.
Cobain.
HOLA LIZ! Una amiga mia se llama Liz jhdakjsh ah (?ArianatingLove escribió:HOLOOOO(?
Ayer comenze a leer tu novela y me encanto :)
mmmmm no se que mas decir .______.' akjsdask bueno, la novela es muy buena :3
me llamo Liz y soy de MEXICO
SIGUELA CUANDO PUEDAS (:
:Pmeme
Y.. Gracias! :D ya la sigo. x
Cobain.
D: lo que daría yo por dormir así :c una vez dormi 12 horas, pero solo eso :l4ever.Directioner escribió:obvio, mis siestas son lo mas xD un dia dormi 18 horas SEGUIDAS! duermo demasiado, deos...Cobain. escribió:
MEO DEOH! (?) Que "siestita" la tuya, eh?
jdshkhasldkha a todas les gusto, verdad? como había dicho en otro comentario.. PERVERTIDAS! dhlkhl
demasiadas emociones en tan solo 2 caps :l wow ..
Aun me sigo preguntando.. Por que se rieron? ._.
pero bueh.. mejor me pongo a buscar un gif para el cap, CHAO!
AI LOVIU BEIBEEH (?) XD
dhsgfhdsuigfdj obvio! somos pervertidamente pervertidas xD
es que, no se xD ya te dije, yo me rio de todo, pero no se por que me rei xD
adjsgfjdsfigj vos y tus gifs me van a matar xD (y mas con los de Niall, te pasas eh)
pfff, si Josh busca en toda la habitacion, la rayis esta en el horno xD
por que le dijo eso? ahora se pone mal? :(
BAI :D AI LOV IU
hvsadhsdkj los gifs son parte de mi plan maligno wuajaja wuajajajajaja! D: okno. estoy loca XD
Ahora vamos a ver si rayis está en el horno o no, ah.
Chao! te loveo :*
Cobain.
Wolas! (?) Bien, bien y vos? asdfg, aaah yo nunca me fui ahí lol.Nialler's wife escribió:Holo(?) Que tal?? Uff estas bien lejos de mi :wut: yo soy de Central (J.A.Saldivar) AMO EXAGERADAMENTE ESTA NOVE CONTINUALA.. mi Nialler es tan ajksaghfdgaj sabes?? Ah bueh, vos te casas con el y yo sere su amante(?) tienes twittah'?? pasame y te sigo jaja Te Quiere Beky :(L):
CONTINUALA
Gracias! :B me sonrojo, ah. XD
ya se, Niall es perfecto asdgah
Si tengo hasjhs es @BeadlesParaguay ._.
Ya la sigo Beky! x
Cobain.
shajkh pero ya la voy a seguir, además hoy hay maratón, no te podes quejar de mi :c adhadkld nah.Wonderstruck. escribió:Claro, déjala ahí nomás:c ah. Hush Hush dfdslfhsdaf amo esa trilogía, Patch es tan dsjfkljsdfkldh. Te enamorarás del final del tercer libro, te lo aseguro:D. En fin(? dejemos de hablar del ángel caído(?. Síguela pronto :3 x.
ahkljd creo ya me estoy enamorando D: siempre me pasa lo mismo :l
Boenoh (?) chau. x
Cobain.
agdjkgdka cuando leí el "AAAAAAAAAAAH!!!" justamente vi tu firma y me cagué de la risa XD asghdkj nah (?) estoy locaCheshire Cat escribió:Haber como decirlo... AAAAAAAAAAAAAAH!!! Tu nove me mató! *-* Aquí nueva lectora se presenta! Llamame Ches si quieres y amé tu nove *-* Me leí todos toditos los caps (obvio) esta noche y amé tu nove, una de mis favos ciertamente y espera que la sigas :'3
Ches ? Me gusta hgsagh :D
mi nove es una de tus favoritas?
Ya la sigo! sahdkjh x.
Cobain.
¿DIJISTE MARATÓN? THE BEST DAY OF MY LIFE kjdnsakdjkasa.
{@idrunkniall.}
Capítulo 28
Maratón 1/4.
nada debajo de la cama no significa que no lo haya hecho debajo del colchón.
Siguiendo los estereotipos, ________ no ha hecho nada diferente a cualquier otra chica
de su edad. La diferencia es que ella no ha escondido precisamente cartas de amor.
Imagina la cara que pondrá Josh si encuentra su escondite. No es que haya
demasiada cosa, solo unas cuantas cuchillas viejas, algo sucias, junto a algunos trapos
que ha usado para cortar las hemorragias. Sin embargo, el significado que encierran
esas cosas es demasiado evidente.
Claro que debería subir arriba y asegurarse de que su hermano no encuentra nada de
todo eso. Pero por alguna razón no tiene energía ni voluntad suficientes para
levantarse de la silla. Por un segundo piensa en la posibilidad de quedarse abajo, esperando que el destino decida por ella. Quizás eso sea lo mejor. Al fin y al cabo, es solo cuestión de tiempo. ¿Puede confiar realmente en que Niall vaya a guardarle el secreto?
_________ piensa en la posibilidad de una vida sin la cuchilla, en la reacción que tendrá su
hermano si encuentra sus cosas. La simple idea le hace salir disparada. Sube la escalera
de dos en dos y se para en la puerta de su habitación prestada, casi sin aliento. Mira
cómo su hermano va sacando una a una las cajas de cartón que hay bajo su cama.
Hasta ahora las cosas van bien. Él está ocupado buscando entre libros y revistas. Es
evidente que no tiene ningún interés en mirar debajo del colchón.
_________ pasea frente al espejo, mirando el reflejo de Josh. Se da cuenta de que su
hermano ha dejado la revista que estaba leyendo sobre la cómoda y se pone a pasar las páginas sin demasiado interés: parece que es un volumen dedicado a los ritos funerarios de la antigua Grecia. ________ está a punto de volver a dejarlo cuando se encuentra con un papel doblado entre las páginas. Le llama la atención al ver el membrete de su instituto.
Eso solo puede significar una cosa. Deben de haberlo citado. Alguien debe haber
descubierto algo sobre ella. Le tiemblan las manos. Sin dejar de vigilar el espejo,
despliega el papel y se pone a leer.
Pero no es nada de eso. Se trata nada más de una carta genérica escrita a todos los
padres de alumnos de su curso. Cada padre o tutor debe pedir una cita para
informarse de los cursos de preparación para los exámenes, la orientación para la
universidad, bla, bla...
La misma porquería de la que estaban hablando Samantha v compañía el otro día. Nada
importante.
________ se siente tan aliviada que se olvida por unos segundos de las verdaderas
implicaciones de la carta. Está claro que no tiene ninguna importancia para ella. Nada
le podría importar menos que el que Josh tuviera que ir a una de esas aburridas reuniones con los profesores.
Pero ¿y Josh? Ese no era el plan. Él debería estar haciendo ese tipo de cosas por Nicole, por su hija. Él no necesita un ensayo general. Está segura de que Josh la odia por haberle traído esa carga a su vida. Si no fuera así, ¿no se lo habría comentado? Al fin y al cabo, el instituto es uno de los pocos temas de conversación que puede tener con ella. ________ vuelve a dejar la carta en la revista, avergonzada de haber pensado primero en ella.
Cobain.
{Malikhuana.} escribió:¿DIJISTE MARATÓN? THE BEST DAY OF MY LIFE kjdnsakdjkasa.
Cobain.
:c La rayis a veces me da mucha pena.
{@idrunkniall.}
Que pena rayis, joder, me da mucha pena.
Como sea... tengo hambre.
Síguela x.
Síguela x.
Alba {BooBear}
Capítulo 29
Martón 2/4.
Martón 2/4.
—Josh, lo siento —dice ________, girándose de espaldas al espejo.
—¿Que lo sientes? —Contesta con el ceño fruncido mientras husmea entre las cajas—.
¿El qué?
—Bueno... —A ________ se le corta la voz. ¿Qué le puede decir? ¿Perdón por arruinarle
la vida? ¿Perdón por haber cogido el coche aquella noche? ¿Qué podría decirle que
expresara lo que siente?
¡A lo mejor bastaría con preguntarle si le gustaría comprarse un gato!
Bastaría con decir que siente que tenga que aguantar una reunión padre-profesor con
quince años de antelación. Eso podría ser algo por lo que pedir perdón sin sonar
demasiado melodramática. Claro, si no fuera porque se supone que ella no sabe nada.
Hablar con su hermano cada vez se parece más a atravesar un campo de minas. Tiene
que ir con cuidado si no quiere poner el pie en una de las trampas.
—¡Eh, mira esto! —exclama Josh mientras mete la mano en una de las cajas y saca un
pequeño volumen azul—. Lo había olvidado —murmura sacándole el polvo del lomo.
_______ puede ver que es uno de los libros de su padre. Josh lo deja en el suelo y
vuelve a meter las cajas bajo la cama.
—Perdona —se levanta—, ¿decías algo?
—No, nada —responde ________ con tristeza. Recoge el jersey y la mochila que están
sobre la silla. Es hora de irse si no quiere llegar tarde al instituto. Se para un instante
en la puerta y mira a Josh—. No tengo nada que decir.
Al menos eso es verdad.
_________ sabe que, para alguien que no sepa nada, ella parece una alumna ideal. Su
mano recorre la hoja a toda velocidad cuando toma apuntes, palabra por palabra, de
lo que dice la profesora. Ha perfeccionado tanto su técnica de fingir que hasta parece
prestar atención cuando en realidad su mente está a miles de kilómetros de aquí. No
es solo eso, sino que también sabe cuándo asentir fervientemente para mostrar un
sincero interés.
Pero el hecho es que no ha escuchado ni una palabra. Ni una en todo el día. Podría
haber estado perfectamente en otro planeta.
A _______ no le pueden preocupar cosas como los verbos irregulares o la mitología
griega. Su mente está en otra parte. Sigue debatiéndose entre el alivio de que Josh no
haya encontrado sus cosas y el miedo a que Niall la delate.
No lo ha visto por ninguna parte. Bueno, eso tampoco tiene nada de especial teniendo
en cuenta que no van a ninguna clase juntos, pero aun así... Necesita hablar con él.
Tiene que saber qué le depara el futuro. Todavía no ha acabado de digerir el hecho de
que alguien más conozca su secreto.
Si tiene que elegir a alguien para que sepa su secreto, supone que Niall es mejor que,
digamos, Samantha, con la que comparte clase de historia. Pero eso no quita que el
estómago le dé un vuelco cada vez que piensa que él sabe lo suyo.
_________ levanta la mirada cuando el resto de sus compañeros se levanta y empieza a
recoger sus libros. Debe de haber tocado el timbre.
¡Punto positivo! _______ no puede evitar sonreír. Imagina lo superaplicada que debe
parecer en estos momentos, sentada en su silla, acabando de escribir...
Bueno, ya es suficiente. Cierra el cuaderno con contundencia y lo guarda en su
mochila. Ha logrado sobrevivir un día más en el instituto sin ponerse en evidencia.
Vaya, al menos es algo.
Si, es demasiado triste que hasta a mi me deprime :l{Malikhuana.} escribió::c La rayis a veces me da mucha pena.
Cobain.
A mi también dsahgdfa ah.Alba {Bullshit} escribió:Que pena rayis, joder, me da mucha pena.
Síguela x.
Yo me muero de hambre !!
Cobain.
Página 25 de 56. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56