Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl with the broken smile (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 56. • Comparte
Página 23 de 56. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 56
Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)
Y? Que carajo se van a decir?? Fue tan tierno, encima de guardarle el secreto, le limpia las heridas todo cuidadoso y tierno y AAAAAAAAAAAAAAAb ijncmvik,dcik,vkfck,dxolfvkgv demaciadas emociones juntas!!!!
quiero mas!!!!!!!!!!!!
Sigualaaaaaa
xoxoxo
quiero mas!!!!!!!!!!!!
Sigualaaaaaa
xoxoxo
Luchi
Holaa!! vi que publicaste pero mi hermano no me dejaba usar la pc haha xD pero aqui estoy!! Me encaanto el capitulo *-* Nialler hermoso hahah xD siguelaaaaaaaaaa!! please! es tan maravillosa :$ siguelaa siguela! si puedes te pasas por mi nove! :D si? see yoou :*
DanieliitaM
Naa basta me morí de ternura:c es exesivamente tierno Nialler djgkdjfdskfklsd. Síguela pronto no la dejes así:_ (?.
Wonderstruck.
asdfghj :3 creo que les subiré otro cap, porque mañana no podre :) xCher Lloyd's Brat :) escribió:Asdfgsdfhljklsadf que tierno es Nialler :3 ¡Síguela! ;)
Cobain.
Gracias linda! xloveneverdies escribió:me encantó el capitulo ^^
Cobain.
Ya lo sabras! gajksgdhlLuchi escribió:Y? Que carajo se van a decir?? Fue tan tierno, encima de guardarle el secreto, le limpia las heridas todo cuidadoso y tierno y AAAAAAAAAAAAAAAb ijncmvik,dcik,vkfck,dxolfvkgv demaciadas emociones juntas!!!!
quiero mas!!!!!!!!!!!!
Sigualaaaaaa
xoxoxo
Ya la sigo! x
Cobain.
Hola! te comprendo XDDanieliitaM escribió:Holaa!! vi que publicaste pero mi hermano no me dejaba usar la pc haha xD pero aqui estoy!! Me encaanto el capitulo *-* Nialler hermoso hahah xD siguelaaaaaaaaaa!! please! es tan maravillosa :$ siguelaa siguela! si puedes te pasas por mi nove! :D si? see yoou :*
Gracias! Ya la sigo. x
PD: Claro! Me voy a pasar cuando pueda!
Cobain.
gkajgk ya la sigo! xWonderstruck. escribió:Naa basta me morí de ternura:c es exesivamente tierno Nialler djgkdjfdskfklsd. Síguela pronto no la dejes así:_ (?.
Cobain.
Aws, que tierno, a diferencia del otro(?) JAJAJAJA, ah.
Niall es tan tierno, aha... conchesumare, me parezco a Zayn(?)
Mi pequeño niño irlandés(?) es mejor decir eso que wachito rubio(?)
Y debo dejar de usar tanto el "(?)" pero todo lo que digo es tonto y no quiero que sepas mis problemas mentales... dsjhsdjksdjk
Síguela amore xx
Y debo dejar de usar tanto el "(?)" pero todo lo que digo es tonto y no quiero que sepas mis problemas mentales... dsjhsdjksdjk
Síguela amore xx
Anni. [BrujaBuena]
Capítulo 27
_______ observa a su hermano mientras se come los cereales. Josh tiene una taza decafé en una mano y una revista académica en la otra. Se le ve totalmente absorto en la
lectura, pero está a punto de acabar el artículo y a _______ le aterra lo que va a ocurrir
cuando acabe.
Sabe perfectamente que va a sacar el tema de ayer por la tarde. Le hará todo tipo de
preguntas sobre Niall. Querrá saber si hay algo entre ellos.
_______ no ha visto a su hermano desde que ella y Niall irrumpieron en su oficina ayer
por la tarde. Josh tuvo que ir después a una conferencia y llegó a casa cuando ella ya
estaba durmiendo. «Buenos días» y «el café está caliente» han sido las únicas palabras
que han intercambiado, pero ella sabe que tarde o temprano sacará el tema de la
escena de ayer.
Con seguridad, Josh deja la revista sobre la mesa y se gira hacia ella con expresión
seria.
—Entonces, ¿qué hay entre tú y Niall? ¿Se ven a menudo? Por lo que recuerdo de él es
buena persona, y también muy responsable...
Es como si su vida se hubiera convertido en el argumento de una novela del siglo XIX.
Ella es una joven huérfana que vive en la habitación de la criada, en la buhardilla. Y en
este momento su hermano está a punto de preguntarle si las intenciones de Niall son
honradas.
¿Y qué será lo próximo? ¿El hospicio?
_______ sabe que él espera una respuesta. Tal vez deba decirle simplemente lo que él
espera oír. Al fin y al cabo, ¿no era esto lo que ella estaba buscando el otro día, algo
que le hiciera feliz? ¿Por qué no seguirle el rollo? ¿Montarse una historia? Ya lo ha
hecho antes. Después de todo, ¿le había dicho algo Niall sobre querer estudiar
antropología por Josh? Pero esta vez es más duro separar la verdadera razón por la
que estaban juntos y lo que Josh cree.
—No, no es que nos veamos mucho —contesta un poco después—. A veces va por el
campus, a las clases de las asignaturas que se matriculó, y me lo he encontrado una o
dos veces por allí. Eso es todo. O sea, que no te emociones demasiado, ¿De acuerdo?
—Ya veo —contesta Josh lentamente.
Le ha salido un tono más tajante del que ella pretendía. Su última intención era
disgustar a Josh aún más. Solamente quería que dejara de entrometerse. ______ evita
su mirada y esconde la cara tras el bol de cereales. Pero puede sentir los ojos de Josh
clavados en ella antes de que él vuelva a concentrarse en su desayuno.
_______ se siente fatal, pero ¿qué puede hacer?
Por suerte, cuando Alice, vestida para ir al trabajo, entra con Nicole en brazos, la atención de Josh se desvía.
—Nos vamos —dice Alice, y le da un beso a Josh en la mejilla.
—Oh, escucha, Ali. —Josh levanta la mirada—. ¿No habrás visto unos números
antiguos del American Anthropology? No los encuentro por ninguna parte. ¿No sabes
dónde puedo haberlos dejado?
—Sí claro. ¿No los guardabas en tu estudio?
Un incómodo silencio llena la habitación cuando todos piensan en el hecho de que Josh ya no tiene un estudio.
—Sí, sí, es verdad —contesta Josh.
—En ese caso, los metimos en cajas cuando vaciamos las estanterías para ________.
Pusimos las cajas debajo de su cama, ¿te acuerdas?
Alice le da un beso a Nicole, escondiendo la cara entre el cabello de su hija. Es un
gesto natural, pero _______ se pregunta si no lo hará para evitar su mirada.
—Es cierto, lo había olvidado. —Josh se levanta y se coloca la revista bajo el brazo—.
Iré a buscarlo.
Alice le lanza un beso de camino a la puerta.
—Hasta luego, _______ —le dice de espaldas.
—Hasta luego —responde _______.
Oye cómo Josh sube la escalera y empieza a sacar cajas de debajo de su cama. No
tiene nada de lo que preocuparse. Debajo de la cama es territorio seguro.
Pero ¿y si Josh no se limita a ese área?
Cobain.
Gracias! Ya la seguí. xPretty- escribió:Que lindo cap, Niall es un tierno.
Síguela.
Cobain.
jsgkagl si, Niall es tan tierno que duele (?)Anni. [BrujaBuena] escribió:Aws, que tierno, a diferencia del otro(?) JAJAJAJA, ah.
Síguela amore xx
Problemas mentales? fgjfg no creo que sean peores que los mios (?) XD
Si, yo también creo que me estoy haciendo adicta o algo así con el "(?)" :l
Ya la seguí! Contentese mujer! gdkasdjk. x
Cobain.
Niall es tan tierno sakjsdkj y tengo un extraño cariño hacia Josh.
Te observo, ha si que sigue x. {por fin lo puedo decir sin que nadie lo diga ahora} lol.
Te observo, ha si que sigue x. {por fin lo puedo decir sin que nadie lo diga ahora} lol.
Alba {BooBear}
Pero si Josh no se limita a ese area llegara el hospicio (que no se que es, pero estoy segura que no me va a gustar en absoluto), me da miedo, y si encuentra las cuchillas? Hay no, no y no, no me gusta para nada lo que puede salir de eso. Espero que no las encuentre, que se ¡LIMITE AL AREA DE ABAJO DE LA CAMA! y ver que pasa con nuestra rayis y el sexy irlandes
xoxoxoxo
xoxoxoxo
Luchi
Página 23 de 56. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 56