O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan)

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Naz. Sáb 15 Dic 2012, 1:03 am

volviiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
te habría comentado antes, pero tuve una seria "siesta" que duro 7 horas completitas ._. (si, desde las dos de la tarde y me despertaron a las 9 para cenar .-.) lo se, soy peor que un oso ivernando...
en fin...
cuando lei lo de que se ofrecio acostarse con el quede re The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 22 167695056 y despues me puse a reir como maniatica por alguna razon...
es que... fue tan... tan... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA (no se si notaste, me rio de todo) a demas fue tan directio, deos xD
y despues, como la rechaza, fue tan O.O pero ahi si no me rei, ya que hasta yo me avergoncé un poquitito... es que, ¿a quien le gustaria que lo rechacen asi?
y despues, la risa volvio (muy violenta, a decir verdad) con lo de

"—¿Qué te hace pensar que yo quiera hablar de esto contigo? ¿Qué te hace pensar que
yo sienta eso por ti?
"
y despues el
"—¡Total! ¡Hace un momento estabas dispuesta a acostarte conmigo!"
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
le pregunto como murieron los papás O.O
a parte, despues de todo, el se preocupa nfuhsdygfdhgjfjh
creo que él es el unico que piensa que se enredo con la rayis porque descubrio que ella se corta ._.
bueno, bueno, bueno... nfsduyfgyduhdjkghf
te amo mucho, te loveo, pero ahora me voy a bañar (son las 5 de la mañana y no dormi, pero con la "siesta" me alcanza) asi que me voy...
BAI BAI, AI LOV IU :D
Naz.
Naz.

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 22 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cobain. Sáb 15 Dic 2012, 9:48 am

Pretty- escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh :wut: , estaba toda tranquila y pensé, bueno vamos a revisar la nove de Cobain, y que me encuentro, con dos cap, explícame ¿cómo no pude comentar en tu anterior capítulo?. Bueno dejo la rabieta y hablo sobre el cap anterior y este cap.
Anterior
Bueno esta parte me dejo totalmente en shock:
—Bien, perfecto, haces que te lo prometa y ahora esperas que simplemente me vaya por donde he venido. ¿Me tomas el pelo? Es posible que tenga mejores cosas que hacer, pero eso no significa que te necesite en mi conciencia.
De repente a ________ se le ocurre una idea.
—Si me acuesto contigo —dice—, ¿me dejarás en paz?

Y no sé porque luego me entre a reír, simplemente no lo sé.

Este:
—¿Qué te hace pensar que yo quiera hablar de esto contigo? ¿Qué te hace pensar que
yo sienta eso por ti? —dice ________ imitando sus palabras. Quiere inyectar todo el
veneno que pueda en su voz. Se siente avergonzada y humillada por la locura de su
oferta y lo fácilmente que él la ha rechazado.
—¡Total! ¡Hace un momento estabas dispuesta a acostarte conmigo! —Niall sacude la cabeza ante la absurdidad de todo este asunto.

Me reí en esta parte enserio.

Por primera vez _______ se da cuenta de que él todavía la está agarrando de la mano. Y, aunque la acaba de humillar, aunque acaba de hacerla sentir como una idiota, no quiere soltarse.
Y en esta me agarro ternura.

Pero los dos los ame completamente. Te hice un testamento con mi comentario en fin síguela.
gdksjagkjdgkjsa sabía que estarían así lol
te reíste? enserio? wow, no creí que se fueran a reír pero.. me alegra que te hayas reído! jaja :D
y.. ahfjah gracias! :3
PD: Amó los comentarios como testamento (?) no, enserio, amo :l
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por Cobain. Sáb 15 Dic 2012, 9:50 am

{Malikhuana.} escribió:Niall Perfecto puto kjsdajhsdajdajhjhas.
Síguela pronto :c.
JAJAJAAJAJAJAJA XD
Enserio, me reí como media hora con tu comentario lol
Ya la sigo! x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Sáb 15 Dic 2012, 9:53 am

Wonderstruck. escribió:"—¡Total! ¡Hace un momento estabas dispuesta a acostarte conmigo!" JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ me muero(?. Síguelaaaaaa y deja de hacer a Niall tan perfecto:3
Ay, les encantó esa parte verdad? Pervertidas! XD
Lo siento pero yo no hago a Niall perfecto, el ya es perfecto ashdkjahfhs (?) okaay :l
Ya la sigo. x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Sáb 15 Dic 2012, 9:55 am

Cher Lloyd's Brat :) escribió:¡Hola! Me presento (?) soy Valentina & soy de Argentina :3. Me encanta tu novela, porfavor seguila :D
Wolas Valentina! :D
Gracias! Ya la sigo. x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Sáb 15 Dic 2012, 9:59 am

Nahomi Aguirre escribió:Hola!Soy un ponny salvaje fosforecente que come arco iris & hace caquita de colores:$$'
siguela o santa o te traera regalos
HOLO! hdkasjdlka que lindo ponny, ah (?) XD
No metas a santa en esto! total nunca recibo regalos! Porque soy.. MALA rawr(?) XD JAJAJAJAJAJAJA okaay, ya se me subió el azúcar al cerebro :l nah, estoy loca.
Ya la sigoooo.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Sáb 15 Dic 2012, 10:01 am

Alba {Bullshit} escribió:Niall es una cosa muy inexplicablemente tierna dsjkdjk
Sígue por favor x.
Ya lo sé, pero de alguna forma nosotras entendemos, ah.
Ya la sigo. x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Sáb 15 Dic 2012, 10:04 am

Anni. [BrujaBuena] escribió:Amo como el wachito rubio se preocupa por Rayis dsdsjkdsjk nah, me dio ternura y me dio risa cuando dijo "¡Total! ¡Hace un momento estabas dispuesta a acostarte conmigo!" Yo quería acción poh, bueno, ya, con este drama no quiero, no quiero eso ¿Vale? chjdjdshdsh mi prima me contagió pervertiditis(?) como sea, no se por que me salgo de tema tan rápido, soy así y no cambiaré, ahrre orgullosa. Síguela xx djkdkdsjk
wachito rubio sexy, ah (?) XD
Ay, ustedes, pervertidas todas, seguro que pensaron que iba a haber acción, no? xd
No te preocupes, por ahora nada de eso por ahora xd
Ya la sigo! x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 15 Dic 2012, 10:15 am

Esperando.
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 22 Tumblr_mf2gajdmJv1ropeic
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Cobain. Sáb 15 Dic 2012, 10:17 am

4ever.Directioner escribió:volviiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
te habría comentado antes, pero tuve una seria "siesta" que duro 7 horas completitas ._. (si, desde las dos de la tarde y me despertaron a las 9 para cenar .-.) lo se, soy peor que un oso ivernando...
en fin...
cuando lei lo de que se ofrecio acostarse con el quede re The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 22 167695056 y despues me puse a reir como maniatica por alguna razon...
es que... fue tan... tan... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA (no se si notaste, me rio de todo) a demas fue tan directio, deos xD
y despues, como la rechaza, fue tan O.O pero ahi si no me rei, ya que hasta yo me avergoncé un poquitito... es que, ¿a quien le gustaria que lo rechacen asi?
y despues, la risa volvio (muy violenta, a decir verdad) con lo de

"—¿Qué te hace pensar que yo quiera hablar de esto contigo? ¿Qué te hace pensar que
yo sienta eso por ti?
"
y despues el
"—¡Total! ¡Hace un momento estabas dispuesta a acostarte conmigo!"
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
le pregunto como murieron los papás O.O
a parte, despues de todo, el se preocupa nfuhsdygfdhgjfjh
creo que él es el unico que piensa que se enredo con la rayis porque descubrio que ella se corta ._.
bueno, bueno, bueno... nfsduyfgyduhdjkghf
te amo mucho, te loveo, pero ahora me voy a bañar (son las 5 de la mañana y no dormi, pero con la "siesta" me alcanza) asi que me voy...
BAI BAI, AI LOV IU :D
MEO DEOH! (?) Que "siestita" la tuya, eh?
jdshkhasldkha a todas les gusto, verdad? como había dicho en otro comentario.. PERVERTIDAS! dhlkhl
demasiadas emociones en tan solo 2 caps :l wow ..
Aun me sigo preguntando.. Por que se rieron? ._.
pero bueh.. mejor me pongo a buscar un gif para el cap, CHAO!
AI LOVIU BEIBEEH (?) XD
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Sáb 15 Dic 2012, 10:42 am

Capítulo 26

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 22 Tumblrme98uwfuea1qfg9j4

—Mira —le interrumpe ________—. En realidad no quiero hablar de esto, ¿ok? Es muy
duro para mí. —Sacude la cabeza lo ridículamente inadecuada y suave que suena su
expresión.
—De acuerdo, lo comprendo. —Le toma de la muñeca y observa la sangre que empieza
a secarse—. Entiendo que sea duro para ti, pero no creo que esta sea la mejor manera
de solucionarlo.
—Cuando estés en mi lugar ya me dirás lo que debo hacer. —_______ aparta el brazo
con fuerza y la sangre vuelve a brotar de las heridas.
—Ten cuidado, ¿si? —le suelta Niall. Se pone a buscar algo en su mochila—. Aquí
está. —Saca una caja de tiritas, una botella de agua oxigenada y una caja de algodón.
________ le mira inquisitivamente. Una cosa es que ella lleve ese tipo de cosas en la
mochila pero...
—Estoy en el equipo de remo —explica Niall—. Salimos al río tres veces por semana. En
cualquier caso, me salen un montón de ampollas de remar y lo último que necesito es
que me entre agua sucia en una herida abierta.
________ asiente. ¿Debería limpiarse delante de él? ¿Prolongar este encuentro que no le
ha traído más que angustia? Lo más inteligente sería levantarse y huir corriendo. Dejar
el trabajo en la biblioteca, evitarle en el pasillo, no volver a verle nunca más.
—Venga, tú misma —dice, señalando los vendajes.
Por alguna razón la idea de curarse delante de él le resulta embarazosa, es algo tan
privado e íntimo como el mismo hecho de cortarse. ¡Total! Inconscientemente repite
las palabras de Niall en su interior. ¡Hace un momento estabas dispuesta a acostarte con él!
Con un suspiro, abre la botella de agua oxigenada y vierte un poco sobre el algodón.
________ debería ser una experta en este tipo de cosas a estas alturas, pero parece que
está teniendo dificultades. Por una parte, ella es diestra, y esta herida está situada en
una parte del brazo derecho que resulta difícil alcanzar con la mano izquierda, y por la
otra... Todo lo ocurrido esta tarde ha acabado con ella. Está completamente agotada.
Frota un par de veces la herida con el algodón antes de dejarlo caer sobre su regazo.
Cierra los ojos y se da por vencida. Está demasiado cansada.
__________ está recostada en el banco, piensa en si debería quedarse dormida allí mismo,
e intenta con todas sus fuerzas olvidar lo ocurrido en la última hora. En ese momento,
siente la mano de Niall en su brazo.
Y ahora, ¿qué?
Abre los ojos, preguntándose qué está él haciendo ahora. ¿Se avecina otra discusión?
¿Un sermón sobre su falta de higiene? Pero parece que esta vez Niall pasa de discutir.
Está totalmente concentrado en el brazo y examina las heridas que ella misma se ha
provocado. Ella le mira con los ojos entreabiertos. Él vuelve a coger el algodón y con
suavidad le limpia la herida. Tiene unas manos bonitas, grandes y suaves. ________ no
logra recordar cuál fue la última vez que alguien la tocó así. De hecho, él está siendo mucho más cuidadoso que ella cuando se desinfecta algunas de las heridas más recientes. Con destreza, le venda las heridas y le baja la manga.
Durante todo este rato, los dos han estado en silencio. Y ahora, aunque ________ siente que debería darle las gracias, no solo por lo que acaba de hacer, sino por haberle guardado el secreto, no logra encontrar las palabras adecuadas. Parece que Niall también quiere decir algo, pero no sabe qué decir ni cómo. Así que ambos se quedan ahí sentados mirándose en silencio. La noche va llegando y se apodera de todo a su alrededor.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 15 Dic 2012, 10:53 am

Oh my God, mi bebito es tan tierno dksjdnksaj conchesumare :'))).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Cher Lloyd's Brat :) Sáb 15 Dic 2012, 11:34 am

Asdfgsdfhljklsadf que tierno es Nialler :3 ¡Síguela! ;)
Cher Lloyd's Brat :)
Cher Lloyd's Brat :)

Mensaje por Cobain. Sáb 15 Dic 2012, 1:10 pm

{Malikhuana.} escribió:Oh my God, mi bebito es tan tierno dksjdnksaj conchesumare :'))).
adfsfdhgfhjg si :3
Cobain.
Cobain.

Mensaje por loveneverdies Sáb 15 Dic 2012, 1:11 pm

me encantó el capitulo ^^
loveneverdies
loveneverdies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba