Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl with the broken smile (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 56. • Comparte
Página 21 de 56. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56
Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)
Cobain. escribió:Okaaay, solo por ti subo otro cap! :)DanieliitaM escribió:Cobain. escribió:XD dfghjfgj la seguiré después!DanieliitaM escribió:GUAAAOO quede como WTF?! hahaha xD cada vez estoy mas enganchada a tu novee!! te gradeceria muchiiisiiimo q la siguieras xq me estoy muriendo de la intriigaa! hahaha oyee.. quiero maraton *-* si?? andaa
Maratón? D: bueno.. no sé, creo que podría, puede ser el lunes o martes, no sé, les avisaré! :) x
okok avisa.. anda siguela porfisssss :$ sisi? anda anda xD es q morire de la intigaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ennnn seriiioo? waa te amareee!!! *-* ahha xD geniaaal *baile de 10 segundos* hahhhahahaha :D esperare a que lo subas *-*
DanieliitaM
Capítulo 25
¿Realmente estaría dispuesta a sacrificar...?
Pero, después de todo, ¿sería muy diferente que con la cuchilla?
—¿Puedo preguntarte algo? —dice finalmente.
—Sí —asiente ________—. Está segura de que va a preguntarle si es virgen o si alguna
vez...
—¿Estás mal de la cabeza?
Sí.
—No, lo digo en serio —continúa sin esperar la respuesta—. ¿Estás mal de la cabeza?
Además —continúa, dando una patada a una piedra—, ¿quién dice que yo sienta eso
por ti?
________ se siente aliviada y humillada a la vez. Nunca se le había ocurrido que él tuviera
que sentir algo para querer acostarse con ella.
—Bueno, yo solo pensaba que, ya sabes, tú eres...
—Cállate —le interrumpe—, ahora mismo.
Los dos se quedan un rato en silencio. Él aparta la mirada y mira hacia delante. _______
no sabe muy bien qué hacer ahora. Quizá debería simplemente levantarse e irse a
casa, pero justo cuando está pensando esto, Niall se gira de nuevo con otra pregunta.
—¿Por qué lo haces? —pregunta—. ¿Podrías al menos explicarme esto? ¿Por qué?
—¿Qué te hace pensar que yo quiera hablar de esto contigo? ¿Qué te hace pensar que
yo sienta eso por ti? —dice ________ imitando sus palabras. Quiere inyectar todo el
veneno que pueda en su voz. Se siente avergonzada y humillada por la locura de su
oferta y lo fácilmente que él la ha rechazado.
—¡Total! ¡Hace un momento estabas dispuesta a acostarte conmigo! —Niall sacude la
cabeza ante la absurdidad de todo este asunto. Por primera vez _______ se da cuenta
de que él todavía la está agarrando de la mano. Y, aunque la acaba de humillar, aunque
acaba de hacerla sentir como una idiota, no quiere soltarse.
—¿Qué se supone que debo hacer contigo? —Niall habla en voz alta, pero es evidente
que no se está dirigiendo a ella—. Iba a ser un semestre genial. No puedo pasar el
rato... ¡Dios! ¡Yo no quiero esto! —murmura con indignación. ________ no puede evitar reírse. ¿Es que ella sí que lo quiere?
—¿Qué es tan divertido? —Se vuelve hacia ella—. ¿Te parece divertido?
_______ se encoge de hombros.
—Claro, mis padres están muertos, es tronchante.
Niall le mira avergonzado por unos instantes.
—¿Cómo...? ¿Te importaría explicarme...? ¿Cómo ocurrió exactamente? ¿Cuándo fue?
No es la primera vez que le preguntan eso. La respuesta nunca es fácil, pero _______ le
agradece el tacto con el que ha formulado la pregunta.
—Fue... Yo estaba... Yo conducía. Ocurrió hace unos siete meses. —________ expone los
hechos sin rodeos.
—¿Ya tenías el carnet? —Niall frunce el ceño.
—¿Eh...? —________ hace el mismo gesto. No era la respuesta que esperaba—. No, tenía
un permiso provisional. ¿Por qué?
—Bueno...
—Mira —le interrumpe _______—. En realidad no quiero hablar de esto, ¿ok? Es muy
duro para mí. —Sacude la cabeza lo ridículamente inadecuada y suave que suena su
expresión.
Si, ya lo subí! :) Yo también te amouh :*DanieliitaM escribió:Cobain. escribió:Okaaay, solo por ti subo otro cap! :)DanieliitaM escribió:Cobain. escribió:XD dfghjfgj la seguiré después!DanieliitaM escribió:GUAAAOO quede como WTF?! hahaha xD cada vez estoy mas enganchada a tu novee!! te gradeceria muchiiisiiimo q la siguieras xq me estoy muriendo de la intriigaa! hahaha oyee.. quiero maraton *-* si?? andaa
Maratón? D: bueno.. no sé, creo que podría, puede ser el lunes o martes, no sé, les avisaré! :) x
okok avisa.. anda siguela porfisssss :$ sisi? anda anda xD es q morire de la intigaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ennnn seriiioo? waa te amareee!!! *-* ahha xD geniaaal *baile de 10 segundos* hahhhahahaha :D esperare a que lo subas *-*
Cobain.
waaaaaaaaaa *-* geniial genial.. niall es taaaaan hermoso y lindo y ahi *-* hhahahah xD graaaciiiaaass por suuubiirloooo! :D te amooo!! hahah xD siguela cuanto antes *-* es taan maravilllosaa la nove :$ soy tu fan!! nos vemoss!
DanieliitaM
Como así? no entendí ._.loveneverdies escribió:no puedes dejarme así ¬¬
es que soy muy lenta, nah XD
Cobain.
ajdgasjk si, Niall es perfecto *-*DanieliitaM escribió:waaaaaaaaaa *-* geniial genial.. niall es taaaaan hermoso y lindo y ahi *-* hhahahah xD graaaciiiaaass por suuubiirloooo! :D te amooo!! hahah xD siguela cuanto antes *-* es taan maravilllosaa la nove :$ soy tu fan!! nos vemoss!
De nada! hdlkhflksd gracias a ti linda! hjdha tengo una fan en sus caras bitches! lml (?) okno.
Besos!
Cobain.
¡así! con esa intriga, con esas ganas de seguir leyendo jaja xdd.
loveneverdies
Ahhhhhhhhhhhhhhhh :wut: , estaba toda tranquila y pensé, bueno vamos a revisar la nove de Cobain, y que me encuentro, con dos cap, explícame ¿cómo no pude comentar en tu anterior capítulo?. Bueno dejo la rabieta y hablo sobre el cap anterior y este cap.
—Bien, perfecto, haces que te lo prometa y ahora esperas que simplemente me vaya por donde he venido. ¿Me tomas el pelo? Es posible que tenga mejores cosas que hacer, pero eso no significa que te necesite en mi conciencia.
De repente a ________ se le ocurre una idea.
—Si me acuesto contigo —dice—, ¿me dejarás en paz?
Y no sé porque luego me entre a reír, simplemente no lo sé.
Este:—¿Qué te hace pensar que yo quiera hablar de esto contigo? ¿Qué te hace pensar que
yo sienta eso por ti? —dice ________ imitando sus palabras. Quiere inyectar todo el
veneno que pueda en su voz. Se siente avergonzada y humillada por la locura de su
—¡Total! ¡Hace un momento estabas dispuesta a acostarte conmigo! —Niall sacude la cabeza ante la absurdidad de todo este asunto.
Por primera vez _______ se da cuenta de que él todavía la está agarrando de la mano. Y, aunque la acaba de humillar, aunque acaba de hacerla sentir como una idiota, no quiere soltarse.
Pero los dos los ame completamente. Te hice un testamento con mi comentario en fin síguela.
Anterior
Bueno esta parte me dejo totalmente en shock:—Bien, perfecto, haces que te lo prometa y ahora esperas que simplemente me vaya por donde he venido. ¿Me tomas el pelo? Es posible que tenga mejores cosas que hacer, pero eso no significa que te necesite en mi conciencia.
De repente a ________ se le ocurre una idea.
—Si me acuesto contigo —dice—, ¿me dejarás en paz?
Y no sé porque luego me entre a reír, simplemente no lo sé.
Este:
—¡Total! ¡Hace un momento estabas dispuesta a acostarte conmigo! —Niall sacude la cabeza ante la absurdidad de todo este asunto.
Me reí en esta parte enserio.
Por primera vez _______ se da cuenta de que él todavía la está agarrando de la mano. Y, aunque la acaba de humillar, aunque acaba de hacerla sentir como una idiota, no quiere soltarse.
Y en esta me agarro ternura.
Pero los dos los ame completamente. Te hice un testamento con mi comentario en fin síguela.
Pretty-
Niall Perfecto puto kjsdajhsdajdajhjhas.
Síguela pronto :c.
Síguela pronto :c.
{@idrunkniall.}
"—¡Total! ¡Hace un momento estabas dispuesta a acostarte conmigo!" JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ me muero(?. Síguelaaaaaa y deja de hacer a Niall tan perfecto:3
Wonderstruck.
¡Hola! Me presento (?) soy Valentina & soy de Argentina :3. Me encanta tu novela, porfavor seguila :D
Cher Lloyd's Brat :)
Hola!Soy un ponny salvaje fosforecente que come arco iris & hace caquita de colores:$$'
siguela o santa o te traera regalos
siguela o santa o te traera regalos
Nahomi Aguirre
Niall es una cosa muy inexplicablemente tierna dsjkdjk
Sígue por favor x.
Sígue por favor x.
Alba {BooBear}
Amo como el wachito rubio se preocupa por Rayis dsdsjkdsjk nah, me dio ternura y me dio risa cuando dijo "¡Total! ¡Hace un momento estabas dispuesta a acostarte conmigo!" Yo quería acción poh, bueno, ya, con este drama no quiero, no quiero eso ¿Vale? chjdjdshdsh mi prima me contagió pervertiditis(?) como sea, no se por que me salgo de tema tan rápido, soy así y no cambiaré, ahrre orgullosa. Síguela xx djkdkdsjk
Anni. [BrujaBuena]
Página 21 de 56. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56