Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl with the broken smile (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 56. • Comparte
Página 20 de 56. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56
Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)
Nueva Lectora.
Tu nove me encanta, te juro que algunas parte casi me hacen llorar.
Síguela.
Síguela.
Pretty-
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Me encanta porque no es la tipica novela ;)
LauraR_Stapper
TIENES UNA NUEVA LECTORA :)
HOLO(?) HE AQUI UNA NUEVA LECTORCITA SEPSI(?) ahre.. OKNO.. Me llamo Rebecca, me dicen Beky, también Nat (mi segundo nombre es Natalia y lo ODIO) tengo 15 añitos (soy una bebé :P) soy de PARAGUAY y soy la esposa (en un futuro lejano, pero se vale soñar) de Niall Latigable Horan.. Eres paraguaya..? aww que bonito(?) HEY!!!!!!!!!! amo esta nove.. continuala, es muy buena.. por cierto.. de que parte de Paraguay eres?? te quiero :) x.
PD: juro que casi me orino de tanto reir cuando una lectora te dijo PA-JE-RA.. jajajajaja lo siento xD
PD2: TE QUIERO :oops: y no te enojes.. (aceptalo fue muuuy gracioso)
PD: juro que casi me orino de tanto reir cuando una lectora te dijo PA-JE-RA.. jajajajaja lo siento xD
Nialler's wife
Bienvenida hermosa!Pretty- escribió:Nueva Lectora.
Síguela.
Gracias, no llores, me pone mal que lloren, pero bueno.. si es algo triste :l
Ya la sigo :) x
Cobain.
Gracias gsadkjgfak eso me hace sentir especial :3 (?)LauraR_Stapper escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Ya la sigooooooooooooooo! Okno XD
Cobain.
HOLACION! (?) BIENVENIDAAAAAAAAA REBECCAAAAAAAA! ashdfa XDNialler's wife escribió:HOLO(?) HE AQUI UNA NUEVA LECTORCITA SEPSI(?) ahre.. OKNO.. Me llamo Rebecca, me dicen Beky, también Nat (mi segundo nombre es Natalia y lo ODIO) tengo 15 añitos (soy una bebé :P) soy de PARAGUAY y soy la esposa (en un futuro lejano, pero se vale soñar) de Niall Latigable Horan.. Eres paraguaya..? aww que bonito(?) HEY!!!!!!!!!! amo esta nove.. continuala, es muy buena.. por cierto.. de que parte de Paraguay eres?? te quiero :) x.
OH POR DIOS! de-de-de Paraguay??! *-* Sho soy de CDE lml
Oyeme, oyeme, oyeme no, osea el irlandés se casa conmigo, solo conmigo, entiendes? Okno XD
Bueh, gracias! dgkjdgjk yo también te quierouh (?)
JAJAJAJAJAJAJA siii, yo también me rei mucho XD pero es que soy muy floja y todo me da paja :|
Bueno.. eso.. CHAU! x
Cobain.
Ahora x{Malikhuana.} escribió:Síguela pronto.
Cobain.
Capítulo 24
Está demasiado exhausta para hablar, demasiado exhausta para pensar. Sin embargo, Niall no parece tener esos problemas. —¿Qué estoy haciendo? —repite una y otra vez—. ¡No puedo creerme toda la farsa que acaba de ocurrir! Debo estar igual de loco que tú. —Niall se para y la mira con una expresión entre indignada y escéptica.—Has hecho lo correcto —insiste _______ cansada. —Al menos déjame llevarte al servicio médico para estudiantes —dice Niall—. Es totalmente confidencial...
—No.
—¡Pero no puedo dejarte así! No puedes ponerme en este aprieto.
—Yo no te he puesto en ningún aprieto —contesta _______ fríamente. Acelera el paso.
Casi han llegado al parque.
—Sí, sí que lo has hecho —contesta Niall, testarudo—. No puedo olvidarme de esto. ¿Y si tú...?
—Ya te he dicho que no tengo ninguna intención de suicidarme.
—¿Y se supone que así lo arreglas todo? —Se sientan en un banco—. ¿Rajarte la piel a tiras es divertido siempre que no te mueras?
—Supongo que lo que quería decir es que tú no tienes de qué preocuparte, no tienes que...
—¡Perfecto! —le interrumpe Niall a media frase—. Yo no tengo de qué preocuparme.
—No necesito algo así —continúa después de unos instantes—. Si no se lo cuento a tu hermano, entonces ¿qué? ¿Se supone que tengo que vigilarte? ¡No puedo! Estoy haciendo clases aquí, iba a empezar a buscar un trabajo. ¡Maldita sea! Tengo otras cosas. ¡Ahora estoy enganchado contigo!
________ se pone tensa al oírle.
—¡No, en absoluto! ¡Ya te lo he dicho!
—¿Que no? —La mira enfadado—. Esta bien, vamos a dejar las cosas claras. Tú no quieres que le diga nada a tu hermano...
_______ asiente con fervor.
—Bien, perfecto, haces que te lo prometa y ahora esperas que simplemente me vaya por donde he venido. ¿Me tomas el pelo? Es posible que tenga mejores cosas que hacer, pero eso no significa que te necesite en mi conciencia.
De repente a ________ se le ocurre una idea.
—Si me acuesto contigo —dice—, ¿me dejarás en paz?
Niall se queda en silencio unos segundos y luego la mira. Se le ve totalmente tranquilo.
Tal vez todo lo ocurrido en las últimas horas ha sido tan inquietante que ahora es inmune a cualquier otra cosa. La observa con atención, y _______ tiene la horrible sensación de que él está pensando si ella es lo suficientemente buena como para que valga la pena aceptar la oferta.
¿Y qué va a hacer ella si acepta?
________ se siente cada vez más intranquila. El corazón le late con tanta fuerza como cuando le perseguía corriendo a través del campus. No puede creerse lo que acaba de hacer. ¿Realmente estaría dispuesta a sacrificar...?
Pero, después de todo, ¿sería muy diferente que con la cuchilla?
No.....Me quede en shock.....va a acostarse con Niall....va a perder su virginidad con Niall solamente para que no le diga al hermano?.......GUAUU.....eso, definitivamente, no me lo esperaba......
Seguila, no nos dejes con la intriga
xoxoxox
xoxoxox
Luchi
GUAAAOO quede como WTF?! hahaha xD cada vez estoy mas enganchada a tu novee!! te gradeceria muchiiisiiimo q la siguieras xq me estoy muriendo de la intriigaa! hahaha oyee.. quiero maraton *-* si?? andaa
DanieliitaM
jsagdakjf XD eso lo sabrás en el próximo capítulo!Luchi escribió:No.....Me quede en shock.....va a acostarse con Niall....va a perder su virginidad con Niall solamente para que no le diga al hermano?.......GUAUU.....eso, definitivamente, no me lo esperaba......
xoxoxox
Okaaay, la seguiré, pero cuando haya más comentarios. x
Cobain.
XD dfghjfgj la seguiré después!DanieliitaM escribió:GUAAAOO quede como WTF?! hahaha xD cada vez estoy mas enganchada a tu novee!! te gradeceria muchiiisiiimo q la siguieras xq me estoy muriendo de la intriigaa! hahaha oyee.. quiero maraton *-* si?? andaa
Maratón? D: bueno.. no sé, creo que podría, puede ser el lunes o martes, no sé, les avisaré! :) x
Cobain.
Cobain. escribió:XD dfghjfgj la seguiré después!DanieliitaM escribió:GUAAAOO quede como WTF?! hahaha xD cada vez estoy mas enganchada a tu novee!! te gradeceria muchiiisiiimo q la siguieras xq me estoy muriendo de la intriigaa! hahaha oyee.. quiero maraton *-* si?? andaa
Maratón? D: bueno.. no sé, creo que podría, puede ser el lunes o martes, no sé, les avisaré! :) x
okok avisa.. anda siguela porfisssss :$ sisi? anda anda xD es q morire de la intigaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DanieliitaM
Okaaay, solo por ti subo otro cap! :)DanieliitaM escribió:Cobain. escribió:XD dfghjfgj la seguiré después!DanieliitaM escribió:GUAAAOO quede como WTF?! hahaha xD cada vez estoy mas enganchada a tu novee!! te gradeceria muchiiisiiimo q la siguieras xq me estoy muriendo de la intriigaa! hahaha oyee.. quiero maraton *-* si?? andaa
okok avisa.. anda siguela porfisssss :$ sisi? anda anda xD es q morire de la intigaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cobain.
Página 20 de 56. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56