Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl with the broken smile (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 56. • Comparte
Página 16 de 56. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56
Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)
XD .La seguiré mañana, creo :l{Onlytimewilltell‹з.} escribió:Holy crap :| jesus christ lkdsalkdsakldsakldsa.
Síguela por el amor de Dios. ¿Qué coño pasará ahora? Me muero kdsjndkjsa.
Ah por cierto, ¿no sabes de dónde es el segundo gif? :)x
asdfkjdga no te desesperes! JAJAJAJA
El gif es de la película "It's Kind Of A Funny Story" lo saque de tumblr asgdig amoooo esa película con toda mi alma! :3
Cobain.
Nueva lectora reportandose!!! Dios, me facino ti novela, me encata y me desespera al mismo tiempo!!!! Espero que la sigas
xoxoxo
xoxoxo
Luchi
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDCam escribió:OH MY LORD VORLDEMORT
TE JURO QUE MI CARA DURANTE TODO EL MARATON FUE ASI
CASI ME MUEROOO
AHORA QUE IRA A PASAR
NIALL LE DIRA A JOSH??
#$%?& DIOS
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAA
O MORIRE
Besos
Chain Chaitoo
Ya lo sabras en el próximo cap!
Me van a desesperar a mi! No sé, puede que les suba otro cap hoy! pero puede que no.. MUAJAJAJAJA! okno XD
Cobain.
alknfldk jajaja okaaay, no te quiero hacer sufrir, asi que... subire otro cap! pero sera cooorto, creo, lo que me de el tiempo! No .. mejor les subo mañana :DMili1D escribió:kahskahsakhskhas
la maratón me dejó más alterada de lo que ya estabaaaa jajajajjaja
Quiero más más y másssss!
Cobain.
vale necesito saber YA jajaj me encanta esta novela, enserio :)
loveneverdies
VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLVI!!! \._./
estos examenes me tuvieron tan distraida, que lo unico que pude hacer a la tarde estos dias, es dormir ¬¬
sigo sin entender por que se les ocurrio que terminemos las clases el 17 >.<
por poco y no voy a brindar por año nuevo en clases... y eso que no me lleve ninguna materia...
ahora, volvamos, dfndrbfgyhsedbfudbfjskf
NOOOOOOOOOOO!!!!! NIALL LA DESCUBRIOOOOOOOOOOOO!! que no le diga :( me dejas con la duda! moriras! (luego de que subas el cap, aha, soy buena :D)
okno ._. te voy a dejar vivir (?
awwwwwww :3 me buscaste por todo el foro c:
sisi, vainillas voladoras, con dulce de leche a la francesa (? fsdmgnfuhfgnsd Niall la ama, aunque aun no, se que en el fondo si (?
okya ._. gdfhgydhudj al principio estaba re "wohoooooo!!! Niall volvio \._./" pero despues como que la descrubrio y fue re "oh, shit!" y bueno, ahora estoy "por favor, que no le diga, por favor, que no le diga *dedos cruzados*"
me di cuenta de que, cuando estoy muy loca por el chocolate, dejo testamentos en vez de comentarios (o sea, todo el tiempo, o sea, que eso dice que soy vicio del chocolate *-*) gjdfhsgfudngf
bueno, me voy linda, abrazo psicologico y nos vemos en el proximo comentario :D
PD: me extrañaste, lo sé.
PD2: amé el maraton, fue tan, gmndfiuhgdfuyh
PD3: ohhh, alaben a Anni /._./ xD
estos examenes me tuvieron tan distraida, que lo unico que pude hacer a la tarde estos dias, es dormir ¬¬
por poco y no voy a brindar por año nuevo en clases... y eso que no me lleve ninguna materia...
NOOOOOOOOOOO!!!!! NIALL LA DESCUBRIOOOOOOOOOOOO!! que no le diga :( me dejas con la duda! moriras! (luego de que subas el cap, aha, soy buena :D)
sisi, vainillas voladoras, con dulce de leche a la francesa (? fsdmgnfuhfgnsd Niall la ama, aunque aun no, se que en el fondo si (?
okya ._. gdfhgydhudj al principio estaba re "wohoooooo!!! Niall volvio \._./" pero despues como que la descrubrio y fue re "oh, shit!" y bueno, ahora estoy "por favor, que no le diga, por favor, que no le diga *dedos cruzados*"
me di cuenta de que, cuando estoy muy loca por el chocolate, dejo testamentos en vez de comentarios (o sea, todo el tiempo, o sea, que eso dice que soy vicio del chocolate *-*) gjdfhsgfudngf
Naz.
Como no vi este mensaje ? :l bueh.. BIENVENIDA!Luchi escribió:Nueva lectora reportandose!!! Dios, me facino ti novela, me encata y me desespera al mismo tiempo!!!! Espero que la sigas
xoxoxo
Gracias linda! :) x
Cobain.
Gracias hermosa ! xloveneverdies escribió:vale necesito saber YA jajaj me encanta esta novela, enserio :)
Cobain.
¡Por todos los cielos mujer! ¿La dejas ahí? You're soooo mean:c (?. Niall, Dios, no puede ser tan dulce de preocuparse tanto, al principio tan inocente de todo y después todo tan rápido sdfjdskfjd. God, síguela por favor asdfghjklñ.
Wonderstruck.
Ay, amore mio VOLVISTEEEE! :D4ever.Directioner escribió:VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLVI!!! \._./
Como que terminan el 17? Estan locos! Si en mi colegio termináramos en esa fecha faltaría un mes al cole XD okno, mi mamá no me dejaría :l
SII NIALL LA DESCUBRIOO! Oye, si me amenazas no conseguirás nada! Nah XD por ti voy a subir otro cap! Yay!
Ay, tus abrazos psicológicos me llenan de alegría :') askgdkjagdf
PD: Si, te extrañé, lo admito :3 pero yo extraño a todas cuando ya no comentan, como que que un vacío en mi, ahre poeta (?)
PD2: Gracias!
PD3: Ahora te alabaran a ti :D
Cobain.
Soy ruda XDWonderstruck. escribió:¡Por todos los cielos mujer! ¿La dejas ahí? You're soooo mean:c (?. Niall, Dios, no puede ser tan dulce de preocuparse tanto, al principio tan inocente de todo y después todo tan rápido sdfjdskfjd. God, síguela por favor asdfghjklñ.
ashdlkhd si *-* Nialler
Ahora la sigo!
Cobain.
Cobain. escribió:Soy ruda XDWonderstruck. escribió:¡Por todos los cielos mujer! ¿La dejas ahí? You're soooo mean:c (?. Niall, Dios, no puede ser tan dulce de preocuparse tanto, al principio tan inocente de todo y después todo tan rápido sdfjdskfjd. God, síguela por favor asdfghjklñ.
ashdlkhd si *-* Nialler
Ahora la sigo!amenmee (?)x
La verdad, se. ah.
fdjkfldjfslkajf <3.
Wonderstruck.
Oh Mai Gud sdjkdskldsjkd
Este fict es tan dramático y muy obsesivo en mi perspectiva...
Síguela x.
Este fict es tan dramático y muy obsesivo en mi perspectiva...
Síguela x.
Alba {BooBear}
No se si enloquecer por esos dos capítulos o por que me dedicaste la maratón... voy a enloquecer por las dos cosas es más conveniente dsjkdsjkdsdghsd ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH! Niall sabe lo que hace la Rayis dskdskdsjk esto es un gran paso, pero ahora {quizás} le va a decir a Josh y como que sdjkdsjdshkds OH MY GOSH. Qué no se lo diga por que le robo su comida ¬¬
En serio, lol, cuando leí la parte en la que Niall salía corriendo, empecé a morderme las uñas y lo hago cuando estoy nerviosa sdkdsjk. Me alteré, oh gosh, te amuuuh <3
Síguela dsjksdjk xx
En serio, lol, cuando leí la parte en la que Niall salía corriendo, empecé a morderme las uñas y lo hago cuando estoy nerviosa sdkdsjk. Me alteré, oh gosh, te amuuuh <3
Síguela dsjksdjk xx
Anni. [BrujaBuena]
Capítulo 22
—¡Vaya, hola! —Josh les mira con una gran sonrisa.
Los dos están sonrojados y respiran con intensidad, de pie, tomados de la mano.
Es evidente, por la expresión de su cara, que ha malinterpretado totalmente la situación.
—Ahora mismo no puedo estar con ustedes —dice unos segundos después—. Tengo que devolver un par de llamadas. Si no les importa esperar... —Sin embargo, no se mueve un ápice. No puede ocultar una sonrisa bobalicona al verlos tomados de la mano.
_________ casi no puede respirar, siente que va a desmayarse. Pero ni siquiera teme por sí misma. La idea de tener que abandonar su vicio es bastante dura. Pero la idea de que Niall se lo explique todo a Josh, de ver desaparecer esa sonrisa, es mucho peor.
Hace meses que su hermano no está tan contento.
De repente, a _________ se le ocurre una idea. Ya sabe cómo salvarse; el alivio que siente es tan fuerte que le fallan las fuerzas.
—Será un segundo —dice finalmente Josh. Cierra la puerta de la oficina, dejando a _________ y a Niall a solas.
Niall se derrumba en el suelo. Su mano y la de _________ siguen unidas y _________ se ve arrastrada tras él. Este es el único momento en el que ella tiene el control. Ahora sabe lo que debe hacer.
—¿Has visto lo contento que se ha puesto? —le susurra _________ al oído de Niall—. Se ha pensado que estábamos, ya sabes, juntos.
—¿Y? —contesta Niall con rudeza.
—¿No lo comprendes? —prosigue _________ —. Piensa que estamos juntos, que estoy mejorando. No se le veía tan feliz desde... en fin, probablemente desde el accidente.
¿Es que quieres borrarle esa sonrisa de la cara? —No piensa rendirse—. ¿Qué crees que vas a lograr con esto? Esto puede matarlo.
Por unos instantes _________ se pregunta si todo esto es realmente cierto. No le cabe ninguna duda de que ha perdido el amor de su hermano, pero eso no significa que él no vaya a hacer todo lo que está en su mano para cuidarla a ella. Eso no significa que verla con Niall no le haya animado al pensar que su hermana estaba logrando tirar hacia delante su vida. Y, sobre todo, eso no significa que la posibilidad de enterarse de algo terrible respecto a su hermana no vaya a destruir su mundo un poco más. _________ no puede permitir que Niall haga algo así.
Pero Niall no parece estar tan seguro como lo estaba hace unos minutos. Mira a _________ y enseguida se vuelve, mirando al infinito.
—Eso le matará —repite enérgicamente.
—Pero servirá de algo. Vas a... —La voz de Niall se apaga. Es obvio que no puede aunar fuerzas para pronunciar las palabras.
—¿Suicidarme? —_________ acaba la frase por él—. No, lo mío no va de eso.
—Perfecto. —Niall la mira indignado—. Solo vas a mutilarte. Tienes razón, eso es mucho mejor.
—Mejor o peor, ¿qué mi.erda te hace pensar que contárselo a mi hermano me va a hacer parar?
—¿No es así?
—Ni de lejos. —La voz de _________ suena como un latigazo—. Lo único que vas a conseguir es trastocarle tanto que... Bueno, no sé lo que puede pasar, no tengo ni idea, pero sí algo terrible, créeme. Ha pasado por muchas cosas. ¿Cuánto más va a aguantar? ¿Y de qué va a servir todo esto? Te lo digo en serio: que se lo cuentes no me va a hacer parar.
—¿Y que se supone que tengo que hacer entonces?
Niall la mira enfadado.
—No me importa lo que hagas. Pero no puedes decírselo.
_________ oye cómo se abre la puerta de la oficina de Josh. Se apoya contra la pared e intenta parecer calmada.
—Bueno, ¿para qué queríais verme? —pregunta Josh.
Niall se levanta. Está un poco inestable y se aferra a _________ con más fuerza de la que piensa.
_________ está totalmente quieta. Ha hecho lo que ha podido. A partir de ahora, depende de Niall.
—Quería... —Niall se para a mitad de frase y mira a _________ y a Josh—. Quería saber si ya tienes listos los programas para el próximo semestre —logra decir entre dientes.
No está mal.
_________ mira a Niall con cierto respeto. No es que le importe lo que le diga a Josh, siempre que no la deje tirada, pero aun así, no cree que ella hubiera sido capaz de improvisar una excusa tan plausible.
Cobain x
Cobain.
Página 16 de 56. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56