O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan)

Página 16 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cobain. Miér 12 Dic 2012, 10:13 am

{Onlytimewilltell‹з.} escribió:Holy crap :| jesus christ lkdsalkdsakldsakldsa.
Síguela por el amor de Dios. ¿Qué coño pasará ahora? Me muero kdsjndkjsa.
Ah por cierto, ¿no sabes de dónde es el segundo gif? :)x
XD .La seguiré mañana, creo :l
asdfkjdga no te desesperes! JAJAJAJA
El gif es de la película "It's Kind Of A Funny Story" lo saque de tumblr asgdig amoooo esa película con toda mi alma! :3
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 16 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Luchi Miér 12 Dic 2012, 10:14 am

Nueva lectora reportandose!!! Dios, me facino ti novela, me encata y me desespera al mismo tiempo!!!! Espero que la sigas
xoxoxo
Luchi
Luchi

Mensaje por Cobain. Miér 12 Dic 2012, 10:16 am

Cam escribió:OH MY LORD VORLDEMORT
TE JURO QUE MI CARA DURANTE TODO EL MARATON FUE ASI
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 16 48569325_omg_reaction_gif%25255B2%25255D
CASI ME MUEROOO
AHORA QUE IRA A PASAR
NIALL LE DIRA A JOSH??
#$%?& DIOS
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAA
O MORIRE

Besos
Chain Chaitoo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Ya lo sabras en el próximo cap!
Me van a desesperar a mi! No sé, puede que les suba otro cap hoy! pero puede que no.. MUAJAJAJAJA! okno XD
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Miér 12 Dic 2012, 10:19 am

Mili1D escribió:kahskahsakhskhas
la maratón me dejó más alterada de lo que ya estabaaaa jajajajjaja
Quiero más más y másssss!
alknfldk jajaja okaaay, no te quiero hacer sufrir, asi que... subire otro cap! pero sera cooorto, creo, lo que me de el tiempo! No .. mejor les subo mañana :D
Cobain.
Cobain.

Mensaje por loveneverdies Miér 12 Dic 2012, 12:42 pm

vale necesito saber YA jajaj me encanta esta novela, enserio :)
loveneverdies
loveneverdies

Mensaje por Naz. Miér 12 Dic 2012, 1:19 pm

VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLVI!!! \._./
estos examenes me tuvieron tan distraida, que lo unico que pude hacer a la tarde estos dias, es dormir ¬¬
sigo sin entender por que se les ocurrio que terminemos las clases el 17 >.<
por poco y no voy a brindar por año nuevo en clases... y eso que no me lleve ninguna materia...
ahora, volvamos, dfndrbfgyhsedbfudbfjskf
NOOOOOOOOOOO!!!!! NIALL LA DESCUBRIOOOOOOOOOOOO!! que no le diga :( me dejas con la duda! moriras! (luego de que subas el cap, aha, soy buena :D)
okno ._. te voy a dejar vivir (?
awwwwwww :3 me buscaste por todo el foro c:
sisi, vainillas voladoras, con dulce de leche a la francesa (? fsdmgnfuhfgnsd Niall la ama, aunque aun no, se que en el fondo si (?
okya ._. gdfhgydhudj al principio estaba re "wohoooooo!!! Niall volvio \._./" pero despues como que la descrubrio y fue re "oh, shit!" y bueno, ahora estoy "por favor, que no le diga, por favor, que no le diga *dedos cruzados*"
me di cuenta de que, cuando estoy muy loca por el chocolate, dejo testamentos en vez de comentarios (o sea, todo el tiempo, o sea, que eso dice que soy vicio del chocolate *-*) gjdfhsgfudngf
bueno, me voy linda, abrazo psicologico y nos vemos en el proximo comentario :D
PD: me extrañaste, lo sé.
PD2: amé el maraton, fue tan, gmndfiuhgdfuyh
PD3: ohhh, alaben a Anni /._./ xD
Naz.
Naz.

Mensaje por Cobain. Miér 12 Dic 2012, 2:19 pm

Luchi escribió:Nueva lectora reportandose!!! Dios, me facino ti novela, me encata y me desespera al mismo tiempo!!!! Espero que la sigas
xoxoxo
Como no vi este mensaje ? :l bueh.. BIENVENIDA!
Gracias linda! :) x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Miér 12 Dic 2012, 2:21 pm

loveneverdies escribió:vale necesito saber YA jajaj me encanta esta novela, enserio :)
Gracias hermosa ! x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Wonderstruck. Miér 12 Dic 2012, 2:34 pm

¡Por todos los cielos mujer! ¿La dejas ahí? You're soooo mean:c (?. Niall, Dios, no puede ser tan dulce de preocuparse tanto, al principio tan inocente de todo y después todo tan rápido sdfjdskfjd. God, síguela por favor asdfghjklñ.
Wonderstruck.
Wonderstruck.

Mensaje por Cobain. Miér 12 Dic 2012, 2:40 pm

4ever.Directioner escribió:VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLVI!!! \._./
estos examenes me tuvieron tan distraida, que lo unico que pude hacer a la tarde estos dias, es dormir ¬¬
sigo sin entender por que se les ocurrio que terminemos las clases el 17 >.<
por poco y no voy a brindar por año nuevo en clases... y eso que no me lleve ninguna materia...
ahora, volvamos, dfndrbfgyhsedbfudbfjskf
NOOOOOOOOOOO!!!!! NIALL LA DESCUBRIOOOOOOOOOOOO!! que no le diga :( me dejas con la duda! moriras! (luego de que subas el cap, aha, soy buena :D)
okno ._. te voy a dejar vivir (?
awwwwwww :3 me buscaste por todo el foro c:
sisi, vainillas voladoras, con dulce de leche a la francesa (? fsdmgnfuhfgnsd Niall la ama, aunque aun no, se que en el fondo si (?
okya ._. gdfhgydhudj al principio estaba re "wohoooooo!!! Niall volvio \._./" pero despues como que la descrubrio y fue re "oh, shit!" y bueno, ahora estoy "por favor, que no le diga, por favor, que no le diga *dedos cruzados*"
me di cuenta de que, cuando estoy muy loca por el chocolate, dejo testamentos en vez de comentarios (o sea, todo el tiempo, o sea, que eso dice que soy vicio del chocolate *-*) gjdfhsgfudngf
bueno, me voy linda, abrazo psicologico y nos vemos en el proximo comentario :D
PD: me extrañaste, lo sé.
PD2: amé el maraton, fue tan, gmndfiuhgdfuyh
PD3: ohhh, alaben a Anni /._./ xD
Ay, amore mio VOLVISTEEEE! :D
Como que terminan el 17? Estan locos! Si en mi colegio termináramos en esa fecha faltaría un mes al cole XD okno, mi mamá no me dejaría :l
SII NIALL LA DESCUBRIOO! Oye, si me amenazas no conseguirás nada! Nah XD por ti voy a subir otro cap! Yay! amameeee Loca con el chocolate? D: HERMANAA MIA! DONDE ESTUVISTE TODA MI VEDAH (?) no, enserio, amooooooo el chocolate *babeando* okaaaay :l soy rara, lo sé, pero.. asi me AMAN! lml (?) Nah. XD
Ay, tus abrazos psicológicos me llenan de alegría :') askgdkjagdf
PD: Si, te extrañé, lo admito :3 pero yo extraño a todas cuando ya no comentan, como que que un vacío en mi, ahre poeta (?)
PD2: Gracias!
PD3: Ahora te alabaran a ti :D

Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Miér 12 Dic 2012, 2:42 pm

Wonderstruck. escribió:¡Por todos los cielos mujer! ¿La dejas ahí? You're soooo mean:c (?. Niall, Dios, no puede ser tan dulce de preocuparse tanto, al principio tan inocente de todo y después todo tan rápido sdfjdskfjd. God, síguela por favor asdfghjklñ.
Soy ruda XD
ashdlkhd si *-* Nialler
Ahora la sigo! amenmee (?) x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Wonderstruck. Miér 12 Dic 2012, 2:57 pm

Cobain. escribió:
Wonderstruck. escribió:¡Por todos los cielos mujer! ¿La dejas ahí? You're soooo mean:c (?. Niall, Dios, no puede ser tan dulce de preocuparse tanto, al principio tan inocente de todo y después todo tan rápido sdfjdskfjd. God, síguela por favor asdfghjklñ.
Soy ruda XD
ashdlkhd si *-* Nialler
Ahora la sigo! amenmee (?) x

La verdad, se. ah.
fdjkfldjfslkajf <3. ¡Viva! Te amamos fjksafjsdkaf.
Wonderstruck.
Wonderstruck.

Mensaje por Alba {BooBear} Miér 12 Dic 2012, 3:07 pm

Oh Mai Gud sdjkdskldsjkd
Este fict es tan dramático y muy obsesivo en mi perspectiva...
Síguela x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 12 Dic 2012, 3:21 pm

No se si enloquecer por esos dos capítulos o por que me dedicaste la maratón... voy a enloquecer por las dos cosas es más conveniente dsjkdsjkdsdghsd ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH! Niall sabe lo que hace la Rayis dskdskdsjk esto es un gran paso, pero ahora {quizás} le va a decir a Josh y como que sdjkdsjdshkds OH MY GOSH. Qué no se lo diga por que le robo su comida ¬¬
En serio, lol, cuando leí la parte en la que Niall salía corriendo, empecé a morderme las uñas y lo hago cuando estoy nerviosa sdkdsjk. Me alteré, oh gosh, te amuuuh <3
Síguela dsjksdjk xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Cobain. Miér 12 Dic 2012, 3:40 pm

Capítulo 22

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 16 309nfpk

Con un gesto, les hace pasar al departamento.
—¡Vaya, hola! —Josh les mira con una gran sonrisa.
Los dos están sonrojados y respiran con intensidad, de pie, tomados de la mano.
Es evidente, por la expresión de su cara, que ha malinterpretado totalmente la situación.
—Ahora mismo no puedo estar con ustedes —dice unos segundos después—. Tengo que devolver un par de llamadas. Si no les importa esperar... —Sin embargo, no se mueve un ápice. No puede ocultar una sonrisa bobalicona al verlos tomados de la mano.
_________ casi no puede respirar, siente que va a desmayarse. Pero ni siquiera teme por sí misma. La idea de tener que abandonar su vicio es bastante dura. Pero la idea de que Niall se lo explique todo a Josh, de ver desaparecer esa sonrisa, es mucho peor.
Hace meses que su hermano no está tan contento.
De repente, a _________ se le ocurre una idea. Ya sabe cómo salvarse; el alivio que siente es tan fuerte que le fallan las fuerzas.
—Será un segundo —dice finalmente Josh. Cierra la puerta de la oficina, dejando a _________ y a Niall a solas.
Niall se derrumba en el suelo. Su mano y la de _________ siguen unidas y _________ se ve arrastrada tras él. Este es el único momento en el que ella tiene el control. Ahora sabe lo que debe hacer.
—¿Has visto lo contento que se ha puesto? —le susurra _________ al oído de Niall—. Se ha pensado que estábamos, ya sabes, juntos.
—¿Y? —contesta Niall con rudeza.
—¿No lo comprendes? —prosigue _________ —. Piensa que estamos juntos, que estoy mejorando. No se le veía tan feliz desde... en fin, probablemente desde el accidente.
¿Es que quieres borrarle esa sonrisa de la cara? —No piensa rendirse—. ¿Qué crees que vas a lograr con esto? Esto puede matarlo.
Por unos instantes _________ se pregunta si todo esto es realmente cierto. No le cabe ninguna duda de que ha perdido el amor de su hermano, pero eso no significa que él no vaya a hacer todo lo que está en su mano para cuidarla a ella. Eso no significa que verla con Niall no le haya animado al pensar que su hermana estaba logrando tirar hacia delante su vida. Y, sobre todo, eso no significa que la posibilidad de enterarse de algo terrible respecto a su hermana no vaya a destruir su mundo un poco más. _________ no puede permitir que Niall haga algo así.
Pero Niall no parece estar tan seguro como lo estaba hace unos minutos. Mira a _________ y enseguida se vuelve, mirando al infinito.
—Eso le matará —repite enérgicamente.
—Pero servirá de algo. Vas a... —La voz de Niall se apaga. Es obvio que no puede aunar fuerzas para pronunciar las palabras.
—¿Suicidarme? —_________ acaba la frase por él—. No, lo mío no va de eso.
—Perfecto. —Niall la mira indignado—. Solo vas a mutilarte. Tienes razón, eso es mucho mejor.
—Mejor o peor, ¿qué mi.erda te hace pensar que contárselo a mi hermano me va a hacer parar?
—¿No es así?
—Ni de lejos. —La voz de _________ suena como un latigazo—. Lo único que vas a conseguir es trastocarle tanto que... Bueno, no sé lo que puede pasar, no tengo ni idea, pero sí algo terrible, créeme. Ha pasado por muchas cosas. ¿Cuánto más va a aguantar? ¿Y de qué va a servir todo esto? Te lo digo en serio: que se lo cuentes no me va a hacer parar.
—¿Y que se supone que tengo que hacer entonces?
Niall la mira enfadado.
—No me importa lo que hagas. Pero no puedes decírselo.
_________ oye cómo se abre la puerta de la oficina de Josh. Se apoya contra la pared e intenta parecer calmada.
—Bueno, ¿para qué queríais verme? —pregunta Josh.
Niall se levanta. Está un poco inestable y se aferra a _________ con más fuerza de la que piensa.
_________ está totalmente quieta. Ha hecho lo que ha podido. A partir de ahora, depende de Niall.
—Quería... —Niall se para a mitad de frase y mira a _________ y a Josh—. Quería saber si ya tienes listos los programas para el próximo semestre —logra decir entre dientes.
No está mal.
_________ mira a Niall con cierto respeto. No es que le importe lo que le diga a Josh, siempre que no la deje tirada, pero aun así, no cree que ella hubiera sido capaz de improvisar una excusa tan plausible.

PD: Me pase horas buscando un maldito gif! el fucking tumblr no me funcionaba -.- pero bueh, conseguí este :D Yay! (?) Okaay ..
Cobain x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba