O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan)

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Mili1D Lun 10 Dic 2012, 9:50 am

Cada día amo más esta novela, es increible lo atrapante que puede ser, soy adicta!
Y soy tu fan :3 por lo que espero cuanto antes el proximo capítulo - sin presiones eh- jajajajaja
Mili1D
Mili1D

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:02 am

wihrfiuybfw,me estoy volviendo adicta a esta novela,me encanta.seguila cuando puedas:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Cobain. Lun 10 Dic 2012, 11:05 am

{Onlytimewilltell‹з.} escribió:Síguela pronto.
La seguiré cuando pueda! :) x
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por Cobain. Lun 10 Dic 2012, 11:06 am

Cam escribió:siguela prontoo
me encanta

besos
Chain Chaitoo
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Lun 10 Dic 2012, 11:09 am

Mili1D escribió:Cada día amo más esta novela, es increible lo atrapante que puede ser, soy adicta!
Y soy tu fan :3 por lo que espero cuanto antes el proximo capítulo - sin presiones eh- jajajajaja
ASDFGHJSKJFHALGÑ Ay, Dios, gracias! Sos un amor sabia? :3
Eres mi fan? tengo una fan??! Pero.. por que? No tengo nada de extraordinario ._. asdaddgafh XD
Igual, gracias! :D la seguiré hoy si puedo, si no, pues mañana :) x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Lun 10 Dic 2012, 11:10 am

Torn escribió:wihrfiuybfw,me estoy volviendo adicta a esta novela,me encanta.seguila cuando puedas:)
asdasagklñ GRACIAS! :3
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Wonderstruck. Lun 10 Dic 2012, 9:34 pm

Sabía que me extrañabas:') okno(?. Eeeeeen fin(?). El cap (como la mayoría(? ) estuvo genial. Aaaaah pero me gustaría que ______(? entienda que eso no soluciona nada:/. O que mi rubio Irlandés se lo haga saber u.u .Resumiendo(? espero que las sigas pronto dfjldkjfdklfjsdklfsdaj besos hermosa<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.

Mensaje por Cobain. Mar 11 Dic 2012, 5:04 am

Wonderstruck. escribió:Sabía que me extrañabas:') okno(?. Eeeeeen fin(?). El cap (como la mayoría(? ) estuvo genial. Aaaaah pero me gustaría que ______(? entienda que eso no soluciona nada:/. O que mi rubio Irlandés se lo haga saber u.u .Resumiendo(? espero que las sigas pronto dfjldkjfdklfjsdklfsdaj besos hermosa<3.
Claro que te extrañe amore mio :3
XD. Gracias! kagakjdgf todas queremos eso, ah (?)
La sigo ahora! :) x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Mar 11 Dic 2012, 5:30 am

Capítulo 20

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 14 Tumblrm9fx0dqpnp1r0qrxz

No es solo eso, sino que ocultarlo está siendo cada vez más complicado. Resulta tan difícil recordarlo todo, cada pequeño detalle, que tiene que estar al tanto si quiere mantenerlo en secreto. Como hace un par de noches, cuando vio a Josh llorando.
Después de que ________ se quedara dormida, después de que el corte de la cuchilla la hubiera serenado como una nana, se despertó sobresaltada. Sabía que algo no iba bien. ________ se incorporó en la cama y pensó durante casi media hora, dando vueltas a la cabeza, hasta que se dio cuenta de que no había limpiado la sangre que le había caído del brazo.
¿Y si había olvidado limpiarla? ¿Y si Alice la veía por la mañana?
La chica del móvil se prepara para marcharse. ________ ya no tendrá que oírla. Pero ya no le importa, demasiado tarde. Si pudiera encontrar el estúpido carné... Mete el brazo hasta el final de la bolsa.
—¡Hey! ¿Qué tal?
La interrupción la pilla por sorpresa. Saca la mano de la bolsa abruptamente, como si la hubieran pillado robando. El corazón le late con fuerza, como si acabara de correr un maratón.
Es Niall. Claro, quién si no. Es la única persona de por aquí con la que ha hablado.
—Hola. —Se pone de cuclillas, limpiándose las manos contra los vaqueros. Las tiene un poco sudadas.
—¿Ibas a la biblioteca?
—No —contesta ________ , negando con la cabeza—. Hoy no trabajo.
—Ah, ¿has venido a ver a tu hermano, entonces?
—Yo... no. —Casi le entra la risa. Ha hecho todo lo posible para evitar a Josh desde que presenció aquella escena en la cocina a medianoche.
—Vale. —Niall piensa unos instantes—. ¿Has venido solamente a leer? Yo también lo hago a menudo. Me resulta mucho más fácil avanzar trabajo aquí que en el instituto.—Mientras le explica esto, Niall se sienta junto a ella. Deja la mochila en el césped y, usándola como almohada, se estira protegiéndose la cara del sol con una mano.
________ no sabe qué responder. Está demasiado ocupada intentando planear cómo escaparse para poder acudir a su cita con la cuchilla.
—¿Bulfinch? —Niall coge el libro—. Debes estar haciendo Héroes y Mitos. Yo también la hice el año pasado. —Empieza a pasar las páginas, echando una ojeada—. Me gustó, aunque tampoco te creas que era mi clase favorita. O sea, los mitos griegos son de lo mejor que hay, pero Bulfinch... un poco soso, ¿no crees? —Su sonrisa brilla bajo el sol—. ¿Quién la da este semestre?
Habla con una facilidad increíble, como si ya hubieran tenido miles de conversaciones.
Como si fueran amigos.
Debería sentarse y hablar con él. No hay ninguna razón para no hacerlo. La conversación que tuvieron en el depósito había estado bien, antes de que se fuera por otros derroteros. ¿Por qué no pueden hablar de Bulfinch, del instituto o de otras cosas?
Pero ________ ya ha decidido que hablar con él es demasiado peligroso. Recuerda el otro día... ¿cómo puede saber que cuando acaben de hablar, cuando se desnude ante él, no le corresponderá con algún comentario torpe y doloroso como el de la chica del laboratorio?
No. No habrá más charla. Ni sobre Bulfinch ni sobre ninguna otra cosa.
Tiene otras cosas que hacer.
—Perdona. Yo.. .Yo no puedo hablar ahora. Tengo como un poco de prisa —dice ________ mientras recoge sus cosas.
—¡Venga, quédate! Si te vas, tendré que ponerme a trabajar y me apetece más perder el tiempo. Mira —Niall se incorpora, apoyándose sobre un codo—, si te quedas y me cuentas algo, te invito a un capuccino en el lugar del que te hablé. —Coge una de las asas de su mochila y tira de ella.
—¡No puedo! —contesta _______ nerviosa. Estira en dirección opuesta, pero Niall es más fuerte y se tropieza con él. —¡Eh! ¡Cuidado! —Niall suelta la bolsa y se incorpora para cogerla. La agarra con fuerza y ________ no puede reprimir una mueca de dolor cuando le aprieta las heridas, que todavía están abiertas.
—¿Te ocurre algo? —Niall la mira extrañado.
—No. —_______ estira el brazo rápidamente, pero el daño ya está hecho. Ha tocado las heridas antes de que tuvieran tiempo de cicatrizar y la sangre está traspasando la tela de la camisa.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cam Mar 11 Dic 2012, 7:23 am

Oh mi dios
Me pregunto que va a hacer ______ ahora
Y que le dira Niall
Dios en la que se metio.
Siguela en cuanto puedas

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 11 Dic 2012, 7:31 am

Oh man, fuck everything kjdsnkjdsdskjds.
Síguela :o.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 6:47 pm

Me encanta,me encanta,me encanttaaa.Seguila cuando puedas linda<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 11 Dic 2012, 8:11 pm

Me estoy muriendo sjnmdshjdsjkds man, y estoy corta como para hacer un testamento como comentario, pero te lo ruego, síguela mujer xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 10:14 pm

OMG, ahora Niall se va a dar cuenta, la va a ayudar, van a darse besitos y van a ser felices juntos :3 okno jajajaja
Me gusto mucho el capítulo, amo a Niall :(L):
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Alba {BooBear} Mar 11 Dic 2012, 11:23 pm

Oh por Dios, de todo lo que me he perdido, lo siento tanto...
Síguela x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba