Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl with the broken smile (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 56. • Comparte
Página 13 de 56. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56
Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)
VOLVI VOLVI VOLVIIII!!!!!!!!!! YO SE QUE TE PREOCUPASTE POR MI, Y ME BUSCASTE POR CADA RINCON DEL FORO (?Cobain. escribió:
AAAAAAAAAAAAHH!! VOLVISTEEEEEE!! QUE NO SE TE OCURRA VOLVER A DESAPARECER!! (?
Asdafaf yo casi no pasaba matemáticas tambien :l pero APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Yay lml
Bueno, te perdono c: safdfdad
Chaito! (?
fsdhfgnd yo falte a mi examen xD soy demasiado inteligente... pero bueno! no iba a ir despues de que hubo una nube toxica en mi barrio xd sisi, volvi toda apestada a mi casa... bueno, a la de mi papa, que queda en la otra punta d la ciudad y me salvo de la nube...
bueno, ahora, el cap:
NO RAYIS! NIALL TE AMA, YO LO SE (?
wtf? incoherencias... vainilla c:
OH NO Sandy... no tenias que decir eso >.<
CORRE RAYIS, CORRE! Y DECILE TODO LO QUE PENSAS A NIALLER! fdfndghfjf
okya ._. me voy con mis vainillas voladoras a mi casita c:
un abrazo psicologico c: bye :D
PD: SOY LA REINA DE LAS VAINILLAAAASSSS!!!! (?
Naz.
Siguela estubo re bueno el cap!
Besos
Chain Chaitoo
Besos
Chain Chaitoo
Cam
¡NOOOOOOOOOOOOO! Nouh, yo querer más más más :c
Niall es tan dsjsdksdhfdjdjdsdsgjfdhsdj y tambien es tan dsjksdhjdfhjdsjkfdhjdsbdhjdshd y muy sdkjdhdmjchkdsgdklsdgjds ¿Me entiendo? ah. Debería estar enojada por que quiero más, pero estoy tan emocionada que no se, no preguntes por qué ajklñ <3
Bueno, te lo diré, estaba caminando con mi hermana mayor y vi los muñecos de los chicos, entonces me arrodillé, literalmente, para que me los comprara por que sabía que tenía la plata suficiente... entonces me los compró y como que sdjkdsjksd no dejaba de saltar y la gente mi miraba rara. Mi hermana es genial cuando quiere, pero me dijo que NADA para navidad.
Por cierto, síguela sdjkdjkdsjk xx
Niall es tan dsjsdksdhfdjdjdsdsgjfdhsdj y tambien es tan dsjksdhjdfhjdsjkfdhjdsbdhjdshd y muy sdkjdhdmjchkdsgdklsdgjds ¿Me entiendo? ah. Debería estar enojada por que quiero más, pero estoy tan emocionada que no se, no preguntes por qué ajklñ <3
Bueno, te lo diré, estaba caminando con mi hermana mayor y vi los muñecos de los chicos, entonces me arrodillé, literalmente, para que me los comprara por que sabía que tenía la plata suficiente... entonces me los compró y como que sdjkdsjksd no dejaba de saltar y la gente mi miraba rara. Mi hermana es genial cuando quiere, pero me dijo que NADA para navidad.
Anni. [BrujaBuena]
ME HABÍA DESAPARECIDOOOOO, PERDÓN:c . Me puse al día con todos los caps(? fjsdfjfkhsdfjdkshfsdjkhf y aaaaaaaaaaw Niall<3 dfkdjsfdkljfds ¿Porque es tan tierno? Explícate. Para colmo, imaginármelo así sonrojado es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dfhdsfjhsdahjfhdsjfkdshafjk. Bueno, retomando la poca cordura que me queda:D okno(?, síguela pronto!:D.
Wonderstruck.
Gracias!Mili1D escribió:Amé el capítulo!
Nunca me voy a cansar de decir que esta novela es perfecta :3
Espero el proximooo!
Aww, es lo más lindo que me dijeron en toda mi vida, ah que vida más triste :l (?
Ya subo otro! :) x
Cobain.
Bienvenida!Torn escribió:Creo que nunca comente,así que,New reader! me encanta la historia,y lo dura que es con ella misma :) seguirla cuando puedas babe! :)
Gracias! Ya la sigo :) x
Cobain.
En verdad.. si ._. me preocupe y te busque en el foro :l (? okaaaay..4ever.Directioner escribió:VOLVI VOLVI VOLVIIII!!!!!!!!!! YO SE QUE TE PREOCUPASTE POR MI, Y ME BUSCASTE POR CADA RINCON DEL FORO (?Cobain. escribió:
AAAAAAAAAAAAHH!! VOLVISTEEEEEE!! QUE NO SE TE OCURRA VOLVER A DESAPARECER!! (?
Asdafaf yo casi no pasaba matemáticas tambien :l pero APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Yay lml
Bueno, te perdono c: safdfdad
Chaito! (?
fsdhfgnd yo falte a mi examen xD soy demasiado inteligente... pero bueno! no iba a ir despues de que hubo una nube toxica en mi barrio xd sisi, volvi toda apestada a mi casa... bueno, a la de mi papa, que queda en la otra punta d la ciudad y me salvo de la nube...
bueno, ahora, el cap:
NO RAYIS! NIALL TE AMA, YO LO SE (?
wtf? incoherencias... vainilla c:
OH NO Sandy... no tenias que decir eso >.<
CORRE RAYIS, CORRE! Y DECILE TODO LO QUE PENSAS A NIALLER! fdfndghfjf
okya ._. me voy con mis vainillas voladoras a mi casita c:
un abrazo psicologico c: bye :D
PD: SOY LA REINA DE LAS VAINILLAAAASSSS!!!! (?
Si, Nialler la ama, ah(?) okno, aun no, ahre XD
Vainillas voladoras ? XD JAJAJAJAJA
Apapacho :3 (?
Cobain.
Ya la sigo linda!{Onlytimewilltell‹з.} escribió:Síguela pronto kdasjnasjkda.
PD: me voy a violar a tu avatar, ah.
Cobain.
Gracias! Ya la sigo :) xCam escribió:Siguela estubo re bueno el cap!
Besos
Chain Chaitoo
Cobain.
Te entiendo perfectamente !! :DAnni. [BrujaBuena] escribió:¡NOOOOOOOOOOOOO! Nouh, yo querer más más más :c
Asdasd que envidiaaaa! :c YO TAMBIÉN QUIERO LOS MUÑECOOOOS! *llora* (?) okno. :l pero si los quiero :c a mi nunca me regalan algo para navidad, ni reyes, ni mi cumple, nada :'( si, ya se, mi vida es algo triste :c pero bueeeh.. ya te conté demasiado, es que cuando hablo de mi vida, cuento toooodo :l (?)
Ya la sigo! :) x
Cobain.
GRACIAS A DIOS VOLVISTEEE! Ya me estaba preocupando :cWonderstruck. escribió:ME HABÍA DESAPARECIDOOOOO, PERDÓN:c . Me puse al día con todos los caps(? fjsdfjfkhsdfjdkshfsdjkhf y aaaaaaaaaaw Niall<3 dfkdjsfdkljfds ¿Porque es tan tierno? Explícate. Para colmo, imaginármelo así sonrojado es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dfhdsfjhsdahjfhdsjfkdshafjk. Bueno, retomando la poca cordura que me queda:D okno(?, síguela pronto!:D.
Perdón, pero no puedo explicar eso :l el es tan.. tan.. taaaan.. dashgfjgdkahfsahñ se entiende un poco :l
Okaaay, ya la sigo! :) x
Cobain.
Capítulo 19
—Me dijo que me llamaría...
_______ intenta ignorarla, pero es una batalla perdida. Había salido pronto de la escuela y se había ido al campus pensando que allí podría trabajar, pero, en lugar de concentrarse en el Bulfinch, no para de distraerse con todo lo que ocurre a su alrededor.
Ya ha tenido que moverse dos veces para esquivar un Frisbee y ahora, cuando por fin había conseguido situarse, se le ha sentado esta chica al lado y ha empezado a hablar, muy alto, por el móvil.
—¡Ya han pasado dos días! Pero ¿sabes qué? Él me dijo que tenía que estudiar para un examen muy importante y ya sabes lo estresante que es eso. Seguro que esa es la razón de que...
_______ cierra el libro con un suspiro. Es inútil intentar leer.
Al menos, escuchar conversaciones ajenas promete ser más interesante.
De repente, una ola de soledad invade a _______ . Desearía poder hablar con Angie, ser capaz de hablar con ella. Retroceder siete meses y volver a estar las dos cotilleando así. Su conversación no hubiera sido muy diferente a la de esta chica. Después de analizar el problema de la llamada telefónica desde cualquier ángulo posible hubieran pasado a hablar sobre el cuidado de la piel y luego...
—Tendrías que ver lo quemado que tengo el pelo...
Vale, en lugar de la piel, las puntas abiertas. Bastante cerca. _______ sonríe un poco. A lo mejor todavía es capaz de sentir interés por estas cosas. A lo mejor no tiene por qué ser un desastre cada vez que abre la boca.
—Intenté hacerme los reflejos yo misma y fue catastrófico.
¿Catastrófico? _______ se sienta y mira a la chica sin poder creérselo. ¿Es esa su idea de catástrofe?
Le gustaría poder enseñarle algunas fotos del accidente.
A lo mejor debería haberse quedado en el instituto pero, la verdad, ¿es peor escuchar esto o los continuos comentarios de Samantha y Andrea sobre la puntuación de los exámenes? Al menos aquí nadie espera que se una a la conversación; además, le gusta pasar el rato en el césped del campus. Antes, cuando sus padres vivían e iba con ellos a la ciudad le gustaba sentarse aquí y leer mientras esperaba a que terminaran de dar
sus clases. Luego iban a buscar a Josh y a Alice e iban por ahí a cenar.
_______ sacude la cabeza. Es ridículo pensar que pueda ser igual ahora. Al fin y al cabo, ya nada lo es.
Ya no quiere escuchar más. Ya no quiere seguir estirada en la hierba. Solo hay una cosa que quiera hacer ahora mismo. Y es extraño, porque hasta este momento no se le había pasado por la cabeza recurrir a la cuchilla. _______ no es tonta. Sabe perfectamente lo que está ocurriendo. Escuchar este tipo de conversaciones es como abrir una ventana a su pasado. El terrible choque, el ángulo que tomó el cuello de su madre, su propio cabello empapado de la sangre de su padre son imágenes demasiado difíciles de procesar. Sin embargo, las cosas más triviales siempre la pillan desprevenida.
Ayer, todos sus intentos de cortarse se vieron frustrados. Quizá tenga hoy más suerte.
El campus es grande, mucho más que el instituto, y si no encuentra un lugar por aquí, siempre le quedará el parque...
Pero todavía es de día. No quiere correr el riesgo de que alguien la vea en el parque.
_______ hurga en su bolsa en busca de su carné de la biblioteca. Aunque odia subir sola al depósito, ese podría ser un buen lugar, si no fuera porque cree que se ha dejado el carné en casa.
Sin duda alguna, lleva todo lo que necesita. Nunca saldría de casa sin llevar repuestos.
Pero tiene que ir con cuidado, regirse por unas normas. Si lo hace demasiado a menudo podría meterse en problemas. Cada vez que incurre en ello, las posibilidades de que alguien la descubra, de que se le infecte una herida, o incluso de perder demasiada sangre crecen. Va a tener que empezar a racionar las sesiones. Pensar en la cuchilla igual que otras chicas piensan en tomarse un helado.
Cobain.
Página 13 de 56. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56