O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan)

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cobain. Mar 04 Dic 2012, 12:28 pm

Mili1D escribió:Me encantó el capítulo!
Amo demasiado esta novelaaaaa! Es perfecta!
Espero el próximo :3
Gracias! Ay, que dulce eres :3
Ya la segui! :) x

Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cobain. Mar 04 Dic 2012, 12:30 pm

I'm Young escribió:Me encanta ;)

SIGUELAAA!
Gracias! Ya la seguí :) x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cam Mar 04 Dic 2012, 12:45 pm

me encanto
espero que la sigas pronto ok?

besos
chain chaitoo
Cam
Cam

Mensaje por Cobain. Mar 04 Dic 2012, 12:55 pm

Capítulo 15
Maratón 3/4
.

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 10 Tumblrlu67rquwjz1qdczgc

Existe un enorme abismo que la separa de todas estas chicas. Y lo sabe porque ella antes estaba al otro lado. Desearía con todas sus fuerzas poder conectar con ellas, pero simplemente ha olvidado cómo hacerlo.
_______ trata de encontrar algo que decir, lo que sea. En ese momento, Jolie hace una bola con el envoltorio de la chocolatina y alarga el brazo para guardarlo en la mochila. Por un segundo, se le puede ver la marca que le llamó la atención a ________ el otro día.
—¿Tú te co...? —salta ________ antes de poder reaccionar. No solamente es que la voz le ha salido casi en grito, sino que es peor...
Pero ¿qué estoy diciendo?
—Quiero decir, ¿tú te co...?
¡Dios santo!
¿Puede salvar la situación? El resto de chicas la están mirando fijamente, tiene que decir algo.
Te cortas, te cortabas, te cortaste, ¿cómo narices puede acabar ahora la frase? _______ mira a su alrededor, mira a Jolie y entonces se le ocurre...
—¿Te comprarías un gato?
Es mejor que cortarse a sí misma, ¿no?
—Quiero decir si... —________ hace una pausa y cierra los ojos. Si se queda así, ¿se levantarán todas y se marcharán? Imposible. Ella no tiene tanta suerte. Será mejor que acabe lo que ha empezado—, si tú... si tú...
¿Qué? ¡¿Que si ella qué?!
—Si te gustan los gatos, si te comprarías uno —logra decir después de un momento. La chica la mira, sorprendida.
¡Bien! Por poco...
________ siente que le arde la cara. ¡Y eso que se había sentado con ella para no parecerles rara!
—La verdad es que no —le contesta Jolie—. De hecho, soy alérgica. —Se gira hacia Andrea—. Por cierto, que la crema que me pasaste me ha provocado una irritación terrible. —Se sube la manga y comienza a rascarse con fuerza.
Entonces ________ se da cuenta de que lo que tanto le había llamado la atención es, realmente, un rasguño. Y nada más. Lo más probable es que se lo haya provocado la misma Jolie al rascarse.
Incluso ahora, mientras la mira, puede ver cómo la chica se arranca un par de costras.
A diferencia de las cicatrices que surcan los brazos de ________, estas heridas son totalmente inocentes. Esta chica es tan alma gemela suya como cualquiera de las otras que están sentadas en el grupo.
Como cualquier otra persona en cualquier lugar—. ¿Y quieres saber mi opinión o algo así? —Jolie se coloca bien la camisa y mira a ________—. ¿Estás... Estás pensando en comprarte un gato? —Habla despacio, como si se dirigiera a alguien que no habla muy bien su lengua. Intenta ser simpática, pero está claro que piensa que ________ es tonta.
Es peor, no puede evitar percatarse de las miradas de sorna que comparten las otras chicas.
—Bueno —dice Andrea. Aparta la gorra y se incorpora, apoyándose sobre un brazo—.Mi hermana hace de voluntaria en un refugio de animales abandonados, por si quieres que te ayude a conseguir un gato.
________ asiente. Se da cuenta de que todas piensan que es rara. Intentarán ser amables y le darán consejos para conseguir un gato, pero a sus espaldas se llevarán las manos a la cabeza y darán gracias de no estar locas como ella. A lo mejor, hasta le cuentan a la gente que han estado charlando con la nueva. No, no saben su historia, pero está claro
que es rara... Tal vez hasta se inventen algún que otro rumor.
—Disculpenme. —________ se pone en pie. No puede estar más tiempo sentada con ellas—.Tengo que...—¿Que qué? No se le ocurre ninguna excusa. Pero tampoco importa demasiado.
¿Es su imaginación o se alegran de que se marche? Al fin y al cabo la habían invitado por educación. —Nos vemos en historia —consigue decir ________.
—Claro —asiente Samantha.
________ avanza todo lo rápido que puede a través del jardín hacia el edificio.
Aún le queda algo de tiempo antes de la siguiente clase. Pero no sabe dónde ir. Ni la biblioteca ni la cafetería le parecen una buena opción.
No sabe adonde ir, pero sabe perfectamente lo que quiere hacer.
Sin embargo, le preocupan un poco los detalles prácticos. Tiene ya tantas marcas en los brazos que se podría jugar a unir los puntos. Va a tener que esperar a que se le curen algunos cortes antes de volver a ensañarse. ¿Y en las piernas? Lleva tejanos, ¿cómo podría llegar a las piernas? Y si se lo hace en la barriga, ¿se le enganchará el jersey? ________ sacude la cabeza. Debería haberlo tenido en cuenta. Mañana se pondrá una camisa de botones.
Pero, en su desesperación, pensar en esos detalles ya le ayuda a calmarse y a olvidar la vergüenza que acaba de pasar, lo mal que ha sonado todo ese asunto del corte de pelo gratis. Incluso está a punto de olvidar lo triste que resulta que no vaya a apuntarse a un curso de preparación para los exámenes preuniversitarios.
_______ se dirige con determinación hacia el baño, pero dentro le espera una decepción, porque no está vacío. Hay dos chicas fumando. Otra actividad ilícita, aunque mucho más aceptada.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Mar 04 Dic 2012, 12:57 pm

Cam escribió:me encanto
espero que la sigas pronto ok?

besos
chain chaitoo
Gracias! Ya la segui !
Pero al rato subo otra :) x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por I'm Young Mar 04 Dic 2012, 3:49 pm

amo esta novela, siguela :)
I'm Young
I'm Young

Mensaje por Avestruz. Mar 04 Dic 2012, 4:40 pm

¡Nueva Lectora!
Me encanta la novela, me hace llorar. Pienso en tantas cosas, tantas cosas que pasaron.. Me deprime. Yo paso por lo que pasa la rayis, quizás no entiendas :s. Espero que sigas el maratón :).
Avestruz.
Avestruz.

Mensaje por Wonderstruck. Mar 04 Dic 2012, 5:02 pm

Me encantó el maratón:D djfadsfjakldfjaslkfjas. Me da cosita que Rayis no crea,o tal vez no sea,aceptada por las demás chicas D: .
Síguela pronto linda! :).
Wonderstruck.
Wonderstruck.

Mensaje por Cobain. Miér 05 Dic 2012, 3:59 am

I'm Young escribió:amo esta novela, siguela :)
Gracias! Ya la sigo! :) x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Miér 05 Dic 2012, 4:02 am

Avestruz. escribió:
¡Nueva Lectora!
Me encanta la novela, me hace llorar. Pienso en tantas cosas, tantas cosas que pasaron.. Me deprime. Yo paso por lo que pasa la rayis, quizás no entiendas :s. Espero que sigas el maratón :).
Bienvenida!
Gracias!, no te deprimas linda :c
Yo te comprendo, enserio, te entiendo perfectamente, yo también paso por eso :l
Ahora la sigo! :)
x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Miér 05 Dic 2012, 4:03 am

Wonderstruck. escribió:Me encantó el maratón:D djfadsfjakldfjaslkfjas. Me da cosita que Rayis no crea,o tal vez no sea,aceptada por las demás chicas D: .
Síguela pronto linda! :).
Gracias! :D
Ya la sigo :) x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Miér 05 Dic 2012, 4:37 am

Capítulo 16
Maratón 4/4.

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 10 Tumblrme94ltrltw1rhgls0

______ no sabe muy bien qué hacer. Puede esperar a que se vayan, pero es imposible saber cuánto rato van a estar. Mientras _______ piensa en estas cosas, la chica que está más cerca de ella apaga el cigarro en la pila y se enciende otro.
—¿Quieres uno? —le ofrece, mostrándole el paquete.
_______ niega con la cabeza. Resulta irónico, podría perfectamente dedicarse a fumar, ¿por qué no? Pero los cigarrillos, aunque son perjudiciales, también producen placer y además... Nicotina, eso tarda años en hacerte daño...
Cruza la puerta, que se cierra tras ella. _______ mira arriba y abajo del pasillo, que está completamente vacío.
Empieza a caminar. No sabe hacia dónde. Ni siquiera sabe adonde conduce este pasillo. Solo sabe que necesita moverse o explotará.
Cada vez se mueve más rápido. Le duelen las piernas y se da cuenta de que está corriendo a toda velocidad pasillo abajo. ¡Al diablo con las normas! Le duelen las costillas por el jadeo y por los golpes de la mochila contra su espalda.
Eso es bueno, todo este tipo de cosas son buenas. No tanto como la cuchilla, pero suficientemente molesto como para mantenerla distraída.
Por desgracia, los pasillos no son eternos y la resistencia de _______ tiene un límite. Está furiosa, y cuando llega al final se encuentra a sí misma delante de un muro de ladrillos. Si no fuera un estereotipo, empezaría a darle puñetazos a la pared. Si no fuera un estereotipo y no fuera tan difícil ocultar heridas en las muñecas.
En lugar de eso se derrumba frente a la pared, siente que se le van a salir los pulmones por la boca. Está en silencio, intentando concentrarse en el dolor de sus costillas, en la posibilidad de que la carrera por el pasillo no haya abierto alguna de las heridas de la pierna.
Con cuidado, se frota la pantorrilla con el pie para sentir si tiene alguna herida abierta.
¡Bingo! _______ baja la mirada. Una pequeña mancha de sangre empieza a extenderse por la tela de sus vaqueros. No es mucho, no es algo que el resto de gente pueda notar pero...
De repente nota una mano en el hombro. Una voz inquisitiva. _______ se gira y se topa con la cara de su profesor de física, el señor Jones.
Parece preocupado.
_______ no quiere hablar con él. Lo que quiere es poder concentrarse en el dolor que le produce la herida de la pierna. Incluso intenta avivarlo tocándose la herida con la punta de la zapatilla. Pero por desgracia, no puede. En algún lugar de sus entrañas sabe que, si no hace un esfuerzo ahora, habrán consecuencias: una charla con un profesor, un sermón. Puede que hasta citen a su hermano. Lo más seguro es que citen a su hermano. Solo de pensarlo, _______ vuelve a la realidad.
— _______, ¿estás bien? —Su tono de voz es empático, amable y solícito. ¿Es sincero?
No sabría qué decir. Últimamente ha habido tanta gente que le ha hecho la misma pregunta en el mismo tono, que ya no sabe qué pensar.
Ha llegado un punto en el que no soporta este tono.
—¿Estás bien? —El profesor repite la pregunta y _______ hace un esfuerzo por no reírse de lo absurda que suena. ¿Por qué la gente solo te pregunta si estás bien cuando es evidente que no lo estás?
—¿Puedo hacer algo por ti? —continúa.
A _______ le preocupa que lo próximo sea ofrecerse a acompañarla a la enfermería, o incluso peor, llamar a Josh. Mejor será que empiece a hablar, y rápido.
—No, gracias —logra responder finalmente—. Estoy bien, de verdad. Solo estaba un poco... —No termina la frase, esperando que Jones ya se dé por satisfecho de oírla hablar y no le pida respuestas más convincentes.
—¿Quieres acompañarme a preparar el laboratorio de física? —le pregunta el señor Jones. Se dirige a ella como si se tratara de una niña de cinco años y él le estuviera ofreciendo un helado. Es evidente que la intención de él es buena, pero la situación le sobrepasa. El señor Jones es un chico joven, probablemente sea más joven que Josh. _______ ha oído decir que este es su primer trabajo como profesor. Está segura de que nunca ha tenido que tratar con una alumna con su misma problemática.
A _______ le da igual que el señor Jones no sepa cómo ayudarle. Le basta con que él no sepa todos los detalles de su situación. Probablemente solo la considera una chica frágil.
Quizás hayan dado un toque de atención sobre ella en la sala de profesores:
Denle tiempo, no le presionen, necesitará espacio...
—De acuerdo. —_______ consigue contestar en pocos segundos—. Te ayudo a montarlo. —Al fin y al cabo, su siguiente clase es física, y no tiene nada que hacer. No tiene adónde ir.
_______ se incorpora. Puede notar una gota de sangre que le baja por la pierna y tiene que concentrarse en seguir al profesor hacia el laboratorio.

-----------------------------
Perdón por no subir todo el maratón ayer ! Es que mi hermana no me dejaba usar la compu, es algo dificil usar la computadora cuando tienes hermanas :l
Espero que les haya gustado :)
Cobain. x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 05 Dic 2012, 8:19 am

Wow :|. Pobre Josh, pobre ____(TN) y pobre todo (?).
Una chica se llama Andrea, ja, igual que yo (?).
Bueno, espero que la sigas pronto, me encanta.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Cobain. Miér 05 Dic 2012, 9:23 am

{inlovewithyou.} escribió:Wow :|. Pobre Josh, pobre ____(TN) y pobre todo (?).
Una chica se llama Andrea, ja, igual que yo (?).
Bueno, espero que la sigas pronto, me encanta.
JAJAJA XD si :l (?) lol
Enserio? D: jajaja, me gustó ese nombre y le puse así :D
Gracias, la sigo cuando pueda! :) x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por I'm Young Miér 05 Dic 2012, 12:35 pm

Me encantó !
Entiendo eso de los hermanos,hahaha aveces son ajkdhsa pero igual hay que quererlos.
Siguela! :DD
I'm Young
I'm Young

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba