O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blankita Payne Dom 04 Nov 2012, 9:27 pm

Sigelo Si Amo La Nove Te Quiero Bye
Blankita Payne
Blankita Payne

http://instagram.com/beating_life

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Rosshy_1D Lun 05 Nov 2012, 8:32 pm

badumtss OHH YEAHH SUBISTE :D !!! SIGUELLAAA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Rosshy_1D
Rosshy_1D

https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Mensaje por johannita Mar 06 Nov 2012, 9:42 pm

porfa siguela la amo es hermosa...!
johannita
johannita

Mensaje por i.love.niall.horan Miér 07 Nov 2012, 8:10 am

siguelaaaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan

Mensaje por OriiHoran Miér 07 Nov 2012, 9:02 am

Capitulo: 13

Harry decidió dejarme sola, mejor. ¿Por qué siempre vengo aquí cuando me siento mal? Cuando quiero estar sola… Ya serían sobre las 8, decidí levantarme de la orilla. Me encamine hasta mi residencia. Algo dentro de mí, esperaba que Niall apareciera de la nada, que me abrazara… Pero yo sabía que eso era imposible.

Lo había vuelto a besar, había vuelto a saborear sus labios, había disfrutado de este besa como ninguno y él también lo había disfrutado, pero lo negaba ¿por qué? ¿Por qué negaba lo que sentía? ¿Tanto daño le había causado? Hice que volviera a ser el de antes, el chico encerrado en si mismo, con miedo a expresar lo que sentía. Ahora me odiaba.

Llegue a la habitación, me saque el collar y metí al llave, entre sin ganas a mi cuarto. Me quite la ropa y me puse el pijama, no tenía hambre, necesitaba dormir. Me acosté en la cama, dejando las gafas en la mesita y cerré los ojos.

Mañana será un nuevo día y espero que mejor.

~~A LA MAÑANA SIGUIENTE~~

Me tape con la almohada mi cabeza, pero la irritante alarma traspasaba la almohada. Fue una de esas noches que aunque durmieras mucho, te sientes cansada. Me desperté en la madrugada, no conseguía dormirme, entonces agarre de mi neceser unas pastillas que el medico le dio a mi madre en el verano, ya que yo no podía dormir, esas pastillas me relajaban y me dormía. Entonces, pude dormirme.

Me levanto de la cama, ya empieza la rutina, me visto, peino mi pelo y salgo dirección a la cafetería.

- ¡___! ¡____!

Me giré y venía Wendy corriendo hacía mi.

- Hola- dije sonriendo.
- Hola, bueno ¿vamos a la cafetería?
- Vamos.

Empezamos a caminar, era raro volver a estar a su lado, pero estaba feliz de estar con mi amiga.

- Tienes muchas cosas que contarme- me dijo.
- Muchas.
- Todavía queda hasta la cafetería ¿te apetece contármelo?
- Por qué no…- y empecé a contarle todo.

Que mis padres me habían pillado, la dolorosa despedida…Se me aguaron los ojos. Los angustiosos meses que me tiré en mi habitación, le enseñe el vendaje, ella se enfadó, pero me dejo que siguiera, le conté lo de Harry, que él me ayudo a venir, no le conté el chantaje.

- Bueno, eso es el resumen.
- Oh, lo pasaste muy mal.
- Ahora me preocupa Niall, por mi culpa ahora volvió a encerrarse.
- Tranquila cielo, tiempo al tiempo- dijo sonriendo.

Suspiré, entramos en la cafetería, cogimos nuestras bandejas y la comida. En una mesa estaban Rox y Liam, se me hacía extraño verlos juntos, pero si eran felices, yo estaba feliz.

- Hola- dije sentándome y Wendy a mi lado.

Los dos nos miraron y sonriendo.

- Que asco que empiecen las clases- dijo Roxana suspirando.
- Se me ha pasado las vacaciones volando- se quejo Liam.

Pues para mí no, cada día duraba una eternidad. El desayuno pasó rápido, unas cuantas preguntas aquí, otras allí… En resumen, fue aburrida. Tocó la sirena y fuimos a nuestras aulas. Miré mi horario, no coincidía con ninguno, así que me despedí de ellos y empecé a buscar mi aula. Entre justo a tiempo, busque un asiento separado de todos, en una esquina a la izquierda, me senté pegado a la pared. Todo el mundo se me quedo mirando, pero no me importaba.

La puerta se abrió y entro un profesor, rechoncho, bajito y calvo. Todos se sentaron, el profesor puso en la pizarra su nombre, pero nadie prestaba atención, normal, esta semana todavía no nos daban los libros.

- Este es mi nombre- la voz del profesor era fuerte y sería, señalo con su mano izquierda la pizarra, donde estaba escrito con tiza “Antonio”- Ahora, vamos a ir presentándonos todos.

Se oyeron murmullos de desaprobación, pero todo el mundo se calló cuando la puerta se volvió a abrir. La puerta se abría hacía la izquierda así que no pude ver quien era.

- ¿No sabe la hora que es?- pregunto Antonio.
- Si, llego tarde ¿me va a mandar a jefatura?- su voz, oh, no.
- Que sea la última vez- dijo el profesor.

La puerta se cerro, dejando a la vista el cuerpo de Niall, todo el mundo lo miraba, sobretodo las chicas, seguro que más de una se había enamorado ya. Yo escondí mi cabeza, mirando en dirección a la pared.

- ¿Se quiere sentar ya?- pregunto el profesor- Mira, delante de esa chica que esta mirando a la pared.

Se escucharon risas y yo maldecí al profesor. Escuche los pasos de Niall, así que desvié mi mirada de la pared hasta él, entonces él me miro y puso los ojos en blanco.

- Venga ya- se quejo.
- ¿Algún problema?- pregunto el profesor.
- No, no- dijo Niall y se sentó delante de mí.

La clase empezó aburrida, todos fueron presentándose, ya no me acuerdo del nombre de nadie. Cuando me toco a mí, me puse de pie dije mi nombre y me senté.

- ¿Nada más?- pregunto el profesor.
- No- dije encogiéndome de hombros.
- Bueno, ahora el jovencito que a alocado a todas las chicas y llega tarde- se escucharon unas risas y Niall se levanto.
- Me llamo Niall Horan.
- ¿Va a hacer como su compañera o va a contar algo más?- pregunto el profesor.
- Pregunte y respondo- dijo Niall.

El profesor rio.

- ¿Algún hobbies?
- Ninguno.
- ¿No tocas nada? A los chicos de tu edad les ha dado por aprender a toca algún instrumento.
- - Niall metió sus manos en los bolsillo- No, odio la música, todo lo relacionado con ella, odio componer y tocar.

Me dio un escalofrío por mi columna, yo era la culpable de ese odio.

- Raro- murmuro el profesor- Ya puede sentarse.

Niall se sentó. Arranque un trozo de papel de mi cuaderno, agarre un bolígrafo azul y escribí "perdóname" Lo doble y se lo tire, procurando que el profesor no me viera. Niall tocó el papel extrañado y dudo en abrirlo, decidió abrirlo, cogió un bolígrafo, sonreí. A los segundo el papel volvió a mi mesa.

“¿Qué te perdone?” Ponía en el papel con una letra clara. Tome de nuevo el bolígrafo y escribí “Por haberte causado tanto daño, por haber echo que te vuelvas a encerrar, que volviera a odiar la música. No fue mi intención”

Volví a doblar el papel y se lo tiré. Niall lo cogió y lo abrió, lo leyó y en vez de volver a coger el bolígrafo atrapo el papel en su mano e hizo un puño. Se levantó corriendo, haciendo que su silla chirriara, abrió la puerta y se fue de clase.

- ¡Eh! ¡NIALL!- chilló el profesor.

Yo miré atenta la puerta, otra vez, otra vez por mi culpa.

- ¿Alguien lo conoce?- pregunto el profesor- Quizás le a pasado algo…

Muchas chicas levantaron la mano, ninguna lo conocía realmente, ninguna lo conocía como yo lo hacía. Me levante de la silla.

- Yo, profesor- dije.

Y sin darle tiempo a que dijera nada, me fui de clase, en busca de Niall. El internado era grande, sobretodo las parte de las aulas. Pero no me detuve, seguí buscándolo, pero nada, no lo encontraba. Salí del edificio, no lo encontré, pero otra persona me encontró a mí.

- Dios , ___…

Me di la vuelta, allí estaba Harry con una botella en la mano y tambaleándose.

- Estas borracho- dije asustada.
- Cállate zorra.
- No me llames así.
- Te puedo llamar como me de la gana, por eso eres mi novia.
- Yo no soy nada tuyo.

Entonces él se acercó a mi, me agarro del cabello y me obligo a besarlo, sabía a alcohol, asqueroso. Lo intente apartar, pero tiraba de mi cabello y me dolía. Me empujo a una pared que había, subió mi camiseta, soltando mi cabello. Empezó a masajear mis senos, me tenía agarrada, no podía escapar… Me empezó a besar el cuello, la botella calló al suelo… Empecé a oír un pequeño llanto suyo.

- ¿Quieres seguir con esto, Harry?
- Cállate.

En su voz se notaba que estaba llorando. Sentí pena por él.

- Podemos ser novios si quieres- mentí- Pero déjame.
- Mientes…- susurro.

Agarre su cabeza y la puse entre mis manos, le mire a los ojos, sus ojos verdes aceituna estaban rojos por el llanto.

- Nadie me quiere- dijo.
- Yo si, yo te quiero Harry, pero esto no esta bien.
- Me da igual ___, ya nada me importa.

Entonces noté como la cremallera de mi short se bajaba y su mano empezaba a tocar mi feminidad.

- Apártate de mi estúpido.
- Eres una puta- dijo Harry.

Note su dedo en la entrada de mi feminidad, empecé a pegarles en los hombros, pero él no me soltaba, sentí su aliento en mi cara, asqueroso, escuche su risa, me dio un escalofrío. Y antes de que su dedo entrara en mi feminidad, Harry calló al suelo.

Continuara...

En el próximo capitulo:

- ¿Qué mierda pasa, ____? ¿Me quieres explicar?- Niall movió mi cuerpo para captar mi atención.
- No voy aguantar otra despedida
---------------------------------------------------------------------------------------------
- Papa…- susurre.
- ¿Emma? ¿Hija?- pregunto desesperado…
------
JELOWWW TANTO TIEMPO :B Les gustó? a La tarde les subo otro c:
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por Twinationer Miér 07 Nov 2012, 1:51 pm

MALA MAA MALA MALA MALA MALA :C SIGUELA YA BUAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA T--T
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Cassandra HG Miér 07 Nov 2012, 5:18 pm

O YEAHHH.....PENSE QUE IBA A MORIR , SABES LO QUE ES VIVIR SI. TU NOVELA ES COMO VBIR SIN AIRE , DIME COMO VIVIR SIN AIRE , BUENO YA MUCHO DRAMA :) GRACIAS Y SIGUELA
Cassandra HG
Cassandra HG

Mensaje por Blue sky Miér 07 Nov 2012, 5:20 pm

ooo valla se pone interesante siguela pronto siii?
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Ciin :) Miér 07 Nov 2012, 5:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como la dejas asi por dios ????
me perdi muchisimas cosas :( lo siento por desaparecerme u.u
pero aaahggggg .. me da rabia que niall sea asi .. que halla vuelto a ser como antes ..
sufrio todo un verano por no tenerla ... y ahora que la ve .. no esta con ella ..
y harry ... es un estupido ... como .. osea la iba a violar !!!
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por micdan.7 Miér 07 Nov 2012, 9:09 pm

DIOS MIO SANTISIMO DEl HHUERTO BENDITO DE LA CRUZ DE MARIA INMACULADA...
y eso que ? ajjajaj a xD
hey de donde eres por que segun mi reloj es noche :S
y dios que lepasa estupido sexy y violable STYLES!! que te pasa esta bien que estes guapo pero no como para que me violes :B
siguela pronto porfis que mi madre me a mandado a dormir
micdan.7
micdan.7

Mensaje por BabasHoran Miér 07 Nov 2012, 11:52 pm

POR FAVOR SIGUELA HE LLORADO COMO NO TIENES IDEA :( ME ENCANTA QUIERO QUE YA ESTEN JUNTOOOS, NO ME GUSTA EL HARRY DE AQUI :C
BabasHoran
BabasHoran

http://www.barbaramoya.tumblr.com

Mensaje por PequeñoPony Jue 08 Nov 2012, 4:11 am

Pero no nos puedes dejar así D: ¡Síguela por favor!
PequeñoPony
PequeñoPony

Mensaje por Ciin :) Jue 08 Nov 2012, 9:13 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por OriiHoran Vie 09 Nov 2012, 8:57 am

Capitulo: 14

Pegue un pequeño chillido y miré delante de mi, allí estaba Niall, sus hombros se movían por su respiración agitada. Mire al suelo, allí estaba Harry, sentado apoyando las manos en el suelo. Niall lo había empujado.

- Te vas a arrepentir por esto- me advirtió Harry.

Harry se levanto tambaleando del suelo, nos señalaba a Niall y a mi.

-- Harry empezó a reír- Se arrepentiran. Ya te puedes estar despidiendo, ____.

Dio media vuelta y empezó a alejarse a un paso rápido. Quise ir tras él, ya que sabía que iba a hacer, iba a llamar a mis padres. Iba a ir corriendo, pero Niall me cogió del brazo.

- Suéltame- le dije.
- ¿Qué pasa?
- Va a llamar a mis padres- dije al borde de las lágrimas.
- ¿Qué mierda pasa, ___? ¿Me quieres explicar?- Niall movió mi cuerpo para captar mi atención.
- No voy aguantar otra despedida

Me zafé de su agarre y empecé a correr hasta la sala de los teléfonos. Estaba lejos, muy lejos. Me faltaba la respiración, pero no me importaba, seguía corriendo. Si nos volvían a separar ya si que no podría seguir con esto. Pude ver al final del pasillo la sala de los teléfonos ¿Y Harry? Empecé a ir más lento, entonces, Harry apareció por una de las entradas del pasillo, me miro y entro corriendo a la sala. Fui tras él, pero tarde.

Harry cogió una lista de números y se metió en una cabina, cerró la puerta, dejándome a mí fuera. Empecé a aporrear la puerta de cristal. Entonces él, sonriendo, se llevo el teléfono a la oreja.

- No, HARRY, NO- empecé a chillar.

Él solo sonreía, lo que hacía que mis lágrimas bajaran más rápido… Ya todo estaba perdido, de nuevo.

- Harry…- dije intentando controlar mi respiración- Déjame que yo se lo diga.

Pensé que si yo se lo decía, quizás…. Era una estupidez, pero todo había que intentarlo. Escuche como se abría la puerta, entre dentro de la estrecha cabina. Me puse el teléfono en la oreja, justo a tiempo para escuchar el "¿Si?" De mi padre.

- Papa…- susurre.
- ¿___? ¿Hija?- pregunto desesperado…
- ¿Qué pasa?- pregunte.
- Te iba a llamar esta tarde, tengo que hablar contigo…

¿Qué pasaba? ¿Harry ya se lo había contado?

- Dime…
- Tienes que dejar a Harry- me dijo serio.
- ¿Qué? ¿Por qué?- pregunte, extrañada.
- Sus padres nos han estafado, van a ir a la cárcel. Harry seguramente te esté utilizando, no queremos que te haga daño.
- - Sonreí- Oh, bueno, ya hablare con él.
- Lo siento cielo, vi lo enamorada que estabas de él… ¿Quieres que te saquemos del internado?
- NO, NO, NO- me apresuré a decir.
- Bueno, si así lo deseas… ¿Qué me querías decir?
- Nada papa- dije sonriendo.
- ¿Segura?
- Si, me tengo que ir a clase… Ya hablamos otro día, manda recuerdos míos a mamá y a mi hermana.
- Adiós.

Entonces colgué el teléfono, giré mi cabeza lentamente, Harry me miraba.

- ¿Pero que haces? Zorra.
- No vuelvas a insultarme, Estúpido- Salí de la cabina- Tus padres están en la cárcel por estafar a los míos, ya no me puedes chantajear…- dije sonriendo- Soy libre.

Harry, tenía la cara larga, me miraba sin saber que decir o hacer, yo solo sonreía, me sentía libre y feliz. Le miré por última vez a los ojos, sus ojos verdes me miraban asustados… Entonces sentí lastima por él ¿Dónde iba a ir ahora si sus padres estaban en la cárcel y no podían permitirse el internado? ¿Dónde iba a vivir? Harry cayó al suelo, apoyándose en una pared, su mirada estaba perdida. Me alejé de aquí, tambaleando, sin dejar de mirarlo.

Ya no iba a volver a clases, solo quedaba una. Me fui a mi habitación y empecé a pensar en todo… Harry ocupaba el mayor espacio en mi cabeza, me sentía mal y a la vez feliz, se lo merecía. ¿Qué pasaría ahora con Niall? ¿Por qué me salvo de Harry?

Me despertaron unos golpes en la puerta, me levante, colocándome las gafas. Peine el cabello y abrí la puerta. Allí estaba Harry, con la cabeza baja y su mano rascando su nuca, levanto la cabeza y me miro.

- ¿Qué quieres?- dije.
- Vine a pedirte perdón y a despedirme…- su voz sonaba dulce.
- ¿Dónde te vas?- pregunte.
- No lo sé, quizás con mis tíos a Alemania.
- ¿Sabes alemán?- pregunte divertida.
- No, pero ya aprenderé- dijo sonriendo- Me arrepiento… Se me fue el tema de las manos.
- Si…
- Pero es que te quiero y no sabía que hacer para que no salieras con Niall.
- Podías haber echo miles de cosas, pero no esto.
- Ya, aprendí la lección.
- Me alegro- dije sonriendo.

Hubo unos segundos de silencio.

- Bueno, el taxi me estará esperando. Fue un placer conocerte- dijo cogiendo mi mano y besándola.
- En el fondo eres un caballero- dije y Harry me sonrió- Espero que te vaya bien todo.
- Igualmente, habla con Niall y dile que todo fue por mi culpa, ya estaré bastante lejos y no me podrá pegar.
- -me reí- Adiós.
- Adiós.

Mire por última vez sus ojos verdes, sus rizos castaños y su perfecta sonrisa. Me despidió con un movimiento de mano y se alejó por el pasillo. Me quede en el marco de la puerta, ahora era mi turno. Cuando supuse que Harry ya estaba bastante lejos de la residencia de las chicas, me fui de mi habitación hacia la residencia de los chicos. Llegue delante de su puerta, cogí aire y pegue dos veces.

- ¿Quién es?

No respondí, así que Niall abrió la puerta. Me miró y puso los ojos en blanco.

- ¿Qué quieres?
- Harry se fue.
- ¿Qué vienes a contarme tus penas? No- intento cerrar la puerta pero me apoye, aunque tuviera más fuerza que yo, se rindió.
- No es mi novio, Niall.
- Bueno, perfecto, adiós.
- ¡No!- me queje y gracias a que soy pequeñita, me metí dentro de su cuarto.
- ¿Pero que mierda….? ¡Vete de aquí!
- No, vamos a hablar.
- No quiero hablar contigo.

Tome aire, no me iba a rendir, oh, no.

- No seas estúpido, Niall.
- No lo soy.
- Me quieres.
- No.
- Si.

Niall, suspiro y se acercó a mi.

- ____, deja de comportarte como una niña chica, no te quiero- dijo serio.

Su tono de voz era muy convincente, pero yo me negaba a creerle.

- ¿Por qué lo niegas?- mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba muy sentimental.
- Yo no niego nada, solo digo la verdad.
- No, tú me quieres, Niall… Me quieres.
- No.

Me seque unas pequeñas lágrimas.

- Mírame a los ojos y dime que no me quieres.

Niall se lamio su labio inferior y me miro a los ojos.

- ____… No te quiero.

Noté mi labio inferior temblar, mi corazón empezó a latir fuertemente, me negaba a que eso fuera verdad.

- No me quieres ¿No?
- No…- susurro Niall.
- Pues perfecto.

Me aparte corriendo de él, no sabía que hacía, cruce su habitación y salí por la puerta.

- ¿QUÉ VAS A HACER?- me chillo Niall.
- ¡NO TE IMPORTA!- dije llorando.

Continuara...

En el próximo capitulo

Y mi cabeza chocó contra el suelo, lleno de cristales.
---------------------------------------------------------------------------
Me moví lentamente, cuando noté a alguien a mi lado.
--------
Les subo otro asi me aman, akjsdhkaue
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por OriiHoran Vie 09 Nov 2012, 9:10 am

Capitulo: 15

Empecé a correr, a huir. Empecé a tropezarme con gente, que se giraba y me insultaba, no me importaba. Conseguí llegar a mi habitación, mi mano me temblaba y me costaba encajar la llave en la maldita cerradura, lo logre y abrí la puerta. No sabía lo que hacía, esta en un tipo de shock. Se me callo el collar de Niall al suelo. Fui al baño, empecé a meter las manos en el mueble donde estaban las colonias y cosas de maquillaje, mis manos buscaban algo, todo se caía y se rompía a mis pies.

Al fin lo encontré, saque el sacapuntas de el lápiz de ojos, lo tire con todas mi fuerzas al suelo. Mi visión era nublosa por las lágrimas, empecé a toquetear en el suelo, hincándome trozos de cristales de colonias en las manos, haciéndome sangre, al fin encontré algo pequeño, pero más grande que los trozos de cristal, lo agarre, lo miré, un pequeño trozo afilado de metal, la cuchilla del sacapuntas.

Me levante tambaleando, puse la cuchilla en la encimera, rápidamente me arranque el vendaje, pero me costó encontrar por donde se quitaba, ya que las lágrimas ocupaban mis ojos. Al fin logre sacarme el vendaje, lo deje caer, miré las viejas cicatrices, recuerdo que la ultima vez, acabe en el hospital, quizás, esta vez, acabe en un lugar peor. Volví a agarrar la cuchilla, apreté fuertemente, estaba afilada y fría, al simple toque ya vi el liquido rojo por mi muñeca, apreté más fuerte y tire, unas cuantas veces, hasta que perdí la conciencia y mi cabeza choco contra el suelo, lleno de cristales.

NARRA NIALL.

____ se va corriendo de mi habitación, llorando. Sé que es por mi, sé que lo esta pasando fatal y me mata mentirle de esa manera, claro que la quiero, pero no puedo. Volver a estar con ella, puede hacer que vuelva a ser como sea, pero ¿es eso lo que quiero? ¿Quiero volver a ser el de antes? Dejo de pensar en eso y pienso en ______, se fue bastante mal, en esos momentos puedes hacer cualquier cos…NO.

Salí corriendo, lo más que podía, abriéndome paso entre la multitud, casi me como a más de una persona. Llegue a su residencia y subí las escaleras, no tenía tiempo para esperar el ascensor. Su puerta esta abierta, veo en el suelo la cadena que le di, la recojo, giro mi cabeza, en dirección al baño, puedo ver su cabello castaño mojado de algo rojo.

Me levanto del suelo y voy lentamente hacía ella, todo mi cuerpo tiembla. Otra vez no, por favor. Mi labio inferior empieza a temblar y a la vez, unas cuantas lágrimas viajan por mis mejillas. Me arrodillo y toco su mejilla blanca.

- ____…- susurro.

Rápidamente, le busco el pulso en el cuello, se lo encuentro es lento, casi ni se nota, pero nada esta perdido hasta que su corazón deje de latir. La agarro en mis brazos, al levantarla, se oyen como cristales que estaban pegados a su cuerpo, se caen al suelo. Me siento en la cama y la coloco en mis piernas, abrazo su cuerpo acercando mucho nuestros labios.

- No me dejes- le susurro.

Me vuelvo a levantar y dejo que su cuerpo se extienda en la cama. Levanto su cabeza lentamente, tiembla, por culpa de mis temblores. Con mi otra mano, empiezo a quitarle los pequeños cristales que tenía hincados en la cabeza, me mancho la mano de sangre, su sangre. Cuando no noto ninguno más, dejo que descanse la cabeza, ahora viene lo fuerte, agarro su brazo izquierdo.

- No puedo…- dijo susurrando.

La sangre no es mi punto fuerte, pero hago un esfuerzo, por ella, todo sea por ella. Miro su muñeca, un corte profundo, sigue sangrando. Me levanto rápidamente y voy hacia el baño, saco el botiquín de primero auxilio y vuelvo donde ella. Busco algodón y alcohol, le desinfecto la herida, luego le echo Isodine, le pongo un trozo nuevo de algodón y busco vendaje. Vendo su muñeca, lo más fuerte que puedo, pero tampoco sin pasarme, le pongo un trozo de esparadrapo para que se pegue.

Miro mis manos, llenas de sangre, voy al baño y me las lavo, pero el olor sigue, casi me desmayo, pero me apoyo en la pared y suspiro. Antes de volver, veo en el suelo sus gafas, las recojo y las pongo en su mesita. Me agacho delante de ella y le acaricio la mejilla todavía blanca.

- Te quiero- le susurro.

Sigue inconsciente, pero su pecho se mueve al ritmo de su respiración. Llegue a tiempo. Sigo acariciando su mejilla, pensando si quedarme aquí o irme. Algo no me deja moverme de su lado. ¿Por qué es tan difícil? ¿Por qué no me puedo creer yo mismo mis mentiras? Coloco un mechón castaño detrás de su oreja. Al final acabé haciéndonos daño a los dos, tan solo porque yo no quería volver a enamorarme.

Pero sé que esto no durara mucho, dentro de poco volveré a caer, no podré estar mucho tiempo sin volver a besarla. Como me encanto el beso que nos dimos, volví a sentir el calor de su cuerpo, sus jugosos labios. Mire su cara blanca y sus labios algo morados, me acerque lentamente y bese su frente.

Me puse de pie, me quite las zapatillas y como pude, me puse detrás de ella en la cama. Abrace su pequeña cintura. Había adelgazado mucho en todo este tiempo, su cara y sus ojos no mostraban la misma vitalidad que cuando estábamos juntos… Quizás ella lo había pasado tan mal como yo. Quizás ella nunca me olvido como yo tampoco lo hice. Bese su nuca y aspiré su dulce aroma, ahora tenía una mezcla de colonias, pero su olor dulzón permanecía.

Pegué más su cuerpo al mío… Entonces los parpados me empezaron a temblar ¿sueño? ¿Desde cuando no tenía sueño realmente? Me había pasado las noches en vela, pero ahora sentía que me podía relajar, estaba de nuevo con ella y por lo menos, hasta que se despertara, me puedo dar el placer de pensar que seguimos como antes.

NARRA _____.

Entre abrí los ojos, estaba en una habitación oscura… Cuando mis ojos se habituaron a la oscuridad, definí los muebles de mi cuarto. Supongo que había caído el sol. Noté que mi cuerpo estaba sobre algo cómodo, mi cama. ¿Cómo había llegado ahí? ¿Por qué no estaba muerta? Mi cabeza me daba vueltas, miré mi muñeca y vi un nuevo vendaje.

¿Qué había pasado? Me moví lentamente, cuando noté a alguien a mi lado. Por un momento me asuste ¿Quién estaba en mi cama? Me gire lo más rápido que mi cabeza me dejo. Lo primero que vi fueron sus labios rosados, sus labios eran diferentes y los podía diferenciar en cualquier parte, luego vi su cabello. Levanté mi mano buena, la derecha, y acaricié su cabeza.

Había venido a mi rescate, era mi Superman. Mi cara se cubrió por una sonrisa, no lo podía negar, me alegraba tenerlo en mi cama de nuevo. Acaricie su mejilla y su mandíbula, mi mano acabo en su cuello. Niall se movió en sueños y sus manos fueron a mi cintura y me pego a él. Tuve que apartar mi cara para poder seguir respirando. Estábamos cerca, demasiado cerca para poder besarlo.

- No, no, no, no- susurre negando con la cabeza y cerrando los ojos.
- ¿No qué?- escuche una voz masculina.

Abrí los ojos, allí estaba Niall, sus ojos color celeste me miraban. No sé si se había dado cuenta del poco espacio que había entre nosotros, pero no iba a ser yo quien se lo dijera.

- Viniste a mi ayuda- susurre.
- Mi plan era irme antes de que despertaras- su aliento daba en mi cara.
- Sigues aquí.
- Algo me impide alejarme.

Me ruborice, Niall paso dos dedos por mi mejilla.

- Creo que es hora de irme…

Niall se alejó un poco de mi, pero le agarre del brazo.

- No te vayas- dije entrecerrando los ojos.
- Debo hacerlo.
- Hablemos, por favor Niall, hablemos- le suplique.
- No hay nada más que hablar, rechazaste mi propuesta de volver a empezar de nuevo, de volver a ser amigos.
- Es que se me hace imposible verte como un amigo, Niall. Es difícil tenerte tan cerca y no besarte, no puedo Niall- dije posando mi mirada por un segundo en sus labios.
- ¿Es que no lo entiendes? No me quiero volver a enamorar- dijo Niall acariciando mi mejilla.
- ¿Y crees que volviendo a empezar olvidaras lo que sientes por mi? ¿Crees que dejaras de amarme?- roce con mi dedo su labio.

Niall agarro mi mano por la muñeca y beso mis dedos. Me dio un escalofrío, sus labios eran tan suaves, quería volver a probar sus labios, volver a sentir su calor.

- Niall- susurre.
- ¿Si?- pregunto, su voz sonaba seductora.

Mi barriga estaba llena de mariposas que chocaban.

- Bésame- susurre.
- No puedo.
- Deja de decir eso, deja de decir que no me quieres. ¿A quien intentas engañar?
- A mi mismo- reconoció.
- Pues deja de engañarte. Dame otra oportunidad. Esta vez te prometo, que seré más fuerte y si mis padres volvieran a pensar en alejarme de ti… Te prometo que te agarraré de la mano y que huiremos.
- ¿Lejos?- dijo Niall sonriendo.
- Muy lejos.

Niall puso una mano entre mi mejilla y mi cama, la otra en mi otra mejilla. Nuestros cuerpos se volvieron a juntar y volví a sentir ese calor que tanto había añorado hace segundos. Sus labios primero rozaron mi palma de la mano de mi muñeca mala, levanto su mirada y me dijo.

- No más- dijo serio, pero su voz seguía sondando seductora.
- No más, te lo prometo.

Niall sonrió. Entonces por fin, nuestros labios se fundieron en un beso. Rápidamente abrí los labios, pero esta vez con menos ansias. Coloqué mis manos en su cabello y empecé a jugar con él. Era la mejor sensación del mundo. Su lengua jugaba con la mía dentro de mi boca. Mordí el labio inferior de Niall y él gimió en mi boca. Mi corazón parecía un caballo desbocado, latía fuertemente. Niall bajo su mano de mi mejilla hasta mi camiseta, la subió lentamente, noté su fría mano en mi espalda. Entonces sentí una cosa que hacía mucho que no sentía, sentí que esto no era suficiente, quería más, quería sentirlo de nuevo dentro de mí. Niall empezó a besarme el cuello, lo que empeoro la cosa.

- Niall, esto no me sacia- dije gimiendo.
- No hace falta que me lo digas dos veces- dijo colocando mi cuerpo encima del suyo.

Continuara...
------------
Y bien les gustó?
PD; Micdan.7 Soy de Argentina (: Igual, era de noche, lo subí tarde, porque si no no llegaba a subirlo c:
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba