Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 24. • Comparte
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]
siguela porfavorr!!!
porque tenias que llagar harry ee? (tono de reproche) jaja ok no
pero me encanto
porque tenias que llagar harry ee? (tono de reproche) jaja ok no
pero me encanto
Blue sky
:wut: :wut: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH HARRY FORROO ¬¬ DIOS 2 DIAS KE NO REVISEE Y LA RE AVANZASTE SJKAJSKA ME ENCANTA LA NOVEE DIOS POBRE RAYIIS ... POBRE DE MI :lloro:
SIIIGUELLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIIIGUELLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rosshy_1D
HAZZA EN POCAS PALABRAS ERES UN PERRO DEL MAL , UNA CUCARACHA DE ALCANTARILLA QUE TE PASA ASH....SI A MI ME PASARA ESO CON ALGUIEN LO GOLPEARIA HASTA DEJARLOMPOSTRADO EN UNA CAMA DE HOSPITAL, PS ME GUSTO EL CAPITULO Y OSEA SE IBAN A BESAR ASH...MALDICION ESTUVIERON ASI DE BESARSE , USH FRUSTRACION CON NIALL &&' HARRY
HAHAHHAHAHA....YO SOLO ME ENTIENDO , BNO SIGUELA....POR FAVOR (CARITA DE BORREGO MEDIO MUERTO)
HAHAHHAHAHA....YO SOLO ME ENTIENDO , BNO SIGUELA....POR FAVOR (CARITA DE BORREGO MEDIO MUERTO)
Cassandra HG
jsdhjsadh que hdpppppppppppppp hazza, no esperaba que fueraa asi :O !! AZGD AMO TU NOV! Seguilaaaaaaaa porfa!
MooiHoran♥
Ajshsshhshs...SIGUELA
ASH...SE QUE NO LES IMPORTA PERO TENIA QUE ESCRIBIRLO
ME PASO DE TODO EN LOS ULTIMOS 3 DIAS :
ME CAÍ Y ME TORCI EL TOBILLO,SE ME INFLAMARON LAS ANGINAS Y ME SIENTO DEL ASCO,UN TIPO TRATO DE BESARME (A MI ME GUSTABA EL TIPO PERO ME HIZE PARA ATRAS Y EL SE QUEDO CON CAR DE PERDON),ME ENTERE POR MEDIO DE LOS PROFESORES QUIEN LES CAI MAL , YA SOY CINTA VERDE EN KARATE :) Y EN CLASE DE KARATE UN TIPO QUE NI CONOZCO ME TOMO DE LA MANO MUY FUERTE Y ME CARGO EN SU ESPALDA Y DESPUES ME HECHO LA MIRADA ACOSADORA && YO CON CARA DE ALEJATE Y HACE RATO VI AL TIPO Y VA EN MI ESCUELA Y ME SALUDO Y YO LO SALUDE PERO OSEA EN QUE MUNDO PASA ESO Y ME SONRIO Y EL TIPO QUE ME IBA A BESAR SE PUSO CELOSO Y YO CON CARA DE HAAAHA..!! IN YOUR FACE >__< && ME ENTERE QUE EL TIPO QUE ME GUSTA A LA PERSONA QUE LLEVO A UNA FIESTA ERA SU PRIMA Y NO SU NOVIA Y YO YESSS!!! Y ME PUSE A SALTAR Y LO MALOMES QUE TAMBIEN A UNA AMIGA LE GUSTA Y YO NO LE HE DICHO POR QUE SIENTO QUE ME VA A MATAR O VA HABER RIVALIDAD Y ESO NO ME GUSTA A SI QUE , MEJOR ME EVITO PELEAS
GRACIAS POR LEER (SE QUE NO ESTOY PARA QUE LEAN MIS QUEJAS ACERCA DE MI VIDA ) PERO GRACIAS SI ES QUE LAS LEYERON :) Y SI PENSARON QUE VIDA LA TUYA AMIGA QUE NO CONOZCO SE LOS AGRADESCO , OKNO
SIGUELAAAAAA....... ES QUE AMO TU NOVELA :3
ASH...SE QUE NO LES IMPORTA PERO TENIA QUE ESCRIBIRLO
ME PASO DE TODO EN LOS ULTIMOS 3 DIAS :
ME CAÍ Y ME TORCI EL TOBILLO,SE ME INFLAMARON LAS ANGINAS Y ME SIENTO DEL ASCO,UN TIPO TRATO DE BESARME (A MI ME GUSTABA EL TIPO PERO ME HIZE PARA ATRAS Y EL SE QUEDO CON CAR DE PERDON),ME ENTERE POR MEDIO DE LOS PROFESORES QUIEN LES CAI MAL , YA SOY CINTA VERDE EN KARATE :) Y EN CLASE DE KARATE UN TIPO QUE NI CONOZCO ME TOMO DE LA MANO MUY FUERTE Y ME CARGO EN SU ESPALDA Y DESPUES ME HECHO LA MIRADA ACOSADORA && YO CON CARA DE ALEJATE Y HACE RATO VI AL TIPO Y VA EN MI ESCUELA Y ME SALUDO Y YO LO SALUDE PERO OSEA EN QUE MUNDO PASA ESO Y ME SONRIO Y EL TIPO QUE ME IBA A BESAR SE PUSO CELOSO Y YO CON CARA DE HAAAHA..!! IN YOUR FACE >__< && ME ENTERE QUE EL TIPO QUE ME GUSTA A LA PERSONA QUE LLEVO A UNA FIESTA ERA SU PRIMA Y NO SU NOVIA Y YO YESSS!!! Y ME PUSE A SALTAR Y LO MALOMES QUE TAMBIEN A UNA AMIGA LE GUSTA Y YO NO LE HE DICHO POR QUE SIENTO QUE ME VA A MATAR O VA HABER RIVALIDAD Y ESO NO ME GUSTA A SI QUE , MEJOR ME EVITO PELEAS
GRACIAS POR LEER (SE QUE NO ESTOY PARA QUE LEAN MIS QUEJAS ACERCA DE MI VIDA ) PERO GRACIAS SI ES QUE LAS LEYERON :) Y SI PENSARON QUE VIDA LA TUYA AMIGA QUE NO CONOZCO SE LOS AGRADESCO , OKNO
SIGUELAAAAAA....... ES QUE AMO TU NOVELA :3
Cassandra HG
zldkhalskjhf Me la leí toda tu vida, ahque, te acosan :B ksadhau Mas tardela sigo :D
OriiHoran
O.....SHY SIGUELA....ME ENCANTA TU NOVELA Y GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO ANTERIOR :)
Cassandra HG
Dios mioo!!:O
¡¡¡Harry Edward Styles Cox PORQUE HAS ECHO ESO!!! :wut:
Porfavor continualaaa!! :lloro:
Anaxx
¡¡¡Harry Edward Styles Cox PORQUE HAS ECHO ESO!!! :wut:
Porfavor continualaaa!! :lloro:
Anaxx
#Bugs.Buney
Amo demasiado tu novela, es perfecta, en serio *w* espero continúes pronto, besosssssss
DaiSmiler
Wait .. What ? what? WHAT?
harry .. que te pasaa ? por que tenia que hacer eso ?
no lo imaginaba asi ..
y justo cuando la rayis le preguntaba a niall si la habia olvidado ....
quedo como una sinica hipocrita !
oooouuu god ....
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
harry .. que te pasaa ? por que tenia que hacer eso ?
no lo imaginaba asi ..
y justo cuando la rayis le preguntaba a niall si la habia olvidado ....
quedo como una sinica hipocrita !
oooouuu god ....
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
POBRE RAYUS NONONO HARRY NO SEAS MALO :c BUAAAAAAAAAAA T--T
PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES LO QUE PASA ES QUE E TENIDO MUCHOS TRABAJOS :C ¿ME PERDONAS?
MARATON:$?
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
POBRE RAYUS NONONO HARRY NO SEAS MALO :c BUAAAAAAAAAAA T--T
PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES LO QUE PASA ES QUE E TENIDO MUCHOS TRABAJOS :C ¿ME PERDONAS?
MARATON:$?
Twinationer
Capitulo: 11
- ¿Me estas amenazando?- dije asustada.
-Tómatelo como quieras- dijo tocando un mechon de mi cabello.
- No me toques- dije bajando la cabeza y aleándome.
- No, no, no, ___, así vas muy mal- dijo levantando mi barbilla.
- Eses estúpido.
- Lo sé.
Acaricio mi mejilla y me dio un escalofrío, luego acercó su cara a la mía y beso mis labios. Me negué a abrir mis labios, pero él me peo un pellizco en mi cintura y abrí la boca para chillar. Fue el beso más asqueroso que me dieron en mi vida. Empezó a levantarme la camiseta, eso era demasiado, lo empuje y me coloque la camiseta.
- Mal ____, mal- dijo él y toco su cabello rizado.
- Aquí no- dije nerviosa.
- Bueno…, ya te buscaré.
Harry se fue, dejándome sola, medio aturdida. Harry me había amenazado y Niall creía que era mi novio. ¿Podía pasar algo más? Mejor no lo pregunto que seguro que pasa algo. Mire a mi alrededor, nadie había visto lo que había pasado. Me temblaban todavía las manos… ¿qué podía hacer ahora? Primero relajarme, tome aire, ahora… Niall.
Al principio no me hacían caso las piernas, pero luego ya caminaba con normalidad. ¿Qué le podía decir a Niall? Yo lo quería a él, lo tenía más que claro, pero ¿y si él me había olvidado? Aparecí delante de la residencia de los chicos… Pero ¿seguirá en su misma habitación? Y ¿Por qué se fue cuando yo me fui? ¿Por qué ha vuelto? ¿Por mi? Entonces tuve la suerte que Liam salía de la residencia.
- Eh, Liam- lo llame.
- Hombre, ____ ¿qué tal?- dijo sonriendo.
- Bien ¿qué vas a recoger a Rox?- dije.
- Si, vamos a ver una película, para despedir las vacaciones ¿Y tu vas a ver a…. Harry? ¿Se llamaba así?
- No, no, no.
- Ah… Pues… ¿Niall?- pregunto su nombre casi en un susurro.
- Si.
- Me tienes que contar que paso con ustedes.
- Ya, una larga historia.
- Bueno, me voy, luego hablamos.
Se empezó a ir pero le agarre del brazo.
- Liam ¿sabes la habitación de Niall?- pregunte nerviosa.
- Creo que es la misma que antes- dijo sonriendo- Suerte.
- Gracias.
Lo solté y se fue. Entre dentro de la residencia, tome el ascensor y me paré en su planta. Ahora estaba nerviosa pero por verle, por ver sus hermosos ojos celestes y no besarlo, no poder acariciar su cabello, tenía que hacer un gran esfuerzo. Tome fuerzas, me paré enfrente de su puerta.
- Vamos, ___- me susurre.
Iba a pegar en la puerta, pero se abrió sola. Pegue un pequeño salto hacia atrás, pero tarde, me lleve un golpe.
- Aush- me lleve la mano a la frente y me recoloque las gafas.
- Mira donde te pones…. ¿___?- escuche decir a Niall.
Subí mi mirada y me frote un poco la frente. Mire a Niall, se estaba colocando una camiseta de mangas cortas negras, su cuerpo había mejorado, me mordí el labio.
- ¿Qué querías?- pregunto.
Sacudí mi cabeza y me sonroje.
- ¿Podemos hablar?- pregunte nerviosa.
- No tenemos nada que hablar- dijo cortante.
- Tu no, pero yo tengo que hablar contigo… ¿Podemos entrar a tu cuarto?
Niall suspiro y entro dentro de su cuarto.
- Tomaré esto como un si- dije y entre.
Niall se puso en mitad de la habitación y me miro.
- ¿Qué pasa?- pregunto.
- Yo… Pues… - la lengua se me liaba y no sabía que decía.
- Estoy ocupado- dijo serio.
- ¿Qué ibas a hacer?
- Salir a dar una vuelta.
- -me reí- ¿Eso es más importante que hablar conmigo?
- ¿Y por qué no?
Suspire y pasé mi mano por mi cabello, me estaba empezando a hartar esto.
- Te venía a decir que el chico que viste antes…
- Si, tu novio ¿qué pasa?
¿Fui yo o al decir novio lo dijo raro…?
- Que no es mi novio, ahí esta la cosa.
- A ver ___ ¿y? ¿Qué me importa eso a mí?
Di un paso para adelante y Niall lo dio para atrás.
- Creí que te importaría.
- ¿Por qué?- pregunto mirándome a los ojos
Rápidamente di unos pasos más adelante, haciendo que Niall chocara con su cama, pero siguiera de pie.
- ¿Me quieres?
- ____…- Niall gimió de rabia o de pena… fue raro.
Apena nos separaba una fina capa de aire.
- Niall, ¿me quieres?
- Aléjate, por favor- dijo Niall respirando agitadamente.
- Pero Niall...
- No ___, no quiero sufrir más.
- No hay porque sufrir- le dije susurrando.
-- Niall cerró los ojos- Esto no entraba en mis planes.
- ¿Qué?
Entonces noté una mano en mi cintura acercándome al cuerpo de Niall, su mano.
- ¿Me quieres?- pregunte nerviosa.
Nuestros cuerpos parecían haberse fundido en uno.
- Si.
Luego sentí como ponía otra mano en mi espalda, puse mis manos en su cuello y nuestros labios se juntaron solos. No me acordaba de lo bien que besaba y de lo bien que una se sentía. Había extrañado demasiado sus labios y empecé a besarlo como si no hubiera mañana. De mi boca salían pequeños gemidos descontrolados, parecía un animal, sus labios blandos, su lengua dentro de mi boca, perfecto. Mi corazón latía demasiado rápido, quería más, mucho más. Con este beso mereció las penas todas las noches en vela, mereció la pena todo el sufrimiento. Yo seguía besándolo agresivamente, unas lágrimas bajaron por mi cara, pero fueron pocas, no quería estropear este momento.
- - Niall se separó de mi para tomar aire- ¿Desde cuanto besas tan agresivamente?- dijo sonriendo y respirando agitadamente.
- Desde que pase muchos meses sin ti.
Volví a juntar nuestros labios, no me quería separar de él, apreté más nuestros cuerpos, Niall tambaleó y caímos sobre la cama, mejor. Me coloque sobre su cuerpo, seguí besando sus labios ¿Cómo no? Niall me agarró el trasero.
- Niall…- susurre en sus labios.
- Cuanto extraña que susurraras así mi nombre.
Volví a besar sus labios, un beso corto solo junte nuestros labios, Niall hizo una mueca y noté como me separaba de él… ¿Por qué? Me quise resistir pero era más fuerte que yo.
Continuara...
-----------
:B Ala noche sigo
- ¿Me estas amenazando?- dije asustada.
-Tómatelo como quieras- dijo tocando un mechon de mi cabello.
- No me toques- dije bajando la cabeza y aleándome.
- No, no, no, ___, así vas muy mal- dijo levantando mi barbilla.
- Eses estúpido.
- Lo sé.
Acaricio mi mejilla y me dio un escalofrío, luego acercó su cara a la mía y beso mis labios. Me negué a abrir mis labios, pero él me peo un pellizco en mi cintura y abrí la boca para chillar. Fue el beso más asqueroso que me dieron en mi vida. Empezó a levantarme la camiseta, eso era demasiado, lo empuje y me coloque la camiseta.
- Mal ____, mal- dijo él y toco su cabello rizado.
- Aquí no- dije nerviosa.
- Bueno…, ya te buscaré.
Harry se fue, dejándome sola, medio aturdida. Harry me había amenazado y Niall creía que era mi novio. ¿Podía pasar algo más? Mejor no lo pregunto que seguro que pasa algo. Mire a mi alrededor, nadie había visto lo que había pasado. Me temblaban todavía las manos… ¿qué podía hacer ahora? Primero relajarme, tome aire, ahora… Niall.
Al principio no me hacían caso las piernas, pero luego ya caminaba con normalidad. ¿Qué le podía decir a Niall? Yo lo quería a él, lo tenía más que claro, pero ¿y si él me había olvidado? Aparecí delante de la residencia de los chicos… Pero ¿seguirá en su misma habitación? Y ¿Por qué se fue cuando yo me fui? ¿Por qué ha vuelto? ¿Por mi? Entonces tuve la suerte que Liam salía de la residencia.
- Eh, Liam- lo llame.
- Hombre, ____ ¿qué tal?- dijo sonriendo.
- Bien ¿qué vas a recoger a Rox?- dije.
- Si, vamos a ver una película, para despedir las vacaciones ¿Y tu vas a ver a…. Harry? ¿Se llamaba así?
- No, no, no.
- Ah… Pues… ¿Niall?- pregunto su nombre casi en un susurro.
- Si.
- Me tienes que contar que paso con ustedes.
- Ya, una larga historia.
- Bueno, me voy, luego hablamos.
Se empezó a ir pero le agarre del brazo.
- Liam ¿sabes la habitación de Niall?- pregunte nerviosa.
- Creo que es la misma que antes- dijo sonriendo- Suerte.
- Gracias.
Lo solté y se fue. Entre dentro de la residencia, tome el ascensor y me paré en su planta. Ahora estaba nerviosa pero por verle, por ver sus hermosos ojos celestes y no besarlo, no poder acariciar su cabello, tenía que hacer un gran esfuerzo. Tome fuerzas, me paré enfrente de su puerta.
- Vamos, ___- me susurre.
Iba a pegar en la puerta, pero se abrió sola. Pegue un pequeño salto hacia atrás, pero tarde, me lleve un golpe.
- Aush- me lleve la mano a la frente y me recoloque las gafas.
- Mira donde te pones…. ¿___?- escuche decir a Niall.
Subí mi mirada y me frote un poco la frente. Mire a Niall, se estaba colocando una camiseta de mangas cortas negras, su cuerpo había mejorado, me mordí el labio.
- ¿Qué querías?- pregunto.
Sacudí mi cabeza y me sonroje.
- ¿Podemos hablar?- pregunte nerviosa.
- No tenemos nada que hablar- dijo cortante.
- Tu no, pero yo tengo que hablar contigo… ¿Podemos entrar a tu cuarto?
Niall suspiro y entro dentro de su cuarto.
- Tomaré esto como un si- dije y entre.
Niall se puso en mitad de la habitación y me miro.
- ¿Qué pasa?- pregunto.
- Yo… Pues… - la lengua se me liaba y no sabía que decía.
- Estoy ocupado- dijo serio.
- ¿Qué ibas a hacer?
- Salir a dar una vuelta.
- -me reí- ¿Eso es más importante que hablar conmigo?
- ¿Y por qué no?
Suspire y pasé mi mano por mi cabello, me estaba empezando a hartar esto.
- Te venía a decir que el chico que viste antes…
- Si, tu novio ¿qué pasa?
¿Fui yo o al decir novio lo dijo raro…?
- Que no es mi novio, ahí esta la cosa.
- A ver ___ ¿y? ¿Qué me importa eso a mí?
Di un paso para adelante y Niall lo dio para atrás.
- Creí que te importaría.
- ¿Por qué?- pregunto mirándome a los ojos
Rápidamente di unos pasos más adelante, haciendo que Niall chocara con su cama, pero siguiera de pie.
- ¿Me quieres?
- ____…- Niall gimió de rabia o de pena… fue raro.
Apena nos separaba una fina capa de aire.
- Niall, ¿me quieres?
- Aléjate, por favor- dijo Niall respirando agitadamente.
- Pero Niall...
- No ___, no quiero sufrir más.
- No hay porque sufrir- le dije susurrando.
-- Niall cerró los ojos- Esto no entraba en mis planes.
- ¿Qué?
Entonces noté una mano en mi cintura acercándome al cuerpo de Niall, su mano.
- ¿Me quieres?- pregunte nerviosa.
Nuestros cuerpos parecían haberse fundido en uno.
- Si.
Luego sentí como ponía otra mano en mi espalda, puse mis manos en su cuello y nuestros labios se juntaron solos. No me acordaba de lo bien que besaba y de lo bien que una se sentía. Había extrañado demasiado sus labios y empecé a besarlo como si no hubiera mañana. De mi boca salían pequeños gemidos descontrolados, parecía un animal, sus labios blandos, su lengua dentro de mi boca, perfecto. Mi corazón latía demasiado rápido, quería más, mucho más. Con este beso mereció las penas todas las noches en vela, mereció la pena todo el sufrimiento. Yo seguía besándolo agresivamente, unas lágrimas bajaron por mi cara, pero fueron pocas, no quería estropear este momento.
- - Niall se separó de mi para tomar aire- ¿Desde cuanto besas tan agresivamente?- dijo sonriendo y respirando agitadamente.
- Desde que pase muchos meses sin ti.
Volví a juntar nuestros labios, no me quería separar de él, apreté más nuestros cuerpos, Niall tambaleó y caímos sobre la cama, mejor. Me coloque sobre su cuerpo, seguí besando sus labios ¿Cómo no? Niall me agarró el trasero.
- Niall…- susurre en sus labios.
- Cuanto extraña que susurraras así mi nombre.
Volví a besar sus labios, un beso corto solo junte nuestros labios, Niall hizo una mueca y noté como me separaba de él… ¿Por qué? Me quise resistir pero era más fuerte que yo.
Continuara...
-----------
:B Ala noche sigo
OriiHoran
OO...MG GRACIAS MUJER ...NO LO HE LEIDO PEROMQUERIA SER LA PRIMERA EN COMENTAR TE ADORO Y TU NOVELA ES UNA ADICCION :)
Cassandra HG
OMG...MALDITO HAROLD , COMP SE LE OCURRE , ASHDJHDHSJSMS ÑA RAYIS Y NIALL , QUE HERMOSOS SE VEN TAN JUNTITOS Y BESANDOSE HASTA DESGARRASE LOS LABIOS ....MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE LA SIGAS , ADORO TU NOVELA :)
Cassandra HG
Maldito y sexy ruloso Harold! :¬¬:
LE QUIEEREEE!! LEE QUIERRE!! :(L):
Pero porque para??:O :wut:
Siguellaaaaa YAAA!!! :oops:
Ana xx
LE QUIEEREEE!! LEE QUIERRE!! :(L):
Pero porque para??:O :wut:
Siguellaaaaa YAAA!!! :oops:
Ana xx
#Bugs.Buney