O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por khloe Lun 12 Nov 2012, 2:35 pm

Aww!
Me encantaaa♥♥♥
se puso nerviosa y el algo celoso eso es bueno no??
Siguelaaa :)
besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por jungkook. Lun 12 Nov 2012, 3:02 pm

Me encanto el capi!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Jime_15_lol Mar 13 Nov 2012, 6:19 pm

WAU...simplemente WAU... que hermoso... por poco y crei que iba a ser Alison y se iba a creer la mas bella y blablabla.... pero no :P ajajaj hubiera querido ver la cara de Alison cuando no gano...

SIGUELA...

#Jime
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 13 Nov 2012, 6:25 pm

no se si ya habia comentado pero creo que no aparecio bueno te lo vuelvo decir me encanta esta novela siguela pronto porfavor
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Line<3HNLZL Miér 14 Nov 2012, 9:33 pm

MARUUUUUUUUUUUUUUU
TIENES QUE
SEGUIRLA ES UN DELITO SI
NO UN EJERSITO DE ZANAHORIAS
VENDRAN A COMERTE POR LA NOCHE
SI LOSE LAS ZANAHORIAS SON COMIDA
SI LOSE ESTOY UN POCITO
LOCA ME YA ME CALLO :lloro:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por Elizand Vie 16 Nov 2012, 11:07 pm

Que lindo capi :3 lo ame encerio lo ame... Sigue escribiendo así de bien linda tienes mucho talento, Siguela pronto! Esta como siempre dijo supergenialisima!!!
Tu fiel lectora Lizzie TomlinsonPayneHoranMalikStyles
Elizand
Elizand

Mensaje por {Maru.} Sáb 17 Nov 2012, 1:01 pm

khloe1996 escribió:Aww!
Me encantaaa♥♥♥
se puso nerviosa y el algo celoso eso es bueno no??
Siguelaaa :)
besos

Sii es bueno pero Amy no quiere aceptarlo jaja esta noche la seguire linda!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 17 Nov 2012, 1:03 pm

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto el capi!:)

Me alegra que te haya gustado hoy subire cap besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 17 Nov 2012, 1:04 pm

Jime_15_lol escribió:WAU...simplemente WAU... que hermoso... por poco y crei que iba a ser Alison y se iba a creer la mas bella y blablabla.... pero no :P ajajaj hubiera querido ver la cara de Alison cuando no gano...

SIGUELA...

#Jime

Jaja se le cayo la cara a Alison(?) jaja por suerte fue Amy hoy la seguire linda!! Besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 17 Nov 2012, 1:05 pm

gabycarricova escribió:no se si ya habia comentado pero creo que no aparecio bueno te lo vuelvo decir me encanta esta novela siguela pronto porfavor

Hoy la seguire linda!! me alegra que te encante besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 17 Nov 2012, 1:08 pm

Line<3HNLZL escribió:MARUUUUUUUUUUUUUUU
TIENES QUE
SEGUIRLA ES UN DELITO SI
NO UN EJERSITO DE ZANAHORIAS
VENDRAN A COMERTE POR LA NOCHE
SI LOSE LAS ZANAHORIAS SON COMIDA
SI LOSE ESTOY UN POCITO
LOCA ME YA ME CALLO :lloro:

Jaja siento mi tardanza pero hoy la seguire no quiero que las Zanahorias me coman jaja
aunque creo que sera alrevez jaja esta noche la sigo linda!!besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 17 Nov 2012, 1:10 pm

LizzieHoran escribió:Que lindo capi :3 lo ame encerio lo ame... Sigue escribiendo así de bien linda tienes mucho talento, Siguela pronto! Esta como siempre dijo supergenialisima!!!
Tu fiel lectora Lizzie TomlinsonPayneHoranMalikStyles

Lizzie linda!! me alegra un monton que lo hayas amado hoy la seguire
Gracias por tus comentarios me alegran de verdad!! besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 17 Nov 2012, 4:14 pm

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Escuchando-musica-1658

Capitulo Ocho

Amelie se encontraba observando su vestido de fiesta esta arruinado la maldita de Alison habia derramado su bebida en el fingiendo que no habia sido su intención cuando todo el mundo sabia que lo habia hecho apropósito para arruinarle la noche a la pelinegra quien en ese momento quiso arrancarle todas las mechas a la rubia pero los brazos de Niall que la sujetaban se lo impidieron tranquilizándola Amy era muy impulsiva y si Niall no la hubiese detenido la rubia hubiese perdido varios mechones de su cabellera. Pero eso no se quedaría asi y también sabia que Alison seguiría tratando de complicarle la existencia aun quedaban unas semanas de clase lo que significaba que seguirían viéndose la cara Amy se habia angustiado mucho por eso el vestido le fascinaba y ahora estaba estropeado, sus amigas también se habian molestado con la rubia por haberle echo eso a la chica y le habían prometido a la pelinegra venganza la ayudarían en algún plan claro que los chicos no estaban de acuerdo con eso pero ellas no le harian caso buscarían algo ya bastante habían aguantado todos estos años las cosas que le hacia Alison a Amy o a alguna de ellas no la dejarían salir triunfante el dia de la fiesta se habian declarado la guerra por asi decirlo.
Amy Niall esta esperándote abajo-le aviso Isabel su mamá
Ahora bajo mamá gracias-dijo la chica tomo el vestido y lo guardo en una caja para llevarlo a la lavandería para que le quitaran la horrorosa mancha que tenia, la tomo y bajo la escalera con ella en sus manos.
Hey-le dijo Niall al verla y se acerco para tomar por ella la caja ella le agradeció con una sonrisa- ¿y esto?-pregunto curioso ella le dio un beso en la mejilla en forma de saludo
Es mi vestido quiero llevarlo a la lavandería para ver si tiene reparo-le respondió- quedo espantosa la mancha que me hizo la maldita- dijo Amy claramente enojada
Amy yo lo siento-se disculpo el rubio-se que eso fue por mi culpa
No Niall tu no tienes la culpa Alison siempre me odio es claro que el problema es conmigo- le dijo ella
Si igual se que lo hizo por mi también ¿quieres que te acompañe?-le dijo refiriéndose a la lavandería
Claro-le respondió ella y tomo su bolso para luego salir con el rubio hacia la tienda donde dejaría el vestido.
En el camino se la pasaron hablando de cosas triviales disfrutando de la compañía del otro como lo solian hacer siempre luego de dejar el vestido en la lavandería ambos se fueron a sus respectivas casas tenían cosas que hacer mejor dicho cosas que pensar la relación entre ellos estaba cambiando desde el dia de la fiesta habían situaciones en las cuales la incomodidad los invadía estaban sintiendo cosas el uno por el otro y eso no estaba bien o al menos ellos lo creían asi.
Amy llego a su habitación tomo su ipod y se tiro en su cama a escuchar música en eso llego un mensaje a su celular era de Josh que decía:
Hola linda ¿te gustaría ir por un helado esta tarde?
La pelinegra lo pensó unos minutos y finalmente decidió aceptar estaba dispuesta a sacarse de la cabeza las cosas que estaba sintiendo hacia Niall el era su amigo de toda la vida no podía enamorarse de el tomo su celular y respondió el mensaje:
Claro Josh me encantaría te veo en la plaza.
Respondió su mensaje además Josh le caía bien a pesar que era amigo de la bruja de Alison sabia el no era como ella.
Mientras tanto Niall también se encontraba recostado en su cama imágenes de Amy sonriendo deambulaban por su cabeza su cara de fastidio, de felicidad todo la hacía ver linda como era posible desde que momento Amelie había pasado a ocupar gran parte de sus pensamientos, y desde cuando le agarraban esas ganas inmensas de besarla cuando la tenía unos centímetros de el sacudió su cabeza eso no podía ser posible ella era su mejor amiga solo eso.

________
Aqui les dejo un nuevo capitulo espero que les guste!! disculpen por no haber subido antes pero aqui lo tienen besitos lindas!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por khloe Sáb 17 Nov 2012, 4:24 pm

¿que??¿
aa me encantaa♥
siguelaaa :)
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Elizand Sáb 17 Nov 2012, 11:04 pm

Genialisimo! ya quiero que Amy y Niall acepten de que estan enamorados, Siguelaaaaaaaa pronto!!! :P
Elizand
Elizand

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba