O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por jungkook. Sáb 10 Nov 2012, 1:34 pm

Maru... escribió:
LiinnJonas escribió:Me encanto!:)

me alegro que te encante mas tarde subo cap!! besos!

Espero entonces el capi:)
jungkook.
jungkook.

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 10 Nov 2012, 1:35 pm

Jime_15_lol escribió:jajajaja...TOMALA NIALL! estas celoso...jajajaja yeiiiiiiiiiiiii....desquitate Amy...muajajaja soy tan mala...♥

p.d: la ame...estuvo de lo mejor...♥

SIGUELA....

#Jime

Jime jaja te dije que habria venganza!!
jaja me alegro que lo hayas amado besitos linda hoy la seguire!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 10 Nov 2012, 1:37 pm

Line<3HNLZL escribió:Soguela esta geniall

Me alegro que te haya gustado mas tarde la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Capitulo Siete: Primera Parte

Mensaje por {Maru.} Sáb 10 Nov 2012, 4:41 pm

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Vestido-corto-para-fiesta-de-color-azul-2
Capitulo Siete: Primera parte

Amelie se encontraba preparándose para la fiesta su madre le habia regalado un vestido turquesa con algunos vuelos al final del mismo y contenía una cinta celeste alrededor de la cintura haciendo juego con sus ojos, lo combino con unos tacos celeste su cabello lo alboroto dejando asi algunas ondas en el se maquillo delicadamente, se puso alguna ha lajas para dar un toque mas refinado y a estaba lista respiro hondo y se digno a salir de su habitación bajo las escaleras encontrándose con sus padres.
Hija te vez hermosa-le dijo su madre Isabel
Estas preciosa-dijo su padre Robert
Gracias!- contesto ella con una sonrisa para luego escuchar el sonido del tiembre que alertaba la llegada de Josh-debe ser Josh-dijo poniéndose un poco nerviosa
Voy yo- dijo su madre fue hacia la puerta e hizo entrar al muchacho a la sala donde se encontraba Amy le sonrio luego saludo al padre y se acerco a la chica
Te ves muy bella Amy- la pelinegra se sonrojo y le agradeció con una sonrisa luego tomo el brazo del chico para tomar rumbo a la fiesta el como todo un caballero le abrió la puerta de su carro para luego rondar el vehiculo y tomar su lugar.
Ya en la fiesta Amy pudo visualizar a Niall con Alison hizo una mueca de desagrado al mirar a la rubia pero luego miro a su amigo que se veía muy elegante pero su mirada se torno triste ya que aun no habían arreglado sus diferencias Amy suspiro y del brazo de Josh se arrimo a sus amigos.
Hola chicos- saludo la pelinegra con una sonrisa
Guau Amy estas muy linda-comento Liam en un cumplido como amigo la chica le agradeció
Gracias ustedes también están muy guapos-luego miro a sus amigas que estaban hermosas Lin tenia un vestido color rojo que le quedaba perfecto, luego estaba Gaby junto a Liam ella tenia un vestido lila la hacia resaltar sus fascines se veía muy bella, Lizzie tenia un vestido rosa pastel muy delicado que le quedaba hermoso y por ultimo Debbie quien se encontraba junto a Zayn con un vestido color negro muy bonito estaban todos extremadamente elegantes y lindos.
¿Ya viste a la bru.. digo Alison?-comento Lizzie
Ni me hables de esa-dijo la pelinegra- ¿Niall los ha saludado?-pregunto curiosa
No si la engreída de Alison no lo ha dejado ni aproximarse a nosotros-respondio Lin Amy se molesto por eso también pero decidió dejarlo si eso era lo que quería.
Bueno haya el-respondio-el se lo busco
Vamos a bailar linda-le dijo Josh la pelinegra habia olvidado su presencia lo miro sonrio y se acerco junto a el a la pista de baile.

______
Aqui les dejo la primera parte si termino la segunda la subo mas a la noche besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por jungkook. Sáb 10 Nov 2012, 4:44 pm

Me encanto el capi!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por khloe Sáb 10 Nov 2012, 5:13 pm

aa! odio a Alison!!
quiero que se ponga celosooo!
aa siguela
besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Elizand Sáb 10 Nov 2012, 6:56 pm

Genialisimo!!!! Me gusto... Ya quiero saber que pasara en el baile,Niall y Amy deben estar juntos... Siguela pronto espero :P
Elizand
Elizand

Mensaje por Line<3HNLZL Sáb 10 Nov 2012, 9:10 pm

Siguela
Esta súper genialosaaaaaaa
Me fascinop creepygusta
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por Jime_15_lol Dom 11 Nov 2012, 12:11 pm

que?...osea prefiero estar con la bruja de Alison antes que con sus amigos... se me cayo... me fascino el vestido de la foto era tan bello... hay como amodoro tu nove...♥

SIGUELA...

#Jime
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por {Maru.} Lun 12 Nov 2012, 12:50 pm

LiinnJonas escribió:Me encanto el capi!:)

me alegra que te haya encantado en un rato subo otro!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 12 Nov 2012, 12:51 pm

khloe1996 escribió:aa! odio a Alison!!
quiero que se ponga celosooo!
aa siguela
besos

Sii Alison es una bruja ahora la sigo
ya veras!! besitos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 12 Nov 2012, 12:52 pm

LizzieHoran escribió:Genialisimo!!!! Me gusto... Ya quiero saber que pasara en el baile,Niall y Amy deben estar juntos... Siguela pronto espero :P

Ahora la sigo te va a gustar el proximo cap
besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 12 Nov 2012, 12:53 pm

Line<3HNLZL escribió:Siguela
Esta súper genialosaaaaaaa
Me fascinop creepygusta

me alegro que te haya fascinado ahora
la sigo linda besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 12 Nov 2012, 12:54 pm

Jime_15_lol escribió:que?...osea prefiero estar con la bruja de Alison antes que con sus amigos... se me cayo... me fascino el vestido de la foto era tan bello... hay como amodoro tu nove...♥

SIGUELA...

#Jime

Ahora la sigo Jime linda!!
ya veras el proximo capi te gustara!! :) Besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 12 Nov 2012, 1:04 pm

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Tumblr_lzpe29sOJB1r1v8bg

Capitulo Siete: Segunda Parte

Niall miro hacia la pista de baile y pudo ver a Amelie bailando junto a Josh no le gusto para nada la escena aprovecho que la rubia se distrajo y que Josh se habia apartado de la pelinegra para acercarse a ella le toco el hombro a la chica quien se encontraba de espaldas a el ella giro y lo miro con una mirada fría estaba enojada.
Amy podemos hablar- le dijo
No puedo Niall estoy con Josh-dijo la chica
Yo no lo veo acá-dijo burlón
Tienes que estar con la oxigenada- volvió a negar buscando alguna excusa
Vamos Amy no te comportes como una niñita-le dijo el rubio la tomo de la mano y la jalo hacia el jardín del salón lejos de Alison y de Josh.
Hay suéltame Niall- se quejo la chica soltándose de su agarre- ¿que quieres?
Quiero que me perdones tienes razón Alison no es la indicada-le dijo con la mirada apenada
Viste desaprovechaste la oportunidad ¿ahora que haras?-le pregunto cruzándose de brazos
No lo se quiero un abrazo tuyo- le dijo tierno la pelinegra sonrio y lo abrazo ellos vivian abrazandoce y estos días que estaban distanciados no habían podido hacerlo.
Te quiero Amy- le dijo Niall aun abrazados
Yo tambien te quiero Niall-le respondió ella
Amy yo quería decirte algo..-le dijo el rubio haciendo que la chica lo mirara directamente a los ojos
Niall- se escucho una voz chillona detrás de ellos haciéndolos separar de inmediato ellos miraron hacia la dirección de donde provenía esa voz era Alison junto a Josh- que haces aquí vamos-le dijo la rubia jalándolo del brazo y llevándoselo lejos de su amiga quien había quedado confundida ¿que habrá querido decirle Niall? y ¿por que la miraba de esa manera? Sacudió la cabeza y miro a Josh quien se encontraba a su lado.
¿Estas bien?-le pregunto el chico
Si vamos-le dijo ella regalándole una sonrisa y tomandolo del brazo para volver al salón.
Estuvieron un buen rato bailando con los chicos y las chicas Amy se alegraba que Josh estuviera comodo con ellos y no la llevara con su grupito de populares que por cierto pertenecía Alison en ellos pero el sabia de las diferencias entre ellas y no la quería hacer pasar un mal momento. Luego de estar bailando un buen rato el director subió al escenario bajando la música y llamando asi la atención de los estudiantes.
Bueno estudiantes como ustedes sabran todos los años se elige al rey y la reina del baile quienes serán nombrados en tan solo unos instantes- en ese momento los estudiantes comenzaron a silbar y festejar cuando le acercaron el sobre con los candidatos al director- bien aquí esta-dijo el mismo sonriente- el rey del baile es… Niall Horan-dijo el director con entusiasmo Amelie juntos a sus amigos aplaudió feliz por el pero sabia que la reina seria nada mas y nada menos que Alison- ahora veremos quien será su reina-siguio el director- y la reina del baile es.. Amelie Simons-la pelinegra abrió los ojos como plato al escuchar su nombre no esperaba eso se habia quedado parada donde estaba sin ninguna reacción.
Amy eres tu-le dijeron sus amigas haciéndola reaccionar del shock en el que se habia envuelto
Yo…-dijo indecisa
Si tu ve-la empujaron hacia el escenario ahí Niall le estiro su mano para que ella quedara a su lado ella le sonrio colocaron la corona en su cabellera. Mientras el resto del alumnado gritaba y aplaudían eufóricos.
Bien que comencé el baile real-dijo el director con entusiasmo ambos chicos se colocaron en el centro de la pista y comenzaron a deslizarse al ritmo de la lenta melodía.
Pensé que seria Alison-dijo la pelinegra a su amigo quien la miro a los ojos- esto me costara caro- agrego la chica para luego rei al ver la cara de fastidio que tenia la rubia al no ser ella la elegida.
Lo tienes merecido luces hermosa hoy-le dijo su amigo
Gracias-le respondió ella tímida no sabia que le estaba pasando pero cada vez que tenia a Niall cerca de ella sentía cosquilleo en su estomago o se ruborizaba cuando el le decía un halago sacudió su cabeza y la reposo en el pecho de su amigo dejándose llevar por la música miro a su alrededor y vio a sus amigas bailar abrazadas con los chicos sonrio al ver esa escena realmente ellas hacían una hermosa pareja cada una con sus respectivos chicos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba