O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 07 Nov 2012, 9:29 pm

LiinnJonas escribió:ME ENCANTO:)

me alegra que te haya encantado ahora la sigo!!
{Maru.}
{Maru.}

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 07 Nov 2012, 9:30 pm

khloe1996 escribió:Me encantaaa :)
pero el tiene que ir con ellaaa !!
Siguelaa
besos

Me alegra que te haya encantado ahora la sigo linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 07 Nov 2012, 9:31 pm

gabycarricova escribió:Niall eres malo todo lo que hace ella por ti y tu vas con la persona que mas odia no no no, bueno siguela cuando puedas adios

Sii Niall es un bobo pero ya vera jaja ahora la sigo!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 07 Nov 2012, 9:33 pm

Jime_15_lol escribió: :wut: QUE!?...osea no por que....Niall justo con ella... apuesto que le conto sobre la herencia... y Alison solo lo hace por que sabe que le jode a Amy... bitch please... enserio en que piensas Niall...

p.d: sorry por descargarme tanto es que me dio algo de mucha colera...pero aun asi la amo...♥️

SIGUELA...

#Jime

Tranquila Jime que Amy tendrasu oportunidad de vengarse
jaja ahora la sigo linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 07 Nov 2012, 9:39 pm

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 1060234_o

Capitulo Seis

Niall reacciono y se entro detrás de Amy quien iba a paso apresurado le molestaba que haya elegido justamente a ella quien seguramente trataría de sacarle la amistad de su amigo no no era posible sabia que a Niall siempre le habia parecido atractiva a Alison pero nunca pensó que llegaría a ese extremo, podría haber elegido una chica mejor sintió que la tomaban del brazo haciéndola girar y encontrándose con Niall respiro hondo.
Dejame Niall ya se me pasara- le dijo sabia que no iba a estar molesta por mucho tiempo con el y que de nada le serviría.
No quiero que sepas que no lo hice apropósito Amy trata de llevarte bien con ella al menos hazlo por mi Alison no es una mala chica- trataba de convencerla
Sabes que no soy yo la que anda siempre provocando sabes que es ella Niall ahora lo único que falta es que te pongas de su lado – dijo frustrada- en vez de hacer que se me pase el enfado lo estas empeorando asique dejame- le dijo soltándose de su agarre y volviendo a caminar hacia la cafetería ahí llego juntos a sus amigas quienes estaban en compañía de los chicos sus ojos se posaron en Amy y Niall sabían que Amelie esta enfurecida con el rubio ella se sento al lado de Gaby Niall se sento a su lado pero la pelinegra lo ignoraba,
Amy- le dijo Niall en un intento de llamar su atención pero la misma hacia como si nada en eso ven aproximarse a ellos a Josh Devine uno de los chicos mas populares y de los cuales Amelie habia estado enamorada desde hace tiempo.
Amelie puedo hablar contigo- le dijo el castaño la chica le sonrio coqueta y se levanto para apartarse junto a al chico.
Niall apretó sus dientes a ver esa escena no sabia porque pero no le agradaba que su amiga le sonriera a otro que no fuera el y mucho menos de esa forma.
Dime Josh ¿que sucede?- le pregunto la pelinegra al chico
Bueno Amy yo quería saber si te gustaría ir al baile conmigo- le dijo
Oh Josh me encantaría ir al baile contigo- le respondió la pelinegra coquetamente el chico sonrio y beso su mano
Bien linda paso por ti el sábado a las 21hs- le dijo dándole un beso en la mejilla
Te estare esperando- le dijo ella regalándole una sonrisa para luego girar y encontrarse con la mirada de sus amigas le sonrio y volvió a tomar asiento.

Mensaje por Elizand Miér 07 Nov 2012, 9:52 pm

Me encanto!!!! Siguela linda ya espero ansiosa el siguiente capitulo... Beshitos
Elizand
Elizand

Mensaje por jungkook. Jue 08 Nov 2012, 1:39 pm

Me encanto!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 08 Nov 2012, 1:49 pm

MUAJAJA la venganza es dulce, siguela pronto me encanta
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por khloe Jue 08 Nov 2012, 2:15 pm

Me encantoo
siguela
besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Jime_15_lol Jue 08 Nov 2012, 3:06 pm

jajajaja...TOMALA NIALL! estas celoso...jajajaja yeiiiiiiiiiiiii....desquitate Amy...muajajaja soy tan mala...♥

p.d: la ame...estuvo de lo mejor...♥

SIGUELA....

#Jime
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 09 Nov 2012, 4:11 pm

Soguela esta geniall
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por {Maru.} Sáb 10 Nov 2012, 1:30 pm

LizzieHoran escribió:Me encanto!!!! Siguela linda ya espero ansiosa el siguiente capitulo... Beshitos

Lizzie me alegra que te haya gustado mas tarde subo capi besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 10 Nov 2012, 1:31 pm

LiinnJonas escribió:Me encanto!:)

me alegro que te encante mas tarde subo cap!! besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 10 Nov 2012, 1:32 pm

gabycarricova escribió:MUAJAJA la venganza es dulce, siguela pronto me encanta

jaja eso le pasa por bobo hoy la sigo besitos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 10 Nov 2012, 1:33 pm

khloe1996 escribió:Me encantoo
siguela
besos

Me alegra que te haya encantado mas tarde la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba