Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]
Lo AMEEE!!!!!! Lou me invito al baile... Que lindo..., me encanto el capitulo, encerio linda otra ves te digo que escribes supermegaultrahipergenial, Siguela pronto Beshitos ;)
Elizand
Holaaaa, amee el capitulo, amo tu novela amo todo esto, siguela cuando puedas
GabrielaCarriCova
que bonis...siempre que leo tus novelas me alegran muchisisisisisisisimo...♥
que bien que Lizzie tenga su cita para el baile...pero yo quisiera saber con quien va Amy... ojala que con Niall♥
SIGUELA...
#Jime
que bien que Lizzie tenga su cita para el baile...pero yo quisiera saber con quien va Amy... ojala que con Niall♥
SIGUELA...
#Jime
Jime_15_lol
NUEVA LECTORAAA!
Me ENCANTA tu novela ♥
siguela
besos
Me ENCANTA tu novela ♥
siguela
besos
khloe
LizzieHoran escribió:Lo AMEEE!!!!!! Lou me invito al baile... Que lindo..., me encanto el capitulo, encerio linda otra ves te digo que escribes supermegaultrahipergenial, Siguela pronto Beshitos ;)
Lizzie me alegro que te haya gustado linda!!
Gracias por el alago vos tambien escribis muy lindo!! besos ahora la sigo!! :)
{Maru.}
Gaby linda me alegra un monton que la ames ahora la sigo besos!!gabycarricova escribió:Holaaaa, amee el capitulo, amo tu novela amo todo esto, siguela cuando puedas
{Maru.}
Jime_15_lol escribió:que bonis...siempre que leo tus novelas me alegran muchisisisisisisisimo...♥
SIGUELA...
#Jime
Jime que lindoo que mis novelas ocasionen eso en vos realmente me alegra saberlo
mmm no Niall no sera el compañero de Amy ahora la sigo y veras que pasa!! besos linda!!
{Maru.}
khloe1996 escribió:NUEVA LECTORAAA!
Me ENCANTA tu novela ♥
siguela
besos
BIENVENIDA!! :D me alegra que te haya gustado ahora la sigo linda!!
besos!!
{Maru.}
Capitulo Cinco
Niall tendrá que invitar a alguna chica al baile pero yo con quien iria penso Amy sabia perfectamente que si Lizzie iria con Louis, Lin con Harry, Devonne con Zayn y Gaby con Liam pero Amy con quien iria al baile.
Amelie ¿nos estas escuchando?- la saco de sus pensamientos Lin
Ah … que ¿que paso?- pregunto desorientada Amy sus amigas rieron ante su reacción
¿De que con quien iras al baile?- pregunto nuevamente Lin
No se.. supongo con quien me invite.. o no ire que se yo- dijo la pelinegra restándole importancia
¿Que? claro que iras- dijo Lizzie
Obvio además seguramente no faltaran pretendientes que te inviten Amy- dijo Gaby
Saben que ire a buscar a Niall para que ya vaya viendo a quien llevar al baile- trato de cambiar de tema y aprovechar para escapar.
Niall Niall siempre Niall-le dijo Devonne Amy la miro- ¿y cuando te ocuparas de ti?Amy
Es.. solo que lo estoy ayudando- se defendió la pelinegra- para mi ya habrá tiempo- dijo escogiéndose de hombros- ya vuelvo- dijo levantándose para salir de la cafetería y salió rápidamente antes que sus amigas la volvieran a detener. En el camino se encontró con Liam y Zayn que iban caminando en dirección a la cafetería se detuvo a preguntarles por Niall.
Chicos ¿han visto a Niall?- les pregunto los dos se miraron
Amy ¿has visto a Devonne?- le pregunto Zayn
¿Y a Gaby?- intervino también Liam la pelinegra frunció el ceño que será que no la escucharon o están evitando responderle.
Están en la cafetería pero yo pregunte primera me pueden decir donde esta Niall- les dijo la pelinegra impaciente
Esta en el patio- respondió finalmente Liam
¿Con Harry?- volvió a interrogar Amelie
No en realidad- dijo Zayn Liam le dio un codazo
Hay porque tanto misterio- gruño la pelinegra
Bueno ve al patio y veras- le dijeron ambos y Amy salió extrañada del comportamiento de sus amigos
Al llegar al patio Amy pudo visualizar a su amigo con alguien a quien no le agrado para nada estaba con Alison Trons una rubia repugnante según Amelie no le caia para nada bien digamos que ella y Amy nunca se llevaron bien eran como enemigas competían por las calificaciones siempre en clases aunque Amelie siempre ganaba ya que Alison era hueca en lo único que era buena era con la popularidad que claramente a Amy eso no le importaba en lo mas minimo pero la rubia no la dejaba pasar por desapercibida siempre estaba pendiente en todo lo que hacia Amelie, a pesar de que no le gusto para nada ver a Niall con ella no iba a intervenir asique se giro para volver al instituto con sus amigas pero su amigo la vio y la llamo.
Hey Amy- grito Niall corriendo a su encuentro la pelinegra apretó sus diente y se giro al verlo.
Niall- le dijo con una sonrisa fingida
¿Que pasa?- le pregunto Niall que la conocía muy bien y sabia que esa sonrisa no era real
Nada- le respondió- te estaba buscando
¿Si?- dijo el rubio- ¿que paso?- la interrogo
Bueno supongo que te enteraste lo del baile de fin de año- le comenzó a contar
Si y supongo que hemos pensado lo mismo-la interrumpió Amy sonrio asintiendo- ya ya tengo la chica – agrego Niall Amy borro su sonrisa sabia que era lo que venia y quien seria esa chica pero igual decidió preguntar.
¿Asi? y ¿quien es?- pregunto levantando una de sus cejas
Alison se que no te..-la pelinegra lo interrumpió
No no me agrada pero haya tu Niall- le respondió y se giro para irse con sus amigas estaba claramente enfadada con su amigo porque ella y no otra. Mientras tanto Niall se quedo viendo como su amiga se iba molesta.
Pobre Amy :( , Niall debería ir al baile con ella no con Alisson... Bueno pero aun así me encanta como escribes, Siguela pronto... Tus novelas encerio estan genialisimas!
Elizand
Me encantaaa :)
pero el tiene que ir con ellaaa !!
Siguelaa
besos
pero el tiene que ir con ellaaa !!
Siguelaa
besos
khloe
Niall eres malo todo lo que hace ella por ti y tu vas con la persona que mas odia no no no, bueno siguela cuando puedas adios
GabrielaCarriCova
:wut: QUE!?...osea no por que....Niall justo con ella... apuesto que le conto sobre la herencia... y Alison solo lo hace por que sabe que le jode a Amy... bitch please... enserio en que piensas Niall...
p.d: sorry por descargarme tanto es que me dio algo de mucha colera...pero aun asi la amo...
SIGUELA...
#Jime
p.d: sorry por descargarme tanto es que me dio algo de mucha colera...pero aun asi la amo...
SIGUELA...
#Jime
Jime_15_lol
LizzieHoran escribió:Pobre Amy :( , Niall debería ir al baile con ella no con Alisson... Bueno pero aun así me encanta como escribes, Siguela pronto... Tus novelas encerio estan genialisimas!
No Niall tenia que invitar a otra pero no justamente Alison igual Amy tenfra su venganzaa jaja ahora la sigo!
{Maru.}
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20