Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 20. • Comparte
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]
javiithapazS escribió: holangass me fui de casi un mes de vacaciones vuelvo y terminas la novela y quede como wooowww me perdi de mucho este tiempo EXIJO EPILOGO vi que subiste varios capis y fue como vi que se iva de viaje con niall fue como yeahh vi que la novela termina fue como exijo epilogo :c
Ame tus gifs!! jaja Gracias por leer mi linda aprecio
mucho cada comentario!!tendran epilogo no se para
cuando pero habra! beso enorme! :)
{Maru.}
GabrielaCarriCova escribió:ohh dios mio termino no lo puedo creer se me hizo tan corto pero en realidad ya a pasado algo de tiempo no quiero que termine ais que por favor te lo suplico has un epilogo te juro que amo tu novela y no puedo creer que ya haya terminado este capitulo como los anteriores fue tan tierno y lindo ahora estoy triste y feliz ya que no quiero que termine pero ya termino asi que ni modo, te lo vuelvo a decir por favor has epilogo
Gaby linda me alegra que ames la novela
yo extrañare escribirla me encariñe mucho con Amy y sus locuras y con la ternura de Niall, voy a hacer epilogo no se cuando pero lo subire pronto
un beso enorme linda!
{Maru.}
khloe escribió:jKdfhdshgfd El capitulo fue muy tierno :3 Me encanto la novela y tienes que hacer Epilogo haha.. y ya no se (?) Aah! Odio estar sin inspiración para comentarios -si eso existe claro- No se que poner que no haya dicho antes, sigo tu novela desde el capitulo... - espera que reviso haha tengo mala memoria- capitulo 4 y son 20 se podría decir que estuve la mayoría de capítulos ?) y todos me encantaron.
Haha me pasare por alguna de tus novelas es una promesa, probablemente por la de Louis por que va pocos capítulos y no tengo mucho tiempo haha so... cuando pueda me pasare por ahí y me tendrás reclamando capitulo :)
Besos
jaja suele pasar que no se sabe que poner en el comentario me ha
pasado! me alegra que te haya encantado el final linda! gracias por haberla leido
de verdad! pasate cuando quieras seras bienvenida! hare epilogo hermosa me han convencido jeje Un beso enorme! :)
{Maru.}
Mis lindas gracias por sus hermosos comentarios me alegra que
les haya gustado el final de la novela! voy a extrañar escribirla
por eso les haré un lindo epilogo como final me han convencido
lo que si no se para cuando pero se los subiré pronto! les dejo
un beso enorme! las quiero!! :(L):
les haya gustado el final de la novela! voy a extrañar escribirla
por eso les haré un lindo epilogo como final me han convencido
lo que si no se para cuando pero se los subiré pronto! les dejo
un beso enorme! las quiero!! :(L):
{Maru.}
Me encanto el capitulo final:)
Fue tan lindo, tan hermoso.
La novela fue perfecta, te juro que me encanto.
La ame sinceramente. Escribes hermoso Maru:)
jungkook.
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo final:)
Gracias Lin me alegra que te haya encantado el final
me pone muy feliz que la hayas amado extrañare
escribirla sin duda! Gracias por haberla leído!
ahora en un rato subo el epilogo! besos!
{Maru.}
{Todo Comenzó por una
Herencia}
Herencia}
*Epilogo*
Un año y medio nos había llevado el viaje por el mundo eso nos llevo un regaño de nuestros padres ya que habíamos perdido medio año en la universidad mas pero bueno nada que se pueda reparar de hecho con Niall estábamos cabezas en los libros para avanzar un poco en lo que podíamos en las materias, yo me había decidido por estudiar psicología, algo que sorprendió a todos ya que decían no me veían, para eso diciendo que “ era demasiada loca para analizar a las personas” sabía que bromeaban pero a mí me fascinaba la psicología me gustaba analizar a las personas y poder ayudarlas en un futuro. Niall por su parte decidió estudiar abogacía sabía que iba a ser un gran abogado, este tiempo estábamos distanciados por el mismo motivo de los estudios, no nos veíamos mucho, solo un rato en el receso de la universidad pero no era lo mismo, estábamos tan acostumbrados el uno al otro a pasar todo el día juntos que estar separados era como un castigo, de hecho así lo tomábamos por que no nos daban ni un tiempito juntos y eso me frustraba yo quería estar con mi novio, no leyendo “las teorías de Piaget “ si bien me gustaba la psicología, yo lo extrañaba cerré con brusquedad el libro y lo deje sobre mi escritorio , mientras bufaba no quería estar en casa encerrada, mire mi celular para ver si encontraba algún mensaje de esos tiernos que me sabia mandar Niall, pero nada el último mensaje que me había enviado era “ También te extraño, pero debo terminar el informe de derecho te amo Niall”, que había sido esta mañana y ya eran las 8 de la tarde. Baje a la sala y note que no había nadie mis padres habían salido sonreí y le mande un mensaje a Niall “Amor ven a casa ¿sí? Te quiero ver. Amy”. No recibí respuesta de el cosa que me desanimo tome un vaso de agua y me senté en el sofá prendí la televisión y abrace un almohadón que tenía cerca, comencé a hacer zapping pero no había nada que me lograra llamar la atención la apague y no me quedaba de otra que volver a estudiar ya que Niall no había dado señales tome el libro nuevamente y me tire a la cama a leerlo, pero de apoco mis parpados se van cerrando, un ruido proveniente de mi ventana me hace sobre saltar dando un brinco, me asomo con cuidado para ver que en es el causante y sonrió anchamente a ver a mi novio parado debajo de mi ventana con un ramo de flores, se ve tan lindo así, abrí la ventana y me asomo al balcón sonrió y lo saludo con la mano el aire está fresco, ya son las 12 de la noche le hago una seña a Niall y entro a mi habitación nuevamente tomo un abrigo a pesar de estar en piyama me lo pongo sobre él y arreglo mi cabello despeinado un poco y salgo con cuidado de hacer ruido ya que mis padres deben estar durmiendo bajo despacio y cierro la puerta principal con cuidado salgo para encontrarme con mi novio pero recuerdo que no me contesto el celular cuando le mande el mensaje asique mi sonrisa que tenia se esfuma y es reemplazada por una seria.
¿Por qué no viniste antes?-le pregunto al llegar frente a él de manera fría su sonrisa se borra de su rostro.
Estaba estudiando… y bueno no había escuchado el teléfono-me dice apenado- yo en verdad quería verte.
¿No me estas mintiendo?-le pregunte manteniendo mi postura abrazándome a mi cuerpo por el frio viento que chocaba sobre mi rostro.
No lo hago Amy-me respondió tranquilo- qué más quisiera yo que estar aquí contigo en vez de estar de cabeza a unos libros-agrego tomándome de la cintura y dándome un pequeño beso en mi congelada nariz levemente roja- ¿tienes frio?-pregunto asentí con la cabeza y le di un pequeño beso en sus labios dándole entender que ya se me había pasado el enojo, el sonrió y me abrazo con sus fuertes brazos aferrándome más a él, no sin antes susurrarme un” te extrañe”.
Nos encontrábamos con los chicos en mi casa Liam y Gaby habían llegado hace unas horas de Nueva York les habían dado unos día libres por lo que habían aprovechado para venir a visitarnos, con Niall habíamos logrado ponernos al día con la universidad y ya no estábamos “presos” en los libros tanto como hace unos meses atrás, cosa que nos daba más tiempo de estar juntos y de disfrutar de nuestros amigos también.
¿Y bien como es la vida de Nueva York?-pregunto Harry que estaba al lado de Lin en el sofá abrazados.
¿Querrás preguntar las fiestas en Nueva York?-lo corrigió mi amiga conociendo a su novio todos reímos Harry no cambiaba mas amaba las fiestas, bueno Lin tambien aunque no lo quería aceptar eran tal para cual.
Es una locura-aseguro Liam- por el día estudio universidad, por las noches descontrol-agrego
Cuando tengan unos días libres pueden ir a visitarnos-dijo Gaby alegre.
No es mala idea, Nueva York es una ciudad grandiosa-dijo Niall quien estaba a mi lado y habíamos tenido la oportunidad de pasar por ahí en nuestro viaje.
Tenemos las vacaciones de inviernos en unas semanas seria genial que vos tomemos unos días allá-dijo Louis entusiasmado.
Es verdad ¿ustedes que dicen chicas? –pregunto Lizzie
Por mi está bien no estaría nada mal tomarnos un descanso después de tanto estudio-dije la verdad era que todos estábamos muy metidos en la universidad y queríamos tener unos días de descanso hace rato.
Entonces no se habla más Nueva york nos espera -dijo Devonne alegre
Genial solo queda esperar unos días-agrego Zayn
Y así fue como planeamos un viaje en grupo sin duda iba a ser una nueva experiencia para agregar a nuestra lista con Niall, con los chicos nos gustaba ser así espontáneos, tomar una decisión y llevarla a cabo, amaba nuestra amistad éramos unidos, divertidos, sin duda alguna estaba agradecida por la vida que tenía unos grandes amigos, un novio perfecto, una familia que me apoyaba en todas mis decisiones, no había mas nada que pudiera pedir mi vida estaba completa.
Cuatro años después
Con Niall nos habíamos comprometido hace una semana, ya llevábamos seis años de novios ¿sorprendente no? Era increíble como habíamos llegado a estar tiempo juntos de hecho ya pensábamos que no podríamos vivir el uno sin el otro eso, no estaba en nuestro planes si bien en el testamento del tío de Niall para recibir la herencia por completo decía que debía casarse a los 21 años no lo hicimos, pudimos arreglar ese asunto, por más tiempo aunque no entendíamos por que no nos queríamos casar nos amábamos pero supongo que era porque queríamos terminar nuestras carreras y recibirnos antes de toda esa formalidad, además de que tenía que salirnos naturalmente y no porque un papel lo decía, pero había llegado ese día Niall me había pedido matrimonio, en verdad me costó aceptar no olvidemos que se trataba de Amelie Simons “la chica liberal” que no quería casarse, por nada del mundo, pero como decirle que no al hombre que amo, al que me saca una sonrisa siempre que las cosas no me salen tal cual quiero, o el que me levanta el ánimo cuando llego cansada porque uno de mis pacientes me taladro la cabeza con uno de sus problemas, o al que tan solo con ver su hermosa sonrisa y su bella mirada azulada me quita el aliento, o con cada beso, cada caricia me hace sentir la mujer más feliz del mundo eso era lo que Niall ocasionaba en mi cada vez que lo tenía cerca por eso acepte ser su esposa y ahora me encontraba vestida de blanco con un lindo vestido de boda, mi cabello negro levemente recogido con algunas mechas decorando mi rostro, y un enorme ramo de flores en mi mano junto a mi padre caminando hacia al altar con mucha gente mirándome pero para mí no existía nadie más que él hay parado con su esmoquin negro se ve tan lindo tan elegante y con su encantadora sonrisa esperándome, de la misma forma que yo sin apartar su mirada de mis ojos como si nadie más estuviera en ese lugar solo que él y yo.
Estas hermosa-susurro Niall en mi oído al ser entregada por mi padre sonreí anchamente.
Tú no te quedas atrás- lo halague beso mi mejilla y nos dispusimos a ser bendecidos por el padre que estaba frente de nosotros.
Amelie Simons acepta por esposo a Niall James Horan -pregunto el padre
Si acepto-respondí mirando a mi futuro marido a los ojos el me sonrió al escuchar mi respuesta.
Niall Horan aceptas por esposa a Amelie Isabella Simons-fue el turno de Niall
Si acepto-respondió mi novio colocando el anillo en mi dedo.
Puede besar a la novia-termino el discurso el padre Niall se acerco a mí y unió nuestros labios en un cálido y tierno beso que sellaba nuestra vida juntos para toda la vida.
Juntos por siempre-susurro sobre mis labios sonreí entre beso
Y para siempre-termine la frase que tanto nos había caracterizado todos estos años los cuales habíamos transcurridos juntos.
El resto de los chicos bueno Lin y Harry se habían comprometido hace unos días estaban felices ya vivían juntos en un departamento en el centro de Londres, Lizzie y Louis estaban felizmente casados hace un año, Liam y Gaby se habían ido a vivir a Estados Unidos por lo que habían amado ese país asique habían decidido quedarse allá claro que venían debes en cuando, o nosotros íbamos a verlos haya, Zayn y Devonne también se habían casado hace un mes por lo que todavía estaban de luna de miel. Y bueno Niall y yo habíamos sido unos de los últimos junto a Harry y Lin en dar el "Si" en el altar pero finalmente lo habíamos hecho y los otros dos estaban en plan de hacerlo asique esta fue mi historia, con un final feliz tal vez como el de los cuentos o el de una película romántica, pero no importa lo importante aquí fue que no fue la excepción y aunque suene raro me alegra que no lo haya sido.
Bueno eso es todo las quiero besos!
Última edición por Maru... el Jue 21 Feb 2013, 6:02 pm, editado 4 veces
{Maru.}
Se casaron, se casaron ¡Se casaron! No se que decir que no haya dicho antes... solo que me encanto :)
Haha yo pensaba que también te demorarías mas pero me alegro que no y como ya te dije pronto me veras por tu otra novela :)
Besos
Haha yo pensaba que también te demorarías mas pero me alegro que no y como ya te dije pronto me veras por tu otra novela :)
Besos
khloe
ohhhh Maru, casi me haces llorar:c es tan lindo que Amy y Niall se hayan casado despues de tantos años de amistad y d ser novios su historia es muy tierna y linda, ahora estoy algo triste ya que no quiero que termine pero toda inicio tiene un final y tu novela me encanto y la ame despe un principio, todos tuvieron un final muy lindo todos casados, oh dios no puedo creer que ya haya terminado, en verdad eres una gran escritora con una gran imaginacion y espero estes orgullosa de ti misma y de esta gran novela, y ya creo que no tengo nada mas que decir
GabrielaCarriCova
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20