O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 19 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por khloe Mar 12 Feb 2013, 2:55 pm

Me encantó el capítulo, Niall es un amor :3 Yo también pensé que le pediría matrimonio cuando leí lo de la caja pero después vi que no, fue un lindo gesto de su parte haberle dado un anillo.
No puedo creer que ya se acabara. Síguela.
Besos.
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 19 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por jungkook. Vie 15 Feb 2013, 3:04 pm

Me encantaron los capitulos Maru:)
Por dios!! Ya se acaba!!
Ame los capitulos!!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 16 Feb 2013, 4:53 pm

ohh dios Amy y Niall derrochan amor y ternura que me hacen sentirme Forever Alone seeh he tenido esa sensacion desde el 14 de febrero y despues leo el capitulo y pense debes conseguirte un novio tipo Niall pero no eso no pasara, yo tambien pense que Niall le hiba a pedir matrimonio me habia emocionado
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Elizand Dom 17 Feb 2013, 10:00 pm

Ame los capis, debes seguirla, es hermosa tu nove, y tu eres una increíble escritora, me encanta esta novela Siguela pronto
Elizand
Elizand

Mensaje por {Maru.} Lun 18 Feb 2013, 11:44 am

kariAC escribió:Cuando dijo lo del anillo se me acelero el corazón. ¿BODA? ¿COMO ASÍ? Es decir recién se habían dicho lo que sentía y du du badu ¿boda?

Luego leí que no le había pedido que fueran novios y estalle en risa y luego dije owww que tierno y como de costumbre todos me miran como si yo fuera extraterrestre pero no importa OWWWWW NIALL ES UN AMOR

¿Ya se termina? NOOOOOO!! :(

jaja mi cabecita loca queria que le pidiera casamiento
pero luego me arrepenti pidiendole que sea
la novia ya que no se lo habia pedido formalmente!! Niall
es lo mas tierno y lindo que existe!! ya subo el final :(
tambien me da pena pero todo llega a su final!! :) besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 18 Feb 2013, 11:47 am

khloe escribió:

Me encantó el capítulo, Niall es un amor :3 Yo también pensé que le pediría matrimonio cuando leí lo de la caja pero después vi que no, fue un lindo gesto de su parte haberle dado un anillo.
No puedo creer que ya se acabara. Síguela.
Besos.

jaja las engañe a todas las quise confundir
un pocito jaja si ya llega a su fin :( no queria
pero bueno no da para mas extensión ya subo el cap besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 18 Feb 2013, 11:48 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capitulos Maru:)
Por dios!! Ya se acaba!!
Ame los capitulos!!

Lin me alegra que hayas amado los capitulos
si ya se termina en un rato subo el cap final
besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 18 Feb 2013, 11:50 am

GabrielaCarriCova escribió:ohh dios Amy y Niall derrochan amor y ternura que me hacen sentirme Forever Alone seeh he tenido esa sensacion desde el 14 de febrero y despues leo el capitulo y pense debes conseguirte un novio tipo Niall pero no eso no pasara, yo tambien pense que Niall le hiba a pedir matrimonio me habia emocionado

jaja creeme me pasa lo mismo no se como puedo escribir
capitulos tan tiernos sin un novio jaja todas pensaron lo del matrimonio
al igual que Amy fue graciosa pero a la vez tierna esa parte!
ya subo el capitulo final besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 18 Feb 2013, 11:52 am

LizzieHoran escribió:Ame los capis, debes seguirla, es hermosa tu nove, y tu eres una increíble escritora, me encanta esta novela Siguela pronto

Aaw mi Lizzie linda gracias por tu comentario
hermosa!! Ahora en un rato subo el final
besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 18 Feb 2013, 11:56 am

{Todo Comenzó por una

Herencia}

Capítulo 20:Final

Si mamá todo es fantástico realmente es increíble-le conté entusiasmada a mi mamá atra ves de la video llamada en ese momento vi pasar a Bruck detrás de escena-aah Bruck-grite emocionada mi mamá se giro hacia atrás y llamo al cachorro estaba grande ya tenía cinco meses cuando Niall me lo regalo tenía tan solo dos meses, y ya llevábamos tres meses de nuestro viaje habíamos estado en Italia, luego España y ahora nos encontrábamos en Irlanda, Dublín para ser más exacta Niall estaba feliz de estar en su lugar natal-Niall ven a ver a Bruck-llame a mi novio que estaba en la sala y yo me encontraba en la habitación hablando con mi madre. Niall llego junto a mi me abrazo por detrás mientras saludaba a mi madre y a mi papá que había llegado en ese entonces.
¿Como la están pasando?-pregunto mi papá después de un rato
Genial todo es estupendo-respondió Niall a mi lado
Tal cual lo esperábamos-lo apoye con una enorme sonrisa
Me alegra que se estén divirtiendo y disfrutando aprovechen-nos dijo papá asentimos
Los extraño muchísimo-les dije mamá ya tenía algunas lagrimas, realmente los echaba de menos ellos eran todo para mi junto a Niall eran mi familia y nunca había estado tiempo lejos de ellos ya que era hija única y era muy apegada a ellos.
También te extrañamos amor-dijo mamá secándose las lagrimas
Mamá no llores así me harás llorar a mi-le dije conmovida ellos rieron seguimos hablando un poco mas y nos despedimos teníamos que comunicarnos también con los chicos, y los padres de Niall, para después salir a recorrer de la ciudad juntos como hacíamos con todos los lugares donde íbamos. Terminamos de hablar con los padres de mi novio que paso exactamente lo que había pasado con los míos les contamos todo lo que habíamos vivido y ellos nos contaron sus cosas y finalmente hablamos con nuestros amigos quienes estaban todos juntos en la casa de Liam, ellos nos contaron que se habían anotado en la universidad, todos estaba realmente entusiasmados con Niall habíamos decidido tomarnos un año sabático para poder vivir nuestra aventura por el mundo y realmente se necesitaba tiempo para eso no nos habíamos dado cuanta cuanto extrañábamos a estos chicos, eran increíbles, Harry y Lin nos contaron que en unos días iban a hacer un viaje antes de comenzar con los estudios, Liam y Gaby se iban a estudiar a New York juntos y compartirían departamento ellos estaban realmente muy contestos por eso claro que irán en vacaciones a visitarnos cuando pudieran, Lizzie y Louis estudiarían en Manchester, que quedaba a unos quilómetros de Londres, y por ultimo Zayn y Devonne quienes estudiarían en Londres al igual que Lin y Harry ellos no se irían tan lejos, con Niall también teníamos pensado estudiar ahí cuando volviéramos de nuestro viaje, además lo habíamos prometido a nuestros padres de que al regresar íbamos a comenzar con nuestros estudios ellos no querían que desperdiciáramos nuestro futuro y en verdad no teníamos pensado hacerlo.

Seis meses después

Wow si que el tiempo pasa rápido-me dijo Nial mientras me abrazaba aun nos encontrábamos en nuestro viaje ya llevábamos nueve meses lejos de casa pero lo disfrutábamos y si estábamos juntos todo era mucho más lindo, me puse a pensar que hubiera pasado si este viaje lo hubiera hecho sola sin duda no sería lo mismo además ya quería que así lo fuera que viviéramos esta experiencia juntos y así era estábamos viviéndola junto y nada podía ser mejor que eso.-¿en que piensas?-pregunto al verme perdida en mis pensamientos.
En como comenzó todo-le dije con una sonrisa Niall sonrió también recordé el dia que había llegado a casa haciéndome caer de la cama para pedirme que lo ayudara a conseguir una novia para casarse, esa idea no me había gustado para nada, y en ese momento no sabía qué era lo que me pasaba con el pero me negaba a la idea de verlo casado con otra, el dia en que le propuse lo del casting de chicas que finalmente eso fue descartada por la fiesta de fin de año que organizaba el instituto, cuando me entere que iba a ir con Alison, el extraño acercamiento de Niall ese dia en la fiesta había sido cuando mis sentimientos se habían aclarado y había aceptado que estaba enamorada de Niall, la vez que se me declaro en mi habitación la cara de mi madre al descubrirnos, mi locura a querer hacer que se casara con Mandy para que no perdiera la herencia por mi causa, realmente había tenido ideas muy descabelladas y que para que al final de todo ese abogado haya sido un trucho que quería estafarlo, por suerte lo descubrimos a tiempo, finalmente nuestro viaje juntos todo había servido de algo.
Todo comenzó por una herencia-dijo Niall mientras me abrazaba por la cintura-¿pero sabes que fue lo mejor?-pregunto negué con la cabeza- haberme dado cuenta que no hay mejor tesoro mas valioso como lo es nuestro amor nada vale más que tu para mí Amy-me susurro en el oído haciéndome estremecer de ternura.
Yo no podría ser más afortunada de tenerte a mi lado-le dije sincera-Te amo Niall-le dije aferrándome a él.
Te amo mucho más princesa…mi princesa-me dijo para unir nuestros labios en un beso lleno de amor estaba feliz no había nada más que pudiera pedir tenia a mi lado a un gran chico que me demuestra cada día que me ama y yo lo hago con el nada podía salir mal, sabía que aun quedaba un largo trayecto en este viaje y no me refiero al de viajar por el mundo si no al de la vida, cualquiera diría que nuestro amor es de un par de chicos adolescentes pero para mí y Niall no lo es así nuestro amor es verdadero y por lo tanto para siempre por que ese era nuestro destino caminar juntos a la par por siempre y para siempre.

Bueno mis lindas este es el final estoy pensando si hacer o no epilogo por eso aun no voy a cerrar el tema lo dejare abierto por que lo mas probable es que si haya pero como mi inspiración es escasa que aun no lo escribo jaja pero prometo hacerlo espero que les guste el final y quiero darles las gracias por leer y dejarme sus lindos comentarios sin ustedes no serviría de nada escribirla.Bueno las invito a que se pasen por mi novelas que están en la firma aunque recomiendo la de Louis ya que es la ultima que he escrito y no esta tan avanzada como las demás, solo eso les dejo besos y abrazos muchas gracias a todas! las quiero!! :(L):
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por kariAC Lun 18 Feb 2013, 1:55 pm

Fue tan... tan lindo, tierno, tan ellos. Nueve meses de viaje y juntos eso si que debe ser una gran experiencia. Yo muero de ternura con ellos, es sorprendente que siendo tan jóvenes se amen así.

Aún estoy adormilada pero prometo que para el epilogo (si es que lo subes) voy a poner un mejor comentario.

Ame cada parte de esta novela, quisiera haber visto la cara de Amy mientras recordaba todas las locuras que se le ocurrieron
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por javiithapazS Lun 18 Feb 2013, 2:43 pm

holangass me fui de casi un mes de vacaciones vuelvo y terminas la novela y quede como wooowww me perdi de mucho este tiempo EXIJO EPILOGO vi que subiste varios capis y fue como  Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 19 Tumblr_lke4dma8OZ1qditea vi que se iva de viaje con niall fue como yeahh  Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 19 Tumblr_ltoy74WSvM1qe5ef0o1_500 vi que la novela termina fue como  Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 19 Tumblr_mgkn0zB5yz1rybkoro1_500 exijo epilogo :c
javiithapazS
javiithapazS

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 18 Feb 2013, 3:10 pm

ohh dios mio termino no lo puedo creer se me hizo tan corto pero en realidad ya a pasado algo de tiempo no quiero que termine ais que por favor te lo suplico has un epilogo te juro que amo tu novela y no puedo creer que ya haya terminado este capitulo como los anteriores fue tan tierno y lindo ahora estoy triste y feliz ya que no quiero que termine pero ya termino asi que ni modo, te lo vuelvo a decir por favor has epilogo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por khloe Lun 18 Feb 2013, 3:18 pm

jKdfhdshgfd El capitulo fue muy tierno :3 Me encanto la novela y tienes que hacer Epilogo haha.. y ya no se (?) Aah! Odio estar sin inspiración para comentarios -si eso existe claro- No se que poner que no haya dicho antes, sigo tu novela desde el capitulo... - espera que reviso haha tengo mala memoria- capitulo 4 y son 20 se podría decir que estuve la mayoría de capítulos ?) y todos me encantaron.
Haha me pasare por alguna de tus novelas es una promesa, probablemente por la de Louis por que va pocos capítulos y no tengo mucho tiempo haha so... cuando pueda me pasare por ahí y me tendrás reclamando capitulo :)
Besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por {Maru.} Lun 18 Feb 2013, 4:45 pm

kariAC escribió:Fue tan... tan lindo, tierno, tan ellos. Nueve meses de viaje y juntos eso si que debe ser una gran experiencia. Yo muero de ternura con ellos, es sorprendente que siendo tan jóvenes se amen así.

Aún estoy adormilada pero prometo que para el epilogo (si es que lo subes) voy a poner un mejor comentario.

Ame cada parte de esta novela, quisiera haber visto la cara de Amy mientras recordaba todas las locuras que se le ocurrieron

Son un amor Amy y Niall de todas mis novelas esta es la mas tierna
y melosa que es he escrito, y con dos adolescente inocentes como lo eran ellos,
seguro que si hare epilogo no se cuando lo suba pero va a ver! gracias por leer Kari
me pone feliz que la hayas amado! las locuras de Amy fueron unicas! Un beso enorme!
te quiero!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba