O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 18 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 31 Ene 2013, 2:26 pm

kariAC escribió:
owwww que ternuram pidió foto del cachorro.
Ya todo está bien y viajaran por el mundo, que lindos
"aventura de amor por el mundo" :love:

kari ‹з

Oh sii son una ternura
ahora las sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 18 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 31 Ene 2013, 2:27 pm

khloe escribió:
Me encanto. dfgkssdhfdf ♥ Viajaran juntos :3 Síguela
Besos
- Khloe

Sii ya se arreglo todo y viajan juntos!!
ahora la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 31 Ene 2013, 2:28 pm

GabrielaCarriCova escribió:awwww se hiran juntos:D que hermosura!

Sii se van juntos ahora la sigo :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 31 Ene 2013, 2:30 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capi:)
Aww que tiernos!
Se iran juntos♥-♥

me alegro que lo hayas amado
ahora la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 31 Ene 2013, 2:34 pm

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 18 Tumblr_me7oimbJpx1r81wtbo1_500
{Amy}

Capitulo Diecinueve: Primera Parte

Nuestra primera parada seria Francia, para ser más exacta Paris” la ciudad del amor”. Estaba ansiosa por llegar ya quedaba aproximadamente media hora para aterrizar Nialll venía a mi lado completamente dormido, se veía adorable parecía un angelito, comencé a acariciar delicadamente su mejilla con mi mano el se removió un poco en su lugar pero no despertó al parecer mi táctica no estaba funcionando me acerque lentamente a él y le di un corto beso en los labios, y luego uno en la mejilla el sonrió y me tomo de la cintura antes que pudiera alejarme de él.
Hasta que despiertas-le dije divertida ya que lo había despertado yo.
Si, si no me hubieras besado seguiría dormido-me respondió fingiendo molestia pero tenia una sonrisa planteada en su rostro.
¿Así?-le pregunte levantando una ceja-perfecto entonces no te beso mas-le dije siguiendo su juego.
Era solo una broma Amy-me dijo abrazándome más- te amo-me susurro en el oído haciéndome estremecer mi corazón saltaba de alegría cada vez que lo escuchaba decirme eso.
También te amo-le dije mirándolo a los ojos amaba sus ojos azules el se acerco mas a mi y unió nuestros labios en un beso más largo.
“Pasajeros con destino a Francia se les comunica que en cinco minutos estaremos aterrizando” dijeron desde el altoparlante.
Aaah Paris-di un grito de emoción ya en el aeropuerto estábamos esperando nuestras maletas Niall sonrió y me abrazo dándome un beso en la frente sonreí él es tan tierno y dulce.
Ven busquemos un taxi-me dijo una vez que ya teníamos nuestras maletas tome su mano y nos dirigimos hacia la salida. Tomamos un taxi y le indicamos la dirección del hotel donde nos hospedaríamos, llegamos después de unos veinte minutos estaba fascinada con la ciudad iba mirando por la ventanilla desde lejos se podía ver la torre Eiffel moría de ganas de ir a verla de cerca, pero debía esperar a llegar a dejar las maletas y descansar un poco el viaje había sido extenso y la verdad que de lo ansiosa que estaba por llegar no dormí casi nada a comparación de Niall que durmió prácticamente todo el viaje.
Llegamos-me susurro Niall en el oído ya que estaba quedándome dormida en su pecho abri mis ojos y mire hacia el hotel era grade y muy bonito por fuera mire a Niall que me miraba con una linda sonrisa le sonreí y me dispuse a bajar del auto pagamos al taxista y entramos al hotel por dentro era mucho más lindo y bastante lujoso preguntamos por nuestra habitación y seguimos por el elevador donde subimos, compartiríamos habitación después de todo éramos novios, no le veía nada de malo dormir juntos y mas con este clima frio que había en esta época. La habitación era hermosa grande sin pensarlo corrí a la cama y me tire en ella era bastante cómoda Niall solo reía parecía una nena pequeña emocionada con una muñeca nueva.
Es cómoda-le comente Niall se sentó y me abrazo le correspondí el abrazo solo un rato ya que quería ver la vista en el balcón-Niall-grite para que viniera a ver la hermosa vista que teníamos desde aquí el llego a mi lado y me abrazo por la cintura apoyando su mentón en mi hombro se sentía tan bien estar así con él.
Es hermosa-me dijo yo solo asentí y acaricie su mejilla con mi mano-pero no más que tu-agrego sonreí y me di la vuelta para abrazarlo del cuello y darle un tierno beso.

Mensaje por khloe Jue 31 Ene 2013, 5:21 pm

Ok no te preocupes entiendo lo de la inspiración. Los dos no pueden ser mas tiernos :3
Síguela pronto.
Besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 01 Feb 2013, 10:31 pm

No te preocupes me encanto el capítulo amo a amy y Niall son tan lindos
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Feb 2013, 11:26 am

khloe escribió:
Ok no te preocupes entiendo lo de la inspiración. Los dos no pueden ser mas tiernos :3
Síguela pronto.
Besos

Gracias por entender linda!! :)
tratare de subir hoy cap besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Feb 2013, 11:26 am

GabrielaCarriCova escribió:No te preocupes me encanto el capítulo amo a amy y Niall son tan lindos

jeje son unos tiernos!!
trato de subir hoy besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por kariAC Sáb 09 Feb 2013, 12:38 pm

Ame el capítulo Maru, ¿acaso se puede ser más tierno? Son un amor :3

No te preocupes subes cuando puedas (:
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 09 Feb 2013, 1:10 pm

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcRl6pKOkgdU8CSoYOvPZZ7-5lYBF6tDy_8J3myDrmoq8pOTS57n AJAJAJ NIAM FOREVER
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Feb 2013, 11:24 pm

kariAC escribió:Ame el capítulo Maru, ¿acaso se puede ser más tierno? Son un amor :3

No te preocupes subes cuando puedas (:

Sii son muy tiernos y el cap que viene lo es mas
subo mañana! sin falta! besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Feb 2013, 11:25 pm

FLOR-STYLES escribió: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcRl6pKOkgdU8CSoYOvPZZ7-5lYBF6tDy_8J3myDrmoq8pOTS57n AJAJAJ NIAM FOREVER

jaja la carita de Liam
los amo :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 10 Feb 2013, 12:56 pm

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 18 Tumblr_leolpoFKGO1qf1gzoo1_400_large
{Amy}

Capitulo Diecinueve: Segunda Parte

Ultimo día en la hermosa ciudad de Paris, con Niall habíamos recorrido cada parte de este hermoso lugar, pero lo que más nos había gustado sin duda era la torre Eiffel y más de noche era una belleza, aunque de día también tenía su encanto, era una linda experiencia la que estábamos viviendo y más si era con él a mi lado todo era perfecto. Me encontraba observando la torre desde el balcón del hotel se podía ver perfectamente, el recuerdo de anoche se me vino a la mente:

Nos encontrábamos con Niall cenando juntos en un restaurante que daba justo al lado de la torre iluminada con las luces que la hacía verse mucho más bella, era una imagen muy hermosa, Niall tomo mi mano de repente y saco de su saco una pequeña cajita, mis ojos brillaron de asombro a verla mire a Niall anonadada, el solo sonreía y me miraba con dulzura luego abrió la caja y ahí pude observar un hermoso anillo de diamante y antes que pudiera decir algo el hablo.
Amelie, he soñado mucho tiempo con esto por encontrar a mi princesa, por tenerla junto a mi, nunca pensé que esa princesa allá estado todo este tiempo frente de mi desde que éramos unos niños, y ¿sabes qué?-yo solo me limitaba a mirarlo y escuchar cada una de sus hermosas palabras-me hace muy feliz que así haya sido, al principio no lo podía aceptar por era un estúpido que no quería enfrentar lo que me estaba sucediendo pero lo hice abrí mis ojos y pude verte pude darme cuenta de lo mucho que te amo, solo quiero que seas tu Amy, ahora solo quiero que aceptes este gesto como representación de nuestro amor, como demostración que solo somos tu y yo, Amelie Simons ¿quieres ser mi novia?-finalizo yo por momento pensé que me pediría matrimonio reí mentalmente y recordé que nunca me lo había pedido sonreí anchamente y me lance a el abrazándolo.
Claro que quiero ser tu novia Niall te amo-le dije para que el colocara el anillo en mi dedo y luego me besara tiernamente.
Te amo mas-susurro cuando nuestras frentes se juntaron.

Había sido sin duda una noche hermosa romántica y perfecta, es que Niall nunca dejara de sorprenderme siempre tiene algo para decirme que me deja cada día más enamorada de él.

Que hace la novia más hermosa del mundo-pregunto abrazándome por detrás
Solo contemplo por última vez esta hermosa cuidad-le dije melancólica
Hey no digas por última vez volveremos-aseguro con su hermosa sonrisa
Ahora nos espera otro destino-sonreí mire mi reloj pulsera ya era hora
Italia nos espera-dijo Niall- entramos a la habitación terminamos de empacar algunas cosas que nos faltaban y tomamos rumbo al aeropuerto dejando atrás Francia, sin duda ya era uno de mis lugares favoritos.

{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por kariAC Dom 10 Feb 2013, 2:33 pm

Cuando dijo lo del anillo se me acelero el corazón. ¿BODA? ¿COMO ASÍ? Es decir recién se habían dicho lo que sentía y du du badu ¿boda?

Luego leí que no le había pedido que fueran novios y estalle en risa y luego dije owww que tierno y como de costumbre todos me miran como si yo fuera extraterrestre pero no importa OWWWWW NIALL ES UN AMOR

¿Ya se termina? NOOOOOO!! :(
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba