O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 17 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por javiithapazS Jue 10 Ene 2013, 1:40 pm

ohhh viejo corrupto queria todo el dinero el muy mala ojala nialler lo golpee :C ahi voy a morir porque niall va tener todo el dinero  Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 17 Tumblr_mfg8ljDH681rhsydwo2_250
javiithapazS
javiithapazS

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 17 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizand Sáb 12 Ene 2013, 9:50 pm

No puedo creerlo, ese tipo se queria quedar con todo el dinero, pero que bueno que lo descubrieron, Ame los capis,amo la pareja de Niall y Amy se me hacen muy tiernos y amo tu nove es realmente genial, Siguela linda! :)
Elizand
Elizand

Mensaje por jungkook. Dom 13 Ene 2013, 8:36 pm

Maru!
Ame los capis!:)
Sigue pronto!
Como que se esta acercando el final?
Amo tu nove!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por {Maru.} Mar 15 Ene 2013, 9:01 pm

Chicas mañana les subo capitulo y respondo sus mensajes perdón por la tardanza mañana subo si o si besos!!! :(L):
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 16 Ene 2013, 12:06 pm

kariAC escribió:
¡YA LO SABIA! Maldito corrupto ... hubiera dejado que Niall le pegara pero el abogado de cuarta ese le hubiera puesto una demando por agresión y le hubiera hecho pagar una reparación y bla bla bla MALDITO ABOGADUCHO....

kari ‹з

Sii pero ya fue descubierto y lo mejor es que Niall no
se tendra que casar!! jaja ahora la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 16 Ene 2013, 12:07 pm

khloe escribió:
Lo sabia! aaa los quería estafar! sdiufgd
Síguela pronto
Besos
- Khloe

Ahora la sigo linda
besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 16 Ene 2013, 12:08 pm

GabrielaCarriCova escribió:oh diablos ese tipo era un estafador que bueno que Amy fue con Niall muaajajaja amo tu novela! es genial sdfghjasdfg

Oh sii pero ya lo descubrieron!!
me alegra que la ames
ahora la sigo linda besos!!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 16 Ene 2013, 12:09 pm

javiithapazS escribió: ohhh viejo corrupto queria todo el dinero el muy mala ojala nialler lo golpee :C ahi voy a morir porque niall va tener todo el dinero  Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 17 Tumblr_mfg8ljDH681rhsydwo2_250

jaja sii ahora Niall tiene dinero jaja
ahora la sigo linda besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 16 Ene 2013, 12:10 pm

LizzieHoran escribió:No puedo creerlo, ese tipo se queria quedar con todo el dinero, pero que bueno que lo descubrieron, Ame los capis,amo la pareja de Niall y Amy se me hacen muy tiernos y amo tu nove es realmente genial, Siguela linda! :)

Lizzie hermosa gracias!!! me alegra
que hayas amado los capitulos
ahora mismo la sigo besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 16 Ene 2013, 12:12 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Maru!
Ame los capis!:)
Sigue pronto!
Como que se esta acercando el final?
Amo tu nove!

Lin me alegra que hayas amado
los capitulos, y que ames la novela :)
si queda muy poquito para el final
ya la sigo besos!!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 16 Ene 2013, 12:16 pm

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 17 Tumblr_mgoe9zBQ811rgb48mo1_400
{Niall}

Capitulo Dieciocho:
Segunda Parte

Ya Niall mírame-me dijo Amy cuando nos encontrábamos fuera de la oficina y tomo mi rostro con las manos y me obligo a mirarla ver esos ojos hermosos azules me transmitieron tranquilidad paz, estaba frustrado no sé cómo pude confiar en el desgraciado de Richard.-todo estará bien ¿si?-me dijo tranquila-papá se encargara de todo solo hay que esperar.-me dijo ahora fui yo la que la tomo del rostro y le plantee un beso en sus labios
Amor ¿sabes lo que significa esto?-le pregunte ella me miro extrañada – de que no me tengo que casar-le dije feliz ella sonrió anchamente.
Eso es grandioso amor-me dijo ella y me abrazo- al fin ya no nos tenemos que preocupar por eso –me dijo luego nos dimos un beso y escuchamos a alguien carraspear la garganta nos separamos rápidamente.-papá-dijo Amy algo apenada
Listo Niall ya tienes todo a tu nombre-me dijo Robert-con respecto a Richard no te preocupes el juez ya está al tanto de su corrupción se le quitara la licencia y no podrá ejercer su titulo por un largo tiempo-me comento cosa que me tranquilizo ya que no estafaría a nadie mas.
Muchas gracias Robert-le dije estrechando su mano
Somos familia Niall sabes que puedes contar con nosotros-me dijo
Gracias-le volví a decir luego de eso tomamos rumbo a la casa de Amy.

Dos semanas después

Hija tienes todo listo-me dijo mi madre ya me encontraba preparando las valijas para comenzar mi viaje por el mundo.
Si mamá ya tengo todo perfecto-le respondí-¿cuidaras de Bruck?-le pregunte me daba pena dejarlo pero no lo podía llevar conmigo.
Claro hija que lo cuidare además me hará compañía-me respondió ella
Envíame fotos de él para ver cómo va creciendo-le pedí ya que era cachorrito y los perros crecen demasiado rápido.
Lo hare ahora apresúrate que se irá el avión-me dijo
Ahí voy- dije recogiendo mis maletas
¿Todo listo?-pregunto Niall entrando con sus maletas finalmente los dos viajaríamos juntos y cumpliríamos nuestro sueño tal cual lo habíamos deseado de niños.
Todo más que listo amor-le respondí con una sonrisa y le daba un corto beso.
Te amo-me dijo el
Yo también te amo-le respondí para luego tomar rumbo al aeropuerto, y vivir nuestra aventura de amor por el mundo.

Mensaje por kariAC Miér 16 Ene 2013, 12:30 pm

owwww que ternuram pidió foto del cachorro.
Ya todo está bien y viajaran por el mundo, que lindos
"aventura de amor por el mundo" :love:

kari ‹з
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por khloe Miér 16 Ene 2013, 3:47 pm

Me encanto. dfgkssdhfdf ♥ Viajaran juntos :3 Síguela
Besos
- Khloe
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 17 Ene 2013, 7:03 pm

awwww se hiran juntos:D que hermosura!
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por jungkook. Lun 21 Ene 2013, 1:46 pm

Ame el capi:)
Aww que tiernos!
Se iran juntos♥-♥
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba