Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]
Capitulo! wooh me encanto osea que no se tienen que casar ahh! no puedo esperar para leer el otro capitulo una pregunta Amy es India Eisley?:D ya que pones los gifs de ella cuando Amy narra
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova escribió:Capitulo! wooh me encanto osea que no se tienen que casar ahh! no puedo esperar para leer el otro capitulo una pregunta Amy es India Eisley?:D ya que pones los gifs de ella cuando Amy narra
Sii es ella es que justo dio con la descripción
que le di al personaje :)
{Maru.}
¡Maru! ¿Te he dicho que amo como escribes? Creo que si pero por las dudas... AMO COMO ESCRIBEEEEEEEES (creo que se me pasó un poco el ecoooo)
Los capítulos la la la ¡LOS AME! Ese abogado ¬¬ seguro en el testamento dice que si Niall renuncia, él se queda con la herencia o dice que mientras que Niall no este casado él va a ser su albacea a no ser que Niall renuncie ...o algo así (mi cerebro no funciona muy bien por todo el coraje que tengo)
No quiero que termine ):
Besos, siguela pronto ♥
Los capítulos la la la ¡LOS AME! Ese abogado ¬¬ seguro en el testamento dice que si Niall renuncia, él se queda con la herencia o dice que mientras que Niall no este casado él va a ser su albacea a no ser que Niall renuncie ...o algo así (mi cerebro no funciona muy bien por todo el coraje que tengo)
No quiero que termine ):
Besos, siguela pronto ♥
kariAC
sdisasaff ¿Que dirá en el testamento? Para que el abogado se haya asustado debe ser algo bueno para Niall. Síguela pronto
Besos
Besos
- Khloe
khloe
kariAC escribió:¡Maru! ¿Te he dicho que amo como escribes? Creo que si pero por las dudas... AMO COMO ESCRIBEEEEEEEES (creo que se me pasó un poco el ecoooo)
No quiero que termine ):
Besos, siguela pronto ♥
Karii hermosa Muchas gracias en serio me pone feliz que ames como escribo!!
la verdad es que hago lo que puedo para que a ustedes les guste
y me alegra saber que si les gusta!!
Hey me voy a terminar creyendo de que si sos psíquica jaja
aunque no puedo decir nada pero estas cerca jaja mañana la sigo besos linda!!
{Maru.}
khloe escribió:sdisasaff ¿Que dirá en el testamento? Para que el abogado se haya asustado debe ser algo bueno para Niall. Síguela pronto
Besos- Khloe
Sii estas cerca ya mañana la sigo
y veras linda besos!!
{Maru.}
toma abogado apuesto que el viejo ese se quiere quedar con todo y lo van a descubrir oh siiiiii y cuando descubran que niall se quedara con la erencia la amy le va a hacer esto al viejo por fresco y le gritara toma de dije
javiithapazS
javiithapazS escribió: toma abogado apuesto que el viejo ese se quiere quedar con todo y lo van a descubrir oh siiiiii y cuando descubran que niall se quedara con la erencia la amy le va a hacer esto al viejo por fresco y le gritara toma de dije
Jajaja Javi como me rei con ese Gifs el abogado
se lo merece por chanta!! mañana la sigo linda!!
besos!!
{Maru.}
Chicas se que dije que le seguiria hoy pero es que no estaba inspirada y buenoo no me salio nada mañana si o si subo besos las quiero!! :)
{Maru.}
Maru... escribió:kariAC escribió:¡Maru! ¿Te he dicho que amo como escribes? Creo que si pero por las dudas... AMO COMO ESCRIBEEEEEEEES (creo que se me pasó un poco el ecoooo)
No quiero que termine ):
Besos, siguela pronto ♥
puede que de verdad lo sea... JAJAJAJA ¿sabes cuando me llego la notificación sabia que no habias subido capitulo, creo que tengo poderes... NIALL APARECE AQUI NIALL APARECE AQUI NIALL APARECE AQUI
uhmm al parecer no funcionan hoy :|
Besos
kari ‹з
kariAC
kariAC escribió:Maru... escribió:kariAC escribió:¡Maru! ¿Te he dicho que amo como escribes? Creo que si pero por las dudas... AMO COMO ESCRIBEEEEEEEES (creo que se me pasó un poco el ecoooo)
No quiero que termine ):
Besos, siguela pronto ♥
puede que de verdad lo sea... JAJAJAJA ¿sabes cuando me llego la notificación sabia que no habias subido capitulo, creo que tengo poderes... NIALL APARECE AQUI NIALL APARECE AQUI NIALL APARECE AQUI
uhmm al parecer no funcionan hoy :|
Besos
kari ‹з
jaja sigue intentado entonces algun dia tiene que aparecer Niall
al lado tuyo jaja ahora si la sigo!! :)
{Maru.}
{Amelie}
Capitulo Dieciocho:
Primera Parte
Eso no la incumbe a usted señorita-me dijo el hombre con un semblante serio
¿Porque hay algún problema? yo creo que al menos Niall tiene derecho a leerlo ¿no es así?-respondí mirando a mi novio quien me miraba algo confundido pero que luego capto mi propósito.
Claro Richard a mi si me incumbe asique por favor el testamento-exigió Niall sonreí satisfecha al ver que el hombre buscaba torpemente entre sus papeles el testamento me di cuenta que Niall y yo no podríamos hacer nada al respecto si en ese testamento tenía algo que nos beneficiara asique llamaría a mi padre que es abogado y nos podría a ayudar con todo ese tema.
Ahora vuelvo-le dije a Niall antes de salir el la oficina de Richard, el asintió tome mi celular y busque entre mi contacto a mi padre lo halle asique me dispuse a llamarlo sono una dos y contesto…
Amy-dijo mi padre del otro lado
Papá te necesito-le dije rápidamente apenas hablo.
¿Que sucede hija?-me pregunto con preocupación
Niall y yo estamos en la oficina del abogado Richard Moor ¿te acuerdas que te hable de la herencia que le dejo su tío?-le pregunte
Claro que si ¿que hay con eso?-me respondió mi papá
Bueno resulta que creo que hay algo que esta ocultando entonces le pedi leer el testamento nosotros mismo y pude ver que se puso tenso lo que significa que algo esconde y como si lo descubrimos no creo que nos hagan caso a nosotros creo que es conveniente que haya alguien mayor y mucho mejor abogado como tu para nuestra defensa –le explique detalladamente lo sucedido.
Amelie en que te has metido-me regaño mi padre
Hay papá es por una causa justa por favor dime que vendrás-le suplique
Esta bien mándame la dirección por mensaje en un rato estoy ahí –me dijo resignado
Genial gracias papá-le dije para luego cortar y mandarle la dirección del lugar me sente en un banco que había en el pasillo mientras lo esperaba, tardo aproximadamente unos diez minutos- papá-exclame cuando lo vi entrar.
Amelie y bien dime ¿donde están? –me dijo en cuanto llego a mi encuentro, le mostré la oficina entramos y vimos a Niall discutir con el hombre, al parecer si había algo en ese testamento, me acerque a Niall y tome su mano.
¿Que sucedió?-le pregunte
Es que tenias razón Amy este abogado es un corrupto quería quedarse con mi dinero-me respondió Niall molesto nunca lo había visto de esta forma.
¿Pero que es lo que paso?-ahora fue mi papá el que pregunto
Robert –le dijo Niall-lo que paso fue es que este hombre me dijo que debía casarme para obtener la herencia que me dejo mi tío acabo de leer el testamento y dice que cuando tenga la edad suficiente es decir veintiún años debo casarme y formar una familia pero mientras tanto puedo hacerme cargo de sus bienes tranquilamente y que ponía esa condición solo porque no quería que me quedara solo en un futuro como sucedió con el estoy seguro que me quería estafar -grito esto último Niall se quería lanzar sobre el abogado y golpearlo yo me puse frente de el para tranquilizarlo tenía toda la razón ese hombre era un desagradable corrupto
Amelie, Niall espérenme afuera yo voy a hablar con el-nos dijo mi padre tome a Niall de la mano y lo empuje conmigo hacia afuera ya que no quería hacerlo.
{Maru.}
¡YA LO SABIA! Maldito corrupto ... hubiera dejado que Niall le pegara pero el abogado de cuarta ese le hubiera puesto una demando por agresión y le hubiera hecho pagar una reparación y bla bla bla MALDITO ABOGADUCHO....
kari ‹з
kariAC
Lo sabia! aaa los quería estafar! sdiufgd
Síguela pronto
Besos
Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
oh diablos ese tipo era un estafador que bueno que Amy fue con Niall muaajajaja amo tu novela! es genial sdfghjasdfg
GabrielaCarriCova
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20