Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 20. • Comparte
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]
{Amelie}
Capitulo Quince:
Segunda parte
Para dentro de dos semanas…- después de eso nos reino un silencio incomodo, no sabia que mas decirle, ni siquiera sabia si haría el viaje aunque lo deseaba hacer pero no sola.- no vas a decir nada- fue lo único que le pude decir para romper el silencio el me miro y cuando iba a responder el timbre de la puerta sonó interrumpiéndolo.
Amy- gritaron las chicas y chicos que habían llegado corrieron y me abrazaron y felicitaron por mi cumpleaños.
¿Que son esas caras?-pregunto después de un rato Lizzie al ver las caras serias de Niall y mía.
Que Amy se va de viaje-hablo Niall todas las miradas se posaron en mi
¿Que?-preguntaron las chicas
Bueno aun no está decidido- dije algo nerviosa
¿Y cuando pensabas decirnos?-pregunto Gaby
Es que me acabo de enterar-le respondí restándole importancia
¿Que no quieres irte?-me pregunto Harry esta vez
Aay pueden parar con el interrogatorio-les dije exasperada no sabia que iba a hacer y tantas preguntas ya me habían puesto los pelos de puntas-Niall después hablaremos de esto ¿si?-agregue el asintió
Esta bien ahora dinos ¿y este hermoso cachorrito?-pregunto Lin
Me lo regalo Niall-dije con una sonrisa
Oh ¿y como se llama?-pregunto esta vez Dev
Mmm Bruck ¿que te parece?-pregunte mirando a Niall
Me gusta-me respondió y me regalo una sonrisa ya que se había mantenido serio cuando los chicos se fueran tendríamos una charla y por lo que veo bastante extensa, me acerque a el y lo abrace el correspondió el abrazo, luego de eso con los chicos estuvimos hablando de todo poco, riendo pasando el día de mi cumpleaños, después poco a poco cada uno se fue yendo a sus casas, Niall se quedaría a dormir en casa mis padres no tenían problema ya que con Niall siempre hemos sido mejores amigos y solíamos quedarnos en la casa del otro muy seguido.
Sabes este viaje siempre quise que lo hiciéramos juntos-le dije mientras me cambiaba de mi cama a la suya y me acurrucaba junto a el y Bruck que estaba en el medio de los dos ya dormido.
Y quien sabes que podamos hacerlo-me respondió el captando mi atención que me encontraba acariciando a Bruck.
dkjbdfshds eso quiere decir que quizas viajen juntoss??
Síguela prontoo
Besos
Síguela prontoo
Besos
khloe
Me encanto el capi Maru!
Siguela pronto!
Feliz Navidad^^
Siguela pronto!
Feliz Navidad^^
jungkook.
Amo tu novela pon el siguiente espero con ansias el siguiente cap, espero que si viajen juntos Siguela linda!
Elizand
Que haran estos locos? jajajaja siguela pronto
GabrielaCarriCova
{Niall}
Capitulo Dieciseis:
Primera parte
¿Que se te ocurre?-me pregunto mirándome a los ojos
No se pero algo haremos ya se me ocurrirá algo-le respondí pensativamente
Niall después dice que yo soy la loca-me dijo riendo- quizás no lo haga puedo esperar-me dijo después pero yo no podía ser tan egoísta de pedirle que se quede.
No Amy tu padres te lo regalaron tienes que ir-le respondí
Pero yo quiero ir contigo-me dijo abrazándome
Ya te dije veremos que hacer-le dije acariciando su cabello
Esta bien-me dijo
Es mejor dormir mañana seguiremos hablando de esto-le dije bese su frente-buenas noches hermosa!!
Buenas noche Niall-me respondió para luego caer los dos en un profundo sueño.
A la mañana siguiente desperté con los primeros rayos de luz que se avecinaban por la ventana mire a mi lado y Amy estaba durmiendo aun a mi lado, se veía tan adorable mire la hora del reloj y ya era tarde así que la mecí un poco para que se despertara pero no haba funcionado asi que le di un pequeño beso.Mmm- se quejo
Anda dormilona despierta antes que tu madre entre y te vea junto a mi-le dije ella abrió los ojos grande y me miro
Tienes razón – me dijo somnolienta y se levanto para ir a su cama pero ante volvió y me dio un corto beso- buenos días!- me dijo le sonreí
Buenos días hermosa!-le respondí en ese momento comenzó a sonar mi celular lo tome era el abogado que se encargaba de la herencia de mi tío me dijo que fuera a hablar con el que tenia algo que decirme.
¿Quien era?-me pregunto Amy
El abogado quiere que lo vaya a ver-le respondí
Voy contigo-me dijo- acuérdate que me lo prometiste-me aclaro
Esta bien vamos- le dije
Ok me ducho rápido y vamos-me respondió ella corriendo hacia al baño
Me vestí mientras esperaba a Amy para ir, mientras pensaba que tendría para decirme el abogado solo espero que sea una buena noticia .
Ya estoy lista- llego Amy a la sala donde la estaba esperando.
Estas hermosa-le dije
Gracias-me respondió ella algo sonrojada-¿vamos?-pregunto mientras le daba un pequeño beso.
Primero iremos a desayunar ¿te parece?-le dije
Me parece perfecto-me dijo ella con una sonrisa y salimos de su casa.
¿Que final? Noo Bueno esta bien -.- Lala Niall es tan lindo :3 ¿Que les dirá el abogado?
Síguela pronto
Besos
Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
Que ya se acerca el final! noo! no quiero que acabe, que les dira el abogado? espero el proxio capitulo
GabrielaCarriCova
Oh dios mio! Me encanta esta novela*-* haha niall es tan mono, sguro que cuando le estaba diciendo a Amy eso de que ya verian que hacian ponia una cara así: http://media.tumblr.com/tumblr_m0oys3SoIQ1r4kfic.gif haha Siguelaa prontooo! Feliz año nuevoo!!! :)x
SandraPocito13º
nueva lectora siguela ah y me llamo javiera HI!
javiithapazS
khloe escribió:¿Que final? Noo Bueno esta bien -.- Lala Niall es tan lindo :3 ¿Que les dirá el abogado?
Síguela pronto
Besos- Khloe
Sii ya se acerca el final :( aunque todavia falta :)
eso ya veras hoy o mañana subo cap linda besos!!
{Maru.}
GabrielaCarriCova escribió:Que ya se acerca el final! noo! no quiero que acabe, que les dira el abogado? espero el proxio capitulo
Sii :( pero falta todavia un par de capitulos mas :)
ya veras entre hoy o mañana subo cap besos!!
{Maru.}
SandraPocito13º escribió:Oh dios mio! Me encanta esta novela*-* haha niall es tan mono, sguro que cuando le estaba diciendo a Amy eso de que ya verian que hacian ponia una cara así: http://media.tumblr.com/tumblr_m0oys3SoIQ1r4kfic.gif haha Siguelaa prontooo! Feliz año nuevoo!!! :)x
jaja sii ya veremos que se le ocurre a Niall
Feliz Año!! :) entre hoy o mañana la sigo besos!!
{Maru.}
javiithapazS escribió: nueva lectora siguela ah y me llamo javiera HI!
Bienvenidaa!!! Javi hoy o mañana
la sigo besos!!
{Maru.}
{Amelie}
Capitulo Dieciséis:
Segunda Parte
Con Niall terminamos de desayunar en un Starbucks que según él estaba cerca de la oficina del abogado estaba ansiosa por saber que era lo que le quería decir, tengo la esperanza de que le diga que no hace falta que se case que cobrara de todas formas la herencia eso serian ¡genial! Y con Niall nos podríamos ir de viaje juntos.
¿Y que te dira?-le pregunte impaciente ya era como la quinta vez que se lo preguntaba.
No se Amy esa pregunta ya me las hecho millones de veces-exagero Niall riendo yo me uní a su risa
Es que no puedo esperar –le dije ansiosa
Si igual no te hagas tantas ilusiones no sabemos con qué nos puede salir Richard-me dijo asi se llamaba el abogado
Está bien-accedí desanimada
Oye no te desanimes sabes que te quiero-me dijo con ternura
Lo se yo también te quiero-le respondí y me pare a abrazarlo ya que íbamos caminando
No yo mucho más-me dijo divertido
No lo creo-le seguí el juego sonriendo-¿que te hace pensar que tú me quieres más?
Porque yo te amo-me dijo logrando paralizarme Niall me había dicho que me ama mi corazón latía a mil sonreí anchamente
Yo también te amo Niall-le dije y lo abrace fuerte luego nos separamos un poco y unimos nuestros labios en un hermoso beso.
Será mejor que avancemos así salimos de la duda rápido-me dijo juntando nuestras frentes
Si ya vamos-le dije mientras me separaba de el y tomaba su mano y caminamos juntos hasta llegar finalmente a la oficina del abogado.
Aquí es-me dijo Niall cuando llegamos a un edificio entramos en el luego el hablo con una secretaria que nos dijo que tomáramos asiento hasta que Richard nos pudiera atender. Pasaron unos minutos y entramos en la oficina un señor canoso con unos lentes nos recibió muy amablemente.
Niall que gusto verte-saludo a mi novio y luego dirigió su mirada a mi-veo que ya has encontrado a la chica por cierto es muy linda-con Niall nos miramos y nos dimos cuenta que había malinterpretado las cosas pensó que yo me iba a casar con Niall
¿Que?-dijimos los dos a la vez
¿No es tu novia?-le pregunto a Niall y señalo nuestras manos entrelazadas
Si soy la novia Amelie Simons un gusto-le dije estirándole mi mano quien el hombre la recibió amablemente-pero no me casare con Niall-agregue rápidamente
¿Como que no se casaran?-pregunto el hombre confundido
Es que es una locura somos dos adolescentes no nos podemos casar solo por dinero-le dije Niall me apretó la mano delicadamente para que no siguiera
¿No se aman?-pregunto el hombre lo único que hacia era interrogar en vez de darnos una solución
Ese es el punto-hablo Niall-nos amamos pero no queremos casarnos no de esta forma solo queremos vivir como personas normales conocernos más enamorarnos sin ningún tipo de compromiso como lo es el matrimonio
¿Renuncias a la herencia entonces?-volvio a preguntar
No-dije yo con firmeza-debe haber otra opción-le dije
No la hay-me contradijo
Entonces…-Niall iba a renunciar pero algo no me cerraba del todo quizás había algo que este hombre nos estaba ocultando.
Exijo leer el testamento-lo interrumpí bruscamente la cara del hombre se torno seria y algo de nerviosismo pude notar en su mirada mi pensamiento no era erróneo acá había algo raro y yo pronto lo iba a descubrir.
{Maru.}
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20