Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 20. • Comparte
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]
Holis soy una nueva lectora me llamo betty tengo trece años y soy de mexico
amo tu nove es una de las mejores que he leido y please siguela (Aunque es la primera que leo hoy me acabo de registrar en el foro y he tratado de escribir mi novela que mis amigas les encantan)
amo tu nove es una de las mejores que he leido y please siguela (Aunque es la primera que leo hoy me acabo de registrar en el foro y he tratado de escribir mi novela que mis amigas les encantan)
little_horan99
little_horan99 escribió:Holis soy una nueva lectora me llamo betty tengo trece años y soy de mexico
Bienvenida!! me alegra que te haya
gustado hoy la sigo linda!!
{Maru.}
{Amelie}
Capitulo Quince:
Primera parte
Que los cumpla feliz… que los cumpla feliz-escuche cantar a mis padres que entraban por la puerta de mi habitación refregué mis ojos y me estire un poco antes de sentarme y sonreírles a ambos estaban con una bandeja de desayuno siempre en ocasiones especiales me traían un desayuno completo a la cama amaba eso me sentía mimada.-Feliz cumple amor!!-me dijo mi madre feliz mientras me abrazaba y me daba un tierno beso en la frente mi padre repitió su acción.
Lo prometido es deuda-dijo mi padre yo mire expectante para que continuara hablando-¿recuerdas que nos dijiste que cuando cumplieras las 18 años querías viajar por el mundo?-yo asentí –bueno tu madre y yo te prometimos que lo harías…
No, no me digan-los interrumpí
Si hija te irás hemos comprado un tour por el mundo te irás cuando termines el colegio este año-me sentía feliz cumpliría mi sueño pero que hay de Niall yo quería hacer ese viaje con el no sola abrace a mis padres fingiendo felicidad lo estaba pero me faltaba alguien para estarlo por completo.
Gracias los amo-le dije y les sonreí
Nosotros a ti cariño-me dijo mi mamá-ahora te dejaremos que tomes tu desayuno tranquila- dijo esto y salieron en ese momento sonó mi celular.
Hola-respondí sin ver quien era
Feliz cumpleaños hermosa!!-sonreí al escuchar su voz
Gracias rubio-le dije desganada como le diría lo del viaje
Hey Amy ¿qué sucede?-me pregunto y pude notar su voz con preocupación
Nada cariño, solo que te extraño-mentí pero si lo extrañaba solo que no era eso lo que sucedía
Yo también igual, eso pronto cambiara mira por la ventana-me dijo yo deje de lado la bandeja de desayuno que estaba en mi regazo y me asome y lo vi a el con un adorable cachorrito labrador en sus brazos sonreí y Sali corriendo para ir a su encuentro. Tome el cachorro en mis brazos y deposite un corto beso en sus labios-feliz cumpleaños-me dijo cuando me lo entrego
Gracias es hermoso-le dije mientras acariciaba al tierno perrito
Sabia que te gustaría-me dijo y me sonrió
Ven entremos-le dije mientras lo tomaba de la mano-mamá mira lo que me regalo Niall-le grite a mi madre que estaba en la cocina para que viera al perrito
Oh un cachorro es hermoso hija-me dijo mi madre-hola Niall-saludo al rubio y volvió a entrar en la cocina dejándonos solos era momento de contarle a Niall lo de mi viaje suspire
Ven sentémonos-le dije mientras lo guiaba hasta el sofá puse al cachorro en mi regazo mientras lo acariciaba con una mano y con la otra tenia sostenida la mano de, el la acariciaba no no podía decírselo- que nombre le pondremos-le dije tratando de evitar decirle la verdad
No se ¿no se te ocurre ninguno?-me pregunto extraño yo siempre tenia ocurrencias y le había extrañado que no le haya puesto ya nombre bueno esa no fue una buena idea-que te sucede Amy estas extraña y no creo que sea porque cumples años te conozco tienes algo que decirme-me dijo mirándome profundamente con sus ojos celestes fijos en mi
Mis padres me regalaron un tour para conocer el mundo-se lo solté rápidamente
¿Para cuándo?-pregunto serio
Para dentro de dos semanas…-
{Maru.}
fbhkjkdfdfvhdfs Espero que eso no cambien nada que se vaya de viaje y todo siga igual o si no que Niall la acompañe!( Eso es mucho pedir no?) Aww :3 Que lindo es Niall regalando le un Labrador
Siguela prontooo
Besos
Siguela prontooo
Besos
khloe
owww Niall es un tierno, espero que no se separen por lo del viaje :|
Ame los capitulo,besos ♥
Ame los capitulo,besos ♥
kariAC
Niall♥ Que tierno que es!
Yo quiero un novio asi:)
Amy por dios! Como se te ocurre irte ahora!!!!
Última edición por LiinnHazzaLove el Dom 23 Dic 2012, 7:31 am, editado 1 vez
jungkook.
Segun yo habia comentado pero bueno culpemos de esto a mi internet que ahorita es una popo.
Porque ahora que son felices juntos tiene que pasar esto porque?
GabrielaCarriCova
Me encanto :) pero... Como que Amy se va de viaje? Debes seguirla mujer, amo tu novela, me muero por saber que ocurrirá o si no me cortare las venas con una zanahoria, Okno pero Siguela pronto!!!
Elizand
fashbdfseliwsdvfd Whatt???!! Que le dirá Nialler??!! Como me has dejado así??! Espero que se vayan los dos juntitos!!:3 :twisted: Buenooo siguelaaa cuandoo puedasss!! :P Y.....FELIZZ NAVIDADDD!!!! ;) Besos linda!
SandraPocito13º
khloe escribió:fbhkjkdfdfvhdfs Espero que eso no cambien nada que se vaya de viaje y todo siga igual o si no que Niall la acompañe!( Eso es mucho pedir no?) Aww :3 Que lindo es Niall regalando le un Labrador
Siguela prontooo
Besos
Esperemos que no ahora voy a ver que sale!!
Niall es un tiernoo!!
ahora me pongo a escribir!!:)
{Maru.}
kariAC escribió:owww Niall es un tierno, espero que no se separen por lo del viaje :|
Ame los capitulo,besos ♥
Sii es una ternura!! ahora me pongo a escribir!!
besos!!
{Maru.}
LiinnHazzaLove escribió:Niall♥ Que tierno que es!
Sii yo tambien jaja
vamos a ver que pasa con
Amy si se va o no!!
{Maru.}
GabrielaCarriCova escribió:Segun yo habia comentado pero bueno culpemos de esto a mi internet que ahorita es una popo.
sii a veces pasa eso!!
sii veremos que pasa con Amy y Niall
tratare de subir hoy!!
{Maru.}
LizzieHoran escribió:Me encanto :) pero... Como que Amy se va de viaje? Debes seguirla mujer, amo tu novela, me muero por saber que ocurrirá o si no me cortare las venas con una zanahoria, Okno pero Siguela pronto!!!
Ahora me pongo a ecribir y tratare de subir hoy!!
jaja beso linda!!
{Maru.}
SandraPocito13º escribió:fashbdfseliwsdvfd Whatt???!! Que le dirá Nialler??!! Como me has dejado así??! Espero que se vayan los dos juntitos!!:3 :twisted: Buenooo siguelaaa cuandoo puedasss!! :P Y.....FELIZZ NAVIDADDD!!!! ;) Besos linda!
Feliz Navidad!!! :) ahora me pongo a escribir linda!!
y tratare de subir hoy!! besos!!
{Maru.}
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20