Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]
Ahhh que lindo capi^^
Me encanto:)
jungkook.
kariAC escribió:jajajaajaja solo las verdaderas amigas se dicen la verdad, por eso ellas no dejan de decirle que esta loca(? JAJAJAJAAJA
jaja sii no le mienten le dicen la verdad!! esta loca ahora la sigo linda besos!!
{Maru.}
GabrielaCarriCova escribió:JAJAJAJAJAJA Amy jajaja me da mucha risa, estoy de acuerdo con Niall Amy esta muy loca
jaja si esta loca pero lo hace para que el no pierda la herencia!! jaja
ahora la sigo!!
{Maru.}
khloe escribió: Tienen razón Amy estas loca Haha Si la llamo ¿Que le dira ? Tienes que seguirla espero que todo se arregle *Eso le pasa por loca* Ok estoy exagerando Haha *pero así Niall la quiere ♥ *
Síguela
Besos
jaja ahora veras que hablaran sii esta loca jaja
ahora la sigo besos!!
{Maru.}
LiinnHazzaLove escribió:Ahhh que lindo capi^^
Me alegro que te haya gustado ahora la sigo!!
besos!!
{Maru.}
{Niall}
Capitulo Catorce:
Segunda Parte
¿Sigues pensando que estoy loca?-me respondió del otro lado
No solo quiero que entiendas Amy no quiero que estemos peleados quiero tenerte conmigo abrazarte anda no estes enojada-le dije hubo un pequeño silencio
Esta bien.. yo también ven a casa con los chicos las chics están aquí también-me respondió sonreí
En diez minutos estamos ahí te quiero-le dije
Los esperamos también te quiero-respondió
Les dije a los chicos que fuéramos a la casa de Amelie que también estaban las demás chicas y aceptaron así que emprendimos camino hacia allá y por el camino les conté a los chicos de mi relación con Amy, sabia que ella ya se lo había contado a las chicas y Harry no paraba de decir que ella y yo éramos novios asi que no me quedo otra que confirmárselo después de todo ya era hora que lo supieran a los chicos le agrado la noticia ya que Amelie es amiga y ahora mi chica es mucho mejor ya todos estamos en parejas. Llegamos a la casa de Amelie golpee la puerta y espere a que abrieran unos segundos después apareció Lizzie quien nos recibió y nos hizo entrar a la sala.
Chicos-exclamo Amy levantándose del sofá y viniendo a nuestra dirección y me abrazo
Hola loquita-le dije riendo y lo demás también lo hicieron me dio un empujón suave
Tonto-me dijo fingiendo molestia
Oh sabes que lo hago en broma linda-le digo atrayéndola a mi
Pues nosotros tenemos que hablar no creas que con un par de palabras estas perdonado-me dijo volviéndose a alejar.
Yo me debo ir mamá me pidió que regresara pronto a casa para ayudarla a hacer algunas cosas-dijo Lin parándose
Está bien yo te acompaño amor-le dijo Harry con una sonrisa ella asintió y ambos se despidieron de nosotros.
Nosotros teníamos una cita hoy-le dijo Liam a Gaby
Es verdad-respondió la chica con una sonrisa- vamos no quiero llegar tarde a mi cita-le dijo tomándolo de la mano y también salieron de la casa.
¿Vamos Dev? –le pregunto Zayn a Devonne ella se incorporo a su lado
Claro vamos a mi casa ya es tarde-respondió y se tomaron de la mano para salir no sin antes despedirse.
Ok nosotros también nos iremos-dijo Louis
Así es vamos mi Boo bear-le dijo Lizzie dándole un pequeño beso en los labios-adios no peleen-nos dijeron antes de irse y salieron tomados de las manos.
En verdad no estoy perdonado-dije haciendo un puchero ella rio
Claro que no me llamaste loca-dijo
Ya te dije que es broma Amy lo siento no quise hacerlo pero es que era una locura debes entenderlo a mi no me interesa esa herencia mientras te tenga a mi lado-le dije mientras me acercaba a ella y la abrazaba-se que piensas que luego me arrepentiré pero no lo hare solo te quiero a ti conmigo
Esta bien podemos dejar de lado por hoy el tema de la herencia pero prométeme que la próxima vez que veas al abogado que se encarga de eso me llevaras contigo quiero saber que se puede hacer-me dijo con una sonrisa sabía que no se desistiría
No te rendirás ¿verdad?-le pregunte divertido ella negó con la cabeza sonriendo- que hare contigo Amelie-le dije riendo
Nada solo quererme-me dijo y me miro a los ojos
Eso no tienes ni que pedirlo te quiero y mucho-le dije alargándola última palabra
Y yo a ti-me dijo mientras me abrazaba y caíamos junto al sofá fundiéndonos en un hermoso beso amaba estar así con Amy ella me hacia tanto bien.
Última edición por Maru... el Lun 17 Dic 2012, 1:42 pm, editado 1 vez
{Maru.}
Oh *Yeeh* Todo se arreglo ♥♥♥ Son tan lindos juntos ahora solo espero que a Amy no se le de de nuevo por hacer otra de sus locuras y malogre todo :/ dsfjkdsfjd Me encantaaa
Síguela
Besos
Síguela
Besos
khloe
son tan hermosos y lindps awwww
GabrielaCarriCova
khloe escribió: Oh *Yeeh* Todo se arreglo ♥♥♥ Son tan lindos juntos ahora solo espero que a Amy no se le de de nuevo por hacer otra de sus locuras y malogre todo :/ dsfjkdsfjd Me encantaaa
Síguela
Besos
jaja no se Amy en cualquier momento sale con alguna ocurrencia
asique no te aseguro nada!! jaja Mañana la sigo besos!!
{Maru.}
GabrielaCarriCova escribió:son tan hermosos y lindps awwww
son unos tiernos!! : mañana la sigo besos!!
{Maru.}
Chicas se pasan por mi nueva novela es Colectiva :Juego de Baile se lo agradecería besos!!
{Maru.}
Ahh que lindo capi!
La seguiste!
Wiiiiii Me encanto el capi^^
La seguiste!
jungkook.
LiinnHazzaLove escribió:Ahh que lindo capi!
La seguiste!
aaw me alegro que te haya encantado
mañana la sigo!! :)
{Maru.}
Ame el capi encerio lo ame!!! Perdón por no comentar antes, que bueno que Niall y Amy ya arreglaron sus problemas, hacen tan linda pareja :3, Amo tu novela y Una vez mas te digo esta supermegaultrahipergenialisima!!! yo y mi trabalenguas :3 bueno, Siguela pronto linda! Por cierto Maru voy a comenzar otra nove si quieres puedes salir solo dime con el chico que quieras y mandame tu descripción, subo el primer capi el 24 de dic ya que ese día cumple Boo Bear (y es navidad) y la nove será de el, si tu quieres avisame
Elizand
LizzieHoran escribió:Ame el capi encerio lo ame!!! Perdón por no comentar antes, que bueno que Niall y Amy ya arreglaron sus problemas, hacen tan linda pareja :3, Amo tu novela y Una vez mas te digo esta supermegaultrahipergenialisima!!! yo y mi trabalenguas :3 bueno, Siguela pronto linda! Por cierto Maru voy a comenzar otra nove si quieres puedes salir solo dime con el chico que quieras y mandame tu descripción, subo el primer capi el 24 de dic ya que ese día cumple Boo Bear (y es navidad) y la nove será de el, si tu quieres avisame
Me alegra que lo hayas amado linda!!
claro me encantaría participar y no
te preocupes se que estabas ocupada!!
ahora te mando mi descripción hay gracias por pensar
en mi :)
{Maru.}
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20