O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 03 Dic 2012, 2:00 pm

Chicas siento la tardanza en subir capitulo es que he estado algo ocupada
pero prometo que mañana actualizare besos!! Gracias por sus lindos comentarios!! las quiero!!
{Maru.}
{Maru.}

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 10 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por kariAC Miér 05 Dic 2012, 2:32 am

no te preocupes
PD: estoy muriendo de ternura con el gif de tu firma, tan lindo :love:
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por {Maru.} Miér 05 Dic 2012, 10:59 am

kariAC escribió:no te preocupes
PD: estoy muriendo de ternura con el gif de tu firma, tan lindo :love:

Ahora mismo me pongo a escribir cap para subirlo hoy!!
aay sii yo lo amo no consegui con los seis juntos pero este
me encanto!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por *ali * Miér 05 Dic 2012, 11:52 am

Holissss, soy nueva lectora y me llamo alice pero me puedes decir ali.
Amo tu novela, amy y niall son muy tiernos juntos y no veo la hora hasta q esten juntos!!! :P
Espero q la sigas pronto

Besos, ali :(L):
*ali *
*ali *

Mensaje por {Maru.} Miér 05 Dic 2012, 12:20 pm

Alice_McCain escribió:Holissss, soy nueva lectora y me llamo alice pero me puedes decir ali.
Amo tu novela, amy y niall son muy tiernos juntos y no veo la hora hasta q esten juntos!!! :P
Espero q la sigas pronto

Bienvenida!!Ali me alegra que te haya gustado
acabo de terminar el capitulo ahora lo subo
besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 05 Dic 2012, 12:26 pm

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 10 Tumblr_m5s6j10KQX1rnko9ao1_500
{Amelie}

Capitulo Once

Ya se acercaba el día de mi cumpleaños cumpliría 18 años al fin, tenia tantos planes ir a la facultad, pero antes quería tomarme un año libre para conocer el mundo, ese sueño lo compartía con Niall ambos desde pequeños añorábamos con ese dia viajar juntos por el mundo ahora Niall podía ser rico pero había un pequeño problema nótese el sarcasmo , se tenia que casar y esta claro que no seria conmigo eso significaría que tendría que irme sola y el aparte me encontraba tan sumida en mis pensamientos con la vista perdida en la ventana de mi cuarto que ni siquiera me habia percatado de que alguien habia ingresado a mi habitación sentí unos brazos envolverme en ellos, luego un aroma conocido inundo mi olfato me di vuelta para quedarme frente a el pose mis manos en sus hombros y sonrei, me di cuenta que estábamos demasiado cerca asique rápidamente quite mis manos de sus hombros, el seguía sosteniéndome de la cintura.
Aah me asustaste, Ya puedes soltarme Niall- le dije algo sonrojada ante su acercamiento
No-lo mire extrañada ¿que le sucedia?
¿Por que?-le pregunte
Porque te amo Amelie-me dijo yo abri los ojos como plato esto no estaba sucediendo
Emm..-dije nerviosa- yo también te amo Niall eres mi mejor amigo-le dije y le di un beso en la mejilla intentando escapar de su agarre
No no te amo como amiga- mi corazón latia demasiado rápido Niall se me estaba declarando
A ¿no?-fue lo único que salió de mi boca
No no se como paso pero maldita sea estoy enamorado de ti Amelie amo todo de ti tu personalidad, tu risa, tu cara de sorprendida como la que tienes en este momento- eso me hizo sonrojar y sonreir tímidamente-cuando te sonrojas cuando te enojas..-lo interrumpi
Ya no sigas-lo detuve esta vez me dejo salir de su agarre camine hacia mi cama y me sente en ella y comencé a llorar no entendía porque pero me fue inevitable no hacerlo yo también lo amaba pero no podía hacer que perdiera esta oportunidad de ser rico por mi causa
No no llores si a ti no te pasa lo mismo tranquila yo lo entiendo solo necesitaba decírtelo- me dijo cabizbajo y algo decepcionado
No no es eso- le dije el levanto su mirada y me miro directamente a los ojos- también te amo Niall-le dije finalmente- no pensé que a ti..- y no termine la frase ya que sus labios captaron los mios en un hermoso beso no sabia si habia hecho bien en confesarle la verdad pero si sabia que se sentía tan bien estar entre sus brazos y mas entre sus dulces besos nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frente sonreímos y volvimos a fundirnos en otro beso.
Hija traje la..- mi madre entro a mi habitación y cayo al vernos besar nos separamos rápidamente ambos estábamos rojos de la vergüenza mire a Niall quien se rascaba la nuca nervioso
Yo.. ya.. me iba.. después .. hablamos-me dijo nervioso yo asentí y lo vi pasar por el lado de mi madre con la mirada baja- Adios Isabel-le dijo a mi mamá bajito y salió rápidamente mi madre comenzó a reírse a carcajadas por la situación que habia pasado hace un rato.
¿De que te ries?-le dije mas sonrojada aun- mamá lo que acabas de ver…-le dije tratando de cubrir lo sucedido
Tranquila cariño-me dijo una vez que habia dejado de reir- sabia que tu y Niall terminarían juntos- afirmo
¿ A que te refieres?- le pregunte
De que Maura y yo siempre supimos que lo de ustedes iba a ir mas alla de una amistad y la verdad me pone feliz Niall es un buen muchacho- beso mi frente tiernamente dejándome sola pensando en lo que acaba de ocurrir con Niall no pude evitar sonreir tontamente y comenzar a dar brincos para luego tirarme a la cama y abrazar un osito mientras las imágenes de nuestro beso venían una y otra vez a mi mente.

Mensaje por *ali * Miér 05 Dic 2012, 1:05 pm

Aaaaaaa, el nuevo capitulo es increible y muy tierno.
Ame la forma como niall se le declaro a amy!!!, fue tan romantico :roll:
Espero q la sigas pronto,no veo la hora de saber q va a pasar despues de la declaracion :cherry:

*ali *
*ali *

Mensaje por kariAC Miér 05 Dic 2012, 2:16 pm

Me alegraste el día, gracias. Por fin se lo dijeron y ...se besaron!!!!
kariAC
kariAC

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 05 Dic 2012, 2:26 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! se declararon su amor eso me pone feliz! ahhhhhh! no tengo palabras
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por {Maru.} Jue 06 Dic 2012, 5:20 pm

Boo_bear :3 escribió:Aaaaaaa, el nuevo capitulo es increible y muy tierno.
Ame la forma como niall se le declaro a amy!!!, fue tan romantico :roll:
Espero q la sigas pronto,no veo la hora de saber q va a pasar despues de la declaracion :cherry:

aaww linda me alegro que te haya gustado mañana la sigo besos!!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 06 Dic 2012, 5:21 pm

kariAC escribió:Me alegraste el día, gracias. Por fin se lo dijeron y ...se besaron!!!!

Kari me alegro que te haya alegrado sii por fin los tortolos
se declararon mañana la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Jue 06 Dic 2012, 5:22 pm

GabrielaCarriCova escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! se declararon su amor eso me pone feliz! ahhhhhh! no tengo palabras

aaw linda me alegro que te haya gustado :D
mañana la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por kariAC Jue 06 Dic 2012, 5:47 pm

Maru... escribió:
kariAC escribió:Me alegraste el día, gracias. Por fin se lo dijeron y ...se besaron!!!!

Kari me alegro que te haya alegrado sii por fin los tortolos
se declararon mañana la sigo besos!!

SIIII! estaré esperando que la sigas :)
Te podrías pasar por mi novela?
kariAC
kariAC

Mensaje por {Maru.} Vie 07 Dic 2012, 1:55 pm

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 10 Tumblr_meoe1nf2Bf1r0v1wvo1_500
{Niall}

Capitulo Doce

Ya le habia declarado mi amor a Amelie sabia que esto iba a costarme la herencia ya que ella no quería saber nada con casarse no quería compromiso Amy es una chica muy liberal pero asi la amo. En ese momento escucho sonar mi celular estoy seguro que debe ser ella tenemos mucho de que hablar despues de nuestro beso veo su mensaje.
“Niall tenemos que hablar” Amy
Esa fueron exactamente sus palabras no me indican nada quizás sea para aclaran lo sucedido o quizás se quiere retractar la conozco y es muy probable de que es la segunda opción tomo mi celular nuevamente para responder su mensaje.
“Ven a casa a si podemos hablar mas tranquilos estoy solo. Niall”
Respondo el mensaje y espero una respuesta mientras comienzo a caminar nervioso de lo que quiere hablar vuelve a sonar mi celular alertando su respuesta.
“En diez minutos estoy alla. Amy “
Tengo que esperarla lo mejor será dejar de suponer y esperar a que venga para ver exactamente de lo que me va a decir bajo las escaleras ya que me encontraba en mi habitación, y en ese momento escucho sonar el timbre de de la entrada respiro hondo y me dirijo a atender, ahí estaba ella tan linda como siempre con su encantadora sonrisa me dan ganas de volverla a besar pero me retracto.
Hola-me dice con una sonrisa correspondo su sonrisa
Hola pasa Amy-le digo mientras le doy el paso a la sala ella entra algo timida y se sienta en el sofá me hace una seña para que la imite y lo hago a su lado nos miramos por unos instantes.
Bueno sabras de que quiero hablar ¿verdad?-me dice lentamente
Si del beso-le contesto sin rodeos
Si de eso y de lo que me dijiste, de la herencia y de Mandy de Josh-me dice
Lo se se que no será fácil-le digo
Empecemos por lo primero Niall lo que te dije en mi casa es cierto pero también es cierto que no me quiero entrometer en lo de la herencia, se que tu estabas muy entusiasmado y yo te iba a ayudar pero me termine enamorando de ti y tu tambien y eso no esta bien no esta nada bien-me dice frustrada
Estoy dispuesto a renunciar a la herencia..-le digo pero soy interrumpido
No no puedes hacer eso no por mi culpa-me dice triste
No será tu culpa linda yo te quiero Amy siempre lo he hecho y no por una estúpida herencia te voy a perder-le dijo decidido
¿Y que hay de Mandy?-pregunto inocente
Con Mandy solo somos amigos no me gusta no le gusto solo hay una amistad ella es una muy buena chica ¿que hay de ti y Josh?-le pregunto
Bueno Josh es muy lindo conmigo pero no es a el a quien quiero-me dice no lo pienso mas y me acerco a ella para volver a besar sus hermoso y delicados labios y asi formar un hermoso beso lleno de amor definitivamente Amelie es la mujer a la quien quiero para mi vida. Nos separamos por falta de aire juntamos nuestras frentes
Te quiero-le susurro
Yo también Niall-me responde acariciando mi mejilla tiernamente y me sonríe-pero no permitiré que renuncies a la herencia…

Mensaje por kariAC Vie 07 Dic 2012, 2:05 pm

lo ame, es un capitulo muy tierno ¡lo amo!
Pero que le pasa a Amy? ¿Es tonta? Se quieren y punto, no importa nada más...rayos estoy siendo muy egoísta, creo que ella tiene razón :(
kariAC
kariAC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba