O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 22 Nov 2012, 2:11 pm

ahhhhh Niall porque eres tan tonton Amy porque no te das cuenta? ahhh ya quiero leer el proximo capitulo, si por 3 dias woow lo extrañare mucho
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por khloe Jue 22 Nov 2012, 3:12 pm

Porque no aceptan que se gustan!
Me encantaa!
Siguela
Besos

khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Jue 22 Nov 2012, 3:17 pm

Nueva Lectora Presente (^-^)/ me encanta tu novela! seguila!!  Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 167695056
PD: Se pasan por mi novela? Es nueva :/
https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu?highlight=Just+Let+me+love+you
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache

Mensaje por kariAC Jue 22 Nov 2012, 10:35 pm

¡Niall diseloooo ella tambien te quiere!
Ame el capitulo (:
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por {Maru.} Dom 25 Nov 2012, 5:09 pm

GabrielaCarriCova escribió:ahhhhh Niall porque eres tan tonton Amy porque no te das cuenta? ahhh ya quiero leer el proximo capitulo, si por 3 dias woow lo extrañare mucho

Sii Nial es un bobo ok no elmartes la sigo besos linda!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 25 Nov 2012, 5:10 pm

khloe1996 escribió:Porque no aceptan que se gustan!
Me encantaa!
Siguela
Besos

eso es que no saben que es mutuo jaja el martes la sigo linda!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 25 Nov 2012, 5:12 pm

Mrs.BieberMoustache escribió:Nueva Lectora Presente (^-^)/ me encanta tu novela! seguila!!  Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 167695056
PD: Se pasan por mi novela? Es nueva :/
https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu?highlight=Just+Let+me+love+you

Bienvenida!! me alegra que te haya gustado en un rato me paso por tu nove besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 25 Nov 2012, 5:13 pm

kariAC escribió:¡Niall diseloooo ella tambien te quiere!
Ame el capitulo (:

Me alegra que lo hayas amado elmartes lo sigo linda besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Lun 26 Nov 2012, 3:43 pm

Hola mis niñas las invito a que se pasen por mi nueva novela de Zayn estoy segura que les gustara aca les dejo el link: Ámame Otra Vez[Zayn Malik] pasense por fa besitos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 27 Nov 2012, 12:14 pm

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Tumblr_me5u1k1BXK1rjmxzso2_250

Capitulo Diez

Hola chicos-saludo Amy a sus amigos en el instituto
Hola Amy ¿como estas?-le dijo Liam
Bien- y sonrio-me prestas un rato a Gaby-le dijo tomando a su amiga del brazo
Claro-le dijo Liam y sonrio las dos chicas se apartaron del grupo
¿Que pasa Amy?-pregunto Gaby preocupada
Necesito que después de clases vengas conmigo a casa necesito hablarte de algo-le comento la pelinegra
Claro no hay problema-le respndio y volvieron a donde se encontraba el resto
¿Que andan cuchicheando ustedes?- pregunto Lin quien se encontraba abrazada a Harry
Cuando te desprendas de Harry te cuento-le contesto la pelinegra para luego lanzar una carcajada al ver como los dos se sonrojaban.
Amelie.-la regaño Lin separándose de Harry
Esta bien lo siento-se disculpo la chica-mejor me voy a clases a nadie le toca conmigo ¿cierto?-pregunto
A Niall -respondió Harry-pero no ha llegado
Seguro se quedo dormido-dijo la pelinegra negando con la cabeza divertida-bueno nos vemos luego-se despidió para marcharse al salón de clase de matemáticas odiaba esa clase por suerte era buena con los números pero no le gustaba las matemáticas luego de unos veinte minutos llego Niall al salón tal como lo había dicho Amy se había quedado dormido estaba con su cabello despeinado que lo hacia ver jodidamente sexy pensó Amy, Niall se sentó a su lado y le dirigió una sonrisa en forma de saludo la cual ella respondió.
Las horas de clases para fortuna de Amelie pasaron rápido Amy y Gaby se despidieron de los chicos y tomaron rumbo a casa de la pelinegra hay entraron a la habitación de la chica Gaby se tiro en la cama de Amy y tomo el control para encender la televisión, Amy por su parte se acomodo en un pub que tenia en su habitación.
¿Y vas a hablar?-le pregunto Gaby ya que se habia cansado de buscar algo en la televisión y no encontrar nada.
Emm.. bueno..-comenzo nerviosa
¿Estas nerviosa?-la interrumpió Gabriela- ya no digas nada es Niall ¿verdad?-la conocía bastante bien y sabia que la cosa venia por ahí
Si..-confeso y lanzo un suspiro
Lo sabia te gusta-la volvió a interrumpir
Gaby¿ me puedes dejar hablar?-le pregunto ya cansada de que la interrumpa
Lo siento continua-se disculpo su amiga apenada y la insistió a que continuara
Bueno no se creo que si me gusta pero eso no puede ser-dijo angustiada
¿Porque no puede ser?-le pregunto su amiga
Como por que Niall es mi amigo de siempre no puedo enamorarme de el ahora-le respondió
Claro que si puedes además tu no eliges de quien enamórate paso y listo ahora no te puedes escapar Amy además Niall también te quiere lo se todos lo sabemos menos ustedes dos- le dijo Gaby tratando de convencerla que no estaba mal enamorarse de su amigo.
Si Niall me quiere solo como una amiga como su mejor amiga además yo le dije que conquistara a Mandy para lo de la herencia y por lo visto me hizo caso los he visto muy juntos esta semana en la preparatoria –le comento cabizbaja
Pero si que eres mensa ¿porque hiciste eso?-la reprocho
Y que querías que hiciera el me pidió ayuda para buscar a una chica para eso y lo estoy haciendo nunca pensé descubrir que yo lo quiero de otra forma-le respondió
Aay amiga- dijo Gaby abrazando a la pelinegra- debes decírselo no puedes dejar que el este con otra-le comento
No es mejor dejar las cosas como están Niall esta con Mandy y yo bueno estoy saliendo con Josh además yo no pretendo casarme aun-dijo- y eso estropearía lo de la herencia- volvió a negar.
Si que eres testaruda pero sabes que puedes contar conmigo y con las chicas-le dijo volviendo a abrazarla
Lo se, Gracias Gaby -le dijo con una sonrisa correspondiendo su abrazo.

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 27 Nov 2012, 1:47 pm

Lo ame, amo tu novela yo tan sabia como siempre (JAJAJAJAJA) Amy date cuenta amas a Niall el a ti, maldita herencia aunque tambien gracias espero el proximo capitulo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por khloe Mar 27 Nov 2012, 2:51 pm

Me encanto♥ Aaa tinen que aceptarlo se gustan ♥ y ser felices aunque se que nada es tan facil
Siguela
Besos

khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por kariAC Mar 27 Nov 2012, 3:00 pm

Amelie si que eres un poco tonta, tu y Niall tienen que estar J.U.N.T.O.S
Odio todo ese lio de la herencia AHHHHHH, no quiero que Niall se case

Ame el capitulo, síguela pronto (:
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Elizand Mar 27 Nov 2012, 9:13 pm

Lo siento mucho, no había podido comentar.... pero bueno ya estoy de vuelta... Solo te digo me encantaron lis capis, amo tu novela es muy linda y tu eres una escritora genialisima :P... Pon el siguiente capi pronto... Me muero por saber que va a ocurrir  Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 167695056
Elizand
Elizand

Mensaje por jungkook. Miér 28 Nov 2012, 8:12 am

Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba