Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]
aaaaaaaa... el amor esta en los aires... lo puedo sentir... ojala que niall no piense nada malo o pase algo por la salida con josh...
SIGUELA...
#Jime
SIGUELA...
#Jime
Jime_15_lol
khloe1996 escribió:¿que??¿
aa me encantaa♥
siguelaaa :)
Ahora la sigo linda!! besos!!
{Maru.}
LizzieHoran escribió:Genialisimo! ya quiero que Amy y Niall acepten de que estan enamorados, Siguelaaaaaaaa pronto!!! :P
Ahora la sigo ya veras de apoco va a pasar :) besos linda!!
{Maru.}
Jaja ahora veras que pasara ahora la sigo linda!!Jime_15_lol escribió:aaaaaaaa... el amor esta en los aires... lo puedo sentir... ojala que niall no piense nada malo o pase algo por la salida con josh...
SIGUELA...
#Jime
besos
{Maru.}
MARUUUUUUUUUUUUUUU
Siguelaaaaaaaaaaa
ESTAGENIALLLLLLLLLLLLL SI NO LA SIGUES MORIRE LENTA MENTE (muriendo dolorosa mente )jakajajaj
Siguelaaaaaaaaaaa
ESTAGENIALLLLLLLLLLLLL SI NO LA SIGUES MORIRE LENTA MENTE (muriendo dolorosa mente )jakajajaj
Line<3HNLZL
Capitulo Nueve Primera Parte
Amelie se puso un short gris y una blusa blanca de tiras, peino su cabello, tomo su bolso y salió de su casa en el camino iba pensando si hacia bien en estar con Josh aun pensando en Niall aunque se lo debía sacar de la cabeza el tenia que recibir la herencia y conseguir a otra chica y si ella intervenía eso no se llevaría a cabo y ella no estaba dispuesta a casarse era una decisión muy seria y aun no estaba dispuesta a eso.
Amy-escucho la voz de Josh detras de ella giro para quedar justamente frente al castaño le sonrio
Hola Josh-lo saludo y beso su mejilla el chico tomo la mano de Amy cualquiera que los viera pensarían que fueran novios la pelinegra se incomodo un poco pero no quito su mano después de todo habían ido juntos a la fiesta.
Vamos-le dijo guiandola hacia la heladería llegaron al lugar tomaron una mesa luego Josh fue hacia la barra a donde pedirían el helado no sin antes haberle preguntado a Amy que sabor querria ella contesto “Chocolate y granizado” ya que eran de dos sabores pasaron unos minutos y el chico regreso con los dos helados uno de chocolate y granizado que pertenecía a la pelinegra y otro de chocolate y menta que pertenecía a el, tomo asiento al lado de ella estaban demasiado cerca pero no le dieron importancia.
Mientras tanto Niall se habia cansado de estar en su casa decidió salir a dar una vuelta se puso una remera blanca con un típico jeans, tomo su celular lo guardo en su bolsillo del pantalón tomo la guitarra y se encamino hacia la plaza quería respirar aire fresco y tocar algo de música, llego a la plaza y visualizo un lindo lugar para tirarse junto a su guitarra y comenzar una melodía, estaba a punto de hacerlo cuando escucho una risa que se le hizo muy conocida, volteo a ver si sus sospechas eran ciertas y asi fueron Josh y Amy se encontraban tirados en el césped conversando muy entretenidamente Niall se debatió en ir e interrumpir su plática o dejarlos ahí e irse finalmente se decidió por la primera opción se levanto y fue hacia donde estaban ellos.
Amy no sabia que vendrías aquí-le dijo a la pelinegra llamando su atención y la del chico que se encontraba con ella la chica lo miro confundida y sorprendida por su actitud y Josh se había puesto rojo de la bronca por haber interrumpido su cita con Amelie, Niall sonrió satisfecho por la cara del castaño.
Última edición por Maru... el Jue 22 Nov 2012, 1:33 pm, editado 3 veces
{Maru.}
Line<3HNLZL escribió:MARUUUUUUUUUUUUUUU
Siguelaaaaaaaaaaa
Line la acabo de seguir linda me alegra un monton
que te guste besos linda!!
{Maru.}
Si el capitulo esta GENIALLLLLLLLLLLLL LolMaru... escribió:Line<3HNLZL escribió:MARUUUUUUUUUUUUUUU
Siguelaaaaaaaaaaa
Line la acabo de seguir linda me alegra un monton
que te guste besos linda!!
Line<3HNLZL
ame al capitulo Niall arggg esos son celos porque interrumpio la cita (que bueno que lo hizo) porfavor siguela pronto
GabrielaCarriCova
que malo Niall ¿porque le malogras así la cita? jajaja nah, yo hubiera hecho lo mismo.
Me enoje mucho contigo cuando llevaste a la teñida esa al baile pero ya paso (:
Hola, soy tu nueva lectora. ¿Como estas?
kariAC
kariAC escribió:que malo Niall ¿porque le malogras así la cita? jajaja nah, yo hubiera hecho lo mismo.
Hola Kari Bienvenida me alegra que te haya gustado la novela!! espero verte mas
seguido besos linda!!
{Maru.}
khloe1996 escribió:Me encantaaa ♥
siguelaa
Ahora la sigo linda besos!!
{Maru.}
gabycarricova escribió:ame al capitulo Niall arggg esos son celos porque interrumpio la cita (que bueno que lo hizo) porfavor siguela pronto
Ahora la sigo lindame alegra que lo hayas amado besos!!
{Maru.}
Capitulo Nueve: Segunda Parte
Después de un momento Josh decidió irse asique se despidió de la pelinegra con un beso muy cerca de sus labios sin antes de mandarle una mirada de rabia Niall.
¿Por que hiciste eso?-le pregunto Amy a Niall apenas Josh se fue
¿Hacer que?-pregunto Niall haciéndose el desentendido
Aay Niall no te hagas el tonto los dos sabemos que lo hiciste apropósito arruinaste mi cita con Josh-le dijo la pelinegra enojada
No sabia que era una cita lo siento-le respondió restándole importancia
Si siempre te haces el que no sabes si me viste con el no tenia por que meterte- volvió a regañarlo
El no me gusta para ti-solto el rubio de la nada
¿Por que?-lo cuestiono la pelinegra
Porque no y listo-le dijo poniéndose nervioso no le podía decir por que el la quería para el y no soportaba verla con otro.
Esa no es una respuesta Niall asique no te hare caso-le respondió la chica caminando para irse de la plaza Niall la siguió
No te digo que me hagas caso solo que el no da contigo Amy tu eres una chica inteligente, divertida, sencilla el es todo lo contrario a ti popular, arrogante, egocéntrico ¿de verdad crees que es tu tipo?-le pregunto Amy sabia que con Josh eran totalmente opuestos pero ese tiempo que habia estado con ella se habia comportado como todo un caballero y también sabia que no era a el a quien quería si no a Niall pero no se lo podía decir.
Sabes Niall Josh no es mi novio si es lo que te preocupa solo hemos salido dos veces y se ha comportado bien conmigo solo eso-se limito a contestarle.
Esta bien solo decia-le respondió escogiéndose de brazos
¿Y has visto a otra chica para la herencia?-le pregunto a Niall se le cruzo contestarle "no porque nada mas tu existes en mi mente" pero descarto esa opción y respondió
No nadie por ahora-respondió
Y que hay de Mandy Green es linda buena, me cae bien podrías conquistarla-le propuso "no me gusta me gustas tu" pensó otra vez el rubio pero respondió otra cosa
Quizás lo hare-se limito a responder para luego despedirse de la pelinegra maldiciéndose por ser tan cobarde de no demostrarle sus sentimientos.