O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 My mistake. [Zayn] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 My mistake. [Zayn] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 My mistake. [Zayn] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 My mistake. [Zayn] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 My mistake. [Zayn] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 My mistake. [Zayn] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 My mistake. [Zayn] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 My mistake. [Zayn] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 My mistake. [Zayn] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My mistake. [Zayn]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 My mistake. [Zayn] - Página 2 Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Queen. Miér 02 Ene 2013, 3:37 pm

Aminius escribió:¡Holiii! Soy Amina, soy de Rusia y te digo que.. me ha encantado la novela :D
¡¡Siguela!!

Hola Amina, que gusto que te encante, gracias por leer :-)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] - Página 2 Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por VampireChick! Lun 07 Ene 2013, 11:27 pm

Aca esta tu acosadora de novelas :p Tienes que seguirla!

Lizz.
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] - Página 2 Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Snowflake~. Jue 14 Feb 2013, 10:12 pm

Holaaaaaa, soy tu nueva lectora :D
Me llamo Cande lallala
Zayn, mierda! trata bien a Claire!
HAROLD EDWARD STYLES COX Y LOUIS POTO WILLIAM TOMLINSON, ahora se volvieron promiscuos? Que onda? que paso con mis angelitos?(?
Zayn es policia lalalal a matar a Max!
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, me voy :P
Besos, sigue pronto :D
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] - Página 2 Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Itzamara. Mar 12 Mar 2013, 4:31 pm

¡Me encanta! Esta en mi lista de novelas favoritas (?) :D
Tienes que seguirla :D
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] - Página 2 Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Queen. Lun 08 Abr 2013, 12:33 am

Capítulo 4.

 My mistake. [Zayn] - Página 2 Tumblr_m7c41a4BcB1r9xjxoo1_500

POV Claire
Observo a Zayn irse y noto como mi corazón sigue latiendo con fuerza, como lo ha hecho desde el instante que mis ojos se han posado en los suyos. No lo he olvidado y maldita sea, en el fondo siento que nunca lo haré. Se me llenan los ojos de lágrimas por la impotencia, por no poder dejar de sentir por alguien, que es evidente que no siente más que indiferencia por mí. Ojala yo sintiera lo mismo por él. Esta más guapo incluso de lo que recodaba. Su pelo negro le caía despeinado por la frente y el cuello de la camisa. Y pese a la poca luz del local he podido atisbar sus intensos ojos miel. Su musculatura ha creído considerablemente debido a su trabajo como policía. Siempre fue muy guapo, pero con los años se va haciendo cada vez mas atractivo.
—Estas aquí—Miro a Max y me doy cuenta que solo he estado con él para olvidar a Zayn, porque su pelo negro y sus ojos claros me recordaban a los de él...pero no es él y es hora que acepte la verdad y que deje de intentar obligarme a sentir algo que no he sentido en los seis meses que estamos saliendo.
—Si...Me gustaría salir y hablar...
—Claro.
Salimos hacia la calle y me echo la chaqueta por encima, aunque estamos en verano, por las noches refresca un poco.
—¿De que quieres hablar?—Me percato que llevamos un rato andando y no he dicho nada, no sé como decir algo así. No quiero hacer daño a Max, no se lo merece, por mi culpa lo voy hacer sufrir. Me siento una miserable.
—Lo siento —Max se detiene y me mira serio.
—Que pasa, ¿Estas bien?
Me detengo y me doy cuenta que estamos en una zona muy oscura y alejada de la discoteca. ¿Como hemos llegado hasta aquí? Le resto importancia al sitio y miro a Max iluminado por una vieja farola anaranjada.
—No estoy bien—Se me llenan los ojos de lágrimas por el daño que estoy apunto de infringirle y alzo la mano para acariciar su cara—. No pudo seguir contigo. Eres maravilloso y el sueño de toda chica...—Paro de hablar y lo miro, esperando ver en sus ojos
una profunda tristeza, pero lo que veo me hace dar un paso atrás.
En sus ojos se refleja un profundo odio y furia
—¿Max?
—¿Pretendes que te deje ir sin más? ¿He aguantado seis meses tus pretextos para no meterme en tu cama, para que ahora me vaya sin ello?
Doy otro paso hacia atrás y observo a Max como si lo viera por primera vez, me aterro pero me siento mal por sentir este tipo de miedo por él.
—Yo...
—Tú no eres más que una provocadora. Siempre vistiéndote con esas ropas ceñidas para que pueda imaginarte pero no tocarte. ¿Te crees que soy un santo?
Lo miro sin comprender y me voy hacia atrás hasta chocar con la pared.
—Vas lista sin piensas que vas a salir de mi vida sin más, porque voy a cobrarme lo que me merezco por aguantarte.
Y dicho esto se abalanza sobre mí sujetándome el brazo con fuerza y me lleva arrastras hacia el callejón. Trato de frenarle pero me lleva como si no pesara nada, como si mi resistencia no le supusiera ningún impedimento. Me siento como si me hubiera robado la fuerza. Me lanza contra la pared haciéndome daño y caigo al suelo al tiempo que lo hace mi bolso y se desparrama su contenido en el. Sin perder tiempo cojo el móvil y pulso la tecla de desbloqueo y pulso el uno, que es donde tengo el teléfono de la policía guardado.
—Vas lista si esperas que te dejaré llamar a alguien —Max me golpea la mano con rabia y el móvil sale disparado, pese a eso yo grito con la esperanza que haya podido marcarlo o que alguien que pase por aquí me escuche.
—¡¡Ayuda!! Por favor ayuda...¡¡Por favor!!
Max me golpea en la cara y no tardo en notar el sabor metálico de mi sangre. Trato de levantarme, de luchar, pero se
pone encima y me rasga la camisa con facilidad. Grito de dolor y de rabia por no poder hacer nada, por no poder moverme. Siempre creí que si alguien me atacara podría escapar, pero esto es horrible, mi cuerpo es una pluma maleable bajo sus musculosas manos.
—No sabes el tiempo que he deseado verte desnuda.
Grito por el asco que me producen sus palabras y más cuando sus manos cogen mis pechos y los aprietan haciéndome daño. Una vez más me remuevo. Esto no puede estar pasando, no puede estar pasándome esto a mí.
—No eres más que una provocadora, esto es lo que te pasa por ser una calienta hombres.
Grito una vez más hasta que me golpea con fuerza dejándome atontada por el golpe. Me levanta la falda e intento una vez más, aun sin éxito alejarlo de mí, pero no puedo, no puedo...no puedo evitar que me viole y mi fuerza es insignificante a su lado, nuca me he sentido tan impotente, tan débil...Ahora mismo siento que el destino de mi vida depende de otra persona y yo no puedo hacer nada...












Muchisimas gracias por sus comentarios!Si pudieran pasarse por mi nueva adaptacion "Always | Harry Styles" https://onlywn.activoforo.com/t41369-always-harry-styles#2175973 se los agradeceria mucho :)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] - Página 2 Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por AshleyC. Jue 18 Jul 2013, 10:48 pm

Ya no la seguiras? D: Quiero un capitulo mas!! AGG  COMO SE ATREVE A VIOLARLA!!? ESTUPIDO D:
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] - Página 2 Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Natalia_Martinez Sáb 20 Jul 2013, 9:45 pm

Nueva lectora!!
me encanta tu nove, es muy buena
pero por favor continuala es realmente
fascinante para que la dejes allí.
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] - Página 2 Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.