O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por NicolleStyles Vie 18 Jun 2010, 10:03 pm

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
NicolleStyles
NicolleStyles

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por NicolleStyles Vie 18 Jun 2010, 10:04 pm

limpia parabrisas limpia parabrisas!!!!!!!!!

sapito de agua xD
hahhaha

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Vie 18 Jun 2010, 10:05 pm

THE WAY YOU MAKE ME FEEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi cancion favorita de Michael Jackson!!
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Vie 18 Jun 2010, 10:06 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasé de página!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Vie 18 Jun 2010, 10:11 pm

sabes?merecemosMARATÓN!

MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Vie 18 Jun 2010, 10:18 pm

sabes?merecemosMARATÓN!

MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
MARATÓN!!!
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Vie 18 Jun 2010, 10:20 pm

por favor aparece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por NicolleStyles Vie 18 Jun 2010, 10:29 pm

u.u espero que la sigas pronto :D
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 18 Jun 2010, 10:32 pm

what the hell is going on with you????
i think that you wanna kill me!!!!

ejemm, ya volvi al espanol
SIGUELAAAAAAAAA!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por NicolleStyles Vie 18 Jun 2010, 10:39 pm

FabiJB escribió:what the hell is going on with you????
i think that you wanna kill me!!!!

ejemm, ya volvi al espanol
SIGUELAAAAAAAAA!

siiiiiiiii :D
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por JOENICKEV Vie 18 Jun 2010, 11:26 pm

—Ya, claro —Nick suspiró, la agarró de las caderas y la apartó mientras sacudía la cabeza con evidente desconcierto—. Debo de estar loco. Me vuelves loco. No sé en qué estaba pensando.
____________ lo miró sin salir de su asombro.

—Yo creía... esperaba que estuvieras pensando en mí.

—Efectivamente —Nick no parecía especialmente orgulloso y dejó caer las manos—. Pero has hecho bien en pararme —se apartó un poco más—. Gracias —añadió inexpresivamente.
____________ se quedó boquiabierta.

—Yo no he dicho que quisiera pararte —le corrigió—. He dicho...

—Sé lo que has dicho y te lo agradezco —le interrumpió Nick—. No me arrepiento de nada, pero no debería haber pasado.

—¿Por qué...? —no entendía lo que el quería decir—. Somos adultos, ¿no? ¿Por qué no...?

—Porque no soy libre.
____________ se quedó con los ojos como platos.

—Creía que Miley y tú...

—No es Miley —masculló sombríamente—. Es otra. Alguien con quien llevo algún tiempo. Lo siento.
____________ lo atravesó con la mirada.

—Entonces, ¿por qué...?

—Ya te lo he dicho. Me vuelves loco —se justificó con amargura.

—¿Te volvía loco la noche que fuiste a casa de Joe ? —le preguntó con un tono gélido.
Nick hizo un gesto desdeñoso.

—Supongo que sí. No estoy orgulloso de mí mismo.

—Yo tampoco lo estoy de mí misma —____________ sollozó y notó que la humillación le atenazaba la garganta—. Lárgate. No te soporto.

—____________...

—Vete —le ordenó antes de darse la vuelta y subir los escalones que llevaban a la casa.

Capítulo 9

AL día siguiente, la madre de Nick comentó que ____________ estaba en casa de sus padres.

—Ya la conoces, ¿verdad, Nick?

Su madre estaba en la cocina preparando una ensalada y no se fijó en la cara de Nick, que había pasado por allí sólo para preguntarle dónde estaba su padre. Sin embargo, su madre quería una respuesta y él, a regañadientes, tuvo que reconocer que la había visto.

—Estaba segura —eso quería decir que ____________ no había comentado nada con su madre—. Por eso he decidido invitarla a cenar esta noche. Está sola, sabes...

Nick resopló y se preguntó cómo podría salude esa situación. Después de lo que había pasado el día anterior, le sorprendía que ____________ hubiera aceptado. Suponía que ella tampoco habría encontrado una excusa.

—Es una chica encantadora. Tu padre y yo conocemos a los Lovell desde hace tiempo. A veces nos preguntábamos si Joe y ella congeniarían, pero... —se sonrojó al darse cuenta de lo que iba a decir—.

Nunca debería haberse liado con Miley. Fue una estupidez.

Nick se alegró de que su madre estuviera demasiado avergonzada de lo que había dicho como para fijarse en su reacción.

—Siempre hay esperanza —dijo Nick despreocupadamente—. ¿Puedo probar el aguacate?
Su madre pinchó un trozo con la punta del cuchillo y se lo ofreció.

—No te importa que haya invitado a ____________, ¿verdad? Como Miranda no está, he pensado que te alegraría tener algo de compañía.

Nick suspiró.

—He venido a veros a vosotros y a nadie más, pero no me importa —esbozó una sonrisa forzada—. ¿Qué dijo ____________ cuando la invitaste?

—Naturalmente, dijo que no quería ser una molestia, pero yo le expliqué que no era ninguna molestia y que, seguramente, tú echarías de menos una compañía femenina.

¡Lo que faltaba!

Nick consiguió disimular la contrariedad y salió de la cocina después de enterarse de que su padre estaba en el patio. Sin embargo, fue a su cuarto, se sentó en la cama, apoyó los codos en las rodillas y escondió la cara entre las manos.

¿Qué le diría a ____________? ¿Cómo iba a pasar una noche con ella sin que se le notara cuánto le perturbaba? Podía repetirse mil veces que ella no merecía tanto desasosiego y que él podía dominar todo lo que sentía por ella, pero no funcionaba. Cuando estaba con ella, pensaba con el sexo y no con el cerebro.

Se tumbó y se quedó mirando al techo. No era un animal, se dijo. No perdía el tiempo con mujeres a las que no respetaba y no respetaba a ____________ ni el juego que había puesto en marcha de enfrentarlo con Joe .

El problema era que parecía completamente inocente. Hasta que la vio con Joe , nunca la habría comparado con su ex mujer. Aun así, eso no lo había alejado de ella. No sabía exactamente lo que buscaba cuando fue a casa de Joe y la encontró sola, pero estaba seguro de que el sexo estaba incluido.

La deseó entonces y la había deseado el día anterior. Sin embargo, las palabras de ella despertaron el poco juicio que le quedaba y encontró la fuerza para salir de allí. Lamentaba haber utilizado a Miranda de excusa porque no se lo merecía.
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por JOENICKEV Vie 18 Jun 2010, 11:39 pm

Frunció el ceño y se pasó los dedos por el pelo mojado. Se había duchado y, antes de que su madre le dijera lo de ____________, había pensado dedicar el día a aclarar la situación económica de su padre.

Había encontrado una posibilidad de conservar la villa y también salvar el centro de jardinería. Eso sacaba a Joe del atolladero, pero lo prefería a pensar que su anciano padre iba a tener que vender la villa y pasar los inviernos en un espantoso edificio de apartamentos.

Sin embargo, sólo podía pensar en la cena de esa noche. No le ayudaba pensar que ella estaría igual de horrorizada. Su bienintencionada madre le había puesto en un trance espantoso y habría fingido una enfermedad si no hubiese sido una cobardía excesiva.

A última hora de la tarde, había conseguido convencerse de que estaba exagerando. Al fin y al cabo, sólo era una cena. Sus padres llevarían la conversación y él podía mantener las apariencias durante una noche. Había disfrutado hablando con ella, hasta que la libido lo convirtió en un majadero. Ella era inteligente y estaba claro que apreciaba y respetaba a sus padres.

Su madre le había dicho que había pedido a ____________ que no llegara después de las siete y media para cenar a las ocho. A las ocho y cuarto, Nick iba de una lado a otro del patio con la segunda cerveza en la mano. Su madre le había puesto mala cara cuando fue a la nevera a por la segunda botella, pero no
había dicho nada.

Él sabía que su madre estaba preocupada porque pensaba que todavía sentía algo por su ex mujer y que había ido allí a aclararse las ideas. Ojalá. En aquel momento, Miley no tenía cabida en sus pensamientos.

Miró hacia la profundidad de la aterciopelada oscuridad. Había faroles en el patio, pero casi todo el jardín estaba cubierto por unas sombras de donde procedían los más variados perfumes. Dentro de la casa, el olor de la salsa de estragón de su madre llenaba el ambiente. Había preparado pechugas de pollo con una mousse de foie gras y su postre favorito: natillas con caramelo.

Estaba dando un sorbo de cerveza cuando se dio cuenta de que ya no estaba solo. No sabía como se había dado cuenta, pero notaba los ojos de ella clavados en él.

No se sorprendió cuando la vio aparecer, lo que le sorprendió fue su aspecto. Hasta entonces siempre la había visto con pantalones, salvo la ropa para dormir del día anterior, y le impresionó verla con falda, y menuda falda... Era de seda de color bronce y negro y muy ajustada. A pesar de la abertura que iba desde el borde hasta casi la cintura, se ceñía a cada forma de las caderas y los muslos. Un top de seda con lentejuelas y sin mangas completaba el atuendo y dejaba ver las muñecas, que portaban al menos media docena de finos aros de oro. El escote era hipnotizador, el pelo rojo con reflejos dorados caía suelto sobre los hombros y unos pendientes de oro hacían juego con las pulseras.

Sin embargo, lo que atrajo la atención de Nick fue el trozo de abdomen que enseñaba al moverse. Tenía un rubí metido en el ombligo que se ondulaba sensualmente al caminar.

Sintió un arrebato de lujuria incontrolada. Era puro sexo en movimiento y él no habría sido humano si no hubiera reaccionado a su atractivo.

Nick, que pensó que no apagaría ese fuego ni con una docena de cervezas, se apoyó en la pared e intentó parecer desenvuelto.

—Hola —se cruzó de brazos sin soltar la cerveza—. Pareces... distinta.

Era un mal sustitutivo de un piropo y ____________ esbozó una sonrisa burlona.

—¿Quieres decir que voy vestida? —le preguntó mientras se aseguraba de que estaban solos—. Supongo que esta situación te espanta tanto como a mí...

—¿Que vas vestida...? —hizo una pausa—. Intuyo que no me has perdonado.

—¿Perdonarte? —se quedó a un metro de él jugando con uno de los pendientes—. ¿Por qué? ¿Por coquetear conmigo? ¿Por hacerme creer que estabas interesado en mí? ¿Por casi seducirme a la vista de
todos los vecinos?

Nick apretó los labios y dejó la cerveza en el muro.

—Por todo. Como ya te dije, no debería haber pasado.

¿A quién estaba engañando? A ella no, desde luego. Había querido que pasara y ella lo sabía. No quería que lo atrajera de aquella manera, no quería sentir aquel anhelo cada vez que la veía, pero lo sentía.

Tenía que superarlo porque ella no era para él.

—No te tortures por eso —ante la sorpresa de Nick, ella se acercó más—. ¿Qué estás bebiendo? —le preguntó mientras agarraba la botella de cerveza—. Creía que no bebías...

—No suelo beber —intentó recuperar la botella—. ¡Eh! He bebido de ahí.

—Ya lo sé —____________ se llevó la botella a los labios y dio un sorbo—. Puedo notar tu sabor en el cristal.

Nick no sabía qué habría hecho si no hubiera aparecido su padre.

—Ah, ____________, cariño —exclamó—. Espero que Nick te esté atendiendo. ¿Qué bebes? Cerveza...
Estoy seguro de que podemos ofrecerte algo mejor.

—Me gusta la cerveza —replicó ella mientras se acercaba al señor Jonas y se daban un beso en cada mejilla—. Me alegro de volver a verlo, tiene muy buen aspecto.

—Tú estás guapísima —exclamó el padre de Nick.
Nick, por su parte, los observaba y sintió una ridícula punzada de envidia.

—¿Con estos trapos? —____________ se señalaba la falda y el top con cierto desprecio—. Creo que la falda es de mi madre y me queda un poco estrecha.

—En los sitios adecuados.

Nick nunca había visto así a su padre y quiso apartarlo de ____________ de un manotazo. ¿Qué estaba haciendo? ¿Acaso no sabía que no era mejor que Miley? ¿Por qué la trataba como si no hubiera roto un plato en su vida? Le daba náuseas.

Fue un alivio que apareciera su madre y que captara toda la escena con una mirada. Aunque Nick esperaba que mostrara alguna impaciencia con su padre, ella sonrió cálida y francamente.

—____________, espero que mi marido no te haya importunado.

—Como si pudiera —replicó ____________ mientras abrazaba a la señora Jonas—. Es un viejo adulador, nada más.

—Desde luego, es un viejo —murmuró la madre de Nick—. Kevin, trae la bandeja, por favor. Creo que todos Tomaremos un cóctel antes de cenar, ¿no?
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 19 Jun 2010, 6:11 am

AAAAHHH!!!! POR FIN
JAJAJ NICK ESTA CELOSO....

Nicolle... good job!!! "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 17 88550944
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 8:05 am

Wowowowo que mala soy provocando a Nick... y sii se ha puesto celoso! Muahahah!! xdd se va a enterar esta noche... jajaj
Invitado

Invitado

Mensaje por heynatii Sáb 19 Jun 2010, 2:18 pm

Y PARA CUANDO GRACHAN(? AJAJAAJAJAJAJA RE DESESPERADA ESTABA
heynatii
heynatii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba