O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por Zore De Jonas*-* Mar 25 Mayo 2010, 3:15 pm

Nueva lectOra!
Me LLamo Zore*
Siguela xfa!
Ya qierO que comienze lo bueno! :)
Zore De Jonas*-*
Zore De Jonas*-*

"Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Empty Re: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 25 Mayo 2010, 3:53 pm

SIGUELAAA!!!
QUIIIIERO QUE EMPIEZEEEEEE LO HOTTIIEEE YYA =D
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 8:27 pm

hh tu novela esta muy buena siguela :D
Invitado

Invitado

Mensaje por JOENICKEV Mar 25 Mayo 2010, 10:59 pm

grax por sus comentarios y a las nuevas
bienvenidas "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 67591
aca les dejo un cap
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por JOENICKEV Mar 25 Mayo 2010, 11:11 pm

—¿Qué quieres, Joe ? No puedo darte la absolución y no creo que a Miley la gustara saber que has venido a hablar conmigo.

—A ella le da igual —Joe sacó un pañuelo del bolsillo y se sonó la nariz con un gran estruendo—. Seguramente yo lo he forzado. Ella quería dejar nuestra relación tanto como yo.
Nick se quedó boquiabierto.

—¿Qué...? —preguntó sin dar crédito a lo que había oído—. ¿Has venido para decirme que has roto con Miley?

—¿Para qué si no? —lo dijo con indiferencia—. En este momento está en casa de su madre. Como he dicho antes, fue un tremendo error.

Eran casi las seis cuando Nick salió del despacho.
Adler se había comportado como un cotilla y se había pasado la mitad del tiempo hablando mal de otros políticos locales. Habían sacado poco en claro y Nick sospechó que no debería haberle ofrecido el whisky que reservaba para las visitas. Adler aceptó más de un vaso y él estaba con los nervios de punta por la cantidad de Coca Colas que había tenido que tomarse por cortesía.

Tenía el coche aparcado en el estacionamiento del sótano. Era un Porsche de doce años que se había regalado cuando entró en la empresa Faulkner. También era el único lujo que no vendió cuando Miley lo dejó. Sí vendió la casa que compartieron y casi todas sus propiedades. En cualquier caso, tendría que haberlo hecho porque no cabían en el loft al que se había mudado.

Antes del divorcio, Miley y él vivieron en una urbanización muy selecta al norte de Newcastle. Estaba bastante cerca del centro de jardinería y en aquella época veían a menudo a sus padres y hermanos. Sus padres se compraron una villa en el sur de España, de donde procedían los antepasados de su padre, y el buen hombre siempre aseguraba que iba volver a sus raíces.

Al acordarse de sus padres, no pudo evitar pensar en su hermano. No le había resultado fácil convencerlo para que se fuera tranquilamente y seguía sin tener claro por qué había ido a visitarlo. ¿Qué habí pretendido? ¿Que él se alegrara tanto de que hubieran roto como para perdonarle todo? Eso era una ingenuidad y Joe no era tan tonto.

Entonces, ¿por qué había ido? ¿Por qué había hecho el viaje? Nick no creía que volvieran
a ser amigos y Joe se llevaría una decepción si esperaba otra cosa.

Se le pasó por la cabeza que lo hubiera enviado Miley. Si se habían separado, como decía Joe , quizá ella tuviera la idea de recuperar su relación. Lo cual era igual de disparatado. Fuera como fuese, no tenía intención de reavivar la relación con su ex mujer. Pensara ella lo que pensase sobre al trauma que le había producido al abandonarlo, él ya lo había superado y nunca lo había limitado a Miley. Se dio cuenta de que la traición de su hermano había significado lo mismo.

Sin embargo, había transigido en volver a ver a Joe . Había sido la única forma de que se fuera del despacho antes de que llegara Adler. Habían quedado en verse al día siguiente, a la hora de comer, en The Crown, un pub de Tayford. Hacía años que Nick no iba a ese pub, que estaba muy cerca de la casa de sus padres. Afortunadamente, sus padres estaban de viaje y no había posibilidad de que se vieran implicados. Sabía que su madre estaba preocupada por el distanciamiento de los hermanos y, si se hubiera enterado de la cita, habría pensado que estaban limando las diferencias.

Nick giró en redondo. Tuvo un repentino deseo de ver el centro de jardinería. Se dirigió al norte y luego se desvió en dirección a Belsay, en plena campiña.

Nick había nacido en esa zona, pero hacía algunos años que no disfrutaba de aquel paisaje. La lluvia había dejado paso a una preciosa tarde soleada de mayo y sintió un bienestar al que no estaba acostumbrado.

Antes de llegar a Belsay, volvió a torcer a la izquierda para Joe ar un camino rural con setos a los lados. El centro de jardinería estaba a menos de cuatrocientos metros, en las afueras de Ridsgate, el pueblo más cercano a Tayford.

Desde la carretera, El Mundo de las Plantas Jonas tenía un aspecto impresionante. Se había hecho con una fama considerable y llegaba gente de todos lados para pasear por sus jardines e invernaderos. También tenía una cafetería, una tienda, una floristería y una zona de juegos para niños. Eran más de las seis de la tarde y seguía en plena actividad.

Había algunos coches en el estacionamiento y Nick, que no tenía pensado pararse, se encontró aparcando el Porsche. Se quedó unos segundos tamborileando con los dedos en el volante y preguntándose qué demonios hacía allí, hasta que decidió que no iba a marcharse sin saber si Joe estaba pasando una mala racha económica.

La vio cuando estaba cerrando la puerta del coche. Estaba junto a un invernadero y parecía como si supervisara la carga de unos sacos abono en una camioneta que ella misma iba a conducir.

Era alta, pasaba del metro setenta, y se dijo que eso, la altura, era lo que había atraído su atención. Aparte, tenía unas piernas muy largas enfundadas en los vaqueros más ceñidos que había visto en su vida y un cuerpo delgado pero con formas, lo cual hacía que no pasara desapercibida. Por no hablar de su belleza cálida y resplandeciente y de la melena rojiza con reflejos dorados que llevaba recogida en una trenza.

Ella notó que la miraba. Sus ojos, enmarcados por unas pestañas largas y oscuras, se volvieron hacia él y una expresión de perplejidad le cruzó fugazmente el rostro. Entonces, uno de los hombres le dijo algo y ella desvió la mirada, pero no sin antes esbozar una sonrisa de curiosidad, ¿o habría sido de incitación?

Nick decidió que estaba dejándose llevar por la imaginación, se guardó las llaves en el bolsillo y fue hacia el jardín. Si no pasaba por la tienda, esperaba esquivar a los empleados más antiguos de Joe y que nadie lo reconociera.

Sin embargo, no había ni rastro de Joe y no sabía si eso le alegraba o le preocupaba. Ya no tendría una excusa para no acudir a la cita del día siguiente. En el fondo, había esperado poder enterarse de lo que pasaba sin tener que desperdiciar un par de horas con una discusión inútil.

Fue hasta el fondo de las instalaciones y comprobó que su hermano había dicho la verdad. En la parcela contigua había una excavadora y se podía ver que ya habían tirado la casa de los antiguos propietarios.

—Es espantoso, ¿verdad? —comentó una voz áspera detrás de él.
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por JOENICKEV Mar 25 Mayo 2010, 11:24 pm

Nick se dio la vuelta bruscamente y se encontró con la chica que había visto antes apoyada en un reloj de sol de piedra. De cerca, pudo comprobar que tenía un cutis muy delicado, una nariz recta y unos ojos enormes de un color verde casi increíble.

—Supongo —contestó él por decir algo—. Sin embargo, todos los proyectos pasan por esta fase —añadió mientras intentaba disimular su impresión.

—Tú lo sabes bien. Eres ingeniero de proyectos —Nick no salía de su asombro—. Me parece que eres, Nick, el hermano de Joe . Él dijo que a lo mejor te veía hoy.

Nick se quedó atónito.

—¿Dijo eso?

—Sí. Aunque no dijo que fueras a venir aquí —ella sonrió y mostró unos dientes perfectos—. Por cierto, soy ____________ Lovell. Sé que Joe estará encantado de verte. La señora Jonas dijo que habíais estado distanciados un tiempo.

—¿La señora Jonas? —él frunció el ceño.
Nick no sabía que Miley seguía utilizando ese nombre.

—Tu madre —puntualizó ____________, que se había dado cuenta de su desconcierto—. Conozco muy bien a tus padres. Pasan mucho tiempo en San Luis.

—¿Eres española?

—Me temo que no. En realidad, mi padre es americano, pero trabaja para la Administración británica y he pasado casi toda mi vida en Inglaterra.

—Entiendo —Nick hizo una pausa—, ¿Y qué tiene que ver San Luis?

—Mis padres también tienen una villa en San Luis. Allí conocí a Joe y le convencí para que me diera este trabajo.

—¿Te gusta? Me refiero al trabajo...
Ella se encogió de hombros y se apartó del reloj de sol; él volvió a quedarse impresionado por su altura.

Sin embargo, al revés que una modelo, tenía unas formas bastante generosas y sus pechos, aunque no parecía llevar sujetador, eran firmes y altos...

Nick se preguntó de dónde habría salido. Empezaba a sentirse demasiado atraído por ella. Hacía años que
no se fijaba en los pechos de una desconocida y, aunque el frío los hacía más evidentes, eso no era una excusa. Debía de estar congelándose, a juzgar por las protuberancias que se marcaban debajo de la camiseta. También era evidente que el calor que sentía él no era por el tiempo que hacía.

—Está bien —Nick tardó un rato en comprender que ella estaba contestando a su pregunta—. Cuando terminé la universidad, pensé que quería ser profesora, pero después de trabajar seis años en la ciudad, decidí que necesitaba un cambio de aires.

Nick hizo un gesto de comprensión y se pusieron de camino hacia el edificio principal. ____________ le seguía el paso con unas zancadas muy elegantes y él se dio cuenta de que no había pensado en su edad.

Había calculado que tendría veintidós o veintitrés años, pero en ese momento decidió que rondaría los treinta años. Tampoco le importaba que fuera mayor que lo que se había imaginado. Al fin y al cabo, él tenía treinta y cuatro años, una historia que nadie envidiaría y una novia. Además, seguramente, ella
tendría novio.

—¿Llevas mucho tiempo aquí? —le preguntó Nick.

Nick quería encontrar una excusa para no entrar en la tienda. No le había sacado de su error cuando ella había dado por supuesto que no había visto a Joe todavía y sería bastante violento que él apareciera.

—Siete meses —hizo una mueca—, ¡Y ha sido el peor invierno que se recuerda! Se inundaron dos invernaderos y teníamos que venir a trabajar con botas de goma.

Nick consiguió esbozar una ligera sonrisa.

—Un bautismo de fuego.

—De agua, más bien —le corrigió ella antes de echarse a reír—. ¡Qué tontería! Todos los bautismos son de agua, ¿no?

Nick iba a preguntarle qué le parecía el norte de Inglaterra cuando ella cambió de expresión. Se ruborizó y él pensó que era una persona encantadoramente natural, pero otra voz de mujer lo llamó y Nick tuvo que reprimir un gruñido al reconocer a su ex mujer.
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por JOENICKEV Mar 25 Mayo 2010, 11:26 pm

les deje 2 caps porq
encontre muchos comentarios
bueno chicas mañana
les subo otros caps
bye-bye las kiero

xoxo
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 25 Mayo 2010, 11:37 pm

me encantaron!!!! :D 8)
quiero mas siii!!!!!!!! "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 88550944 :lol!: :roll: :risa:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 1:54 pm

siguelaaaa :twisted:
Invitado

Invitado

Mensaje por MaryPeters Miér 26 Mayo 2010, 2:24 pm

siguela plis sigueee!!!!!
MaryPeters
MaryPeters

https://www.facebook.com/MaryMena'

Mensaje por JOENICKEV Jue 27 Mayo 2010, 10:55 pm

Capítulo 2

MILEY se acercaba a ellos desde el estacionamiento.

—Nick.. —dijo ella calurosamente antes de mirar a su acompañante con cierto desdén—. Me pareció reconocer el coche. Nick, me alegro de verte.

Era lo último que él esperaba que dijera. No se habían separado amistosamente y a él le había dolido mucho que llevara meses acostándose con Joe antes de enterarse. Miley lo había culpado por dejarla abandonada y pensar más en su trabajo. Era ridículo que dijera que se alegraba de verlo. Él había esperado no volver a verla jamás. No habría pasado por allí de haber sabido que ella estaría.
Miró de soslayo a la joven que tenía a su lado y se dio cuenta de que no podía hablar francamente.

—Miley... No sabía que trabajaras aquí —añadió sin saber qué decir.

—Y no lo hago —el tono despectivo era bastante revelador—, pero tu hermano me debe dinero, ¿no te lo ha dicho? —volvió a mirar a ____________—. ¿A qué estás esperando? Me gustaría hablar en privado con mi marido.

¿Marido? Nick frunció el ceño, pero ____________ no parecía muy impresionada por la reprimenda implícita de Miley.

—A lo mejor te veo más tarde. No creo que Joe vaya a tardar.

—Eso será si puede salir del pub —puntualizó Miley con frialdad—. Yo no esperaría mucho.

—Joe no está en el pub —le replicó ____________—. Tenía una cita en el banco, como seguramente sabrás. Además, no se retrasará cuando sabe que su hermano está esperándolo.

Sin embargo, Joe no sabía que él estaba allí. Aunque no iba a reconocerlo para darle argumentos a su ex
mujer. No sabía lo que estaba pasando, pero era evidente que a Miley no le gustaba aquella joven. ¿Estaría celosa? Prefirió no llevar esa idea hasta su conclusión más clara.

—Lo que tú digas.

Miley se acercó a Nick y lo agarró del brazo. Él hizo lo posible por mantenerse alejado, pero ella consiguió tenerlo pegado mientras lo llevaba hacia el estanque de los peces tropicales.

—No sé cómo se atreve a dirigirme la palabra —comentó Miley con tono rencoroso mientras miraba a ____________ por encima del hombro.

—¿Por qué? ¿Te cae mal? —Nick se paró en seco—. ¿Qué pasa, Miley? ¿Qué te ha hecho ____________? ¿Por qué estas repentinas ganas de estar conmigo? Sé que Joe y tú habéis roto.
Miley lo miró fijamente.

—¿Has visto a Joe ?

—Sí, esta tarde —el tono era inexpresivo.

—Entonces, te habrá hablado de ____________.

—¿Por qué?
Nick sospechaba que ya sabía la respuesta. Miley no era muy sutil cuando se trataba de algo personal.

—Ha sido espantoso. Desde que esa mujer entró a trabajar aquí, las cosas han ido de mal en peor.

—Yo diría que todo va de maravilla.
Ella soltó una exclamación muy poco femenina.

—Me refiero a nuestra relación. Tengo que reconocer que Joe y yo estábamos pasando una mala racha antes de que ella llegara, pero yo no me había imaginado que ya me había encontrado sustituía.

A Nick le pareció que la situación le resultaba deprimentemente conocida. Él no se había planteado tener una aventura con alguien que trabajaba para su hermano, pero tampoco quería haberse enterado de que ____________ era la última conquista de Joe . Era demasiado buena para él. Joe ya había destrozado su matrimonio y no quería que también destrozara la vida de esa mujer.
Tendría que habérselo supuesto cuando fue a verlo esa tarde. Joe se había acostado con infinidad de mujeres desde que era adolescente y nunca se había casado con ninguna, ni siquiera con Miley.

—La conoció el año pasado en España —Miley siguió hablando—. Ya había ido antes cuando yo no podía ir, aunque tus padres tampoco me reciben con los brazos abiertos...

—Miley...

—Solía decir que tenía que hablar de trabajo con vuestro padre —ella siguió hablando sin escuchar—. Yo no tenía motivos para dudar de él. George y él se consultan todo cuando tu padre está en casa.

Reconozco que parecía un poco distante cuando llegaba a casa, pero yo lo atribuía a su salud. Antes de marcharse dijo que se encontraba bajo de ánimo.
Nick levantó las manos para callarla.

—Miley, ¿todo esto lleva a alguna parte? Si no, tengo cosas que hacer.
Los ojos de Miley se empañaron de lágrimas.

—No seas cruel, Nick. No soportaría que me dieras de lado. Ya sé que me porté fatal, pero tienes que creerme que estoy arrepentida.

—Miley...

—No, escúchame. Quizá yo tenga parte de culpa en que Joe haya encontrado a otra. No dejaba de
compararlo contigo —Nick la miró con incredulidad—. Es verdad. Joe y yo no estábamos hechos el uno para el otro. No sé por qué hice caso de sus mentiras.

—Se acabó. Yo me mantengo al margen.

Ya había oído bastante. Acabaría diciéndole que nunca había dejado de amarlo y que esperaba que volviera con ella.

Nick frunció el ceño. Nunca se habría podido imaginar lo que le esperaba al hacer aquella visita improvisada. Había tenido la ligera esperanza de zanjar el asunto con su hermano, pero ya no sabía qué pensar. ¿Qué quería Joe de él?

Miley había estallado en llanto al escuchar sus palabras. También había envejecido, se dijo Nick mientras intentaba no compararla con ____________, pero sabía que casi toda su desdicha era una farsa.

—No te vayas así, Nick. Por favor. Tienes que ayudarme. Joe dice que no puede devolverme el dinero que invertí en la empresa y yo no puedo mantenerme con lo que gano en la tienda de beneficencia.
El dinero que había invertido era el que le había sacado por el divorcio, pero Nick no se lo recordó.

—Búscate otro trabajo —le aconsejó mientras iba hacia el coche.

—No puedo —Miley lo seguía como si fuera su tabla de salvación—. Sabes que no tengo ningún título. No creo que quisieras ver a tu mujer trabajando de cajera en un supermercado...

—¿Por qué no? Otras mujeres lo hacen —Nick se paró al llegar al coche—. Además, no eres mi mujer —fue la primera vez que se alegró de decirlo—. Siento que las cosas no te hayan salido como esperabas, pero así es la vida. Supéralo.
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por JOENICKEV Jue 27 Mayo 2010, 10:58 pm

disfruten el capi "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Icon_cheers
las kiero y grax
por los comentarios
JOENICKEV
JOENICKEV

Mensaje por MissKeynes96 Jue 27 Mayo 2010, 11:05 pm

estuvo genial el capi
ke bueno ke nick puso a miley en su lugar jeje :P

ya sabes pon pronto capi
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por K.J Vie 28 Mayo 2010, 11:14 am

haaa siii puso en su lugar a la arpia de miley!!!!!!! yes!!! jajajajajajaj siguela!!!!!!!!!!!!! "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Icon_cheers "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 Icon_cheers
K.J
K.J

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 28 Mayo 2010, 11:51 pm

waooo!!!!! mori con eso!!
nick es un chico muy rudo :risa: jaja!! me dejaste asi "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 167695056 pobre miley!! :yonofui:
bno sigue pliss!! :lol!: :flower: :lol!: "Amante prohibida" (Nick y tu) Adaptación. - Página 2 88550944 :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba