O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 Empty Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Mensaje por Sooky Lun 14 Ene 2013, 3:29 pm


Capítulo 10/parte 1

Para -----, los días continuaron en una neblina de placer. Joe era o bien apacible e imperioso, o bien seductor y sorpresivo. Él la empujó hacía donde quiso. Le ataco y atormentó con su lengua experta y una variedad de juguetes sexuales pensados tanto para provocar como para atormentar. Durante todo el día ella llevaba vestidos sedosos que él le presentaba, y vagaba por la casa con él. Ellos hablaron y se rieron, hicieron el amor con lujuria en variedad de habitaciones y posiciones. Pero lo más importante, ----- aprendió sobre el hombre.
Era un hombre privilegiado, cuya inteligencia le conducía a menudo a ocultar a un hombre de emociones intensas. Ella captó vislumbres de ello durante ciertas conversaciones o después de una sesión de sexo intenso, casi brutal. Su expresión era de preocupación, cariñosa, como si a pesar de sus necesidades, sus deseos, él temiera la impetuosidad de ella.
Él todavía le hacía llevar el invasor durante varias horas al día. Antes de quitárselo, él la follaba lento y suave, su polla deslizándose enérgicamente dentro del estrecho pasaje de su vagina. La sensación era increíble. ----- gritaba para él, pedía, suplicaba piedad tanto por el dolor como por el placer que asaltaba su cuerpo. Sus clímax desgarraban su cuerpo con las sensaciones, dejándola exhausta contra él, sus jugos explotando alrededor de su polla provocándole a él su propio clímax.

Su tiempo pasaba lentamente llegando al final. En el sexto día, ----- se puso otro vestido. Era un nuevo diseño de Grecian que caía hasta sus pies, con pequeñas cuerdas de seda de oro que atravesaban el frente de su abdomen, bajo sus pechos. Estaba descalza otra vez, pero sabía que para Joe estaba bien. Él llevaba ropa fácil de quitar. Ella sonrió abiertamente. Principalmente, porque andaban desnudos por la casa.
Terminaron con el desayuno rápidamente. ----- sabía que Joe tenía algo planeado para el día, pero no estaba segura de que. Aunque lo comprendió rápidamente un poco más tarde. Mientras ella yacía sobre el colchón delante del fuego, Cole tiraba de cuatro pesos enormemente pesados de la esquina del cuarto. Él los colocó en cada una de las esquinas del colchón, luego le dirigió esa oscura, dominante mirada, que prendía fuego en su sangre.

—Última lección —susurró él, atando una cuerda de seda sobre los anillos metálicos. — Quítate el vestido y ponte sobre tu estómago.

Un temblor de excitación sacudió su cuerpo mientras quitaba el vestido de su cuerpo. Joe entonces abrochó una cinta de cuero en cada tobillo y muñeca antes de atarla a las cuerdas. Esto la dejó extendida, indefensa, con el justo juego en la cuerda para él poder colocar almohadas grandes y amplias bajo su cuerpo, elevándola varios centímetros del colchón. Bajo sus caderas él colocó otra, dejando su culo indefenso, abierto a su fija mirada.

— ¿Quién posee tu cuerpo? —susurró él, pasando su dedo a lo largo del pliegue de su ardiente coño mientras su otra mano acariciaba sus nalgas.
—Yo lo hago —. Su voz era áspera. Ella estaba en la posición correcta para un castigo; no quería desaprovecharlo.

Su mano cayó sobre su trasero con fuerza picante. Ella se estremeció, gritó por la llamarada de calor en su carne y profundamente dentro de su coño.

— ¿Quién posee tu cuerpo, ----- —le preguntó otra vez.
—No tú —gritó. Ella necesitaba más, otra vez. Ella quería que él pusiera su culo ardiente, porque sabía lo que esto haría al resto de su cuerpo. Sus pechos aumentaron, sus pezones se volvieron duros y le dolían.
Él le pegó con la mano otra vez.

— ¿Quién posee tu cuerpo?
—Yo —. La neblina de excitación estaba embotándola ahora. Su mano cayó otra vez.
— ¿Necesitas ayuda, Joe? —. Por un momento, ----- pensó que se imaginaba la suave voz, que venía de la entrada.

Ella abrió los ojos y volvió la cabeza, sus ojos se ensancharon con mortificación al ver al hombre inclinado contra el marco de la puerta.
Jesse Wyman era uno de los vicepresidentes en la empresa de su padre, respondía sólo a Joe y a su padre. Él era tan misteriosamente hermoso como Joe, pero más refinado, sin su apariencia salvaje. Sus ojos verdes estaban oscuros ahora, llenos de lujuria más que de cálculo, y el bulto en sus pantalones era impresionante.

— ¿Joe? —. ¿Este era parte de su plan?, si no fuera así, su de pronto inundado coño, la pondría en problemas.
—Di no y él se irá —. La voz de Joe era caliente, sugestiva. — ¿Recuerdas el libro por el que tu madre se puso histérica,----- —susurró él con vehemencia. —La mujer estaba atada, su trasero levantado, con su coño, su boca y su culo a merced del héroe y su mejor amigo. Conoce a mi mejor amigo, nena.

----- tembló. Ella podía sentir la mano de Joe acariciándola hasta calentarla por dentro, los ojos de Jesse siguiendo esa caricia. Su corazón se aceleró por el entusiasmo, la sangre tronó en sus venas. Ella siempre se preguntó como sería. Preguntándose si ella podría manejar a dos hombres a la vez.
— ¿Joe...? —. Ella también estaba asustada. Deseos desconocidos iban y venían por su cuerpo, haciéndola sacudirse indecisa.
—----- —susurró él. —Esta no será la última vez que te lo pregunte. Te lo prometo, nena, te gustará esto.
Ella podía oír el entusiasmo de su voz, le excitación mientras Jesse entraba al cuarto, sus manos yendo a los botones de su camisa de etiqueta blanca.
— ¿Dios, vosotros dos hacéis esto todo el tiempo? —jadeó ella.
—Sólo a veces. Sólo cuando esto es importante, -----. Cuando sabemos que es necesario. Y nena, tú lo necesitas —. Su dedo bajó a su coño, abriéndose camino por el jugo espumoso que goteaba allí.

----- gimió, empujando contra su dedo mientras Jesse dejaba caer su camisa al suelo. Su pecho era musculoso y profundamente bronceado. Sus ojos verdes brillaban con creciente lujuria. ----- miró, hipnotizada como su mano iba a la cerradura de sus pantalones.

—Ella es hermosa —gruñó Jesse mientras daba patadas a sus zapatos, quitándose sus pantalones y boxers. — ¿Ha sido una buena muchacha para ti, Joe? —. Su voz era sugestiva, chamuscándola con la implicación de que ella tenía que ser castigada.
Sus manos probaron los agarres de sus muñecas, después sus dedos acariciaron su mejilla. ----- se estremeció por la caricia.
—----- por lo general encuentra un modo de ser traviesa, ¿no es verdad, nena? —. La mano de Joe cayó sobre su trasero con un ligero golpe.
Sooky
Sooky


Volver arriba Ir abajo

Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 Empty Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Mensaje por Sooky Lun 14 Ene 2013, 3:48 pm

Joe cayó sobre su trasero con un ligero golpe.

Ella tiró, gimoteó. ¿Dios querido, ambos la iban a castigar, a darle placer? Se sintió mareada de excitación, en su cuerpo sintió un cosquilleo. Ella casi culminó cuando Jesse cayó sobre sus rodillas a su lado, su erección no tan grande como la de Joe, pero casi. Era gruesa, la cabeza palpitaba. Su mano tocó su pelo, sus ojos centrados en los suyos, y , ----- entendió por qué Joe había apoyado almohadas bajo su cuerpo entero. La había levantado lo bastante alto para mantener sus brazos estirados, y en la posición correcta para poder chupar cualquier polla que lo requiriera. Se le hizo agua la boca de pensarlo, luego la abrió en un grito de sorpresa cuando la mano de Joe golpeó su trasero otra vez.

—Traviesa , ----- —. Su voz estaba llena de diversión.
—Hermosa , ----- —la voz de Jesse era como un gruñido de placer. —Tu culo rosado se ve tan bien. ¿Se estirará fácilmente?
—Mi culo —gruñó Joe. —No lo he follado aún, así que tú no puedes tampoco.
Jesse gruñó, pero no dijo nada más. Un segundo más tarde, , ----- sintió sus labios en su hombro, sus dientes sobre su piel mientras sus manos se desplazaban bajo ella a ambos lados tomando sus pechos llenos, hinchados. Sus dedos agarraron sus pezones, apretando ligeramente, ella gimió por la pequeña llamarada caliente de dolor. Se convulsionó por la caricia, luchando por respirar cuando sintió la mano de Joe descender sobre su culo otra vez. Ella se retorcía con cada golpe, gritando mientras Jesse o bien calmaba o inflamaba sus pezones, su boca sobre su cuello, mordisqueándola, lamiéndola, manteniéndola haciendo equilibrio sobre un pináculo de excitación tan aguda que era una agonía.

Entonces , ----- sintió como Joe se alejaba de ella durante un segundo. Cuando volvió, su dedo, densamente lubricado, comenzó a trabajar su ano todavía prieto. Él deslizó el primero fácilmente, aunque sus músculos estaban todavía tensos en la entrada. Él se retiró despacio, entonces dos amplios dedos trabajaron el apretado canal, extendiéndola, empujando ligeramente hacia dentro cuando ella gritó, pidiendo más.

Los dedos de Jesse apretaban sus pezones, luego los acariciaba, apretándola, acariciando otra vez. Los dedos de Joe, tres ahora, trabajaban despacio en la pequeña entrada trasera, su voz caliente y alentándola a que se abriera a él, sus músculos estirándose y enviando una llamarada de fuego por su cuerpo.

—Voy a follar tu culo hoy, , ----- —gruñó. —Voy a lubricarlo bien, nena, después voy a poner mi polla en tu apretado culo y te escucharé gritar para mí. ¿Gritarás para mí, nena?

¿Gritar? Ella no podía respirar. Jadeó cuando Jesse sacó las almohadas de abajo de su cuerpo y se acostó al lado de ella, sus fuertes brazos la sostuvieron mientras él bajaba su cabeza para coger un duro y turgente pezón en su boca.

Las cuerdas que sostenían sus muñecas estaban bastante flojas, ahora ella podía parcialmente apoyarse en sus manos. Jesse la ayudó a mantener su peso, extendida como estaba, con sus duras manos bajo sus pechos. Pero sirvió de poco. La succión fuerte, los pellizcos fuertes y la lengua raspando sobre sus pezones sensibles la conducían a la locura.
Su cabeza se sacudía mientras jadeaba por respirar. Los dedos de Joe trabajaban más profundo en su culo ahora, derramando fuego y éxtasis caliente, cuando él despacio la estiró, sus dedos extendiéndose dentro de ella para separar el ardiente pasaje.
—Jesse va a joder tu coñito apretado para mí,, ----- —le prometió Joe, con voz lujuriosa. —Después que mi polla entre en tu dulce culo, él va a tomar ese coño apretado. Estarás estirada y llena nena, con nosotros dos empujando, follándote.

Sus palabras explícitas causaron a su matriz espasmos de mucho dolor, su cuerpo se dobló involuntariamente para empujar contra sus dedos.

—Oh si, nena, lo quieres, ¿verdad? —. El placer llenó su voz. —Quieres ser tomada, colmada y jodida como el dulce tesoro que eres.

Su voz era íntima, cautivadora, como si le diera un regalo. Mientras Joe hablaba, Jesse empujó su cuerpo bajo el suyo, deslizándose fácilmente en el espacio que los cojines habían ocupado antes, su polla se acomodó en los labios empapados de su coño desnudo.

—, -----, siento que no puedas ver lo hermosa que luces —gimió Joe mientras se movía hacia atrás para que Jesse se posicionara. —Tu dulce coño gotea por todas partes sobre su polla, empapándolo. Tu culo levantado y listo para mí. ¿Estás lista para mí, nena?

, ----- gimoteó. ¿Estaba lista? El pensar en su polla, tan gruesa y dura en su culo era aterrador y estimulante.

—Creo que estas lista —. Ella lo sintió moverse de posición mientras Jesse se extendía a su alrededor, tirando de las mejillas de su culo.
—Relájate para mí, , ----- —gimió Joe. —Lo prometo, esto va a ser tan bueno.

Sintió la cabeza de su polla comenzando a entrar en ella. Despacio, suavemente dentro de ella, estirándola hasta que ella estuvo gritando por el dolor espantoso de la entrada. Placer y dolor, la quemaba, la mantenían inmóvil mientras él hundía su polla dentro de ella, centímetro a centímetro.
Jesse mantenía su carne separada, pero sus labios acariciaban su cara, susurrando, estimulándola con palabras oscuras, traviesas que hacían su necesidad de dolor sexual llamear más alto, más caliente. Su voz era alentadora, tierna.

—Está bien, , ----- —la calmó cuando ella lo esquivó, sus ojos rasgados por el dolor, aunque ella no quería que parara. Ella nunca querría que parara. —No luches contra ello, Tess —la urgió él. —La polla de Joees gruesa, nena, pero no demasiado. Puedes tomarla —. Él tiraba de su carne apartándola, aliviando el dolor espantoso cuando Joe siguió haciendo un túnel dentro de ella.
— ¿, -----, estas bien, nena? —. Ella podía oír la tensión de su voz, la vena caliente que vibraba de lujuria y posesión, preocupada y tierna.
—Por favor... —ella jadeó cuando él se paró lentamente, deslizándose por la entrada.

La cabeza de su polla acababa de pasar el anillo apretado de músculos, la punta acampanada la estiraba mientras ella luchaba para acostumbrarse a la polla grande que la llenaba allí.

— ¿Más, nena? —le preguntó, su mano acariciando su trasero.
—Más —gritó ella, sus caderas empujando hacía la lanza que le quemaba. —Más. Por favor, Joe. Más.

Él comenzó a empujar dentro de ella mientras la punta de la polla de Jesse palpitaba en la entrada de su coño. Con un golpe lento, estable, Joe llenó su culo completamente, su duro gemido cuando se hundió en ella hasta las pelotas, resonando en el cuarto.
Tess gritaba repetidamente ahora, sus músculos apretados sobre él, su cuerpo aceptando el dolor como un tortuoso placer que ella no podía negar más. Sus caderas moviéndose contra él, conduciéndolo más profundo, alojando la cabeza de la polla de Jesse justo en la entrada de su vagina mientras Joe se retiraba, para luego empujar hacia delante otra vez.

—Sí —gritó ella cuando él comenzó un movimiento de empuje fácil dentro de su culo. —Ah Dios, Joe. Jódeme. ¡Por favor fóllame!

Él empujó más duro dentro de ella. Una vez. Dos veces. Sin parar. , ----- habría protestado, pero le faltaba aliento. Bajo ella, Jesse comenzó a empujar su dura polla en la diminuta entrada de su vagina. La polla de Joe llenaba su culo hasta el tope, dejando poco espacio en su ajustado coño. Pero Jesse no dejó que eso lo amedrentara. Gimiendo, elogiando su apretado ajuste, él se hundió despacio en las calientes profundidades hasta que se alojó hasta la empuñadura.
La realidad dejó de existir. Ella no sabía cuando Jesse la había liberado de las esposas de cuero o cuando Joe había liberado sus tobillos. Pero ahora estaba sobre sus manos y rodillas, emparedada entre ellos, pidiendo más. Suplicando por los duros empujes de sus pollas dentro de ella cuando establecieron un movimiento de empuje lento, rítmico que amenazó con ahogarla en placer. Ella estaba loca con el quemante éxtasis que llenaba su cuerpo. Ella se movió contra ellos, tomándolos, animándolos hasta que empezaron a empujar con golpes poderosos dentro de ella. Ellos la jodían duro y rápido ahora, cada hombre gimiendo, alabándola, gritando cuando ella se apretaba contra ellos.

—Joe —ella gritó su nombre cuando sintió el comienzo del orgasmo. —Oh Dios, Joee, no puedo soportarlo.
—Tu puedes, , ----- —gimió él, levantándose sobre su cuerpo mientras impulsaba sus caderas dentro de ella. —Tú puedes, nena. Tómalo. Tómalo, , -----. Córrete para mí, nena. Córrete para mí ahora —. Él avanzó dentro de ella mientras ella se apretaba alrededor de él.

Bajo ella, Jesse había cogido su cintura con fuerza, sus caderas golpeando las suyas, y a pesar de su velocidad, ambos hombres mantenían la sincronización perfecta con los duros empujes de sus pollas dentro de su cuerpo.

, ----- no podía parar sus gritos, no podía parar las sensaciones que tensaban su cuerpo, la presión hirviente, dura, el placer/dolor perforándola era demasiado para su no instruido cuerpo tomado durante largo tiempo. Cuando ella culminó, gimiendo por la explosión, que se intensificaba, su culo, su coño chupando las pollas que la poseían hasta que oyó sus trastornados gemidos masculinos y sintió los duros chorros de esperma llenar cada agujero.
Su orgasmo estremeció su cuerpo, una y otra vez. Sus músculos apretando sus pollas cuando ellos explotaron dentro de ella, haciéndolos gritar alrededor de ella, sacudiéndose contra ella mientras su coño y su culo estrujaba sus carnes, se estremecieron a su alrededor, la quemaron con su liberación hasta que ella se cayó contra el jadeante Jesse, hecha polvo.

—Hijo de puta, Joe —la voz de Jesse fue áspera, cansada ahora. —Ella me ha agotado.

Joe salió de ella y se derrumbaron sobre el colchón, ayudando a Jesse para poner a , ----- entre ellos. Una vez allí, él la atrajo contra su cuerpo, sus manos corriendo sobre su espalda, sus labios acariciando su sien mientras ella luchaba por recuperar su aliento.

—Eres mía, ----- —susurró, parando su corazón por la emoción que ella escuchó en su voz. —Tomada por mí. Sostenida por mí. No te dejaré evitarme otra vez.

Ella le habría contestado, pero el susto la inmovilizó cuando oyó el grito enfurecido de su madre en la entrada.

— ¡Eres una sucia puta! Justo como tu padre. ¡Igual que tu padre!
Sooky
Sooky


Volver arriba Ir abajo

Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Mensaje por Julieta♥ Vie 18 Ene 2013, 7:49 am

Oooooooo
Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 167695056
La mama que hace allá
La pillaron!!!!!!!!!!!
Síguela pero ya!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Mensaje por @ntonella Sáb 19 Ene 2013, 12:49 pm

New reader...
sigueeeee...
me has dejado Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 167695056
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Mensaje por Pidgejonas Dom 20 Ene 2013, 6:03 pm

Hola soy nueva lectora, Wow todos los capitulos han sido super hot, uno mas que otro, tipico de Lora, ella es mi escritora favorita de novelas eroticas, Amo a Lora Leigh, todas sus novelas son increibles, please siguela, esta buenisima

OMJ y ahora que la mama la vio en el Menage o trois como seguira todo esto?? Ya quiero saber.

No ne quiero imaginar si mi mama se entera de los libros de la seccion E que leo, jajaja se muere :-P
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Mensaje por AnaEsparza Lun 21 Ene 2013, 11:45 am

¡NO MANCHES!
La cacharon bien y bonito!
Síguela por fa!
AnaEsparza
AnaEsparza


http://www.twitter.com/anaEsparza

Volver arriba Ir abajo

Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Mensaje por Sooky Lun 21 Ene 2013, 2:48 pm

jajajaja si pobre rayis :fiu:
ahorita le sigo
Sooky
Sooky


Volver arriba Ir abajo

Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 Empty Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Mensaje por Sooky Lun 21 Ene 2013, 3:04 pm

Capítulo 11

— ¡Oh por Dios! —. La humillación se disparó a través del sistema de ----- segundos más tarde cuando Cole y Jesse saltaron para ocultarla de la vista.

Ellos jalaron sus pantalones del piso, protegiendo a ------ mientras se vestían rápidamente. El cuerpo de Joe estaba rígido de furia mientras ------ manoteaba su vestido, sus dedos temblando tanto que ella apenas podría pasarlo sobre su cabeza.
Volviéndose hacia ella, todavía escudándola, Cole la ayudó a desenredar el vestido y pasarlo sobre su cabeza.

—Lo siento, nena —susurró él, sus labios acariciaron su pelo mientras le arreglaba el vestido.

----- sacudió su cabeza, sintiendo el calor subiendo por su cara. Con un último toque de la punta de sus dedos sobre su mejilla, él se volvió hacia su madre.
— ¿Cómo diablos consiguió entrar? —. Su voz era colérica oscura y peligrosa cuando enfrentó a Ella Delacourte.
—No vine aquí para hablar con usted, bastardo pervertido, eso es lo que usted es. Mire como corrompió a mi hija. Usted es justo como esa mala, descarrilada hermana suya —. Ella estaba chillando ahora.

----- sintió su cara encendida de la vergüenza mientras se paraba, sus piernas temblorosas por sus
esfuerzos y su miedo. ¿Dios querido, cómo había entrado su madre en la casa?

— ¿Madre, por qué estás aquí? —. La voz de ----- estaba espesa por las lágrimas y la turbación.

Ella no se avergonzaba de haber experimentado la sexualidad del acto. Pero ser atrapada haciéndolo era mortificante. ¡Y por su madre!

—Vine para ver por qué estabas aquí después de que averigüé que tu padre y su prostituta estarían lejos durante la semana —dijo ella con desprecio. —Tú ni siquiera habías llamado. Estaba preocupada.

El clásico intento de su madre de hacerla sentir culpa, cuando ----- pasaba un tiempo con su padre.

—Ella, controla tu lengua —la voz de Jesse era áspera y ruda llena de advertencia.

----- lo miró sorprendida. Ella no tenía idea de que Jesse conociera a su madre.

Ella le lanzó al otro hombre una mirada que debería haberlo llenado de vergüenza. Jesse estaba de pie
delante de ella, sus hombros cuadrados, su cara oscura, furiosa.

—-----, ve la ducha o algo —. Joe la atrajo a sus brazos, besando su cabeza suavemente, sus calmantes manos sobre su espalda. —Déjame ocuparme de esto.

------ sacudió su cabeza.

—No te he necesitado para luchar mis batallas antes de esto, Joe. No te necesito para hacerlo ahora —dijo ella. —No he hecho nada malo...
— ¿Malo? —. La voz de Ella era penetrante. — ¿Piensas que follar con tu pervertido amante y su amigo no está mal, -----? Te crié para ser algo mejor que la puta de algún depravado bastardo.
Tess tembló ante la furia en la voz de su madre.
— ¡Ella! —. La voz de Jesse fue un latigazo de fría y dura furia ahora. —Por todos los diablos sal de aquí ahora, antes de que yo te saque. Y no creo que quieras que yo tenga que hacerlo.

El filo caliente de furia en la voz de Jesse sorprendió a -----.

—Diablos, sácala de aquí —le murmuró Cole a su amigo.
— ¿Ustedes chicos simplemente pararían esto? —. ----- pasó sus dedos por su pelo, odiando el temblor en sus manos mientras ella enfrentaba a su madre.

Años de hacerla sentirse avergonzada de su sexualidad, de sus necesidades como mujer. Ella recordaba los sermones desde la época en que era niña acerca de las depravaciones del sexo y los pecados de la carne.

—Madre, te dije que estaría de regreso después de la fiesta —suspiró ella, apoyándose contra Joe, agradeciendo en cierto modo el no tener que ocultarse de su madre ahora.
— ¿Cómo puedes hacer esto, -----? —. La expresión de Ella era lívida, sus ojos grises brillaban con la furia. — ¿Cómo puedes haber hecho algo tan depravado?
— ¿Depravado? —. ----- sacudió su cabeza, suspirando. —Simplemente soy diferente de ti. Lo siento.

Una lágrima escapó de sus ojos. Ella odiaba estar enfadada con su madre, tal como había odiado tener que dejar a su padre hacía tanto tiempo.
Cuando ella terminó de hablar, un movimiento detrás de su madre capturó la atención de Tess. Su padre, alto y fuerte, su cara heladamente furiosa, entrando en el cuarto.

—Bien, supongo que estás satisfecho —dijo Ella con sorna. —Ella es justo como tú y esa puta con la que te casaste.

Missy estaba con su padre, y por una vez, ------ vio la cólera cubrir el hermoso rostro de la rubia.

—Estás en mi casa, Ella —le recordó Missy, su delgado cuerpo tenso y rígido de cólera. —Sugiero que lo dejes y consideres lo que pierdes con esta demostración en la que pareces estar absorta. ------ no es una niña. Es una mujer. Su estilo de vida no te concierne.

La furia palpitaba a través del cuarto, casi ahogando a -------.

—No puedo creer que hicieras esto. Que mi niña se rebajara a los mismos juegos que su padre juega —. ------ se estremeció bajo el juicio frío e implacable que su madre hacía.
— ¡Ella! —. La voz de Missy fue un latigazo de furia caliente. —Tendré que sacarte de mi casa si no puedes hablarle a tu hija con decencia. Lo que ella haga no es asunto tuyo. Es una mujer adulta.
—Y no necesito a nadie luchando mis batallas por mí —soltó ------, más que sorprendida ante el tono lleno de poder y seguridad de su madrastra. ¿Missy, firme? Ella no lo hubiera creído.
— ¿Tú sabes lo que estaba haciendo aquí, Jason? —le gritó a su ex-marido. —Esto ha ido hasta más lejos que los juegos que tú practicas...
— ¡Por Dios, Ella! —. Maldijo Jason con furia. —Escúchame. ¿Piensas que nuestra hija quiere oír esto? Nuestros problemas no la involucran —. La cara de su padre estaba rubicunda con su propia vergüenza. —No me preocupa lo que ella hacía. Confío en Cole para protegerla, eso es todo lo que necesito saber.
—Bien, tendrías que haber aparecido un momento antes...
—Entonces yo los habría advertido de mi llegada antes de entrar en la casa —gruñó él de disgusto cuando lanzó una mirada apologética a ------. —Por el amor de Dios, deja de humillar a ------- debido a tu propia amargura. Esto ha ido demasiado lejos

Ella se volvió hacia ------, sus ojos duros, resentidos.

—Recoge tus pertenencias, ------. Te vas a casa conmigo. ¡Ahora!

¿Cuándo le había dado permiso a su madre para mandarla de esa manera? ------ la miró con creciente turbación y dolor. Ella nunca había sabido cuán enfadada, cuán amargada había llegado a estar su madre. ¿Y por que razón? Ella a menudo declaraba cómo su vida era más segura sin un hombre que interfiera.

—No me marcharé, Madre —. Ella sintió las manos de Joe apretar sus hombros, la forma en que su cuerpo se tensaba de expectación detrás de ella.

El sobresalto llenó la expresión de su madre.

— ¿Qué dijiste? —Ella pareció jadear.
—No me marcharé...
—Él está usándote, ------ —dijo Ella con furia. —Tú serás nada más que su puta. Él demostró eso hoy.

------ sacudió su cabeza.

—Lo amo, Madre. Lo he hecho por años y estaba demasiado asustada para admitirlo. Pero estoy casi
más asustada de estar sola y amargada, sin al menos tener este tiempo con él.

El silencio se posó sobre el cuarto. Ella pensó que escuchó a Joe susurrar un reverente “Gracias Dios”. Pero no estaba segura.

—Vendrás —gritó Ella con furia, sus puños apretados a su lado, sus ojos brillando salvajemente. —Tú no te quedarás con estos monstruos.
—Quizás es a donde pertenezco —. ------- quiso gritar ante el dolor que destelló en los ojos de su madre. —Amo a Joe, Madre, y no me avergüenzo de eso, o de lo que he hecho. Disfruté de ello.

Ella abrió su boca para decir más.

—No hables, Ella —interrumpió Jason. —Mantén tu boca cerrada y déjala sola.
—Tú no me controlas, Jason —soltó Ella con los dientes apretados, su cuerpo temblando. —No lo hiciste mientras estuvimos casados y no lo harás ahora.
—Probablemente ese sea su problema —susurró Joe en el oído de ------.

Sus ojos se ensancharon un momento antes de que ella pusiera su codo en su duro estómago. Él sólo rió en silencio.

—Lo haré si tú no mantienes esa lengua viperina quieta —gruñó él. —Y confía en mí, Ella, será mejor que seas cuidadosa. Tú podrías encontrar los monstruos que tanto odias en muchas más partes de las que conoces.
—No soy parte de esto —suspiró finalmente Jesse mientras terminaba de vestirse. —Me iré de aquí, muchachos y muchachas. Te veré en la oficina, Joe.

Él palmoteó a Joe sobre el hombro antes de salir del cuarto.
Los ojos de Ella lo siguieron, estrechos, furiosos.

—Madre, quizás deberías marcharte también —. ------- tomó un duro y profundo aliento. —Hablaremos de esto más tarde, cuando ambas estemos más tranquilas.

Ella le volvió la espalda a ------. La mata perfectamente cuidada de pelo castaño rojizo enmarcaba una cara sorprendentemente juvenil. A los cuarenta y dos, Ella Delacourte lucía casi una década más joven. Pero ella era más amargada y vengativa que cualquier mujer dos veces más vieja, con una vida mucho más difícil.

—Ven conmigo ahora, ------, o no te permitiré regresar a mi casa —. Los labios de Ella se apretaron cuando ella miró fijamente a su hija, el hielo cubriendo su voz. —Tú no serás más mi hija.

------ tembló. Ella nunca había visto a su madre tan enfadada.

—Lo siento, Madre —. ------ sacudió su cabeza. —No puedo.

Ella se irguió. Echó a su antiguo marido una oscura mirada y entonces se volvió y se alejó de la casa. ------ se estremeció cuando la puerta de la calle se cerró de golpe detrás de ella.

—Ella se calmará, ------ —dijo Jason con cuidado. —Tú sabes cómo se pone tu madre.

------- deslizó sus dedos por su pelo mientras ella respiraba profundamente.

—Ella no me perdonará, Padre —dijo ella, su voz baja y espesa por las lágrimas. —Nunca. No más de lo que ella alguna vez te perdonó.
—------ —la voz de Joe era suave, apacible mientras sus brazos se envolvían alrededor de ella, apoyándola.

Qué sensación tan perfecta, pensó, ser sostenida tan apretada, tan cálidamente contra él. ¿Pero cuánto tiempo duraría esto? ¿Cuánto tiempo podría esto durar? Ella lo amaba, ¿pero cómo podía él amarla?, ella tenía sus propios deseos; sus necesidades poco naturales, ¿harían que perdiera el amor de la única persona que realmente alguna vez había deseado?
Sooky
Sooky


Volver arriba Ir abajo

Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Mensaje por Pidgejonas Lun 21 Ene 2013, 8:34 pm

Wow mw encanto el cap, que bueno que su papa la apoye en lo que paso, y que rayos sucede entre Jesse y Ella??? Digo no, por como el le hablo.... La rayis dijo que ama a Joe, espero que sigan juntos, me encanta como son ambos, please siguela :-)
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Mensaje por Julieta♥ Miér 23 Ene 2013, 12:27 pm

Y esa mama que se cree la rayis ya no es una bebe ella mirar lo q hace además yo creo q tiene su pasado medio oscuro jajajajja
Siguelaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Mensaje por ElitzJb Vie 25 Ene 2013, 4:45 pm

NUEVA LECTORA!!!!
tienes q seguirla x el amor de dios
esta demasiado buena esta nove .....
me encanta las historias asi como estas son muy perver y también muy educativas 3:D
sigueeeeeee
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Mensaje por Sooky Sáb 26 Ene 2013, 2:32 pm

[quote="Pidgejonas"]Wow mw encanto el cap, que bueno que su papa la apoye en lo que paso, y que rayos sucede entre Jesse y Ella??? Digo no, por como el le hablo.... La rayis dijo que ama a Joe, espero que sigan juntos, me encanta como son ambos, please sigue

si la rayis ya acepto que lo amaba. Y lo de Ella y Jesse pues ya veras
:P
ya le le sigo
Sooky
Sooky


Volver arriba Ir abajo

Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 Empty Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Mensaje por Sooky Sáb 26 Ene 2013, 3:01 pm

Capítulo 12

La pregunta persiguió a ----- durante el resto de aquella noche. Joe no vino a su cama. Por primera vez en seis noches, no estuvo a su lado, tentándola, excitándola con su cuerpo y su lujuria. Permaneció en medio de la gran cama, observando silenciosamente el abovedado techo, sintiendo cómo la soledad de la habitación la sofocaba. Que Dios la ayudara, ¿Si no podía pasar una sola noche sin él, como podría hacerlo durante el resto de su vida?
¿Qué había hecho? Su deseo de experimentar con él lo mismo que sus otras mujeres ¿Había provocado su caída? ¿Sus celos y su lujuria habían arruinado la única posibilidad que tuvo de hacer que la amara? Tragó intentando aliviar el nudo de miedo que se le formó en la garganta. Siendo realista, sabía que las posibilidades de capturar su corazón eran minúsculas. Simplemente no había esperado que terminara así en tan poco tiempo.

Al comprender que no podría dormir, ----- se levantó, poniéndose la túnica de seda color bronce colocada a los pies de la cama y anudándosela fuertemente. Metió los pies en unas suaves zapatillas que hacían juego y abandonó la habitación. Prefería sentarse en la cocina ahogando las penas en el helado de menta y chocolate que su padre siempre tenía a mano, que revolcarse en ellas.

Cuando entró en el pasillo, observó la brillante luz que se derramaba desde la cocina. Se paró sorprendida en la puerta. Vestida con una gruesa bata, con su rubio pelo atractivamente desordenado y su sorprendentemente preciosa cara sin maquillaje, estaba sentada Missy, comiendo de un tazón, helado de menta condimentado con chocolate, y la tentadora caja delante de ella.

— ¿Las grandes mentes piensan lo mismo? —Missy le dirigió una sonrisa al alzar la vista, agitando la cuchara que tenía en la mano, le señaló el armario. —Cógete un tazón.

------ se acercó al armario e hizo justamente eso, sentándose después al otro lado de la ovalada mesa y tomando una gran porción.

—Nada relaja los nervios como la Menta con Chocolate —suspiró Missy. —Y adivino que hoy las tasas son definitivamente altas.
—Lo siento —se disculpó -----, sinceramente arrepentida de haberle podido causar algún dolor a su madrastra. —No esperaba que apareciera mi madre.

Missy se detuvo, con la cuchara suspendida por encima del tazón dirigiéndole a ----- una ceñuda mirada.

—-----, no estoy molesta por mí —dijo sinceramente. —Estoy molesta por Joe y por ti. Vuestras elecciones privadas no deberían ser aireadas de esa manera. Joe estaba furioso, desde luego, ella le hizo daño. Pero yo estaba enfadada por lo que te afectaba a ti.
— ¿Por qué? —----- frunció el ceño. —Nunca hemos tenido una relación muy íntima. Apenas nos llevamos bien.

Una sonrisa conocedora se dibujó en los pálidos labios de Missy.

—-----, luchas con alguien cuando te sientes amenazada, y cuando te preocupas por alguien sin tener una red de seguridad que te proteja, un seguro que indique que eres igualmente querida. Lo sé. Solía hacer lo mismo, hasta que encontré a Jace.

----- dejó caer los hombros. La observación de Missy estaba demasiado cerca de la verdad.
—Así es como supe que estabas enamorada de Joe —. Missy dejó caer su siguiente obús. —Al principio fueron tiros encubiertos, pero cuando te provocó, coqueteó y te presionó, te colocaste totalmente a su lado en la lucha. Entonces fue cuando supe que tu corazón estaba involucrado.

----- casi se ahogó con la cucharada de helado que intentaba tragar. ¿Cómo podía Missy, sobretodo, la
tonta de Missy, que después de todo no era tan tonta, conocerla mejor de lo que se conocía ella misma?

— ¿Le he perdido? —. ----- no pudo ocultar su anhelo y el miedo que reflejó su voz cuando miró a la otra mujer.
— ¿Perder a Joe? —Missy se rió con sorprendente diversión. —-----, Joe ha estado luchando por tu atención durante más de dos años. No sé lo que pasará en el futuro. Pero sinceramente, dudo que tengas que preocuparte de nada por ahora.

Esto hizo poco por aliviar su preocupación.

—No ha venido —. Se encogió, bajando la mirada a su tazón. —A lo mejor le he disgustado. ¿Tal vez, se supone que debía rechazar a Jesse cuando entró?

Cuando Missy no contestó, ----- arriesgó una rápida mirada.
La otra mujer la miraba con comprensión, afectuosamente.

—Joe no se parece a los demás hombres —dijo cuando ----- la miró preocupada. —Hasta donde es diferente, es algo que tienes que descubrir. Pero le he conocido toda la vida, y sé que no le gusta jugar. Si invitó a Jesse, era porque quería hacerlo. No intentó ponerte una trampa, ------, o hacerte daño. Tienes que tener plena confianza en esto.
—Estoy asustada —admitió -----, volviendo los ojos hacia el helado que se derretía. —No se como manejar lo que siento y lo que quiero.
— ¿A quien no le pasa? —. La sonrisa de Missy era de auto burla —es lo que conlleva conocer al hombre que puede darnos lo que necesitamos, el que lo sabe, porque es lo que él necesita. Lo sé, ------, porque es lo que tu padre y yo tenemos. Una relación que satisface nuestras necesidades.
—Mi madre nunca le amó —. ----- lo sabía, lo sabía desde hacía mucho tiempo.
—Tu madre se tiene que querer primero a ella misma —. Dijo Missy encogiéndose de hombros. —Ahora termínate el helado. Estoy segura de que Joe vendrá antes de la fiesta de mañana y entonces te demostrará cuanto te ha echado de menos. Sé que no quiso marcharse y odió hacerlo antes de poder hablar contigo, pero en este caso, me aseguró que era necesario.

¿Qué, se preguntó -----, podría haber sido tan importante que tuvo que irse antes de verla?

* * * * *

----- esperó y esperó. Hasta el final del día siguiente, mientras se arreglaba para la fiesta, y en mitad del alborotador y bullicioso evento, ella esperó, y mantuvo la esperanza de que viniera aquella noche. Se rindió a las nueve. Dejó a un lado su copa de champaña, guardó sus esperanzas y se dirigió regiamente a través del ruidoso salón de baile, hacia los estrechos escalones que conducían a su habitación en la torre. Empacaría y se marcharía por la mañana. No estaba segura de a dónde iría, pero de lo que sí estaba segura era de que no podía arriesgarse a quedarse allí, o pedir que la perdonara por algo que no sabía si podría cambiar.

La dominación sexual durante el acto la había emocionado. El absoluto, abundante y caliente placer en la voz de Joe, únicamente la había estimulado más. No sabía si sería algo que querría repetir, pero aquella experiencia la recordaría siempre.

Mantuvo la cabeza baja al entrar en la habitación, yendo directamente hacía la maleta guardada en el vestidor de su cuarto. La puso sobre el portaequipajes, la abrió y entró de nuevo en el vestidor para recoger las pocas cosas que había llevado con ella.
Mientras doblaba la ropa, las lágrimas comenzaron a caer. Eran calientes, quemándola en el dolor, y sacudieron su cuerpo cuando intentó consolarse diciéndose que al menos lo había intentado. Durante un tiempo en su vida, un tiempo muy breve, había sido libre.
Se limpió las lagrimas, con el aliento entrecortado al girarse hacia el precioso aparador y recoger las prendas de allí, después se dirigió a la cama y recogió su traje. El último artículo que Joe le había dado. Entonces vio el joyero, una cajita negra y aterciopelada. Se detuvo, sujetando el traje de seda contra su pecho.

Era un anillo. El diamante brillaba con reflejos azules y naranjas, resaltando el grueso oro del sencillo aro. Todo su cuerpo tembló. Levantó la cabeza, dirigiendo la mirada a las sombras de la puerta abierta del cuarto de baño.

—Avergüénzate, ----- —la regañó Joe suavemente, adentrándose lentamente en la habitación. —Por pensar que no volvería. Tendré que castigarte por eso.

Su pecho estaba desnudo; sus vaqueros descansaban bajos en sus caderas y se ajustaban perfectamente sobre el bulto bajo el material.
----- tomó aire rápida y profundamente.

—No me llamaste —susurró cuando vio la fría máscara de determinación en su cara y el calor que brillaba en sus ojos, tan en desacuerdo con su expresión. —No me dijiste adiós.
—Si hubiera ido a verte no me habría ido. Y me tenía que ir o no hubiera podido ver al joyero antes de
que se marchara. Deberías haber sabido que tenía una razón.

La voz de Joe era fría, con desaprobación. Sus ojos reflejaban paciencia, amor y sus pecaminosos pensamientos. Dios, pudo sentir como su coño se calentaba hasta alcanzar la temperatura de la lava.

—Sabías que me preocuparía —estalló, no haciendo caso de la esperanza y la felicidad que se elevaban dentro de ella.
—Preocupación... no tienes mucha fe en mí —. Ahora había un fondo de dolor en su voz, como si sus lágrimas y la causa de ellas, afectaran a sus emociones. —Después de tomarte, ¿Creíste que te dejaría ir
tan fácilmente?

Un sollozo rompió en su pecho y otra lágrima cayó.

—Disfruté de ello —susurró entrecortadamente. —No debías amarme.
—----- —dijo susurrando su nombre cariñosamente. — ¿No crees que yo también? ¿Qué yo no disfruté de tu placer también? Sólo ha sido la primera vez, cariño, y no será la última. Me gustó oírte gritar, sentir tu placer sabiéndote dominada, rindiéndote a mí, no importando lo que yo quisiera. -----, te amo más por eso, no menos.
— ¿Cómo? —murmuró de manera entrecortada, sacudiendo la cabeza. — ¿Cómo lo puedes hacer?
— ¿Quieres estar con Jesse a solas, ------? —le preguntó cuidadosamente. — ¿Le dejarías tocarte, poseerte, si yo no lo pidiera?
— ¡No! —exclamó, comprendiendo lo detestable que le resultaba la idea. Lo que hizo con Joe no lo hubiera podido hacer sin él.

Él se acercó, quedando de pie a pocos centímetros de ella, haciendo que apartara la vista acalorada, y algo más. Demasiado aterrorizado como para admitir lo que veía. ¿Y si se equivocaba? ¿Qué pasaba si no era amor lo que veía en sus ojos?
En vez de tomarla en sus brazos, le indicó que se sentara sobre la cama. ------ lo hizo despacio, mientras él se movía a su lado y recogía la cajita que había sobre la cama. Cuando sus ojos se encontraron, puso una rodilla delante de ella, y sosteniendo la cajita, la miró con adoración.

—Eres mía —. No lo preguntaba. —Tómalo de mí, -----. Ahora eres mía para quererte y poseerte.

Él cogió el anillo de la caja, y tomando su mano, le deslizó el diamante firmemente en su dedo.

— ¿Es una proposición? —preguntó roncamente, con incredulidad.
—Infiernos, no. No te lo pregunto —gruñó. —Con esa boca perspicaz que tienes, me tendrías atándote, en vez de amándote del modo que quiero.
— ¿Amándome? —susurró cuando él la empujó hacia atrás en la cama, con su caliente y duro cuerpo.
—Amándote a ti, ----- —le prometió. —Con todo lo que tengo. Con todo lo que soy, te amo.

Sus labios cubrieron los suyos, su lengua empujo entre sus labios con una determinación, un calor, que no pudo negar. Sus manos le agarraron los hombros, su cuerpo se arqueó cuando ella gimió por el beso. Sus labios comieron los de ella, su lengua saqueó su boca malvadamente, mientras sus manos trabajaban en su espalda con la cremallera del vestido, quitándoselo rápidamente del cuerpo.

En ningún momento rompió el beso, o perdió el calor de su excitación mientras se bajaba los pantalones, dándoles patadas con sus musculosas piernas. No perdió el tiempo y rasgó la seda de sus bragas, apartándoselas del cuerpo.

—Mía —gruñó cuando finalmente levantó la cabeza, para de nuevo inclinarse hacia su cuello, con una ardiente caricia de su lengua deslizándose por su piel, estrechándola con sus manos cuando se lanzó hacia su pecho. Allí, sus labios cubrieron un duro y grueso pezón, succionándolo con su boca con un gemido de deseo.

------ se arqueó, gritando entrecortadamente ante el feroz empuje de placer que contrajo su matriz y su vagina al mismo tiempo. Como por un golpe de ardiente éxtasis, su cuerpo se dobló cuando mordisqueó el pequeño pico rígido, su mano acarició su abdomen y sus dedos separaron los labios de su sexo.

—Joe. Cole, por favor —. Estaba consumida por el fuego, necesitando su toque más de lo que lo había necesitado nunca.
—Di que sí —gruñó mientras deslizaba los labios hacia la parte baja de su cuerpo, lamiéndola sensualmente, separándole los muslos y mordisqueándola con feroces y ardientes pellizcos.
—Sí —gimió, arqueándose contra él. —Sí Joe. Lo que quieras. Pero por favor no pares.

La lamió lentamente, acariciando largamente la superficie de su coño, mostrando su gratitud con un bajo y muy largo gemido. Sus dedos la separaron, sus labios cubrieron su clítoris en una ardiente succión, que hizo que sus caderas se agitaran, arqueándose hacia su boca. Sus rodillas se doblaron, apretando los muslos alrededor de su cabeza cuando él sorbió y lamió la pequeña perla de nervios que palpitaba casi dolorosamente.

—Tan bueno —gruñó, lamiéndola. —Delicioso, -----. Pero necesito más, cariño. Córrete para mí. Córrete para mí y podré amarte de la manera que necesito
.
Un dedo grueso y largo se deslizó profundamente en su vagina, su boca cubrió su clítoris, su lengua fluctuó en un malvado baile de placer cuando su dedo la llenó, retirándose y empujando de nuevo dentro de ella. ----- se agitó contra él, apretando las piernas alrededor de su cabeza y levantando el cuerpo. El fuego golpeó sus caderas, haciendo que su clítoris se dilatara aún más y su matriz se comprimiera. La sangre se precipitó por su cuerpo, llevándola al éxtasis, enloqueciéndola, hasta que sintió que cada partícula de su ser estallaba contra su boca.
Todavía gritaba, arqueada, cuando él le separó los muslos y se colocó rápidamente entre ellos.

—Te amo,----- —susurró cuando se inclinó hacia ella, con su polla deslizándose entre los labios de su sexo, abriéndose paso entre ellos, y después separando los tensos músculos de su vagina.
—Te amo —susurró ella cuando la cabeza de su polla la separó, deslizándose centímetro a centímetro, abriéndose paso por el sensible tejido, permitiéndole sentir cada duro centímetro, ardiente y palpitante, que él le daba. —Oh Dios, Joe, me vas a matar.

Era demasiado. Él era demasiado lento. La lenta caricia a través de sus sensibles terminaciones nerviosas, tan desesperadas por obtener alivio, le robaba el aliento. Su cabeza se agitó en la cama, sus manos se deslizaron a través de sus hombros, húmedos de sudor y después se agarraron con fuerza a la seda de su pelo.

—Te amo —gimió él. —Disfruta de esto, cariño, no va a poder volver a ser así, hasta dentro de un ratito.

Un doloroso placer atravesó su cuerpo. Pudo sentir como su vagina se ceñía sobre el miembro grueso y caliente que se movía con cuidado dentro de ella, estirándola lentamente, marcándola con ardiente posesión cuando se deslizó hasta la empuñadura, haciendo después una pausa.

—-----, cariño —susurró cuando la llenó, enterrando la cara en su cuello, acariciándola acaloradamente mientras gemía.

Ella apretó los músculos de su vagina alrededor de su polla, gimiendo ante el ardor y las sensaciones que la chamuscaban acercándola al orgasmo.

—Te amo —gritó de nuevo, acercándole aún más, y aferrándose fuertemente. —Te amo Joe, pero juro por Dios que si no me jodes ahora mismo, te mataré.

No necesitó que se lo dijera dos veces. Afianzando sus rodillas sobre el colchón, se retiró y entró de golpe en ella. ----- gritó al sentir elevarse el agonizante placer. Curvó la espalda, colocando las piernas alrededor de sus caderas, encerrándolo lujuriosamente mientras luchaba por hacer que se moviera mas duro, más fuerte. No tuvo que impulsarle mucho.
Con un grito áspero y masculino de victoria, comenzó a empujar apasionada y duramente dentro del calor liquido de su cuerpo. ----- tembló ante la avalancha de ardientes sensaciones. Su vagina estaba siendo estirada, colmada, repetidamente acariciada con dureza, y durante mucho tiempo empujada, lo que la condujo más alto, más cerca, cortando el aliento en su garganta, cuando la liberación comenzó a extenderse por ella.

Como un temblor orgásmico, esas sensaciones se precipitaron por su cuerpo, tensando sus músculos y arrojándola de un precipicio de atormentadora necesidad. Su grito tuvo un eco distante, asombrado, cuando Joe dio un último empujón jadeante, y gimió ante su liberación. Sintió el caliente y abundante chorro de semen lanzándose hacia su interior, llenándola hasta colapsarla y dejarla sin fuerzas entre sus brazos.

—Mía —gruñó jadeando mientras luchaba por tomar aliento. —Ahora que te he tomado, no te dejaré ir.
—Mmm —rió cansadamente. —Dame un minuto y podrás tomarme de nuevo.

Joe se rió entre dientes, saliendo de ella y arrimándola a su pecho, humedecido por el sudor.
—Duérmete primero —gruñó. —Después te dominaré un poco más.
—O yo podría dominarte a ti —sugirió ella riéndose. —Despertarte ya atado. Torturarte un poco.
Él le dirigió una mirada preocupada.
—No te preocupes, cariño —dijo, imitando su entonación lenta y sexy. —Te gustará.



FIN

Sooky
Sooky


Volver arriba Ir abajo

Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Mensaje por Sooky Sáb 26 Ene 2013, 3:06 pm

Chichis alli el ultimo capi de la web.
Espero que les alla gustado.

La siguiente web se llama sumision y trata de la mamá de la rayis aai que, queria saber si quieren que le sigamos con Joe o con otro de los hermanos Jonas.

Ustedes me dicen cual.
Sooky
Sooky


Volver arriba Ir abajo

Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Mensaje por ElitzJb Sáb 26 Ene 2013, 4:45 pm

oh dios x un momento pense q ya no estarían juntos, pero fue estupendo es final lo ame de verdad.

ojala coloques la otra pronto colócala con quien quieras en fin me encantan las novelas con cualquieras de los 3 jonas jeje
gracias x compartir esta nove con nosotras bye y espero con asías tu nueva novela
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Rendicion (Adaptada Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.