Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )
Hola Louis Tengo unas cositas para decirte:
1- si no la seguis morire.
2-Me encanta tu nombre no se se me hace conocido xDDD (sarcasmo al maximo)
3- Me gusta como escribes
Buenooooooooooo Muchos besoooosssss ah y no te olvides de segirla te lo dije ? ah si siguela xDDD
1- si no la seguis morire.
2-Me encanta tu nombre no se se me hace conocido xDDD (sarcasmo al maximo)
3- Me gusta como escribes
Buenooooooooooo Muchos besoooosssss ah y no te olvides de segirla te lo dije ? ah si siguela xDDD
Valen.Payne
-Ayyy, Gracias Any :$ que bella Mafer :)
Louis el culon? jajajajjajajajajajaajjajaja xd;
-Holaa, (me encanta tener nuevas lectoras :D)... Se te hace conocido? Jummm, a mi también, un poco... al principio no me gustaba... Tomlinson me hizo amar mi nombre :)
Capitulo nuevo en unos momentos.. :)
Louis el culon? jajajajjajajajajajaajjajaja xd;
-Holaa, (me encanta tener nuevas lectoras :D)... Se te hace conocido? Jummm, a mi también, un poco... al principio no me gustaba... Tomlinson me hizo amar mi nombre :)
Capitulo nuevo en unos momentos.. :)
Louis Zapata
Capitulo V
Me cambie de ropa a mi pijama y me recosté en mi cama, pensando en todo, en que chicos como Liam no se ven en cualquier lado, en que Drew merece ser feliz, en que Jade tendría algunas cosas que contarme... En algún momento me quede dormida... A la mañana siguiente desperté y el mundo me daba vueltas... fui directo a bañarme, no quería que mama supiera que bebí; sali de el baño me vestí y baje a desayunar.
-Con que al fin despertaste... - escucho la voz de mama volteo y la vi sentada en el sofa con papa.
-Que hora es?
-Las 10:15am.
-Tengo hambre. - exclamo triste.
-Tus tostadas llevan horas ahí.. - dice señalando a la mesa.
-Uuh tostadas. - fui al refrigerador y tome un poco de jugo de naranja... Me sente en la mesa a comer.
-Como estuvo la fiesta? - escucho decir a mi mama
-Super! - exclamo sonriente.
-Y... A que hora volviste? - pregunta mi papa
-Llegue como a la 1:30am. - dije seria para luego darle una mordida a mis tostadas.
-¿Quien te trajo? - exclamo serio.
-Liam papa.
-¿Quien es Liam? - pegunta confundido
-Un amigo, se acaba de mudar a acá .. Recuerdas la casa que estaba en venta hace unas semanas? - exclame, el solo me miraba serio... Me encogí de hombros.
-¿que edad tiene el chico? - exclama serio.
-pensé un segundo. - no se, pero esta en ultimo año. - mi padre levanto una ceja y volvió a ver a mama.
-Estudia con tu hermano? - dijo mama sonriendo... Me encogí de hombros, en eso escucho la puerta de entrada cerrarse, era Chris.
-Ajaaa... - dice sonriendo al verme- con que te fuiste de fiesta con el nuevo?.
-no me fui de fiesta con el, solo fui a su fiesta. - dije sin darle mucha importancia, el sonreía con picardia. -quien te dijo? - pregunte curiosa.
-Tengo contactos. - dice guiñando un ojo. - Vas mejorando, si sigues así podría considerar dejar que te subas mi auto. - lo mire entrecerrando los ojos y sonreí sarcástica... En eso escucho mi teléfono sonar, era Jade.
-Jaaadeeeeeeee! - grite emocionada.
-Shanneel! Oye, puedes venir a mi casa?
-No se, espera... -me quite el teléfono de la oreja. -Mamiiii, me llevas a casa de Jade?
-Ahora?
-¿por favor?
-Bueno, así paso por el supermercado.
-Wiii... -volví con Jade- voy para allá.
-Te espero. - colgué y fui a mi habitación en busca de mi laptop... Baje y fui directo al auto...
-Llegamos.
-Gracias mami. - exclame sonriente..
-vengo por ti en la tarde.
-¡Nooo! - exclame sobresaltada.
-¿te quedas hasta tarde?.
-No, ven por mi al mediodía... ¿Si?
-Vas a salir? - dice curiosa
-Sip... - dije asintiendo.
-¿con quien? - voltee a verla, suspire.
-Con Liam. -Una sonrisa se dibujo en su cara.
-Liam? El de la fiesta? - pregunta curiosa... Yo asentí. - Es lindo? - sonriendo con picardia.
-Mamaaaaaaa! - exclame apenada. Ella rió -Me voy! -dije bajando del auto riendo... Voltee hacia la ventada. - Muy lindo. - dije sonriendo, las dos reímos a carcajadas... Me aleje del auto y fui hasta el frente de la casa de Jade... Toque el timbre y Jade abre la puerta.
-Llegaste... Hola Sra. Marie. - dice saludando a mama.
-Hola Jade...
-Bye mami..
-Chao Shannel, Saludos a Liam!
-ADIÓS MAMA!
-¿que paso con Liam? - dice Jade levantando una ceja.
-Nada, mi mama esta loca! - dije mientras entrabamos a la casa.
-¿nada? - insiste.
-Bueno si, algo! - dije emocionada.
-Vamos a mi habitación. - subimos a su cuarto y nos sentamos en su cama.
-¿Y....? Que paso con Liam? - dice emocionada.
-Bueno, primero, recuerdas cuando te fuiste a bailar con este chico... ¿Jason? - ella asintió - bueno, cuando te fuiste Liam se me acerco y hablamos un poco y resulto que el era el de la mención en Twitter y... - me interrumpió.
-Wow, wow, wow, que mención? - dice confundida, me puse a pensar... Con toda la emoción de la fiesta no le conté lo de la mención.
-Ayer abrí mi twitter y tenia una mención... Espera, te muestro. - encendí mi laptop y entre en twitter. - ves? Bueno en la fiesta me dijo que había sido el... Luego, después de llevarte me invito a salir. - la cara de Jade reflejaba asombro y emoción al mismo tiempo.
-y... Que mas paso luego de traerme? - dice sonriendo con picardia.
-Nadaaaaa... Bueno, me hizo cambiarme al asiento de adelante y me miro a los ojos por unos segundos, ¡Y fue hermoso! - dije emocionada.
-Oh dios... El nuevo chico sexy quiere contigo.
-No quiere conmigo... Bueno, al menos todavía no sabemos eso.
-¿Porque te invitaría a salir si no quiere contigo?
-Bueno, no se... Solo dijo que quería conocerme mejor... Y minutos después de llegar a mi casa me envió este mensaje. - tome mi teléfono y le mostré los mensajes ella solo sonreía.
-Espera, como que también investigo tu numero? - dice confundida. - que mas 'investigo'?
-Hasta ahora solo se que mi nombre, mi dirección y mi numero de teléfono.
-¿de donde sacara eso?
-Bueno, mi nombre y mi dirección de cualquier lado, pero, ¿mi numero de teléfono? - dije confundida, ella se encogio de hombros.
-Oye... - dice Jade mirándome con picardia, la mire un poco confundida. -Y si te besa?
-No lo hará.
-No lo sabes. - dice riendo, me encogí de hombros. - porque actúas como si no te importara?
-No actúo así, es que no quiero adelantarme a la situación y luego arruinarlo todo, ademas, no se si quisiera tener algo con Liam.
-Por favor! - dijo seria. - ¿en serio? Por dios, date una oportunidad, el chico esta interesado en ti, ¿vas a dejar pasar esta? - mire hacia abajo. - Okey, escúchame... Conoce al chico, sal con el, hablen, conoscanse y luego ves. - dice encogiedose de hombros, sonreí.
-Bueno... ¿Y?, que tal Jason?
-Bien... - dice asintiendo.
-Es lindo...
-Y besa increíble!
-¿QUEEEE? -Grite sobresaltada. - ¿que hiciste Jade?
-Nada, solo fue un besito. - dice sonriendo, yo la miraba con cara de WTF?. - en serio, nada, solo, me beso y ya. - dice encogiendose de hombros.
-Nadie besa a alguien y ya! - exclame seria.
-Pues, no lo se... Tal vez salgamos y eso. - dice sin darle mucha importancia.
-¿Tal vez? - dije levantando una ceja.
-Bueno, que quieres? Que lo invite yo?. - mire hacia arriba pensando, tenia razón, pero no debió haber hecho eso.
-Y tal vez, si todo sale bien con Liam, tengamos citas dobles. - Ambas reímos. - y cuando saldrás con el?
-Hoy... - dije viendo hacia el suelo, dando pequeños golpesitos al suelo con el talón de mis zapatos, estaba muy entusiasmada por salir con Liam.
-¿Hoy? - dice asombrada.
-Sip, pasara por mi a las 4:00.
-Que bien! - exclama emociona. - Ya era hora. - la mire entrecerrando los ojos. De repente suena la puerta de su habitación.
-Oh, Hola Shannel. - Escucho decir a Anne, la madre de Jade.
-Hola Sra. Anne.
-Venia a preguntarte si me acompañabas al supermercado. - Dice dirigiéndose a Jade. - pero esta bien, quédate con Shannel. - dice sonriendo.
-Oh no, vamos contigo, dice Jade levantándose de la cama, tomándome de la mano y alandome hacia la puerta... Salimos de la casa y subimos a el auto de la mama de Jade, llegamos al supermercado y la mama de Jade fue por unas verduras mientras nosotras caminábamos por ahí, yo sonreía pensando en lo que podría pasar entre Liam y yo.
-Estas emocionada? - dice Jade interrumpiendo mis pensamientos.
-Un poco. - exclamo con una pequeña sonrisa.
-Ten. - dice aventandome una pequeña cajita. - tal vez los necesites mas tarde.
-¿Que?, ¿Tienes problemas? - Exclame a ver que se trataba de una caja de codones... Ella solo reía -Estas loca, en serio. - dije riendo mientas le aventaba la cajita de vuelta. - Tu guardasela a Jason... si se besaron el día que se conocieron no me extrañaría que pasara en la primera cita.
-No soy tan regalada. -Exclama riendo. - ambos habíamos bebido, y solo fue un besito.
-Hubo lengua? - pregunte para molestarla.
-Ja, Ja, Ja! - dijo sarcástica. - vamos a buscar a mi mama...
Fuimos por la Sra. Anne y esperamos por ella recostadas al auto viendo a las personas pasar...
-Jadee... - dice la mama acercándose con las bolsas en sus manos. - me ayudan? - pregunta caminando con un poco de dificultad, caminamos hacia ella y la ayudamos, volví la vista hacia otro lado y vi a el grupito de chicas de ultimo año, riendo de forma escandalosa quien sabrá de que, pero extrañamente, no estaba Chelsea...
-Imagínate como se pondrán cuando se enteren de que estas saliendo con Liam. - escucho decir a Jade detrás de mi.
-No estamos 'saliendo' - exclame seria. - simplemente iremos a comer helado para conocernos....
-Si, y eso no es salir. - comenta Jade de forma sarcástica .. La mire entrecerrando los ojos y camine hacia el auto... subimos en el auto y fuimos de vuelta a casa de Jade, al llegar subimos a su habitación pusimos algo de música y entramos a algunos blogs, de repente la mama de Jade toca la puerta.
-Shannel, tu mama esta afuera.
-Oh, gracias por avisarme. - dije cerrando mi laptop y levantándome de la cama.
-Pensé que te quedarías a almorzar... - dice sonriendo; hice ademan decir algo pero Jade me interrumpió.
-Cuando el amor llama hasta el hambre se le va! - exclamo Jade sonriendo, voltee a verla levantando una ceja.
-Un chico? - escucho decir a la Sra. Anne
-Tiene una cita mama, se llama Liam. - dice Jade
-OKEY! Me tengo que ir! Adiós... - digo saliendo de la habitación... Jade fue detrás de mi.
-Bye, Hablamos mas tarde... Y me cuentas como te fue con Liam.
-Bye... - me subí al auto y directo a mi casa.
NEW CAP! :D
Me cambie de ropa a mi pijama y me recosté en mi cama, pensando en todo, en que chicos como Liam no se ven en cualquier lado, en que Drew merece ser feliz, en que Jade tendría algunas cosas que contarme... En algún momento me quede dormida... A la mañana siguiente desperté y el mundo me daba vueltas... fui directo a bañarme, no quería que mama supiera que bebí; sali de el baño me vestí y baje a desayunar.
-Con que al fin despertaste... - escucho la voz de mama volteo y la vi sentada en el sofa con papa.
-Que hora es?
-Las 10:15am.
-Tengo hambre. - exclamo triste.
-Tus tostadas llevan horas ahí.. - dice señalando a la mesa.
-Uuh tostadas. - fui al refrigerador y tome un poco de jugo de naranja... Me sente en la mesa a comer.
-Como estuvo la fiesta? - escucho decir a mi mama
-Super! - exclamo sonriente.
-Y... A que hora volviste? - pregunta mi papa
-Llegue como a la 1:30am. - dije seria para luego darle una mordida a mis tostadas.
-¿Quien te trajo? - exclamo serio.
-Liam papa.
-¿Quien es Liam? - pegunta confundido
-Un amigo, se acaba de mudar a acá .. Recuerdas la casa que estaba en venta hace unas semanas? - exclame, el solo me miraba serio... Me encogí de hombros.
-¿que edad tiene el chico? - exclama serio.
-pensé un segundo. - no se, pero esta en ultimo año. - mi padre levanto una ceja y volvió a ver a mama.
-Estudia con tu hermano? - dijo mama sonriendo... Me encogí de hombros, en eso escucho la puerta de entrada cerrarse, era Chris.
-Ajaaa... - dice sonriendo al verme- con que te fuiste de fiesta con el nuevo?.
-no me fui de fiesta con el, solo fui a su fiesta. - dije sin darle mucha importancia, el sonreía con picardia. -quien te dijo? - pregunte curiosa.
-Tengo contactos. - dice guiñando un ojo. - Vas mejorando, si sigues así podría considerar dejar que te subas mi auto. - lo mire entrecerrando los ojos y sonreí sarcástica... En eso escucho mi teléfono sonar, era Jade.
-Jaaadeeeeeeee! - grite emocionada.
-Shanneel! Oye, puedes venir a mi casa?
-No se, espera... -me quite el teléfono de la oreja. -Mamiiii, me llevas a casa de Jade?
-Ahora?
-¿por favor?
-Bueno, así paso por el supermercado.
-Wiii... -volví con Jade- voy para allá.
-Te espero. - colgué y fui a mi habitación en busca de mi laptop... Baje y fui directo al auto...
-Llegamos.
-Gracias mami. - exclame sonriente..
-vengo por ti en la tarde.
-¡Nooo! - exclame sobresaltada.
-¿te quedas hasta tarde?.
-No, ven por mi al mediodía... ¿Si?
-Vas a salir? - dice curiosa
-Sip... - dije asintiendo.
-¿con quien? - voltee a verla, suspire.
-Con Liam. -Una sonrisa se dibujo en su cara.
-Liam? El de la fiesta? - pregunta curiosa... Yo asentí. - Es lindo? - sonriendo con picardia.
-Mamaaaaaaa! - exclame apenada. Ella rió -Me voy! -dije bajando del auto riendo... Voltee hacia la ventada. - Muy lindo. - dije sonriendo, las dos reímos a carcajadas... Me aleje del auto y fui hasta el frente de la casa de Jade... Toque el timbre y Jade abre la puerta.
-Llegaste... Hola Sra. Marie. - dice saludando a mama.
-Hola Jade...
-Bye mami..
-Chao Shannel, Saludos a Liam!
-ADIÓS MAMA!
-¿que paso con Liam? - dice Jade levantando una ceja.
-Nada, mi mama esta loca! - dije mientras entrabamos a la casa.
-¿nada? - insiste.
-Bueno si, algo! - dije emocionada.
-Vamos a mi habitación. - subimos a su cuarto y nos sentamos en su cama.
-¿Y....? Que paso con Liam? - dice emocionada.
-Bueno, primero, recuerdas cuando te fuiste a bailar con este chico... ¿Jason? - ella asintió - bueno, cuando te fuiste Liam se me acerco y hablamos un poco y resulto que el era el de la mención en Twitter y... - me interrumpió.
-Wow, wow, wow, que mención? - dice confundida, me puse a pensar... Con toda la emoción de la fiesta no le conté lo de la mención.
-Ayer abrí mi twitter y tenia una mención... Espera, te muestro. - encendí mi laptop y entre en twitter. - ves? Bueno en la fiesta me dijo que había sido el... Luego, después de llevarte me invito a salir. - la cara de Jade reflejaba asombro y emoción al mismo tiempo.
-y... Que mas paso luego de traerme? - dice sonriendo con picardia.
-Nadaaaaa... Bueno, me hizo cambiarme al asiento de adelante y me miro a los ojos por unos segundos, ¡Y fue hermoso! - dije emocionada.
-Oh dios... El nuevo chico sexy quiere contigo.
-No quiere conmigo... Bueno, al menos todavía no sabemos eso.
-¿Porque te invitaría a salir si no quiere contigo?
-Bueno, no se... Solo dijo que quería conocerme mejor... Y minutos después de llegar a mi casa me envió este mensaje. - tome mi teléfono y le mostré los mensajes ella solo sonreía.
-Espera, como que también investigo tu numero? - dice confundida. - que mas 'investigo'?
-Hasta ahora solo se que mi nombre, mi dirección y mi numero de teléfono.
-¿de donde sacara eso?
-Bueno, mi nombre y mi dirección de cualquier lado, pero, ¿mi numero de teléfono? - dije confundida, ella se encogio de hombros.
-Oye... - dice Jade mirándome con picardia, la mire un poco confundida. -Y si te besa?
-No lo hará.
-No lo sabes. - dice riendo, me encogí de hombros. - porque actúas como si no te importara?
-No actúo así, es que no quiero adelantarme a la situación y luego arruinarlo todo, ademas, no se si quisiera tener algo con Liam.
-Por favor! - dijo seria. - ¿en serio? Por dios, date una oportunidad, el chico esta interesado en ti, ¿vas a dejar pasar esta? - mire hacia abajo. - Okey, escúchame... Conoce al chico, sal con el, hablen, conoscanse y luego ves. - dice encogiedose de hombros, sonreí.
-Bueno... ¿Y?, que tal Jason?
-Bien... - dice asintiendo.
-Es lindo...
-Y besa increíble!
-¿QUEEEE? -Grite sobresaltada. - ¿que hiciste Jade?
-Nada, solo fue un besito. - dice sonriendo, yo la miraba con cara de WTF?. - en serio, nada, solo, me beso y ya. - dice encogiendose de hombros.
-Nadie besa a alguien y ya! - exclame seria.
-Pues, no lo se... Tal vez salgamos y eso. - dice sin darle mucha importancia.
-¿Tal vez? - dije levantando una ceja.
-Bueno, que quieres? Que lo invite yo?. - mire hacia arriba pensando, tenia razón, pero no debió haber hecho eso.
-Y tal vez, si todo sale bien con Liam, tengamos citas dobles. - Ambas reímos. - y cuando saldrás con el?
-Hoy... - dije viendo hacia el suelo, dando pequeños golpesitos al suelo con el talón de mis zapatos, estaba muy entusiasmada por salir con Liam.
-¿Hoy? - dice asombrada.
-Sip, pasara por mi a las 4:00.
-Que bien! - exclama emociona. - Ya era hora. - la mire entrecerrando los ojos. De repente suena la puerta de su habitación.
-Oh, Hola Shannel. - Escucho decir a Anne, la madre de Jade.
-Hola Sra. Anne.
-Venia a preguntarte si me acompañabas al supermercado. - Dice dirigiéndose a Jade. - pero esta bien, quédate con Shannel. - dice sonriendo.
-Oh no, vamos contigo, dice Jade levantándose de la cama, tomándome de la mano y alandome hacia la puerta... Salimos de la casa y subimos a el auto de la mama de Jade, llegamos al supermercado y la mama de Jade fue por unas verduras mientras nosotras caminábamos por ahí, yo sonreía pensando en lo que podría pasar entre Liam y yo.
-Estas emocionada? - dice Jade interrumpiendo mis pensamientos.
-Un poco. - exclamo con una pequeña sonrisa.
-Ten. - dice aventandome una pequeña cajita. - tal vez los necesites mas tarde.
-¿Que?, ¿Tienes problemas? - Exclame a ver que se trataba de una caja de codones... Ella solo reía -Estas loca, en serio. - dije riendo mientas le aventaba la cajita de vuelta. - Tu guardasela a Jason... si se besaron el día que se conocieron no me extrañaría que pasara en la primera cita.
-No soy tan regalada. -Exclama riendo. - ambos habíamos bebido, y solo fue un besito.
-Hubo lengua? - pregunte para molestarla.
-Ja, Ja, Ja! - dijo sarcástica. - vamos a buscar a mi mama...
Fuimos por la Sra. Anne y esperamos por ella recostadas al auto viendo a las personas pasar...
-Jadee... - dice la mama acercándose con las bolsas en sus manos. - me ayudan? - pregunta caminando con un poco de dificultad, caminamos hacia ella y la ayudamos, volví la vista hacia otro lado y vi a el grupito de chicas de ultimo año, riendo de forma escandalosa quien sabrá de que, pero extrañamente, no estaba Chelsea...
-Imagínate como se pondrán cuando se enteren de que estas saliendo con Liam. - escucho decir a Jade detrás de mi.
-No estamos 'saliendo' - exclame seria. - simplemente iremos a comer helado para conocernos....
-Si, y eso no es salir. - comenta Jade de forma sarcástica .. La mire entrecerrando los ojos y camine hacia el auto... subimos en el auto y fuimos de vuelta a casa de Jade, al llegar subimos a su habitación pusimos algo de música y entramos a algunos blogs, de repente la mama de Jade toca la puerta.
-Shannel, tu mama esta afuera.
-Oh, gracias por avisarme. - dije cerrando mi laptop y levantándome de la cama.
-Pensé que te quedarías a almorzar... - dice sonriendo; hice ademan decir algo pero Jade me interrumpió.
-Cuando el amor llama hasta el hambre se le va! - exclamo Jade sonriendo, voltee a verla levantando una ceja.
-Un chico? - escucho decir a la Sra. Anne
-Tiene una cita mama, se llama Liam. - dice Jade
-OKEY! Me tengo que ir! Adiós... - digo saliendo de la habitación... Jade fue detrás de mi.
-Bye, Hablamos mas tarde... Y me cuentas como te fue con Liam.
-Bye... - me subí al auto y directo a mi casa.
NEW CAP! :D
Louis Zapata
Ahhhh, se me olvido decirles...
Comenten mis amores, comenten ;)
Comenten mis amores, comenten ;)
Louis Zapata
Holisss:) Después de pasar casi todo el día contigo te sigo fastidiando por aquí?) jijiji... Siguela o/
Ah y para decirte otra vez HAPPY BIRTHDAY LOUIS! i love youu.. besitos xxx JAJAJAJAJAJAJA.
Ah y para decirte otra vez HAPPY BIRTHDAY LOUIS! i love youu.. besitos xxx JAJAJAJAJAJAJA.
Maf_Love
Gracias mi vida :(L): Love u 2 :)
Jjajajajjajajajaajjajajajaj me da mucha riza cada vez que dices 'Besitos'jajajjaja xd;
Que dijo tu mama cuando cruzaban por el banco? no la entendi .__.
-Mañana temprano les subo uno nuevo... quiero adelantar unos pocos para el fin de semana subirles varios ;)
Jjajajajjajajajaajjajajajaj me da mucha riza cada vez que dices 'Besitos'jajajjaja xd;
-Mañana temprano les subo uno nuevo... quiero adelantar unos pocos para el fin de semana subirles varios ;)
Louis Zapata
Louis Zapata escribió:Gracias mi vida Love u 2 :)
Es que ella dijo "Feliz Cumpleaños LO-uis" Y luego me dijo "¿Como es que se pronuncia?" y yo: Lúis. y ella: Oh, Perdón Lúis. Jajajajajaja.
Maf_Love
Jajajajajajajaja que linda es tu mama :);también es malvada ._.
Louis Zapata
Capitulo VI
-Tu almuerzo esta en la mesa. - dice mama mientras entramos en la casa... Subi a mi habitación a dejar mi laptop, y luego baje a almorzar... De repente escucho la puerta de entrada sonar... Es Chris, luciendo un poco... Desaliñado.
-Estas bien? - pregunte curiosa.
-Ah? Ah, si, si... Bien. - dijo distraído... De repente pensé un poco y sonreí con picardia.
-¿Que hiciste? - Exclame levantando una ceja.
-¿Yo?... Nada. - entrecerré los ojos - ¡NADAAA! - insistió.
-Si claro! - dije volviendo la mirada hacia mi almuerzo. Mientras el caminaba hacia las escaleras.
-No vas a almorzar?.
-Nop, no tengo hambre. - dice subiendo las escaleras.
-Claro que no tiene hambre! - susurre.
Termine de almorzar y subí a mi habitación tome mi toalla y fui a tomar una ducha, salí del baño y fui a vestirme, pantalones negros entallados, botas negras y blusa azul que rezaba 'Fearless', seque mi cabello con la secadora y me dispuse a maquillarme un poco, de repente alguien entra a mi habitación.
-Oye, Shannel, podrías...
-¿Quee? - dije de mala gana, Chis empezó a sonreír de forma extraña.
-Vas a algún lado? - dice levantando una ceja.
-¿Te importa? - Negó con la cabeza.
-Con quien saldrás? - voltee a verlo seria. - solo quiero saber!
-Con Liam, ¿Feliz?
-Oh, okey! - dice aun viéndome de forma extraña.
-¿que querías? - dije siguiendo en lo mio.
-No, nada, olvídalo! - exclama dirigiéndose a la puerta.
Termine de arreglarme y vi la hora. -3:45pm- Liam vendría a las cuatro, llegaría en cualquier momento, me quede ahí acostada en mi cama, esperado... De repente escucho el timbre sonar, me pare de inmediato y baje las escaleras.
-¿Quien es? - pregunta mi papa sentado en el sofá.
-Nadie, nadie. - Dije corriendo hacia la puerta, respire profundo y abrí.
-Hey... - dice Liam, con esa hermosa sonrisa, Llevaba una camisa blanca de cuello en V y mangas cortas que hacían resaltar los músculos de sus brazos, Pantalones negros entallados y tennis... sonreí de inmediato. De repente su cara se torna seria.
-Hola. - escucho una voz masculina detrás de mi, cerré los ojos y fruncí el ceño.
-H-Hola... Señor. - dice Liam un poco nervioso. - Volteo y veo a mi papa quien veía a Liam de forma extraña.
-Papa... El es Liam. - digo haciéndome a un lado para darle paso. Liam sonrió un poco... Mi papa lo veía como evaluándolo.
-Bueno... Nos vamos? - dije sonriendo sin darle mucha importancia a mi padre.
-¿A donde van? - exclama papa.
-Emm... Vamos, a tomar un helado. - dije viéndolo a los ojos. Sonreí y voltee hacia Liam, camine hacia el y lo tome de la mano.
-Fue un placer conocerlo señor. - dice Liam sonriendo. Me abrió la puerta del auto. -Eso fue extraño. - dice mientras pone el auto en marcha.
-No le des importancia, es solo que... No te conoce. - me vio a los ojos y sonrió.
-Sabias que las plantas son verdes? - comenta sonriendo.
-Noooooo, ¿en serio? - dije sarcástica, ambos reímos a carcajadas.
-En serio, lo busque en wikipedia. - sonriendo.
-No lo hiciste!
-En serio, lo juro.
-Okey, pero yo tengo una mejor.
-¿Que? - pregunta curioso.
-¿Sabias que el simple hecho de respirar ayuda a las plantas?
-Estas jugando.
-No, en serio... Las plantas consumen dióxido de carbono, que es lo que expulsamos cuando exhalamos ellos lo toman y lo transforman de vuelta en oxigeno... Digamos que nos ayudamos mutuamente.
-o sea, que también eres inteligente? - dice sonriendo.
-Son solo datos curiosos... Pero en realidad, todos lo deberíamos saber.
-Okey... Me siento ofendido. - reí ante su comentario.
-Y, a donde vamos? - pregunte mientras se detenía en un semáforo.
-Es, un lugar muy bonito, no muy lejos de aquí... Fue el primer lugar al que fui cuando llegue a aquí - Dice con sus ojos puestos en los míos .. Hice la cara hacia el frente y vi que la luz había cambiado.
-Creo que... - dije señalando hacia semáforo el volteo y puso el auto de vuelta en marcha. Encendió la radio... Estaba sonando She will be loved de Marroon 5.
-Amo esa canción! - dije sonriendo .. empece a cantar... De repente el también lo hace, mucho mejor que yo (:L)... Me quede mirándolo lucia perfecto. - En serio sabes cantar. - dije aun sonriendo, el volteo a verme y sonrió. - Y también tocas increíble.
-Gracias... - Dice sonriendo.
-¿Donde aprendiste?
-Mi mama me hizo tomar clases desde pequeño, nunca me llamo mucho la atención hasta que descubrí que eso me ayudaba con las chicas. - lo mire levantando una ceja con una pequeña sonrisa en los labios.
-llegamos! - Exclama mientras se estaciona... Bajamos del auto y entramos la heladería, me senté en una de las mesas.
-Espera aquí. - me quede ahí sentada esperando que Liam hiciera los pedidos.
-Vainilla con sirope de chocolate y maní. - entregándome el helado, se sentó frente a mi con una merengada en sus manos... - dime algo sobre ti... - lo escucho decir para luego tomar un sorbo de merengada.
-¿Que quieres oír?
-Dímelo todo... - reí ante su comentario, el sonreía mirándome fijamente a los ojos.
-Creo que eso me llevara un rato...
-Bueno, dime lo que sientes que debería saber.
-Bueno... Mi color favorito es el fucsia, pero no me gusta vestirme de fucsia...
-Eso es extraño... - riendo.
-Lo se, solo no me gusta... -pensé un poco. - Tengo un hermano...
-Eso ya lo sabia! - dice sonriendo. - dime algo que no sepa.
-Mi canción favorita es Everything de Lifehouse... - exclame seria.
-Que lindo. - sonríe mirando hacia arriba... Me quede mirándolo, apreciando la forma en que sonreía, miraba, respiraba... Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, mi corazón se acelero un poco, baje la mirada y sonreí, se que nos conocimos hace muy poco pero siento una conexión extraña con el, la forma en que hablamos, no es para nada incomodo estar aquí, con el, a pesar del tiempo.
-¿Quieres salir? - lo escucho decir, volví la mirada hacia el, me encoji de hombros y sonreí, se levanto, yo hice lo mismo, salimos de la heladería y nos dirigimos hacia una pequeña plaza que había cruzando la calle, nos sentamos a la orilla de una pequeña fuente que estaba en el centro, no había mucha gente por allí, algunas personas no muy lejos. -¿Puedo decirte algo?
-Claro, dime.
-No eres como las otras chicas... - sonreí ante su comentario.
-Y como son las otras chicas?
-Son simples, fáciles, no hay reto, solo físico, no hay personalidad. - sonreí al instante.
-Bueno, gracias por el cumplido.
-También se que no soy el único en notar eso... - dice sonriendo, lo mire confundido.
-De que hablas?
-Drew...
-Oh... - lo mire seria y suspire.
-El chico te quiere, ¿sabes?. - me encoji de hombros como quien no quiere la cosa. -¿Te gusta?
-No... - dije mirando hacia abajo.
-¿Y se lo dijiste?.
-Lo he intentado, pero, es que... No quiero lastimarlo.
-Entiendo pero... Una vez estuve como el, ¿sabes?... Lo mejor que me pudieron decir es que no me podrían corresponder... Me dolió pero, lo supere... Y el también lo hará, solo se sincera, lo entenderá. - suspire.
-Lo intentare. - dije volviendo la mirada hacia el, ambos sonreímos.
-Entiendo que este asi, eres una hermosa persona... Yo también me pondría así. - dice mirándome a los ojos por unos segundos, puso su mano izquierda en mi mejilla, acariciándola suavemente... De repente lo siento acercarse a mi poco a poco, sentí mi corazón latir mas fuerte, tanto que pensé que el podría escucharlo, una sonrisa se dibujo en mi rostro, me incline un poco hacia el y...
-Disculpen, no pueden sentarse ahí - escucho una voz masculina frente a nosotros, Liam se separo y se levanto de inmediato, me sentí avergonzada, baje la mirada y cerré los ojos con fuerza.
-Lo siento señor. - me extendió la mano, la tome sin pensarlo, caminamos unos pocos metros sin decir nada, yo seguía en shock, mirando hacia el suelo con la mente en blanco.
-Lo siento. - exclama serio mirando hacia arriba, voltee a verlo y me detuve. - se que tienes cosas que resolver y lo menos que quiero es complicartelas.
-No te preocupes, esta bien... No importa.
-¿Quieres que te lleve a casa? - Me encoji de hombros, Liam camino hacia el auto, yo fui detrás de el, me hubiera encantado decirle, 'no Liam, me quiero quedar aquí contigo' la verdad, no me hubiese molestado si me hubiese besado.
Estábamos a pocas cuadras de mi casa y Liam no había dicho nada en todo el camino, lo sentía aislado.
En un semáforo tome su mano en un intento de hacerlo reaccionar, volteo a verme, sonrió un poco y volvió la vista al camino. Me sentía incomoda, hace un momento no quería irme a casa, quería pasar el mayor tiempo posible con el, y ahora el camino a casa era eterno. Al llegar se estaciono frente a mi casa viendo hacia adelante, perdido en sus pensamientos.
-Estas bien? - dije tratando de al menos despedirme.
-Si, estoy bien. - dice un poco serio, lo mire levantando una ceja con una pequeña sonrisa, sonrió.
-adios.- bese su mejilla, el sonrió. Baje del auto y entre a mi casa. AL llegar a mi habitación tome mi teléfono y le envié un mensaje a Jade: *Necesito hablar contigo ahora*, un momento después oigo mi telefono sonar.
-Hola?
-¿que paso?, ¿te beso?, ¡Habla!. - dice Jade casi gritando de la emoción.
-No, no me beso Jade. - dije con aires de tristeza.
-Buuuuhhhhh!
-Pero casi lo hace. - comente con una pequeña sonrisa en mi rostro, recordando el momento.
-¿En serio? - Grita emocionada.
-Si, y luego se disculpo.
-¿Que? - dice confundida. - ¿quien intenta besar a alguien y luego se disculpa?
-No lo se, nos sentamos en la fuente que esta frente a la heladería y cuando me iba a besar llego un señor diciéndonos que no nos podíamos sentar ahí.
-¿y porque te sentaste ahí?, ¡todo el mundo sabe que nadie puede sentarse ahí! - comenta frustrada.
-¡YO NO SABIA! - grite molesta.
-Lo se, su hubieras sabido tuvieras novio... no lo sabes, no lo tienes. - Suspire ante su comentario, trate de calmarme.
-Bueno, si paso eso es porque así tenia que pasar.
-Lo que pare tu llanto Shannel, lo que pare tu llanto. - reí al escucharla decir eso.
-Aun tengo que arreglar muchas cosas antes de pensar en un novio. - comente tirándome en la cama.
-Te refieres a lo de Drew?
-Si, bueno... no quiero lastimarlo. Es mejor hablar con el antes de hacer nada.
-O sea... le vas a pedir permiso para tener novio? eso es patético! - comento alterada.
-No le voy a pedir permiso para hacer nada, solo le diré que no estoy interesada y ya.
-¿y donde lo harás?, ¿en la escuela?, ¿donde todos te verán con el y juzgaran por lo que ven?, incluyendo a Liam.
-Pensaba hacerlo, pero ahora que lo dices mejor no, aunque al parecer Liam esta bien enterado de todo. - dije sonriendo.
-te tiene vigilada o que? - dije riendo
-No lo se, es extraño. - abrí mi laptop y note que Drew estaba conectado. - Oye, Drew esta conectado. - dije sobresaltada
-Habla con el, queden en verse en algún lado y arreglen las cosas.
-Okey, lo haré, hablamos luego. - Jade se despidió y colgué.
Tome la laptop y le escribí a Drew:
-Drew, necesito hablar contigo.
-Yo también necesito hablar contigo Shannel.
-Pero no por acá, en persona.
-Esta bien. Esta noche?
-Esta noche en el parque... a las 8:00pm.
-Paso por ti a las 8:00pm?
-No, te veré allá.
-Esta bien.
Nuevo Capitulo :D
Recuerden comentar... ¡EN SERIO!
Comenten si les gusto...
Si no...
Si lo Odiaron...
Si no...
Que les gustaría que pasara... me ayudaría mucho porque últimamente estoy un poco corta de imaginación :l
COMENTEN!
-Tu almuerzo esta en la mesa. - dice mama mientras entramos en la casa... Subi a mi habitación a dejar mi laptop, y luego baje a almorzar... De repente escucho la puerta de entrada sonar... Es Chris, luciendo un poco... Desaliñado.
-Estas bien? - pregunte curiosa.
-Ah? Ah, si, si... Bien. - dijo distraído... De repente pensé un poco y sonreí con picardia.
-¿Que hiciste? - Exclame levantando una ceja.
-¿Yo?... Nada. - entrecerré los ojos - ¡NADAAA! - insistió.
-Si claro! - dije volviendo la mirada hacia mi almuerzo. Mientras el caminaba hacia las escaleras.
-No vas a almorzar?.
-Nop, no tengo hambre. - dice subiendo las escaleras.
-Claro que no tiene hambre! - susurre.
Termine de almorzar y subí a mi habitación tome mi toalla y fui a tomar una ducha, salí del baño y fui a vestirme, pantalones negros entallados, botas negras y blusa azul que rezaba 'Fearless', seque mi cabello con la secadora y me dispuse a maquillarme un poco, de repente alguien entra a mi habitación.
-Oye, Shannel, podrías...
-¿Quee? - dije de mala gana, Chis empezó a sonreír de forma extraña.
-Vas a algún lado? - dice levantando una ceja.
-¿Te importa? - Negó con la cabeza.
-Con quien saldrás? - voltee a verlo seria. - solo quiero saber!
-Con Liam, ¿Feliz?
-Oh, okey! - dice aun viéndome de forma extraña.
-¿que querías? - dije siguiendo en lo mio.
-No, nada, olvídalo! - exclama dirigiéndose a la puerta.
Termine de arreglarme y vi la hora. -3:45pm- Liam vendría a las cuatro, llegaría en cualquier momento, me quede ahí acostada en mi cama, esperado... De repente escucho el timbre sonar, me pare de inmediato y baje las escaleras.
-¿Quien es? - pregunta mi papa sentado en el sofá.
-Nadie, nadie. - Dije corriendo hacia la puerta, respire profundo y abrí.
-Hey... - dice Liam, con esa hermosa sonrisa, Llevaba una camisa blanca de cuello en V y mangas cortas que hacían resaltar los músculos de sus brazos, Pantalones negros entallados y tennis... sonreí de inmediato. De repente su cara se torna seria.
-Hola. - escucho una voz masculina detrás de mi, cerré los ojos y fruncí el ceño.
-H-Hola... Señor. - dice Liam un poco nervioso. - Volteo y veo a mi papa quien veía a Liam de forma extraña.
-Papa... El es Liam. - digo haciéndome a un lado para darle paso. Liam sonrió un poco... Mi papa lo veía como evaluándolo.
-Bueno... Nos vamos? - dije sonriendo sin darle mucha importancia a mi padre.
-¿A donde van? - exclama papa.
-Emm... Vamos, a tomar un helado. - dije viéndolo a los ojos. Sonreí y voltee hacia Liam, camine hacia el y lo tome de la mano.
-Fue un placer conocerlo señor. - dice Liam sonriendo. Me abrió la puerta del auto. -Eso fue extraño. - dice mientras pone el auto en marcha.
-No le des importancia, es solo que... No te conoce. - me vio a los ojos y sonrió.
-Sabias que las plantas son verdes? - comenta sonriendo.
-Noooooo, ¿en serio? - dije sarcástica, ambos reímos a carcajadas.
-En serio, lo busque en wikipedia. - sonriendo.
-No lo hiciste!
-En serio, lo juro.
-Okey, pero yo tengo una mejor.
-¿Que? - pregunta curioso.
-¿Sabias que el simple hecho de respirar ayuda a las plantas?
-Estas jugando.
-No, en serio... Las plantas consumen dióxido de carbono, que es lo que expulsamos cuando exhalamos ellos lo toman y lo transforman de vuelta en oxigeno... Digamos que nos ayudamos mutuamente.
-o sea, que también eres inteligente? - dice sonriendo.
-Son solo datos curiosos... Pero en realidad, todos lo deberíamos saber.
-Okey... Me siento ofendido. - reí ante su comentario.
-Y, a donde vamos? - pregunte mientras se detenía en un semáforo.
-Es, un lugar muy bonito, no muy lejos de aquí... Fue el primer lugar al que fui cuando llegue a aquí - Dice con sus ojos puestos en los míos .. Hice la cara hacia el frente y vi que la luz había cambiado.
-Creo que... - dije señalando hacia semáforo el volteo y puso el auto de vuelta en marcha. Encendió la radio... Estaba sonando She will be loved de Marroon 5.
-Amo esa canción! - dije sonriendo .. empece a cantar... De repente el también lo hace, mucho mejor que yo (:L)... Me quede mirándolo lucia perfecto. - En serio sabes cantar. - dije aun sonriendo, el volteo a verme y sonrió. - Y también tocas increíble.
-Gracias... - Dice sonriendo.
-¿Donde aprendiste?
-Mi mama me hizo tomar clases desde pequeño, nunca me llamo mucho la atención hasta que descubrí que eso me ayudaba con las chicas. - lo mire levantando una ceja con una pequeña sonrisa en los labios.
-llegamos! - Exclama mientras se estaciona... Bajamos del auto y entramos la heladería, me senté en una de las mesas.
-Espera aquí. - me quede ahí sentada esperando que Liam hiciera los pedidos.
-Vainilla con sirope de chocolate y maní. - entregándome el helado, se sentó frente a mi con una merengada en sus manos... - dime algo sobre ti... - lo escucho decir para luego tomar un sorbo de merengada.
-¿Que quieres oír?
-Dímelo todo... - reí ante su comentario, el sonreía mirándome fijamente a los ojos.
-Creo que eso me llevara un rato...
-Bueno, dime lo que sientes que debería saber.
-Bueno... Mi color favorito es el fucsia, pero no me gusta vestirme de fucsia...
-Eso es extraño... - riendo.
-Lo se, solo no me gusta... -pensé un poco. - Tengo un hermano...
-Eso ya lo sabia! - dice sonriendo. - dime algo que no sepa.
-Mi canción favorita es Everything de Lifehouse... - exclame seria.
-Que lindo. - sonríe mirando hacia arriba... Me quede mirándolo, apreciando la forma en que sonreía, miraba, respiraba... Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, mi corazón se acelero un poco, baje la mirada y sonreí, se que nos conocimos hace muy poco pero siento una conexión extraña con el, la forma en que hablamos, no es para nada incomodo estar aquí, con el, a pesar del tiempo.
-¿Quieres salir? - lo escucho decir, volví la mirada hacia el, me encoji de hombros y sonreí, se levanto, yo hice lo mismo, salimos de la heladería y nos dirigimos hacia una pequeña plaza que había cruzando la calle, nos sentamos a la orilla de una pequeña fuente que estaba en el centro, no había mucha gente por allí, algunas personas no muy lejos. -¿Puedo decirte algo?
-Claro, dime.
-No eres como las otras chicas... - sonreí ante su comentario.
-Y como son las otras chicas?
-Son simples, fáciles, no hay reto, solo físico, no hay personalidad. - sonreí al instante.
-Bueno, gracias por el cumplido.
-También se que no soy el único en notar eso... - dice sonriendo, lo mire confundido.
-De que hablas?
-Drew...
-Oh... - lo mire seria y suspire.
-El chico te quiere, ¿sabes?. - me encoji de hombros como quien no quiere la cosa. -¿Te gusta?
-No... - dije mirando hacia abajo.
-¿Y se lo dijiste?.
-Lo he intentado, pero, es que... No quiero lastimarlo.
-Entiendo pero... Una vez estuve como el, ¿sabes?... Lo mejor que me pudieron decir es que no me podrían corresponder... Me dolió pero, lo supere... Y el también lo hará, solo se sincera, lo entenderá. - suspire.
-Lo intentare. - dije volviendo la mirada hacia el, ambos sonreímos.
-Entiendo que este asi, eres una hermosa persona... Yo también me pondría así. - dice mirándome a los ojos por unos segundos, puso su mano izquierda en mi mejilla, acariciándola suavemente... De repente lo siento acercarse a mi poco a poco, sentí mi corazón latir mas fuerte, tanto que pensé que el podría escucharlo, una sonrisa se dibujo en mi rostro, me incline un poco hacia el y...
-Disculpen, no pueden sentarse ahí - escucho una voz masculina frente a nosotros, Liam se separo y se levanto de inmediato, me sentí avergonzada, baje la mirada y cerré los ojos con fuerza.
-Lo siento señor. - me extendió la mano, la tome sin pensarlo, caminamos unos pocos metros sin decir nada, yo seguía en shock, mirando hacia el suelo con la mente en blanco.
-Lo siento. - exclama serio mirando hacia arriba, voltee a verlo y me detuve. - se que tienes cosas que resolver y lo menos que quiero es complicartelas.
-No te preocupes, esta bien... No importa.
-¿Quieres que te lleve a casa? - Me encoji de hombros, Liam camino hacia el auto, yo fui detrás de el, me hubiera encantado decirle, 'no Liam, me quiero quedar aquí contigo' la verdad, no me hubiese molestado si me hubiese besado.
Estábamos a pocas cuadras de mi casa y Liam no había dicho nada en todo el camino, lo sentía aislado.
En un semáforo tome su mano en un intento de hacerlo reaccionar, volteo a verme, sonrió un poco y volvió la vista al camino. Me sentía incomoda, hace un momento no quería irme a casa, quería pasar el mayor tiempo posible con el, y ahora el camino a casa era eterno. Al llegar se estaciono frente a mi casa viendo hacia adelante, perdido en sus pensamientos.
-Estas bien? - dije tratando de al menos despedirme.
-Si, estoy bien. - dice un poco serio, lo mire levantando una ceja con una pequeña sonrisa, sonrió.
-adios.- bese su mejilla, el sonrió. Baje del auto y entre a mi casa. AL llegar a mi habitación tome mi teléfono y le envié un mensaje a Jade: *Necesito hablar contigo ahora*, un momento después oigo mi telefono sonar.
-Hola?
-¿que paso?, ¿te beso?, ¡Habla!. - dice Jade casi gritando de la emoción.
-No, no me beso Jade. - dije con aires de tristeza.
-Buuuuhhhhh!
-Pero casi lo hace. - comente con una pequeña sonrisa en mi rostro, recordando el momento.
-¿En serio? - Grita emocionada.
-Si, y luego se disculpo.
-¿Que? - dice confundida. - ¿quien intenta besar a alguien y luego se disculpa?
-No lo se, nos sentamos en la fuente que esta frente a la heladería y cuando me iba a besar llego un señor diciéndonos que no nos podíamos sentar ahí.
-¿y porque te sentaste ahí?, ¡todo el mundo sabe que nadie puede sentarse ahí! - comenta frustrada.
-¡YO NO SABIA! - grite molesta.
-Lo se, su hubieras sabido tuvieras novio... no lo sabes, no lo tienes. - Suspire ante su comentario, trate de calmarme.
-Bueno, si paso eso es porque así tenia que pasar.
-Lo que pare tu llanto Shannel, lo que pare tu llanto. - reí al escucharla decir eso.
-Aun tengo que arreglar muchas cosas antes de pensar en un novio. - comente tirándome en la cama.
-Te refieres a lo de Drew?
-Si, bueno... no quiero lastimarlo. Es mejor hablar con el antes de hacer nada.
-O sea... le vas a pedir permiso para tener novio? eso es patético! - comento alterada.
-No le voy a pedir permiso para hacer nada, solo le diré que no estoy interesada y ya.
-¿y donde lo harás?, ¿en la escuela?, ¿donde todos te verán con el y juzgaran por lo que ven?, incluyendo a Liam.
-Pensaba hacerlo, pero ahora que lo dices mejor no, aunque al parecer Liam esta bien enterado de todo. - dije sonriendo.
-te tiene vigilada o que? - dije riendo
-No lo se, es extraño. - abrí mi laptop y note que Drew estaba conectado. - Oye, Drew esta conectado. - dije sobresaltada
-Habla con el, queden en verse en algún lado y arreglen las cosas.
-Okey, lo haré, hablamos luego. - Jade se despidió y colgué.
Tome la laptop y le escribí a Drew:
-Drew, necesito hablar contigo.
-Yo también necesito hablar contigo Shannel.
-Pero no por acá, en persona.
-Esta bien. Esta noche?
-Esta noche en el parque... a las 8:00pm.
-Paso por ti a las 8:00pm?
-No, te veré allá.
-Esta bien.
Nuevo Capitulo :D
Recuerden comentar... ¡EN SERIO!
Comenten si les gusto...
Si no...
Si lo Odiaron...
Si no...
Que les gustaría que pasara... me ayudaría mucho porque últimamente estoy un poco corta de imaginación :l
COMENTEN!
Louis Zapata
Holaaaaa! Louis! Me gusto el capitulo , trate de hacer todas las expreciones que decian y bueno parecia una deforme jajajajaja siguela si? besoss
Valen.Payne
que va a pasar??
no nos puedes dejar asi mujer siguela de YAAA ok no pero suve cap pronto si??
no nos puedes dejar asi mujer siguela de YAAA ok no pero suve cap pronto si??
Blue sky
Cumplo con comentar hahahahhaha metira me ancata pero quiero mas mas jajajja vale siguela pro rapido sabes q odio..? q tarden en subir capitulos eso me obstina encerio q rabia apurate quiero mas[b]
barby_tovar
Hola Readers :D
no he subido mas caps, lo se
Lo que pasa es que últimamente he estado un poco ocupada con la escuela y esas cosas, pero en cuanto tenga un respiro les subiré :)
Si les gusta recomendenla...
Díganle a sus amigas/os...
A sus primas/os...
A sus enemigas/os...
A sus tios/as...
A sus abuelos...
A TODOS :D
Recuerden que tengo twitter: Louismzapata
Siganme y les doy follow back :)
no he subido mas caps, lo se
Lo que pasa es que últimamente he estado un poco ocupada con la escuela y esas cosas, pero en cuanto tenga un respiro les subiré :)
Si les gusta recomendenla...
Díganle a sus amigas/os...
A sus primas/os...
A sus enemigas/os...
A sus tios/as...
A sus abuelos...
A TODOS :D
Recuerden que tengo twitter: Louismzapata
Siganme y les doy follow back :)
Louis Zapata
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5