Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]
ssiiigguueellaaaa :wut:
dhannyellitta
Noooooooooooooo síguela, no la puedes dejar ahí DDDD:
forelxket
Aquí les dejo el capítulo, desesperadas. Jajajajaja ¡disfruten!
|Capítulo 14|
__________(TN) entró a la sala luciendo hermosa con el precioso vestido que su padre le había enviado; de vez en cuando se acordaba que tenía una hija.
"Perdón el retraso, feliz cumpleaños, te quiero"
________(TN) se había enojado bastante; ese era un te quiero sin sentido y su cumpleaños venía dentro de un mes. Y el vestido era hermoso, de seguro había mandado alguna persona a comprarlo en vez de tomarse el tiempo de hacerlo él; no le habría importado que hubiera elegido algo horroroso, pero habría agradecido que lo hubiera hecho él.
Pero nada de eso significaba que no le gustara; generalmente no usaba vestidos tan cortos pero ese vestido brillaba por sí mismo; era simplemente perfecto. Se lo puso con unos tacos de tacón pequeño y con su pelo recogido. Al diablo con las joyas, ¿Acaso era la única chica que no se quedaba como tonta mirando en el ventanal de una joyería?
‘Oh, ¿Y quieres ir a lucirlo justo ahora que tienes las clases de Vals con Nick?
‘Oh cállate’
Entró a la sala como una princesa, captando la atención de los idiotas de los chicos. Generalmente no usaba esa clase de vestidos así que se había visto en la obligación de pedirle esos shorts apretados cortos que usaban las casi putas de sus amigas para ensayar y dejar babeando a Joe, Drew, Jake, Drake y Nick; quien por cierto no ponía mucha atención porque su novia era una súper modelo. Volviendo al tema, ahora bailaría vals con Nick, lo que implicaba giros y como consecuencia el levantamiento de su vestido, por lo que esas calzas eran un perfecto acompañante para que no se viera nada de más.
-Amo tu vestido-Le dijo Avril-Está perfecto, ¿Dónde te lo has comprado?
-Me lo ha regalado mi padre por mi cumpleaños
-¿No es en un mes?
-Díselo a él-Bufó-
-________(TN), ¿Te interesa saber que estoy disponible?-Le dijo Jake de broma-
-No Jake-Se rio y le dio un leve golpe en el hombro-
-Estás linda-Le dijo con una sonrisa-
-Gracias
-Bien, pueden retirarse ya-Dijo Jordan, todos salieron lentamente de la sala-
-¿Y Nick? ¿No debería haber llegado ya?
-Debería llegar en seguida… espera… ¿Has dicho Nick?
-Oh por el amor de Dios, sólo le he dicho Nick, su apellido ya me exasperó
-O es eso o de verdad te estás llevando mejor con él
-Ni en sueños
-Vale la pena soñar-Ella rio divertida-
-Lo siento, me he encontrado con unas fans y no podía negarles autógrafos y fotos, me he retrasado un poco-Dijo entrando Nick-
-Faltaste a el ensayo de baile-Lo reprimió Jordan-
-Eran bastantes, sabes que no me gusta desilusionarlas
-Bien, no te preocupes, puedes quedarte con ________(TN) un rato extra para que te enseñe los nuevos pasos
-Pero…-Intentó reclamar _________(TN)-
-Sin peros-La interrumpió Jordan-Te quedas con Nick, él más que nadie necesita saber los pasos
-Bien-Bufó. Jordan abandonó la sala-
-¿Te has arreglado por primera vez en tu vida, Parker?-Dijo dándole una repasada con la mirada-
-Serás idiota-Masculló-Es un regalo de mi padre
-Pensé que no te agradaba
-No, pero eso no quita el hecho de que el vestido me guste
-Sí, te queda lindo
"¿El acaba de decir que le quedaba lindo?"
-Bien, ¿Estás ebrio o algo?
-No-Él sonrió con esa sonrisa burlona-Sólo intentaba subir tu autoestima
-Mi autoestima está bien-Gruñó-
-Pensé que no
-Pensaste mal. Además no me interesa tu opinión Nick. Bien, sí, quizás no me quede tan bien pero a mí me gusta
-¿Piensas que te queda mal? Pues eso es tener la autoestima baja
-Por culpa de ineptos como tú
-¿No dijiste que mi opinión no era importante?
-Tú… Diablos Jonas-Bien, no iba a seguir discutiéndole-
-Sólo luces en lo normal… ¿Sabes cómo lucirías mejor? Sin él
_________(TN) le lanzó una mirada envenenada e ignoró el comentario.
-Vamos a bailar
Estuvieron una media hora bailando el jodido Vals. Sorprendentemente Nick había mejorado un poco, casi se cae unas cuantas veces pero ninguna con lesiones más o menos malas; eso era un avance, pequeño, pero avance al fin y al cabo.
-Descansemos un poco-Dijo ella. Nick se sentó en uno de los sillones y _______(TN) se quedó viendo el espejo que cubría toda la pared, tal parece que a Nick no le había agradado su vestido y repentinamente a ella dejó de gustarle ¿Por qué estaba tomando las opiniones de Jonas en cuenta? Hizo una mueca de disgusto y luego suspiró. Sí, era bonita, pero no era perfecta tipo Juliette-
"Oh vamos, tiene que ser broma que quieras ser linda tipo Juliette, ¿Desde cuándo, ________(TN)?"
-Creo que tienes razón-Suspiró-No me vienen los vestidos
-¿Tengo razón?-Preguntó arqueando una ceja-Yo no he dicho eso
-Sí, pero lo insinuaste, lo hiciste con tacto cosa que no es muy común en ti
-No insinué nada, sólo es divertido molestarte. Creo que luces bien
-Lo dices ahora-Bufó-
-Con esas piernas, ese trasero, esa cintura y esos pechos, es complicado que algo no te quede
-¡Serás cerdo!-Le dijo enojada-
-¿No querías mi opinión?
-Nunca dije eso-Lo miró mal y se quitó la coleta del pelo para volver a acomodárselo-
Nick recorrió su cuerpo con atención y evitó soltar una carcajada. No entendía esa inseguridad de _________(TN), le habría encantado decirle que con cualquier cosa que se pusiera –Y también si no se pusiera nada- se veía simplemente hermosa porque ella era hermosa y no era de esas chicas obsesionadas con el maquillaje y las joyas como Juliette, pero no, ¿Hacerle un cumplido más o menos decente a ________(TN)? No, eso no era posible.
"¿Por qué has comparado a Juliette con ________(TN)?"
-Bien, ahora tengo que enseñarte los pasos que aprendimos hoy-_________(TN) interrumpió sus pensamientos
-Claro
Se quedaron ensayando un rato más los pasos hasta que Nick los tuvo aprendidos.
-Ojalá aprendieras Vals como aprendes estos bailes-Murmuró ________(TN)-
-No se puede tener todo en la vida
-Tú sí; fama, dinero, fans, una novia que es modelo…
-A ti en mi cama-La interrumpió con una sonrisa burlona
-Oh sí, casi lo olvidaba, eso sí se llama ser afortunado
-Eso humitos…
-Los mismos que los tuyos
-Voy a darte la razón una vez y decirte que de verdad soy afortunado de tenerte en mi cama
________(TN) rodó los ojos y se sentó al lado de Nick en el sillón.
-¿Te he dicho que eres un idiota?
-He perdido la cuenta… y realmente no me interesa mucho
-¿No te interesa nada o qué?
-Nada que tenga que ver contigo a menos que sea en el tema sexual mi querida _______(TN)
________(TN) se tragó las ganas de golpearlo, tenía otro plan en mente. Se puso a horcajadas sobre Nick, hincando sus rodillas en el sillón. Metió sus manos entre su cabello y lo besó con desenfreno. Nick no tardó en rodear su cintura con sus brazos, pegándola más a él. Puso su mano derecha en su pecho e inició una caricia en descenso, hasta llegar al bulto en su pantalón. Evitó sonreír y lo acarició, Nick gimió sin poder evitarlo. Desabrochó el cinturón y el botón del pantalón de Nick, para luego introducir su mano teniendo más contacto aún., la casi imperceptible alarma de su reloj sonó; avisándole que ya había completado el tiempo que tenía que pasar bailando con Nick, se quitó de encima de Nick con una sonrisa burlona.
-¿Qué haces?-Gruñó-
-Nada, sólo que acaba de terminar mi horario de trabajo-Dijo y se giró para caminar hasta la salida-
Nick se quedó mirando las largas piernas y el vaivén de sus caderas y trasero al caminar; estuvo hipnotizado hasta que ella salió de la sala.
-No pudiste haberlo hecho, Parker-Gruñó mientras se abrochaba con rapidez el pantalón; ya la iba a agarrar.
__________(TN) entró a la sala luciendo hermosa con el precioso vestido que su padre le había enviado; de vez en cuando se acordaba que tenía una hija.
"Perdón el retraso, feliz cumpleaños, te quiero"
________(TN) se había enojado bastante; ese era un te quiero sin sentido y su cumpleaños venía dentro de un mes. Y el vestido era hermoso, de seguro había mandado alguna persona a comprarlo en vez de tomarse el tiempo de hacerlo él; no le habría importado que hubiera elegido algo horroroso, pero habría agradecido que lo hubiera hecho él.
Pero nada de eso significaba que no le gustara; generalmente no usaba vestidos tan cortos pero ese vestido brillaba por sí mismo; era simplemente perfecto. Se lo puso con unos tacos de tacón pequeño y con su pelo recogido. Al diablo con las joyas, ¿Acaso era la única chica que no se quedaba como tonta mirando en el ventanal de una joyería?
‘Oh, ¿Y quieres ir a lucirlo justo ahora que tienes las clases de Vals con Nick?
‘Oh cállate’
Entró a la sala como una princesa, captando la atención de los idiotas de los chicos. Generalmente no usaba esa clase de vestidos así que se había visto en la obligación de pedirle esos shorts apretados cortos que usaban las casi putas de sus amigas para ensayar y dejar babeando a Joe, Drew, Jake, Drake y Nick; quien por cierto no ponía mucha atención porque su novia era una súper modelo. Volviendo al tema, ahora bailaría vals con Nick, lo que implicaba giros y como consecuencia el levantamiento de su vestido, por lo que esas calzas eran un perfecto acompañante para que no se viera nada de más.
-Amo tu vestido-Le dijo Avril-Está perfecto, ¿Dónde te lo has comprado?
-Me lo ha regalado mi padre por mi cumpleaños
-¿No es en un mes?
-Díselo a él-Bufó-
-________(TN), ¿Te interesa saber que estoy disponible?-Le dijo Jake de broma-
-No Jake-Se rio y le dio un leve golpe en el hombro-
-Estás linda-Le dijo con una sonrisa-
-Gracias
-Bien, pueden retirarse ya-Dijo Jordan, todos salieron lentamente de la sala-
-¿Y Nick? ¿No debería haber llegado ya?
-Debería llegar en seguida… espera… ¿Has dicho Nick?
-Oh por el amor de Dios, sólo le he dicho Nick, su apellido ya me exasperó
-O es eso o de verdad te estás llevando mejor con él
-Ni en sueños
-Vale la pena soñar-Ella rio divertida-
-Lo siento, me he encontrado con unas fans y no podía negarles autógrafos y fotos, me he retrasado un poco-Dijo entrando Nick-
-Faltaste a el ensayo de baile-Lo reprimió Jordan-
-Eran bastantes, sabes que no me gusta desilusionarlas
-Bien, no te preocupes, puedes quedarte con ________(TN) un rato extra para que te enseñe los nuevos pasos
-Pero…-Intentó reclamar _________(TN)-
-Sin peros-La interrumpió Jordan-Te quedas con Nick, él más que nadie necesita saber los pasos
-Bien-Bufó. Jordan abandonó la sala-
-¿Te has arreglado por primera vez en tu vida, Parker?-Dijo dándole una repasada con la mirada-
-Serás idiota-Masculló-Es un regalo de mi padre
-Pensé que no te agradaba
-No, pero eso no quita el hecho de que el vestido me guste
-Sí, te queda lindo
"¿El acaba de decir que le quedaba lindo?"
-Bien, ¿Estás ebrio o algo?
-No-Él sonrió con esa sonrisa burlona-Sólo intentaba subir tu autoestima
-Mi autoestima está bien-Gruñó-
-Pensé que no
-Pensaste mal. Además no me interesa tu opinión Nick. Bien, sí, quizás no me quede tan bien pero a mí me gusta
-¿Piensas que te queda mal? Pues eso es tener la autoestima baja
-Por culpa de ineptos como tú
-¿No dijiste que mi opinión no era importante?
-Tú… Diablos Jonas-Bien, no iba a seguir discutiéndole-
-Sólo luces en lo normal… ¿Sabes cómo lucirías mejor? Sin él
_________(TN) le lanzó una mirada envenenada e ignoró el comentario.
-Vamos a bailar
Estuvieron una media hora bailando el jodido Vals. Sorprendentemente Nick había mejorado un poco, casi se cae unas cuantas veces pero ninguna con lesiones más o menos malas; eso era un avance, pequeño, pero avance al fin y al cabo.
-Descansemos un poco-Dijo ella. Nick se sentó en uno de los sillones y _______(TN) se quedó viendo el espejo que cubría toda la pared, tal parece que a Nick no le había agradado su vestido y repentinamente a ella dejó de gustarle ¿Por qué estaba tomando las opiniones de Jonas en cuenta? Hizo una mueca de disgusto y luego suspiró. Sí, era bonita, pero no era perfecta tipo Juliette-
"Oh vamos, tiene que ser broma que quieras ser linda tipo Juliette, ¿Desde cuándo, ________(TN)?"
-Creo que tienes razón-Suspiró-No me vienen los vestidos
-¿Tengo razón?-Preguntó arqueando una ceja-Yo no he dicho eso
-Sí, pero lo insinuaste, lo hiciste con tacto cosa que no es muy común en ti
-No insinué nada, sólo es divertido molestarte. Creo que luces bien
-Lo dices ahora-Bufó-
-Con esas piernas, ese trasero, esa cintura y esos pechos, es complicado que algo no te quede
-¡Serás cerdo!-Le dijo enojada-
-¿No querías mi opinión?
-Nunca dije eso-Lo miró mal y se quitó la coleta del pelo para volver a acomodárselo-
Nick recorrió su cuerpo con atención y evitó soltar una carcajada. No entendía esa inseguridad de _________(TN), le habría encantado decirle que con cualquier cosa que se pusiera –Y también si no se pusiera nada- se veía simplemente hermosa porque ella era hermosa y no era de esas chicas obsesionadas con el maquillaje y las joyas como Juliette, pero no, ¿Hacerle un cumplido más o menos decente a ________(TN)? No, eso no era posible.
"¿Por qué has comparado a Juliette con ________(TN)?"
-Bien, ahora tengo que enseñarte los pasos que aprendimos hoy-_________(TN) interrumpió sus pensamientos
-Claro
Se quedaron ensayando un rato más los pasos hasta que Nick los tuvo aprendidos.
-Ojalá aprendieras Vals como aprendes estos bailes-Murmuró ________(TN)-
-No se puede tener todo en la vida
-Tú sí; fama, dinero, fans, una novia que es modelo…
-A ti en mi cama-La interrumpió con una sonrisa burlona
-Oh sí, casi lo olvidaba, eso sí se llama ser afortunado
-Eso humitos…
-Los mismos que los tuyos
-Voy a darte la razón una vez y decirte que de verdad soy afortunado de tenerte en mi cama
________(TN) rodó los ojos y se sentó al lado de Nick en el sillón.
-¿Te he dicho que eres un idiota?
-He perdido la cuenta… y realmente no me interesa mucho
-¿No te interesa nada o qué?
-Nada que tenga que ver contigo a menos que sea en el tema sexual mi querida _______(TN)
________(TN) se tragó las ganas de golpearlo, tenía otro plan en mente. Se puso a horcajadas sobre Nick, hincando sus rodillas en el sillón. Metió sus manos entre su cabello y lo besó con desenfreno. Nick no tardó en rodear su cintura con sus brazos, pegándola más a él. Puso su mano derecha en su pecho e inició una caricia en descenso, hasta llegar al bulto en su pantalón. Evitó sonreír y lo acarició, Nick gimió sin poder evitarlo. Desabrochó el cinturón y el botón del pantalón de Nick, para luego introducir su mano teniendo más contacto aún., la casi imperceptible alarma de su reloj sonó; avisándole que ya había completado el tiempo que tenía que pasar bailando con Nick, se quitó de encima de Nick con una sonrisa burlona.
-¿Qué haces?-Gruñó-
-Nada, sólo que acaba de terminar mi horario de trabajo-Dijo y se giró para caminar hasta la salida-
Nick se quedó mirando las largas piernas y el vaivén de sus caderas y trasero al caminar; estuvo hipnotizado hasta que ella salió de la sala.
-No pudiste haberlo hecho, Parker-Gruñó mientras se abrochaba con rapidez el pantalón; ya la iba a agarrar.
Mariieta *.*
oooooooooooooooooommmmmmmmJonaasssssssssssssssssss.........
Si se quieren!!.. yujuuu!!... :D
Si se quieren!!.. yujuuu!!... :D
dhannyellitta
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
YO QUIEROO UN JONAAAASSSS!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
AAAIII ESOS DOOSS COMO SE TRAEEEENNNN!!!!
AAAII SIGUELAAA PORFIISS
YO QUIEROO UN JONAAAASSSS!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
AAAIII ESOS DOOSS COMO SE TRAEEEENNNN!!!!
AAAII SIGUELAAA PORFIISS
chelis
Por favor, pero que rápido acabo las novelas... uu' bueno pues eso, que le quedan poquitos capítulos, pero lo bueno es que justo cuando la acabe subiré un One shot, y después una novela... Pero la novela será dentro de un tiempo, tengo que estudiar mucho y tengo muchos deberes, así que dejarme muchos coments:) Las quiero :(L):
|Capítulo 15|
Nick había estado molestándola todo el día, a consciencia, intentaba ignorarlo pero era imposible.
-Imbécil-Dijo parándose bruscamente del sillón. Nick se paró también y la agarró del bolsillo trasero de su Jeans, atrayéndola a él y dándole un caluroso beso-
-¡Nick!
Nick dejó los labios de _________(TN) al escuchar la voz de su hermanita, no podía creer que estuviera allí.
-Mi princesa-Dijo feliz y se acercó a abrazar a Nicole. ________(TN) sonrió-
-Te extrañé-Susurró con su tierna voz-
-Yo también te extrañé mucho, mi princesa-Dijo y la giró en el aire, mientras ella reía, la bajó unos segundos después-¿Cómo está la niña más preciosa del universo?
-Bien
-Mira que lindo que está tu cabello-Dijo acariciándolo-¿Te lo han cortado?
-Sí, ¿Te gusta?
-Me encanta, lo adoro, a ti todo te queda perfecto
-¿Tú crees?-Preguntó sorprendida-
-Claro que sí, si eres la niña más bonita del mundo
-Gracias, Nick-Dijo con voz de seda, entonces sus ojos miraron por encima del hombro de Nick que estaba agachado para estar a su altura-¿Ella es tu novia?
-No, ella no es mi novia
-Pero se estaban besando, tú me dijiste que los novios se besan
-No la estaba besando-Mintió-Sólo bailábamos
-Pero yo vi que la estabas besando
-Viste mal-Le dijo, ella negó con la cabeza-
-Yo los vi besándose
-No estábamos besándonos, mi princesa
-¿Entonces no es tu novia?
-No, mi vida
-Ella es más linda que Juliette-Dijo sonriendo. ________(TN) deseó por un momento que Nick pensara lo mismo que su hermana-
‘¿Que quieres que Nick qué? No has podido pensar eso’
‘Ya lo sé, sólo fue…sólo fue… no sé que fue’
‘¿Por qué te está interesando el cómo te vea Nick?’
‘No lo sé’
-Lo sé, pero no le digas que te dije-Le susurró Nick a su hermanita sin que ________(TN) lo escuchara-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo-Ella soltó una risita-
Nicole se separó de su hermano y se acercó a _________(TN).
-Hola, me llamo Nicole-Sonrió encantadora-
-Hola hermosa-Se agachó para quedar a su altura-Yo soy ________(TN)
-Qué lindo nombre
-No más que el tuyo, preciosa, sí que eres linda
-Gracias-Sonrió tímida y se fue donde Nick de nuevo-
_________(TN) estaba feliz de ver a Nick feliz, no es como que le importara mucho pero su padre había venido a visitarlo junto con Nicole, y él se veía sumamente bien; su sonrisa, su mirada, su cabello… todo era hermoso.
_________(TN) se asustó de sí misma al verse pensando en eso, salió de la habitación dejando a la familia Jonas. Estaba algo aterrada, ¿Por qué todo lo que él hacía le estaba pareciendo tan encantador? ¿Por qué todo lo que él decía le importaba tanto? ¿Por qué le dolía verlo triste? ¿Por qué le interesaba verse bien ante los ojos de él?
-¿Te sientes bien?-Le preguntó Avril-Estás algo pálida
-Tengo miedo-Confesó ________(TN)-
-¿De qué?-Preguntó extrañada-
-De algo que no sé
-¿De algo que no sabes?-Preguntó arqueando una ceja-No te entiendo
-Tampoco yo
-_________(TN)….
-Prefiero no hablar de eso
-¿Segura?
-Sí
-Bien-Suspiró-¿Cómo van las clases con Nick?
-Está mejorando…
Se sentía tan extraña. Su cuerpo albergaba sentimientos confusos y raros que no lograba descifrar; no había mentido cuando le dijo a Avril que no sabía qué era lo que le pasaba. Se estaba comenzando a sentir rara en cierta manera, sobre todo con Nick… ¿Qué era lo que sucedía con ella? ¿Dónde estaba su odio? ¿Su aborrecimiento? ¿Su cólera hacia Nick? Él le había demostrado ser todo lo contrario a lo que ella creía que era: había reprimido varias carcajadas con las ocurrencias de Nick. También se había dado cuenta de que tenía sentimientos muy nobles; amaba a sus fans y le encantaba verlas sonreír; le encantaba apoyar causas de caridad y visitar escuelas y hospitales; amaba a su familia y amigos y no tenía los humos en la cabeza como creía; no había tenido miedo de llorar en frente de ella; era divertido, amable, tierno, simpático, seductor…. Lo tenía simplemente todo… sin contar que aparte de tener una linda personalidad, era atractivo a la vista.
¿Qué sucedía con ella?
Nick había estado molestándola todo el día, a consciencia, intentaba ignorarlo pero era imposible.
-Imbécil-Dijo parándose bruscamente del sillón. Nick se paró también y la agarró del bolsillo trasero de su Jeans, atrayéndola a él y dándole un caluroso beso-
-¡Nick!
Nick dejó los labios de _________(TN) al escuchar la voz de su hermanita, no podía creer que estuviera allí.
-Mi princesa-Dijo feliz y se acercó a abrazar a Nicole. ________(TN) sonrió-
-Te extrañé-Susurró con su tierna voz-
-Yo también te extrañé mucho, mi princesa-Dijo y la giró en el aire, mientras ella reía, la bajó unos segundos después-¿Cómo está la niña más preciosa del universo?
-Bien
-Mira que lindo que está tu cabello-Dijo acariciándolo-¿Te lo han cortado?
-Sí, ¿Te gusta?
-Me encanta, lo adoro, a ti todo te queda perfecto
-¿Tú crees?-Preguntó sorprendida-
-Claro que sí, si eres la niña más bonita del mundo
-Gracias, Nick-Dijo con voz de seda, entonces sus ojos miraron por encima del hombro de Nick que estaba agachado para estar a su altura-¿Ella es tu novia?
-No, ella no es mi novia
-Pero se estaban besando, tú me dijiste que los novios se besan
-No la estaba besando-Mintió-Sólo bailábamos
-Pero yo vi que la estabas besando
-Viste mal-Le dijo, ella negó con la cabeza-
-Yo los vi besándose
-No estábamos besándonos, mi princesa
-¿Entonces no es tu novia?
-No, mi vida
-Ella es más linda que Juliette-Dijo sonriendo. ________(TN) deseó por un momento que Nick pensara lo mismo que su hermana-
‘¿Que quieres que Nick qué? No has podido pensar eso’
‘Ya lo sé, sólo fue…sólo fue… no sé que fue’
‘¿Por qué te está interesando el cómo te vea Nick?’
‘No lo sé’
-Lo sé, pero no le digas que te dije-Le susurró Nick a su hermanita sin que ________(TN) lo escuchara-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo-Ella soltó una risita-
Nicole se separó de su hermano y se acercó a _________(TN).
-Hola, me llamo Nicole-Sonrió encantadora-
-Hola hermosa-Se agachó para quedar a su altura-Yo soy ________(TN)
-Qué lindo nombre
-No más que el tuyo, preciosa, sí que eres linda
-Gracias-Sonrió tímida y se fue donde Nick de nuevo-
_________(TN) estaba feliz de ver a Nick feliz, no es como que le importara mucho pero su padre había venido a visitarlo junto con Nicole, y él se veía sumamente bien; su sonrisa, su mirada, su cabello… todo era hermoso.
_________(TN) se asustó de sí misma al verse pensando en eso, salió de la habitación dejando a la familia Jonas. Estaba algo aterrada, ¿Por qué todo lo que él hacía le estaba pareciendo tan encantador? ¿Por qué todo lo que él decía le importaba tanto? ¿Por qué le dolía verlo triste? ¿Por qué le interesaba verse bien ante los ojos de él?
-¿Te sientes bien?-Le preguntó Avril-Estás algo pálida
-Tengo miedo-Confesó ________(TN)-
-¿De qué?-Preguntó extrañada-
-De algo que no sé
-¿De algo que no sabes?-Preguntó arqueando una ceja-No te entiendo
-Tampoco yo
-_________(TN)….
-Prefiero no hablar de eso
-¿Segura?
-Sí
-Bien-Suspiró-¿Cómo van las clases con Nick?
-Está mejorando…
Se sentía tan extraña. Su cuerpo albergaba sentimientos confusos y raros que no lograba descifrar; no había mentido cuando le dijo a Avril que no sabía qué era lo que le pasaba. Se estaba comenzando a sentir rara en cierta manera, sobre todo con Nick… ¿Qué era lo que sucedía con ella? ¿Dónde estaba su odio? ¿Su aborrecimiento? ¿Su cólera hacia Nick? Él le había demostrado ser todo lo contrario a lo que ella creía que era: había reprimido varias carcajadas con las ocurrencias de Nick. También se había dado cuenta de que tenía sentimientos muy nobles; amaba a sus fans y le encantaba verlas sonreír; le encantaba apoyar causas de caridad y visitar escuelas y hospitales; amaba a su familia y amigos y no tenía los humos en la cabeza como creía; no había tenido miedo de llorar en frente de ella; era divertido, amable, tierno, simpático, seductor…. Lo tenía simplemente todo… sin contar que aparte de tener una linda personalidad, era atractivo a la vista.
¿Qué sucedía con ella?
Mariieta *.*
oix.. no me digas que ya se va a acabar?!.. la verdad es que si las haces rápido las noves pero estan muy buenas... hay que estudiar muchooo!!.. jaja,.. te entiendo es la vida del estudiante!.. :D... muy buena siguela
dhannyellitta
GUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!
TE FALTARON CARACTERISTICAS DE NICK???
NO!!!.. LO DESCRIBISTE TAL CUAL ESSS!!!
AAAII SIGUELA PORFIISSS!!!
QUE CREO QUE YA CAYO ___ EN LAS REDES DEL AMOR
TE FALTARON CARACTERISTICAS DE NICK???
NO!!!.. LO DESCRIBISTE TAL CUAL ESSS!!!
AAAII SIGUELA PORFIISSS!!!
QUE CREO QUE YA CAYO ___ EN LAS REDES DEL AMOR
chelis
¿Quieren morir? Ahí va la parte donde se queden MUERTAS (literalmente).
|Capítulo 16|
Se vio atrapada entre la pared y Nick, como tantas veces lo había estado, vio sus ojos consumidos por el deseo y su respiración agitada, esta vez era diferente; se había pasado las últimas dos semanas meditando qué era lo que sucedía con ella, y había llegado a una conclusión catastrófica.
Era como una de esas películas fantásticas que tanto le gustaban, con la diferencia de que ésta no era una película.
No, demonios, no podía seguir con esto.
-Detente-Ella se separó bruscamente-
-¿Qué sucede?-Le preguntó gruñendo-
-Sucede que ya no quiero seguir con esto
-¿A qué te refieres?-Preguntó Nick arqueando una de sus bien definidas cejas-
-Con esto que…-¿Cómo le podía llamar a eso que hacían ellos? ¿Un juego de placer o algo por el estilo?-Con esto simplemente, no podemos seguir teniendo… seguir con este juego, Nick, no sólo por placer, está mal
-¿Te entró la culpa?-Él soltó una risa burlona-Por dios, ________(TN), es sólo sexo
-Y es por eso que está mal-_________(TN) agarró su playera botada en el piso y se la puso-Está mal, porque no podemos acostarnos sólo por buscar placer, Nick, sin contar que tienes novia
-¿Y por qué de pronto te das cuenta de que estás mal lo que hacemos?
-Lo que hacemos es pecado
-Lo es. ¿Y qué? Miles de personas están teniendo sexo en este momento
-Pero yo no quiero ser una de ellas
-Que tengamos sexo, no daña a nadie, _______(TN), todo lo contrario, ¿La pasamos bien, no?
-Sí, dañas a Juliette, aunque ella no lo sepa
-Juliette está más preocupada de ella que de lo que yo haga
-Eso no te da el derecho de engañarla
-________(TN), las mentiras no te salen; odias a Juliette. Es más, yo diría que te encanta ser tú con quien le pongo los cuernos. ¿Crees que me voy a creer que te echas atrás por ella?
_________(TN) sabía que llevaba razón, pero no iba a admitirlo.
-Tú no sabes eso. Lo siento, Nick, pero ya no puedo seguir con esto
Ignoró que Nick la llamaba y salió de la habitación al borde de las lágrimas. Quería escapar de sus sentimientos a como de lugar. Para empezar, jamás debería haber entrado en ese juego de sexo con Nick. Jamás se imaginó que para ella podría significar algo más. ¿Enamorarse de Nick Jonas? No, eso nunca había estado entre sus planes, era una especie de amor platónico. ¿Por qué Nick iba a sentir algo por ella? Tenía a cualquier chica que quería; tenía a la más hot del año como novia. ________(TN) no entraba en la lista de chicas de Nick Jonas, ella sólo era un juguete sexual para él. Al principio ambos habían sido juguetes sexuales de ambos, pero ahora el único juguete era _______(TN), porque si había estado con Nick las últimas semanas, había sido porque de verdad estaba enamorada de él y ya no lo podía negar. No podía seguir lastimándose, tenía que parar antes de sufrir más.
Era una tonta y lo aceptaba. ¿Cómo se había podido enamorar de Jonas? Lo había conocido a fondo este último tiempo, y se había dado cuenta de que él no era nada de lo que ella pensaba, sino que era el espécimen de chico perfecto, y que todos los que le habían dicho “Si intentaras conocerlo mejor…” llevaban la razón, pero conocerlo mejor había sido un error catastrófico. Todo había empezado con algo tan simple: Ya no lo llamaba “Jonas” ahora le decía “Nick” y había terminado en esto: se había enamorado de Nick.
Las clases de Vals habían terminado; la coreografía ya estaba lista y Nick grabaría el video de Lovebug en exactamente tres días en un teatro de New York con una linda chica que habían elegido en las audiciones. Al menos así no tendría que enfrentarlo; ya no había nada que la atara a estar cerca de él de alguna manera. Quizá esto que sentía era sólo un tonto capricho, debido a que había pasado demasiado tiempo con Ni… con Jonas.
Vale, sería de vuelta a lo mismo, para ella él sería Jonas, no Nick. Olvidaría que entre ellos había pasado algo y olvidaría que había dejado de odiarlo.
Ahora lo odiaba.
Se vio atrapada entre la pared y Nick, como tantas veces lo había estado, vio sus ojos consumidos por el deseo y su respiración agitada, esta vez era diferente; se había pasado las últimas dos semanas meditando qué era lo que sucedía con ella, y había llegado a una conclusión catastrófica.
Era como una de esas películas fantásticas que tanto le gustaban, con la diferencia de que ésta no era una película.
No, demonios, no podía seguir con esto.
-Detente-Ella se separó bruscamente-
-¿Qué sucede?-Le preguntó gruñendo-
-Sucede que ya no quiero seguir con esto
-¿A qué te refieres?-Preguntó Nick arqueando una de sus bien definidas cejas-
-Con esto que…-¿Cómo le podía llamar a eso que hacían ellos? ¿Un juego de placer o algo por el estilo?-Con esto simplemente, no podemos seguir teniendo… seguir con este juego, Nick, no sólo por placer, está mal
-¿Te entró la culpa?-Él soltó una risa burlona-Por dios, ________(TN), es sólo sexo
-Y es por eso que está mal-_________(TN) agarró su playera botada en el piso y se la puso-Está mal, porque no podemos acostarnos sólo por buscar placer, Nick, sin contar que tienes novia
-¿Y por qué de pronto te das cuenta de que estás mal lo que hacemos?
-Lo que hacemos es pecado
-Lo es. ¿Y qué? Miles de personas están teniendo sexo en este momento
-Pero yo no quiero ser una de ellas
-Que tengamos sexo, no daña a nadie, _______(TN), todo lo contrario, ¿La pasamos bien, no?
-Sí, dañas a Juliette, aunque ella no lo sepa
-Juliette está más preocupada de ella que de lo que yo haga
-Eso no te da el derecho de engañarla
-________(TN), las mentiras no te salen; odias a Juliette. Es más, yo diría que te encanta ser tú con quien le pongo los cuernos. ¿Crees que me voy a creer que te echas atrás por ella?
_________(TN) sabía que llevaba razón, pero no iba a admitirlo.
-Tú no sabes eso. Lo siento, Nick, pero ya no puedo seguir con esto
Ignoró que Nick la llamaba y salió de la habitación al borde de las lágrimas. Quería escapar de sus sentimientos a como de lugar. Para empezar, jamás debería haber entrado en ese juego de sexo con Nick. Jamás se imaginó que para ella podría significar algo más. ¿Enamorarse de Nick Jonas? No, eso nunca había estado entre sus planes, era una especie de amor platónico. ¿Por qué Nick iba a sentir algo por ella? Tenía a cualquier chica que quería; tenía a la más hot del año como novia. ________(TN) no entraba en la lista de chicas de Nick Jonas, ella sólo era un juguete sexual para él. Al principio ambos habían sido juguetes sexuales de ambos, pero ahora el único juguete era _______(TN), porque si había estado con Nick las últimas semanas, había sido porque de verdad estaba enamorada de él y ya no lo podía negar. No podía seguir lastimándose, tenía que parar antes de sufrir más.
Era una tonta y lo aceptaba. ¿Cómo se había podido enamorar de Jonas? Lo había conocido a fondo este último tiempo, y se había dado cuenta de que él no era nada de lo que ella pensaba, sino que era el espécimen de chico perfecto, y que todos los que le habían dicho “Si intentaras conocerlo mejor…” llevaban la razón, pero conocerlo mejor había sido un error catastrófico. Todo había empezado con algo tan simple: Ya no lo llamaba “Jonas” ahora le decía “Nick” y había terminado en esto: se había enamorado de Nick.
Las clases de Vals habían terminado; la coreografía ya estaba lista y Nick grabaría el video de Lovebug en exactamente tres días en un teatro de New York con una linda chica que habían elegido en las audiciones. Al menos así no tendría que enfrentarlo; ya no había nada que la atara a estar cerca de él de alguna manera. Quizá esto que sentía era sólo un tonto capricho, debido a que había pasado demasiado tiempo con Ni… con Jonas.
Vale, sería de vuelta a lo mismo, para ella él sería Jonas, no Nick. Olvidaría que entre ellos había pasado algo y olvidaría que había dejado de odiarlo.
Ahora lo odiaba.
Mariieta *.*
awww siguela porfavor me muerooo , me encantooooo , porfavor porfavorrr
margarita
NOOOOO... PEROOOOO NOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!
Y NICK NO HARAAAAA NAADAAAA!!!!????
AAII ENTONCES SIIII MUEROOOOOO!!!!!!!
AAII SIGUELA PORFIISS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!
Y NICK NO HARAAAAA NAADAAAA!!!!????
AAII ENTONCES SIIII MUEROOOOOO!!!!!!!
AAII SIGUELA PORFIISS
chelis
sorry por no haberme pasado antes todo este tiempo he estado muy ocupada con el colegio y aun ando un poco ocupada pero ya no tanto por eso me pase un ratito y lei toooooodo lo que me habia perdido
no puedo creer que TN se enamoro de Nick!!!!!! ojala y Nick tambien se enamore de ella :) <3
siguela esta tan increible :D
no puedo creer que TN se enamoro de Nick!!!!!! ojala y Nick tambien se enamore de ella :) <3
siguela esta tan increible :D
nicole jonas lovato<3
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9