O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por dhannyellitta Mar 30 Oct 2012, 5:53 am

upss!!.. jajaja.. siguela!... Nick es un tonto!.. como si no hubiera disfrutado!!!
dhannyellitta
dhannyellitta

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por forelxket Mar 30 Oct 2012, 8:31 am

Holaaa nueva seguidora, está muy buena la nove, síguela pronto porfis :DDD
forelxket
forelxket

Mensaje por margarita Mar 30 Oct 2012, 9:33 am

awwww hola soy tu nueva lectora !! me encanta esta novela !!! siiguela porfavor !!
margarita

Mensaje por Nixa Mar 30 Oct 2012, 9:34 am

siguela!!!
Nixa
Nixa

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Mar 30 Oct 2012, 4:13 pm

sigue porfis!!!
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3

Mensaje por chelis Mar 30 Oct 2012, 7:53 pm

NUUEEVAAAA LECTOORAAAAA!!!!!!
AAAII ESPEROO UN CAAAPIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Miér 31 Oct 2012, 11:23 am

vamos sigue!!!!
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3

Mensaje por Mariieta *.* Miér 31 Oct 2012, 12:52 pm

Bienvenidas a todaaaaaas... ¡Espero que le guste!

|Capítulo 7| Maratón 1/?

__________(TN) fue la primera en entrar. Vio a Jordan con el ceño fruncido.

-¿Dónde están todos?-Preguntó ________(TN)-
-Eso también quisiera saber yo-Dijo enojada-¿Fue ayer en la fiesta de Nick, no? Todos están con resaca, y viéndote a ti con esa cara, tú también
-¿Tan mal me veo?
-No tienes una idea
-Vale-Dijo rodando los ojos-
-Nunca tomas, ¿Qué sucedió contigo?
-Culpa de las chicas, dijeron que me relajara un poco, y como ya me tenían estresada, decidí hacerles caso. Y por cierto fue la peor decisión que he tomado en mi vida
-Esas fiestas son una catástrofe; alcohol, sexo y descontrol

"Alcohol, Sexo y descontrol"

Esas palabras resonaron como un eco en su cabeza.

-Lo sé-Murmuró _______(TN) mirando al suelo-

En ese momento la puerta se abrió. Los chicos pasaron con mala cara.

-Bien, como la veo, hoy no va a haber ensayo-Gruñó Jordan-Mañana ensayaremos 4 horas, y nadie va a salvarse

Cuando Nick tenía conciertos, ensayaban dos horas diarias. Pero como ahora él no tendría ningún concierto dentro de dos meses y sólo tendría presentaciones pequeñas; sólo se ensayaba media hora, repasando bailes e inventando coreografías. 4 horas era un castigo bastante grande.

Nadie reclamó nada, parecían demasiado aturdidos como para hacerlo.

-Vayan a descansar-Dijo y luego murmuró para sí misma-: Los adolescentes no tienen remedio

Los chicos comenzaron a salir como muertos vivientes.

-Excepto ustedes dos

Sin girarse si quiera para comprobar que Jordan los miraba, sabía que le hablaba a ella y a Nick.

-Ustedes no se salvan de las clases de vals-Dijo y salió de la habitación cerrando la puerta-

Vale, definitivamente eso era incómodo. Pero no le demostraría a Nick que estaba nerviosa, iba a actuar como si nada hubiera sucedido.

________(TN) gruñó y se acercó a la radio, escuchó como Nick se tiraba perezosamente en uno de los sillones individuales. Puso el cd para poner un vals.

-Bien, Jonas, levántate
-No quiero-Dijo de mala gana-¿Para qué ensayar? Jordan ni siquiera se va a dar cuenta
-¿Y cuando ella entre?
-Le decimos que estamos descansando
-¿Descansando de bailar Vals?-Arqueó una ceja-No es un baile que requiera mucho esfuerzo físico
-Se nos ocurrirá algo
-Levántate en este instante, Jonas. Vamos a ensayar, tenemos un deber y no voy a mentirle a Jordan
-Eres desesperante-Él se levantó de mala gana y se paró enfrente de ella-Y bien, ¿Qué ensayaremos ahora, señorita perfección?
-Repasaremos postura y bailaremos un poco-Respondió ________(TN) y entrelazó sus manos izquierdas, mientras ponía la derecha en el hombro de Nick-¿Recuerdas dónde poner tu mano derecha? Va en mi omóplato izquierdo
-Vale-Dijo y posicionó su mano derecha-
-Vamos a bailar sin música y sin ritmo, sólo vamos a refinar los pasos

Comenzaron a bailar el condenado Vals. Era Nick el que confundía los pasos, se le enredaban los pies, o se caía, sin embargo ahora era todo lo contrario. ________(TN) no podía quitarse las imágenes de la noche anterior, y todo le estaba saliendo asquerosamente mal. Nick la había atrapado por lo menos tres veces salvándola de tres caídas, e increíblemente podría arriesgarse a decir que él estaba bailando mejor que ella en ese momento.

-Un giro, Jonas-Le ordenó ella y él la hizo girar. Lamentablemente en el giro, uno de sus pies hizo un mal movimiento y perdió el equilibrio; Nick la atrapó antes de que tocara el piso-
-¿Qué sucede contigo? Generalmente soy yo el que se cae
-Creo que esta resaca es demasiado para mí-Dijo tirándose pesada a uno de los sillones-Me siento horrible. No estoy acostumbrada a tomar tanto
-Me he fijado-Dijo y se sentó también en otro de los sillones, hubo un silencio-________(TN)… acerca de lo que pasó ayer…
-Te dije que lo olvidaras-Lo interrumpió-
-Se supone que somos adultos ¿No tenemos que hablar de las cosas?
-No hay mucho que decir, Jonas. Al menos que me quieras decir que olvidaste la protección-De pronto _______(TN) se alteró-¡¿Olvidaste la protección?!
-No olvidé la protección-Dijo mirándola mal-Sólo quería decir que lo siento
-¿Que lo sientes?-Preguntó sorprendida-¿Te estás disculpando?
-Sí
-¿Y se puede saber por qué?
-Yo empecé todo
-Oh, vamos Jonas, no puedo creer que te estás disculpando conmigo-Se río burlona-No merezco una disculpa, ambos actuamos como idiotas

La puerta se abrió de pronto.

-¿No deberían estar ensayando?-Preguntó Jordan cruzándose de brazos enojada-
-________(TN) se cayó, está mareada, estamos descansando-Dijo como si nada-No está acostumbrada a tomar, parece
-Lo siento, Jordan-Murmuró _________(TN)-Enserio me siento horrible
-Bien, en vez de ensayar una hora mañana, ensayarán 2 luego de la presentación de Nick. Supongo que no la olvidaste, ¿No, Nick?
-No la he olvidado
-Bien, pueden salir entonces

_________(TN) salió con rapidez de la sala de baile. Sí, lo admitía, estaba siendo una cobarde; no quería hablar respecto al tema con Nick. Aún no le entraba en la cabeza lo que había sucedido, no podía asimilarlo. Tampoco podía asimilar que Nick se había disculpado con ella porque según él había empezado todo.

Bien, sí, él había comenzado el problema trayéndole la maldita bebida que no debió traerle. Luego él sacó el tema del beso a flote y lo que terminó por rebasar el vaso, fue su “¿Puedo probar otra vez?” Aunque no iba a culparlo, porque nada hubiera pasado si ella no lo hubiera permitido; si ella no hubiera aceptado el refresco, si ella no hubiera admitido que le había gustado besarlo, si ella le hubiera dicho que él no podía besarla, si ella le hubiera dicho que no quería ir con él a su habitación… Pero estaba ebria, ¿Qué iba a hacer?

"O quizás de verdad querías que te besara de nuevo, y te gustó tanto, que no te saciaste con un simple beso"

________(TN) sacudió su cabeza evitando ese pensamiento.

‘No es así, sólo fue el efecto del alcohol’

‘¿El efecto del alcohol, ________(TN)? No lo creo’ –Habló una vocecita en su cabeza-

‘Pues créelo porque así es’

‘¿Ah sí? ¿Te gustaría volver a estar con Nick?’

________(TN) frunció el ceño y se obligó a pensar eso. ¿Le gustaría estar de nuevo con Nick? Esperaba un rápido y seguro “No”. Se angustió cuando la respuesta no llegaba.

‘Diablos, sí me gustaría’

‘Te lo dije’

________(TN) evitó chillar de horror y desterró cualquier pensamiento relacionado con eso de su cabeza. Echándole la culpa de sus pensamientos tontos a la resaca.
Mariieta *.*
Mariieta *.*

https://twitter.com/Mariia008

Mensaje por Mariieta *.* Miér 31 Oct 2012, 1:05 pm

|Capítulo 8|Maratón 2/?

Exactos tres días habían pasado desde su revolcón con Nick. ¿Por qué tenía los días contados? Simplemente porque no podía quitarse ese pensamiento de su cabeza en todo el día. Su error estaba siempre presente, martirizándola por lo que había hecho.

-¿Qué tan difícil es bailar un Vals, Jonas?-Le preguntó gruñendo luego de que los pasos no salieran como deberían-
-Me desesperas, Parker. No sé bailar Vals, ¿Bien? Lo admito, es un baile tonto pero es difícil y oficialmente tengo dos pies izquierdos para él
-Pero es que…es que...-Respiró hondo para tranquilizarse y miró su reloj-Bien, se acabó el ensayo

Tomó el pomo de la puerta dispuesta a irse, mas eso no sería posible.

-Jonas-Lo llamó mientras forcejeaba con la puerta-
-¿Qué?-Preguntó de mala gana-
-¿Por qué la puerta no abre?
-Quítate-La tomó del brazo y la sacó de la puerta, él intentó abrirla sin resultado alguno-Se trabó
-Me he fijado-Murmuró-
-¿Por qué te comportas tan antipática?-Preguntó enojado-Me buscas discusión por todas partes
-Bueno, no tengo otra manera de comportarme contigo, Jonas
-¿Ah no?-Preguntó burlón-Según recuerdo en mi cama te comportaste bastante bien, como una verdadera perra

_______(TN) levantó sus cejas al escuchar su insulto. No lo dudó un segundo y levantó su mano dispuesta a golpear a Nick, pero él la agarró de la muñeca. Intentó hacerlo con la otra pero también la aprisionó de su muñeca. Como última opción, intentó darle una patada, pero él fue más rápido y la acorraló contra la pared, evitándole el movimiento.

-No eres tan fuerte ahora, gatita-Sonrió de costado-
-Eres un jodido desgraciado-Dijo intentando zafarse de él sin resultado alguno-No estás en el derecho de llamarme perra, porque tú también te acostaste conmigo
-Sí, tienes razón, pero el papel de perra a ti no te viene demasiado, señorita perfecta-Se río-Eso, intenta golpearme de nuevo y vas a pagarlas, _________(TN)
-¡Te odio!-Gruñó ella-No sé cómo mierda pude haberme involucrado contigo
-Te encantó, admítelo
-No voy a admitir eso
-¿No vas a admitir que te encantó? Acabas de hacerlo
-Pero si…pero yo… ¡Suéltame!
-Hasta que admitas que te encantó acostarte conmigo-Él se apretó más contra ella, y ________(TN) tuvo que hacer un esfuerzo sobrenatural para no soltar un gemido-
-No voy a hacerlo
-Tendrás que hacerlo-Sintió el cálido aliento de menta de Nick chocar contra ella. Sus labios no estaban a más de dos centímetros de distancia. ________(TN) se maldijo al estar pensando en querer besarlos-
-No, Jonas, suéltame en este preciso momento
-Si te tengo que ser sincero, me caes mejor en la cama
-¡No quería que fueras sincero!-Gruñó-
-¿Por qué sigues enojada por eso?-Sonrió burlón-Sólo fue una noche de buen sexo, al menos para mí
-Bien, es suficiente, cállate y suéltame
-Estoy seguro de que quisieras repetirlo-Entonces él acerco sus labios a su oído-Yo sí
-Jonas…

¿Por qué había dejado de forcejear? ¿Por qué había dejado de retorcerse para salir de su amarre? Sin embargo ahora sólo atinó a responder con voracidad el beso de Nick cuando los labios de él presionaron bruscamente contra los suyos. Gimió sobre sus labios y se pegó más a Nick, no dejando que ninguna gota de aire atravesara sus anatomías.

Nick le soltó las muñecas y colocó las manos en la cintura de _______(TN), la acarició brevemente con los dedos antes de subir las manos hasta su espalda, colocando la mano abierta en la parte inferior de la espalda femenina, hizo presión haciendo que ella se arqueara un poco, pegándola más contra su cuerpo. _______(TN) gimió y le rodeó el cuello con los brazos, colgándose de él, las manos de Nick se movieron de nuevo, esta vez descendiendo hasta llegar al trasero de ______(TN), desde donde la levantó, ______(TN) sin dudarlo le rodeó la cintura con las piernas.

A ciegas, Nick caminó hasta la puerta de la sala, la cerró con la espalda de _______(TN) y le puso seguro antes de que alguien pudiera verlos, la apoyó contra dicha puerta y la sujetó mejor.

Sujetándola en un abrazo, Nick se dirigió hacia el sillón mientras a ciegas le sacaba la playera dejándola tirada a mitad del camino.

Ella se frotó contra él, eso hizo que su excitación aumentara, bajó las manos, deshaciendo el abrazo, llevó sus manos a los shorts y los desabrochó. Acariciando cada centímetro de sus piernas fue bajándoselo, dejando a la vista su precioso cuerpo. Nick rompió el beso para quitarle el brasier y aprovechó para verla. Soltando un gruñido la dejó caer en el sillón, e inclinándose capturó uno de los pezones erectos de ________(TN) entre los dientes, ella gimió de placer arqueándose para él, ofreciéndose.
Mientras devoraba el cuerpo de ella, Nick fue quitándose la ropa como un experto, al separarse para quitarse las últimas prendas, vio como ella lo miraba con ojos lujuriosos, como respiraba con dificultad haciendo que su pecho subiera y bajara… excitándolo más.
Corriendo literalmente se acercó al bolsillo de su pantalón, sacó su billetera para luego sacar una caja de preservativos y volvió al lado de _______(TN).
Puso la caja sobre el colchón e hincó las rodillas en éste.
La cargó en sus brazos y la colocó bien en el sillón.

Empezó a depositar pequeños besos sobre el tembloroso cuerpo de ________(TN), empezando por su cara, siguiendo por su mandíbula, cuello, bajando hasta sus senos… volvió a ascender, la besó en los labios, posesivamente, mientras el beso se intensificaba, Nick introdujo su mano entre las piernas de ________(TN), la acarició… cada vez estaba más húmeda y eso lo enloquecía..., le separó las piernas, y se colocó entre ellas.

Sujetándola por las caderas entró en ella de una profunda embestida. Ambos soltaron un grito ante el impacto. _______(TN) gimió y dejó de respirar inconscientemente, se dio cuenta de que no respiraba, cuando Nick comenzó a moverse en su interior con un ritmo profundo y lento.

________(TN) clavó las uñas en los hombros de Nick, y rodeó su cintura con las piernas, dándole mejor acceso, el ritmo iba incrementando por momentos, cada vez las embestidas eran más rápidas y profundas.

Ella gimió arqueando su espalda cuando sus paredes comenzaron a contraerse, anunciando la llegada de su orgasmo, Nick aceleró aun más, una película de sudor cubría su frente, y ella se aferró más a él, mientras se movía siguiendo su ritmo.

Segundos después lo notó tensarse en su interior. Gimió y contrajo su sexo haciéndolo perder el control. Ambos gritaron cuando sus cuerpos alcanzaron juntos el orgasmo. Y él se dejó caer sobre ella.

Ese momento la manilla de la puerta se giró, debía ser Jordan.

-Joder-Dijo ________(TN) y tomó sus cosas repartidas por el suelo. Nick no pudo evitar apreciar su cuerpo desnudo. Se metió con rapidez en el baño-

Nick no supo cómo hizo para en cuestión de segundos meterse el bóxer, el pantalón, la playera, ponerse las zapatillas y arreglarse un poco el cabello. Abrió la puerta.

-¿Por qué has cerrado? ¿Y por qué te has demorado tanto en salir?-Preguntó Jordan-Y… ¿Es idea mía o estás bañado en sudor?
-¿Es un interrogatorio?-Preguntó sonriendo nervioso-
-Sólo preguntaba
-Estoy sudado porque estaba practicando los bailes, cerré porque no quería que me interrumpieran y me demoré en abrir porque tenía la música algo alta
-Está bien-Dijo y miró por encima de su hombro-¿________(TN) ya se fue? Necesito hablar con ella
-Se fue hace rato
-¿No sabes dónde está?
-¿Por qué iba a saber dónde está ________(TN)?-Pregunté frunciendo el ceño-
-¿Por qué te alteras? Sólo preguntaba-Ella rodó los ojos-Será mejor que te vayas a bañar y vestir luego, tienes una sesión de fotos. Vamos

Jordan lo agarró del brazo y prácticamente se lo llevó arrastrando de ahí.

_______(TN) se aseguró de que ya no hubiera nadie y salió del baño ya vestida. ¿Qué locura había cometido? ¿Se había acostado con Nick de nuevo? Y ahora no tenía al alcohol para echarle la culpa de todo. Ahora sí no iba a poder mirarlo a la cara nunca más en su vida. Oficialmente había cometido la mayor estupidez que pudo haber cometido.

Joder, había sido una maldita idiota, ¿No pudo haber usado su sentido racional y haber detenido todo? No claro que no, porque aunque no quisiera admitirlo, su subconsciente quería secretamente estar con Nick de nuevo, y no había tenido la fuerza de voluntad como para detenerse.

Gruñó, si no fueran por las clases de vals, esto jamás habría pasado y su noche de diversión sólo se habría reducido a la noche de la fiesta. Ahora –Y reiteraba- por culpa de esas malditas clases, se había alargado, pero no iba a dejar que se alargara más.
Mariieta *.*
Mariieta *.*

Mensaje por Mariieta *.* Miér 31 Oct 2012, 1:16 pm

|Capítulo 9| Maratón 3/3

No prestaba mucha atención a la conversación que mantenían las chicas; su cabeza estaba en otro lado, muy lejos de ahí.

No podía parar de reprimirse por haber estado con Nick en un acto para nada inocente. ¿A qué o a quién iba a culpar ahora por semejante embarrada? Simplemente a nada ni nadie; tendría que asimilar sola su error. Lo peor de todo era que cuando le enseñaba a bailar Vals a Nick, se quedaban completamente solos. ¿Cómo iba a tener el valor de mirarlo a los ojos o iniciar una conversación? No lo iba a tener.

Bien, no había problema con su revolcón en la fiesta, porque ambos tenían al alcohol para culpar y así evitarse los momentos incómodos. ¿Pero y ahora? ¿Se podía culpar al clima, la hora, el día? No.

________(TN) miró la hora nerviosa, en 10 minutos las clases de Vals comenzaban, y por el castigo de Jordan, no sería una hora de ensayo sino que serían dos. Diablos, es que simplemente no sabía cómo demonios presentarse a las clases, si luego de haber estado juntos, ________(TN) se había encerrado en el baño porque Jordan estaba golpeando la puerta, luego ella se lo había llevado por una sesión de fotos o algo así.

"Vamos, no puedes ser tan cobarde, sólo tienes que encararlo"

________(TN) inhaló y exhaló unas cuantas veces antes de abrir la puerta; el siguiente acto requeriría de una valentía extrema

-Jonas, necesitamos hablar-Dijo seria cuando entró. Él sonrió de costado-
-¿Ahora quieres hablar?
-Es necesario-Masculló _____(TN)-
-Yo creo que no hay mucho de qué hablar
-Sí lo hay

Antes de que pudiera decir alguna otra palabra, escuchó la puerta abrirse a sus espaldas, rodó los ojos cuando escuchó esa voz chillona.

Juliette se dirigió a Nick, y al pasar a su lado, Juliette la empujó.

-Lo siento-Dijo con una sonrisa cínica-
-¿Qué?-Pregunté divertida-¿El pasillo es muy estrecho para la silicona de tus pechos?

Nick se mordió el labio para evitar reír.

-¿Cómo has dicho?-Preguntó levantando sus cejas-
-No eres tan importante como para que me interese repetir lo que dije
-Perra
-Si tú lo dices-Dijo ______(TN) encogiéndose de hombros-
-Vale, ahora sí, me hartaste

_________(TN) sintió un golpe en la mejilla que le volteó la cara, se llevó la mano en la mejilla por el dolor.

-Acabas de firmar tu sentencia de muerte, zorra-Masculló _________(TN)-
-Diablos-Murmuró Nick por lo bajo, sabiendo que lo que vendría ahora no sería lindo para Juliette-

_________(TN) también golpeó la cara de Juliette, sólo que con más fuerza, cayeron al piso y _____(TN) atrapó a Juliette entre su cuerpo y el frío suelo, le dio unos cuantos tirones de pelo mientras Juliette chillaba, el pleito se terminó cuando Nick agarró a _________(TN) para separarla de Juliette.

-¡Suéltame Jonas! Aún no acabo con la puta de tu novia
-¿Qué sucede?-La puerta se abrió dejando mostrar a Caitlin, Avril y Joe-
-Estás loca-Chilló Juliette al borde del llanto-
-Oh, vamos, no chilles, perra, esto no es nada comparado con lo que te habría hecho si no fuera por este idiota-_______(TN) le pegó un codazo en las costillas a Justin, logró soltarse. Divisó en una esquina el balde con agua sucia que se usaba para trapear los pisos. Lo cogió y se lo lanzó a Juliette-Ahí tienes, zorra

Juliette chilló cuando el agua la empapó completamente.

-Ya basta, joder-Sintió los brazos de Nick aprisionándola de nuevo-Eres una salvaje
-Y tu novia una zorra
-¿Pueden hacerme el favor de sacar a Juliette de aquí?-Masculló Nick a los chicos-

Ellos asintieron y ayudaron a levantarse a Juliette, con evidentes risas en sus rostros que intentaban disimular sin resultado alguno. Salieron de la habitación.

-Salvaje, eso es lo que eres
-Maldita sea-_______(TN) intentó pegarle otro codazo a Nick, pero él fue más rápido y la tiró al suelo, sentándose a horcajadas sobre ella para impedirle el movimiento-
-Quizás con Juliette sí, pero a mí ni se te ocurra intentar golpearme, salvaje
-Ella comenzó, ¿No viste cómo me ha abofeteado?
-Tú peleas como un chico
-Esa zorra se lo merecía-Intentó zafarse de Nick, sin resultado alguno-¡Me estás aplastando!
-Oh, de seguro no es peor que el dolor que tiene Juliette en este momento
-No-Dijo con una risa burlona-
-No sabes la cantidad de cosas que me gustaría decirte en este momento, desquiciada
-Hace tiempo que tenía ganas tremendas de arrancarle unos cuantos pelos-Sonrió-Y no puedes hacer nada al respecto ¿O qué? ¿Vas a golpearme?
-Yo no golpearía a una chica-Dijo burlón-Aunque considerándolo, tú actúas más como un animal
-Ve a consolar a tu noviecita, debe estar llorando-Dijo divertida-Es lo que un buen novio haría
-Eres una perra, Parker, una perra de primera
-¿Yo soy una perra?-Se rio fingidamente- ¿Sabes lo que significa perra? Putas sin vida que se acuestan con cualquier cosa que tenga un paquete
-¿Así como has hecho tú conmigo?-Sonrió de costado-Si mal no recuerdo… ¿Dos veces?
-Sólo contigo-Gruñó-Y no me lo vuelvas a recordar...
Mariieta *.*
Mariieta *.*

Mensaje por dhannyellitta Miér 31 Oct 2012, 1:45 pm

OMJONAS!!!... gracias por el Maratón!!,.... me encantooo!!.. me fascino!!.. gracias!!!.. jajaja....

1. me gusto que hayan tenido una segunda vez y que tengan que admitir que "los que se pelean.. se desean"

2. me gusto el momento que __________ se mete con Juliette y Nick se quiso reir como dandole la razon

3. me encanto el momento que ___________ le pego y le vació el cubo de agua a esa estupida

no me gusto

4: que Nick le trate mal a _________ y despues se acueste con ella

5: que se ponga a defender a su noviecita cuando ella empezo todo

6: que se meta con _________ por decirle perra cuando él también a sido un mierdas acostandose con otra y teniendo novia..

ahí lo dejo!.. jaja.. gracias mil gracias por el maraton!

dhannyellitta
dhannyellitta

Mensaje por forelxket Miér 31 Oct 2012, 2:49 pm

fghoiwhefoihgeiosdfhoiweasd me encantó que Nick se riera en un momento en que la Rayis insultó a Juliette, pero no me gustó que la tratara de animal ni desquiciada :S
Síguela pronto, por favorrr, estuvo genial el maratón :D
forelxket
forelxket

Mensaje por chelis Miér 31 Oct 2012, 4:10 pm

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 3 167695056
LO VOLVIERON A HACEERRRRR!!!!.. Y POR POCOOO LOS DESCUBRRREEENNN!!!.....
Y ESA PELEAAA FUE LA MEJOOOORRR QUE HE LEEIIDOOO!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SE LO MERECIIAAAAA!!!!!
Y POR QUE NICK ES ASII????
SOSPECHO QUE YA SE ENAMORO DE ___ Y NO LO QUIERE ADMITIIRRR!!!
AAAIII GRACIAS POR LOS CAAAPIIISSS!!!
PERO QUIERO MAS CAAAPIISSS
JEJEJEJEJEJ ASI QUE SIGUELAAA PORFIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Jimee :) Jue 01 Nov 2012, 9:35 pm

JAJAJAJA XD
Pobe de esa siliconaa LOL
OMG! Esto se ah salido de control OO:
S I G U E L A :DD
Jimee :)
Jimee :)

Mensaje por dhannyellitta Vie 02 Nov 2012, 3:59 am

siguela!!
dhannyellitta
dhannyellitta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba