O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Vie 26 Oct 2012, 1:22 pm

que mal me cae Juliette :x y nick la defiende Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 987434

siguela me encanta!!!
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por GabuchiJonas Vie 26 Oct 2012, 6:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!! COMO LA DEJAS AHI MUJER!!! CANICFADFICD SIGUELA SIGUELA ....Por cierto Nueva Lectora ⭐ eifjierfjidjfi me encanta la nove!!
GabuchiJonas
GabuchiJonas

Mensaje por SmileJonas Vie 26 Oct 2012, 9:46 pm

Sii yo tambien empeze a odiar a juliana o julia o comose llame esa perra pero de lo que estoy segura es de que un p..utA jaja ame a todos los capitulos besos y seguilaa!!
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por Mariieta *.* Sáb 27 Oct 2012, 3:39 am

|Capítulo 3|

-Buen ensayo, muchachos. Pueden retirarse-Anunció Jordan. Todos salieron, mientras ________(TN) y Nick se quedaron quietos como estatuas en el mismo lugar-Listo, los dejaré solos para que practiquen, tienen una hora.

Jordan salió de la habitación dejándolos solos. Nick le dedicó una mirada envenenada a ________(TN).

-Aún no puedo creer que hayas dicho eso de Juliette
-Deja de reclamarme, Jonas, que no tengo ganas de escucharte-Dijo frustrada-Fue ella quien me ha tratado mal de un principio. ¿Te enojas porque te digo la verdad? ¿Que no te das cuenta? Sólo está contigo por tu fama.
-Basta-Dijo enojado-Ódiame lo que quieras, pero no te permito que hables mal de mi novia
-No, no hablaré mal de tu hermosa noviecita nunca más. Además, no me importa si sales lastimado cuando te des cuenta de las cosas, Jonas
-Maldita sea, Parker-Gruñó-Deja de creer que lo sabes todo, porque no es así
-No voy a discutir más contigo, Jonas-Dijo y se acercó a la radio-
-¿Vamos a empezar o te quedarás reclamando todo el día?
-No-Bufó y prefirió comenzar ya-La clave de este baile, es la elegancia, tienes que tener una postura erguida y recta

Nick le hizo caso y se acomodó para quedar completamente erguido.

-En el momento de empezar a bailar, el hombre debe colocar su mano derecha a la altura del omóplato izquierdo de la mujer, y ella su brazo derecho sobre el hombro del caballero

Nick siguió sus instrucciones y puso su mano derecha donde ella le había indicado, ella pasó su mano por su hombro.

-Las manos izquierdas se toman entre sí. Es importante no mover los hombros, brazos, ni caderas, fuera de esta posición que debe ser siempre completamente recta-Siguió-

Entrelazaron sus manos izquierdas y _______(TN) lo reprimió por no estar recto, él rodó los ojos y le obedeció.

-La forma de bailarlo es un paso por cada tiempo musical, siendo este 3x4 eso quiere decir tres golpes suaves, y uno fuerte, solo sígueme, y procura no enredarte

Comenzaron con pasos bruscos y secos, para que Nick pudiera tomar la posición correcta, de apoco la velocidad y facilidad iban aumentando, _______(TN) se decidió por hacerlo con un poco de música.

-Lo vamos a hacer con música-Se soltó de Nick girándose sobre sus talones, se acercó al equipo y puso “Lovebug”-

-Intenta seguirme-Se acomodaron de nuevo para comenzar a bailar, mientras ________(TN) lo guiaba al ritmo de la música-

-Intenta seguir el ritmo de la canción, no te confundas, no todas las canciones llevan el mismo ritmo
-Vale

-No puedes mirar al suelo
-Por ahora sí, al menos que quieras que me caiga

Nick empujó a _______(TN) lejos de él de una manera para nada sensible, lo miró extrañada, luego la puerta se abrió, la hermosa Juliette Hans.

-Amor, hola-Y le dio un fogoso beso en los labios, miró despectivamente a _______(TN) y la ignoró olímpicamente. Si a ella no la provocaban, ella no lo hacía tampoco, por el momento todo iba normal-
-Hola, Julie ¿Qué haces aquí?-preguntó extrañado-
-Vengo de una sesión de fotos con Mark McClury, su estudio está a unas cuadras de aquí, pensé en venir a visitarte

________(TN) esperó unos dos minutos, dos minutos más y tendría una excusa para escaparse y no quedarse con Nick. Se acercó a la radio y la apagó, ya que aun sonaba. Luego miró el disco, lo guardó en su carátula y lo dejó en la mesa, lo miró unos cinco segundos, y se aseguró de que ni Nick ni Juliette la viera, se guardó el disco y se dispuso a salir, pero claro, no podía terminar sin algún problema.

-Se te ocurrió algo ingenioso, geniecillo-Le dijo Juliette antes de irse-¿Te acabas de dar cuenta que le estorbas al mundo?
-¿Yo le estorbo al mundo?-Se giró para mirarla a los ojos, Nick se puso la mano en la frente, aquí vamos de nuevo-Tú con tu esencia de diva y puta regalada molestas al mundo
-________(TN)…-Dijo Nick en un vano intento de detenerla-
-Molestas al mundo con tu egocentrismo-Siguió _______(TN)-Y tu aspiración de conseguir fama a costa de Nick, y la verdad, a esta altura ya no sé quien de ustedes es peor
-Perra desgraciada-Juliette estaba dispuesta a golpearla, pero Nick la agarró y la detuvo-
-Cállate y vete-Le ordenó Nick enojado y serio, como si ella tuviera la culpa de todo-
-Me voy cuando quiero no cuando tú me lo ordenes, estrellita-Espetó-Pero suerte para ti que no los aguanto a ninguno de los dos, cortados con la misma tijera-Dijo por último y se fue azotando la puerta-
-Imbécil-Mascullo Juliette-
-Por favor no la provoques-Le pidió Nick-Esa chica es el mismo demonio, yo ya lo he comprobado, no deja que la pisoteen, su orgullo va ante todo
-No le tengo miedo
-No hablo de eso, solo déjala en paz, hazlo por mí
-Bien-Suspiró y lo besó-Lo haré

________(TN) entró hecha una furia a su habitación, estaba harta de Nick, y ahora estaba harta de su novia, no sabía quién le había contagiado a quién la pesadez o si ambos eran así de naturaleza, solo sabía que tenía que hablar con Jordan, ya no podía con esto, no lo iba a soportar.

-Jordan, necesito hablar contigo, ¿Puedes?
-Sí, querida, lo qué quieras-Se sentó en el sillón rojo que adornaba la sala-
-Es sobre Nick y sus clases para que aprenda a bailar vals-Se sentó junto a ella-No puedo con esto, ese chico supera lo que yo puedo aguantar
-¿Qué sucedió ahora?-Preguntó frustrada-
-Su preciosa noviecita comenzó todo ayer, cuando se las quiso hacer de diva conmigo. Volvió a hacerlo, me humilló y me defendí, el señor Jonas-Dijo en tono sarcástico-Se molestó también como si yo hubiera tenido la culpa, y se interrumpió todo. Ya no puedo, ni con él, ni con su novia
-Por el amor de dios, ________(TN). Tienen 18 años, deben dejar de actuar como críos y actuar como las personas maduras que son
-El problema con todo el mundo es que me critican solo por ser así, por no dejar que me pasen a llevar, y eso él y su novia lo hacen a menudo, y yo no voy a quedarme callada, Jordan
-Solo es un mes y medio, ________(TN), solo un mes y medio-Le dijo casi rogando-
-Es demasiado…
-_______(TN), por favor, solo haz el intento, por una vez en tu vida, solo llévate bien con Nick
-Por el momento el problema no es él, es Juliette, esa chica me odia, y estoy segura de que es por culpa de Jonas
-Oh, ________(TN)-Esta vez ella se río-Ustedes son un caso especial, nunca había visto que una bailarina se llevara tan mal con la persona que es casi su jefe, él podría despedirte
-Lo sé, que lo haga, es su decisión
-No tienes dónde ir, y estoy segura de que irte con tu padre no figura en tus opciones
-Lo sé-Aseguró-Pero he ahorrado mucho, sería suficiente
-Pues no deberías arriesgarte-Le advirtió Jordan-
-No dejaré de ser yo porque a alguien no le guste, no importa si me despide, no me van a cambiar
-Vale, vale, intentaré hablar con Nick
-¿Hablar? Creo que te insinué bastante claro que lo qué quería era acabar con esto
-No tienes salida
-En momentos llego a odiarte tanto como a él-Bufó y salió de la sala, Jordan se río, su plan por intentar acercar a esos dos, no iba saliendo del nada bien-

________(TN) se fue a paso rápido de la sala, sabía que no lograría hacer nada; Ni con Jordan, ni con Nick, y menos con Juliette. Parecía como si todo el mundo se le quisiera poner en su contra, sabía que terminarían matándose, pero Jordan era tan…Cabezota.

-¿Cómo te fue con Nick?-Le preguntó Avril-

Avril era definitivamente su mejor amiga junto con Catherine, pero a ella la veía sólo cuando Nick tenía alguna presentación en California, más o menos cerca de la enorme casa del padre de su amiga.

-Del asco-Murmuró-Problemas con Juliette de nuevo, pareciera que me está buscando pelea a propósito
-¿Sabes qué creo? Ella está intentando sabotearte
-¿Y eso tiene que ver con buscarme pleito?-Preguntó _________(TN) encogiéndose de hombros-
-Claro. Si te metes demasiado con ella, Nick podría hacer que te despidan, eso es lo que quiere, y conociendo lo mal que se llevan ustedes, no me extrañaría que Nick lo hiciera si la bruja se lo pide
-Sí, es una buena hipótesis-Concordó _______(TN)-
-Será mejor que tengas cuidado con lo que le dices a la preciosa Juliette-Dijo sarcástica-Tú misma lo has dicho, tu sueño siempre fue éste; ser una bailarina profesional. ¿Y te das cuenta? Eres la bailarina del cantante más famoso del mundo
-Sí, no voy a tirar todo a la borda por la puta de Juliette. ¿Tú crees que ella lo quiera sólo por fama?
-Yo no creo eso, yo lo sé-Aseguró-Sólo que Nick está cegado por la belleza de Juliette, como cualquier otro hombre lo estaría. Porque todo lo que tiene de maldad, lo tiene de sexy, y créeme que es mucha
-No entiendo a los hombres. ¿Por qué siempre se fijan en lo físico?
-La sociedad se basa en eso-Suspiró-Si ni tú ni yo hubiéramos sido bonitas, no nos habrían contratado para este trabajo ¿Sabes?
-Sí, eso es racista en cierto modo
-¿Racista?
-Sí, una especie de raza de belleza absoluta, y una raza que no posee las mismas cualidades. ¿Qué demonios importa eso? Muchas personas matarían por ser Juliette, no se dan cuenta de que Juliette no vale nada
-La sociedad-Suspiró Avril-, Debería joderse
-Mi padre dice que mi madre se fue con John por dinero-Suspiró ________(TN)-Me negaba a creer eso, pero conociendo más al mundo, estoy empezando a creerle. Dinero y poder, son las cosas que hacen girar al mundo
-No tengo la historia de tu madre muy clara
-Fue cuando tenía cinco, mi mamá se fue de la casa con John. Me dijo que lamentablemente no sentía lo mismo que había sentido hace años por mi padre. Yo era una niña, no sabía por qué mamá quería irse. Mi padre ganó la custodia, así que me quedé con él, sin embargo seguía viéndome con mi mamá. Mi padre siempre me decía que mi madre se había marchado con él por el dinero, yo no quería creerle, incluso la había llamada puta un par de veces. Cuando cumplí ocho ella murió
-¿Y por qué no te llevas con tu padre?
-Porque odia todo lo que tenga relación con mi madre-Suspiró-Mi madre era bailarina profesional, y yo quería serlo también, pero mi padre decía que era una estupidez: quería una hija abogada, una hija ingeniera, no una bailarina. Cuando hice las audiciones para ser la bailarina de Nick, y entré, no sé cómo fue que mi padre firmó las autorizaciones de viajes y trabajo. Por suerte con 18 años ya no dependo de él
-Mis padres tampoco estaban de acuerdo con que yo bailara, decían que me quitaba demasiado tiempo para los estudios
-Oh, los estudios son una mierda-________(TN) se rio-
-Puede que lo sean. De todos modos nosotras nos arriesgamos y abandonamos el colegio a los 15 años, dio frutos. Oye, ¿Por qué te llevas tan mal con Nick?-Preguntó cambiando de tema-
-No lo recuerdo-__________(TN) rio-
-Sí, eso explica mucho-Dijo sarcástica-
-No, es enserio. No recuerdo por qué, creo que simplemente lo odio por ser él
-¿Por ser famoso?-Preguntó arqueando una ceja-
-No, no me interesa su fama, no soy Juliette. Sólo no me agrada por alguna razón
-Espero que esto de bailar Vals te haga reflexionar. Jordan ha hecho bien en juntarlos
-Oh, ¿Ya se te ha zafado el tornillo igual que a Jordan?
-No creo, mi querida ________(TN)
Mariieta *.*
Mariieta *.*

https://twitter.com/Mariia008

Mensaje por lovely last Sáb 27 Oct 2012, 3:45 am

new reader me encanta la situcaion odio de elllos jejejej me encanta siguela pronto plis
lovely last
lovely last

Mensaje por dhannyellitta Sáb 27 Oct 2012, 5:34 am

lo mejor que puede hacer _________ es pasar olimpicamente de Juliette... y eso le jodera más.. :D.. siguela
dhannyellitta
dhannyellitta

Mensaje por Nixa Sáb 27 Oct 2012, 8:40 am

siguela!!!
Nixa
Nixa

Mensaje por Mariieta *.* Sáb 27 Oct 2012, 2:05 pm

|Capítulo 4|

Las risas se escuchaban mientras Avril besaba a Joe durante los 5 segundos establecidos, se separaron cuando el tiempo se hubo cumplido.

-Tu turno, Caitlin-Le dijo Avril, Caitlin tomó la botella de mala gana y la giró. Todos volvieron a reír cuando la botella paró en Jake-
-Bien, sacaré tu papelito-Dijo Charlotte y sacó un papel de la bolsa, para luego leerlo-Te ha tocado juntar los labios durante 10 segundos. No es tan malo

Caitlin rodó los ojos y juntó sus labios con los de Jake mientras Charlotte tomaba el tiempo. Les avisó cuando los 10 segundos se completaron.

El juego iba divertido; a ________(TN) le había tocado darle un simple beso en la mejilla a Drew, a Avril le había tocado darle un beso simple a Joe durante 5 segundos en los labios, haciendo que Caitlin se molestara evidentemente; definitivamente le gustaba Joe. A Drake le había tocado darle un beso en la mejilla a Charlotte durante siete segundos, a Nick le había tocado darle un beso en el cuello a Ashley y varias más… ahora le tocaba de nuevo a ella.

-Tu turno _______(TN)-Le avisó Caitlin y le entregó la botella-

Giró la botella que demoró por lo menos 10 segundos en parar, comenzó a andar cada vez más lentamente, hasta que paró.

<>

Todos contuvieron la respiración un momento cuando la botella paró apuntando a Nick. Dos segundos después todos rompieron a carcajadas. ________(TN) intentó no chillar aún, quizá tenía la suerte de que le tocara un beso en la mejilla o un simple beso en el cuello y nada relacionado con los labios.

-Bien, ya, quizá no te toca algo tan malo-Dijo Charlotte y sacó el papel, lo leyó-O quizás sí…
-¿Qué salió?-Preguntó ________(TN) intentando mirar el papel-
-Beso francés de treinta segundos-Le respondió ella aguantando la risa-
-¡¿Qué?!-Chilló ________(TN) y le quitó el papel para comprobar que de verdad decía eso-

¿Qué le pasaba al mundo? ¿Estaba conspirando en su contra? A nadie le había salido algo fuera de lo normal, y justo en el momento en que le tocaba a ella con Nick , ¿Le salía el jodido beso francés de treinta segundos?

Todos rompieron en risas de nuevo.

Evitó golpear a Drew cuando comenzó a imitar a una gallina. Le lanzó una mirada envenenada y gateó hasta donde estaba Nick, no dejaría que la llamaran gallina. Lo cogió de la camisa y lo besó. En ese momento las risas cesaron, nadie se esperaba que ________(TN) se atreviera a darle un beso francés a Nick. Él prácticamente saltó cuando sintió la presión de los labios de la chica en los suyos. Delineó sus labios con cuidado hasta que finalmente él reaccionó y también movió sus labios al compás de los suyos, se vio en la obligación de introducir su lengua en la boca de Nick como un beso francés lo ameritaba, él hizo lo mismo y sus lenguas comenzaron a entrar en una batalla. ___________(TN) contó los treinta segundos porque estaba segura de que Charlotte no lo estaba haciendo. Los labios de Nick tenían un sabor a menta fresca, y si tenía que ser sincera, besaba bien, bastante bien.

Se separó cuando los treinta segundos terminaron.

-Bien, ahí está-Masculló-Ahora yo me retiro del juego porque no quiero tener que repetir esto otra vez

________(TN) se paró y se fue enojada de ahí. No quería admitirlo, pero estaba enojada con ella misma porque le había gustado el beso y eso no era bueno visto desde cualquier ángulo posible.

-No puedo creer que lo hicieras-Venía hablando Avril detrás de ella-Parecía el inicio de una película porno
-Dios, Avril
-Enserio, no puedo creer que lo hiciste
-Si te soy sincera, tampoco yo puedo creerlo
-¿Y cómo estuvo? ¿Besa bien?
-Lo normal-Dijo encogiéndose de hombros-
-Oh, vamos, puedes ser sincera conmigo, que lo odies no significa que no bese bien
-Bueno, vale, sí besa bien-________(TN) no tenía idea del por qué le había confesado eso a Avril-
-Aún no puedo creerlo-Dijo negando con la cabeza divertida-No puedo creer que hayas besado a tu peor enemigo con un beso francés, ¿Sabías que se el roce de lenguas se describe como sensual y erótico?
-No y no me interesaba saberlo
-Es que enserio, cuando te vi besarlo pensé que sólo sería eso, pero después ya enserio lucía como el inicio de una película porno
-Deja de recordármelo, ¿Estamos?-Preguntó de mala gana-
-Últimamente te entra el malhumor a menudo, ¿Estás con el periodo?
-No, Avril
-Claro, porque no puedes estar los 365 días del año con él
-¡Avril!
-Sólo bromeaba-Se rió-Mañana hay fiesta en la casa de Nick, ¿Vamos a ir, cierto?
-¿La que queda en New York?
-Obvio, tontita. Intentarán sacarlo sin que los paparazzis lo vean, luego nos iremos los demás
-Sólo voy por ustedes-Se encogió de hombros-
-Sí-Chilló emocionada-
Mariieta *.*
Mariieta *.*

Mensaje por Nixa Sáb 27 Oct 2012, 8:09 pm

siguela!!!
ese beso me ha dejado
atonita
Nixa
Nixa

Mensaje por Jimee :) Sáb 27 Oct 2012, 9:09 pm

Hola :DD
Nueva Lectoraa!
Me encanto ... Realmente me encanto (L)
S I G U E L A
Jimee :)
Jimee :)

Mensaje por Mariieta *.* Dom 28 Oct 2012, 3:05 am

Y ahora viene lo bueno...

|Capítulo 5|

_________(TN) entró a la enorme mansión detrás de Avril, Caitlin, Charlotte y Ashley. La casa era un desastre mayúsculo; la fiesta había recién comenzado y ya era un caos total. No le extrañaría que estuviera todo el equipo de Nick en ella y unas cuantas personas más. De todas las personas que trabajaban con Nick, los bailarines eran los únicos que coincidían con la edad de él, por lo que Nick se la pasaba con ellos mayoritariamente cuando no estaba ensayando, grabando o con su familia o amigos.

-Esto es un desastre-Murmuró ________(TN)-
-Vamos al bar-Sugirió Avril que sin duda era la más demente de todas-Quiero una cerveza
-También yo-Estuvo de acuerdo Ashley-
-Deberían intentar ser prudentes-Las chicas miraron mal a _________(TN). Ella era la más madura de sus amigas, pues toda la vida había tenido que hacer las cosas por ella misma, debido a que su madre se había ido con un millonario y su padre viajaba la mayoría del tiempo por cuestiones de trabajo-
-Deja de ser tan aguafiestas, _________(TN)-Le dijo Charlotte-¿Por qué no te distraes un rato? Estoy segura de que te quieres sacar el sabor de los labios de Nick
-Y nada mejor que una cerveza-Dijo Caitlin y se dirigió al bar seguida por las chicas. ________(TN) rodó los ojos y las siguió, sería mejor vigilarlas-

La música estaba tan alta que ni siquiera podía escuchar las incoherencias que Avril estaba hablando, todos estaban bailando desenfrenadamente y muchos ya estaban algo pasados en copa, incluyéndola a ella, que había sido convencida por sus supuestas amigas: Avril, Caitlin, Charlotte y Ashley, a beber más de la cuenta para que se relajara un poco.

Salió afuera a tomar aire; alcohol y música catastróficamente alta, no eran una buena combinación. Sobretodo ahora que se sentía mareada y fuera de sus sentidos racionales. Alguien se sentó a su lado, pero estaba tan mareada que apenas pudo ver quién era.

-Amablemente te he traído esto-Le dijo Nick dándole un refresco, había reconocido su voz-
-¿Amablemente?-________(TN) miró el vaso recelosa-¿Le has echado veneno o algo, Jonas?

Él soltó una gran carcajada.

-Sólo quería tomar aire, y te vi, pasé a hacerte compañía
-¿Compañía?-Sonrió-Tú no me acompañarías ni en mil años
-Oh, no hay por qué pelearse, dulzura

En otras circunstancias, _________(TN) lo habría golpeado por llamarla dulzura, sin embargo ahora sólo soltó una risita tonta.

-Eso es amable de tu parte-Dijo y aceptó el vaso con Sprite, necesitaba algo que no tuviera alcohol-Aunque yo diría que ya se te subieron las copas a la cabeza

Él no iba a aceptarlo, pero el alcohol sí parecía haberse apoderado de sus sentidos.

-¿Y por qué no estás con las chicas?
-Estoy mareada, la música está alta y mis supuestas amigas me indujeron a tomar más alcohol de lo debido-Soltó una risa estúpida-
-Pues para eso son las fiestas, ¿No?
-Yo diría que depende de cada persona
-Eres aburrida, ¿Te lo habían dicho?
-No es ser aburrida, es ser precavida. Pero mi precaución ya se fue bastante a la mierda-Sonrió y se acostó en la banca, poniendo su cabeza en las piernas de Justin, descaradamente. Definitivamente había tomado de más-
-¿Sabes Parker? No creí que fueras capaz de besarme
-¿Ah no?-Preguntó con una sonrisa de costado-No me gusta que me llamen gallina
-Tampoco creí que de verdad fuera a gustarme-Él sonrió-
-¿Te ha gustado?-________(TN) se mordió el labio inferior-Tú tampoco besas mal
-¿No estuvo tan mal?-Dijo divertido-
-En realidad, estuvo bastante bien, pero te odio demasiado como para admitirlo
-Lo acabas de admitir-Se rio-
-¿Lo he hecho?-Hizo una mueca-Bueno, qué más da
-¿Te importaría si probara otra vez?-Preguntó con una sonrisa torcida, ella negó con la cabeza divertida-

Nick se agachó y la besó, sólo que esta vez ________(TN) se aferró de su cuello y enredó sus manos en su pelo sedoso, mientras él apretó con fuerza su cintura atrayéndola a él. El beso subió de tono con una velocidad extrema. Las manos de Nick se colaron por la playera de ________(TN) y acarició enfebrecido su espalda desnuda, la hizo levantarse de la banca y caminaron unos pasos hasta que la tuvo acorralada contra la pared. Se pegó a ella todo lo que su cuerpo se lo permitió. Las manos de _________(TN) se enredaron en su pelo y lo atrajo más a sus labios, sin dejar pasar ninguna gota de aire a través de sus cuerpos. ¿Por qué estaba besando a Nick Jonas? No sabía y no le importaba, sólo le importaba aferrase a su cuerpo y besar esos labios deliciosos

-Vamos a mi habitación-Sugirió Nick con voz ronca-
-Vamos-Estuvo de acuerdo ___________(TN)--

Sin dejar de besarse se dejó guiar por Nick hasta la entrada de la casa, en cuanto entraron se separaron con cuidado de no ser vistos por nadie, pero todo estaba tan descontrolado que sería difícil. La cogió de la mano y la guió por una escalera hasta la que debía ser su habitación. Una vez dentro, cerró la puerta con seguro y volvieron a sus besos descontrolados.

Ninguno de los dos estaba en sus cinco sentidos, con suerte tenían funcionando dos de ellos y a medias, o sino, eso jamás hubiera siquiera llegado a pasar por sus pensamientos.

Nick quitó la playera de _________(TN) con un desenfreno enorme. Besó su cuello con ansias haciendo que _______(TN) soltara un gemido. Se restregó contra él sin poder evitarlo mientras acariciaba su espalda, agarró el inicio de su playera y Nick levantó los brazos para que ella pudiera quitarla sin problemas. Acarició el vientre de Nick mientras bajaba sus besos al cuello de él. Llevó sus manos a su cinturón y lo desabrochó, para luego seguir con el botón y el cierre, haciendo que estos se cayeran automáticamente. Nick se quitó los zapatos para luego deshacerse del pantalón que estaba en sus tobillos. ________(TN) mordió su cuello con cuidado y acarició el hueso de su cadera. Nick desabotonó el short de _________(TN) y lo tiró, éste cedió cayéndose enseguida.

Alzó a ________(TN) y la pegó contra la pared, ella rodeó su cintura con sus piernas y con ellas lo atrajo más a ella. Gimió al sentir la erección de Nick contra ella y lo besó aún más desenfrenadamente.

La quitó de la pared y la depositó en la cama, para luego posicionarse sobre ella y seguir besándola con destreza. Buscó el broche de su brasier y lo desabrochó con desenfreno.

-Jonas-Gimió ella cuando sintió sus labios sobre sus pechos-Oh… dios

_________(TN) se arqueó cuando él mordió su pezón mientras acariciaba el otro con su mano, y con su otra mano libre, acariciaba sensualmente la parte interna de sus muslos. Nick le quitó las bragas y procedió a besarla en los labios de nuevo. El deseo y el descontrol hicieron acto de presencia con más poder. Se bajó el bóxer con rapidez y cogió sus pantalones del piso para poder sacar un preservativo y enfundárselo.

-¿No eres virgen, cierto?-Sus sentidos se habían ido completamente, pero aún le quedaba un poco de sentido racional-

_________(TN) negó con la cabeza, con la voz demasiado agitada como para poder hablar.

_________(TN) gimió cuando sintió a Nick llenándola, él tomó la cintura de ella para poder mover su cuerpo al compás del suyo, la penetró con delicadeza al principio, hasta que ________(TN) se arqueó contra él, haciendo los movimientos más bruscos y rápidos. _________(TN) gimió el nombre de Nick cuando llegó al punto máximo de su placer, Nick siguió penetrándola hasta que él llegó también al borde de su placer. Se derrumbó sobre ella con la respiración agitada, luego se posicionó a su lado para no aplastarla.

Bienvenidas a todas!
Mariieta *.*
Mariieta *.*

Mensaje por dhannyellitta Dom 28 Oct 2012, 7:03 am

omJonas!!!... jajaja.. si ya se veia venir!!.. me encanta la parte.. "Y ahora viene lo bueno... "... jajajajaj... genial!.. siguela me encanto!!
dhannyellitta
dhannyellitta

Mensaje por Mariieta *.* Lun 29 Oct 2012, 12:18 pm

|Capítulo 6|

"Malditos pájaros"

Se acomodó bien en la cama, intentando que el dolor de cabeza que le producían los malditos pajaritos, no fuera tan fuerte. Sentía como si cada sonido que escuchaba, se multiplicara hasta el punto que dolía. Soltó un quejido cuando sintió un brazo rodeando su cintura. No podía moverse mucho porque la tenía sujeta con fuerza.

_________(TN) abrió los ojos con dificultad, ¿Dónde demonios estaba? No recordaba nada, y los recuerdos eran como una tele antigua con imágenes borrosas. Metió su mano bajo las sábanas para comprobar que estaba desnuda.

<>

Se giró en la cama. El aire abandonó su cuerpo en su totalidad cuando vio al hermoso chico de cabellos negros durmiendo plácidamente a su lado.

Se quedó mirándolo como si hubiera visto un fantasma, no podía reaccionar. Quería gritar pero la voz no salía de su garganta. Las imágenes empezaron a llenar su cerebro y comenzó a recordar todo lo que había pasado la noche anterior: Había bebido demasiado, había besado a Nick y había terminado en su cama.

¿Qué demonios había hecho?

‘Simple, tuviste sexo con el idiota de Jonas, que por cierto, es bastante bueno para ser tan imbécil’

_________(TN) ignoró la vocecita en su cabeza olímpicamente. Sabía lo que había hecho, pero no sabía cómo ni por qué.

‘¿Cómo lo has hecho? No pienso explicarte eso. ¿Por qué lo has hecho? Porque no le has hecho caso a tu sentido común y has bebido como si no hubiera mañana’

En ese momento reaccionó, y no pudo evitar soltar un fuerte chillido, haciendo que Nick se despertara de golpe.

-¿Parker? ¿Qué demonios…? No me digas que tú y yo…
-¡No lo digas!-Chilló ella-No puedo creer que me he acostado contigo, maldita sea, mierda, joder
-No chilles-Nick le tapó la boca-Los chicos se quedaban aquí hoy, van a escucharte
-Es que he sido la tonta más estúpida del mundo-Dijo enfurecida-Cómo me he podido acostar justamente contigo, maldita sea
-¿Justo ayer tenías que elegir para salirte de tu protocolo de chica perfecta, Parker?-Preguntó cabreado mientras se agachaba a recoger su ropa del piso-
-¡No me culpes!-Le gritó y su gesto volvió a ser de preocupación-No puedo creer que me he acostado contigo como una puta barata
-Será mejor que lo creas
-¡CÁLLATE JONAS!-Gritó enojada mientras se tapaba con la sábana para poder recoger su ropa del piso-Maldita sea, ¿¡Por qué bebí!? ¡Sabía que nada bueno saldría de eso! ¡Joder!
-Pues si lo sabías no deberías haber tomado
-¿Me estás culpando?-Preguntó sorprendida-¡Tú también tomaste!
-Sí, pero aquí eres tú la que nunca hace nada malo-Masculló-No yo
-Sea como sea-Chilló-Tú eres tan culpable como yo
-Buscar culpables no traerá soluciones, Parker
-Esto no tiene solución ¿Que no ves? ¡Me acosté contigo y eso no va a cambiar!-Dijo furiosa-

_________(TN) siguió maldiciéndose hasta que estuvo completamente vestida, se paró de la cama y se acercó a Nick.

-Escúchame bien, Jonas, tanto tú como yo somos culpables de esto, así que no me pondré a insultarte como debí haber hecho. Nadie puede enterarse de esto
-No lo van a hacer-Bufó-No es como que me interese contarle a alguien que me acosté contigo, Parker
-Bien, como sea-Gruñó-Haz como que esto no pasó
-Hay un problema-Murmuró por lo bajo-
-Dudo que sea peor que todos los problemas que tengo en este mismo momento-Dijo cabreada-
-Nos besamos en el patio de mi casa-Dijo casi susurrando-Podrían habernos tomado una foto
-¡¿QUÉ?!-Chilló-
-Shhh-La calló-Te dije que los chicos se habían quedado a dormir aquí, basta de gritar
-Pero…pero… ¿Cómo es eso de que nos podrían haber sacado una foto?
-Los paparazzi son escurridizos, pero no estoy seguro
-Joder, acabo de arruinar mi vida oficialmente-Chilló de nuevo-
-Estaba de noche, así que si nos hubieras tomado una foto, habríamos visto el flash
-Pero estábamos ebrios-Dijo evitando ponerse histérica-
-Sí, es por eso que no sé si nos sacaron la maldita foto-Gruñó-Él que debería estar enojado soy yo. Soy yo quien no puede cometer ningún error para que la prensa no se lo coma vivo, soy yo él que tiene una novia que lo matará si se llega a enterar de lo que pasó contigo
-Te das demasiada importancia, Jonas-Bufó-Es que aún no lo puedo creer
-Sólo olvida que esto pasó, Parker ¿Por qué te haces tanto problema? Sólo ha sido un simple revolcón
-Sí, ¡Sólo ha sido un simple revolcón con Nick Jonas! ¡Ese es el jodido problema! ¡Que el revolcón fue CON-TI-GO! Sin contar que nos pueden haber visto
-Pues, lamentablemente para ti, ya lo hiciste, te acostaste conmigo y eso no lo puedes ni borrar ni cambiar, así que no nos queda otra más que esperar a que nadie nos haya visto. Ahora sal de mi habitación antes de que alguien despierte y te vea salir de ella
-¡Te odio!-Le gritó y salió dando un portazo. Dudó que a alguien le importara, pues todos debían tener una resaca enorme como para que les interesara salir a ver quién había causado el portazo, tampoco creía que alguien la hubiera visto salir de la habitación de Nick-

Bajó a la sala enojada y preocupada. Encendió el televisor poniendo los tontos programas de farándula que odiaba. Si alguien los había visto besarse, en la tele estarían hablando todos de la infidelidad de Nick Jonas. Por suerte para ella, no había nada. Luego buscó su cartera en la habitación donde solían dejar las cosas cuando Nick hacía esas fiestas. Sacó su iPhone y se metió a su twitter. ¿Ninguna amenaza de muerte en las menciones? Bien, oficialmente nadie se había enterado de nada.

Bien, la prensa no sabía nada, pero aún quedaba saber si alguno de los chicos los había visto subir a la habitación.

Cuando Nick hacía fiestas, todos solían quedarse en las habitaciones de la enorme mansión, y Pattie estaba visitando a los abuelos de Nick en Texas, así que por el momento nadie parecía haberse percatado de su revolcón en las sábanas de Nick.

Se fue al baño a arreglarse el desastre que tenía en el pelo. Evitó chillar cuando vio marcas en su cuello.

-Maldito Jonas-Gruñó y buscó por los cajones hasta que dio con el maquillaje que debía ser de Pattie, se lo echó en las marcas y lograron taparlas considerablemente-

Cuando salió del baño, se topó frente a frente con Avril, quien por cierto tenía peor cara que ella.

-¿________(TN)?-Murmuró apenas-¿Qué haces aquí? Pensé que te habías ido…
-No lo hice
-¿Dónde fue que dormiste? Dijiste que saldrías a tomar aire y luego de eso no te vimos más
-Le dije a Jonas que me sentía mal y me dijo en qué habitación podía quedarme-Mintió-
-¿Has tenido una conversación normal con Nick?

<>

-Sólo han sido 2 segundos de conversación

<>

_________(TN) bufó frustrada. Odiaba esa voz en su cabeza que parecía burlarse de ella.

-Bueno, como sea, será mejor que me arregle porque hoy tenemos ensayo, y Jordan nos va a dar el sermón por andar con resaca

_________(TN) dejó pasar a Avril al baño y soltó un suspiro. Avril era la primera en enterarse de cualquier chisme, y si ella no sabía nada, entonces nadie sabía.

Había cometido la peor estupidez desde que se había acostado con el idiota de su amigo el cual le había gustado desde los cuatro años.

Había sido hace más o menos medio año, cuando fue a visitar a Catherine a California. Estuvo con Daniel el día completo, y en ese momento _________(TN) se desfallecía por él y se acostaron. Había sido una estúpida porque le había dado su inocencia y él sólo la había usado por una noche. Lo odiaba, incluso había valido más la pena acostarse con Jonas. Al menos ebrio y todo, se había preocupado de no acostarse con una virgen.
Mariieta *.*
Mariieta *.*

Mensaje por Nixa Lun 29 Oct 2012, 12:53 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Lun 29 Oct 2012, 4:15 pm

tantos capitulos que lei fueron tan y tan y tan..... no se como describirlo todos los capitulos fueron increibles que ya no aguanto para leer otro capitulo

SIGUELA!!!!!
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba